-
loading
Solo con imagen

Lampara flexo

Listado top ventas lampara flexo

LUZ LECTURA RECARGABLE USB, LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CONTROL TÁCTIL, FLEXO DE ESCRITORIO 3 MODOS BRILLOS PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA PARA LECTURA, DORMITORIO, MESA, ESTUDIO, LEER
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO PARA ESTUDIAR,LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB,5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO TEMPORIZADOR DE 30/60MIN FUNCIÓN DE MEMORIA
  • 1. Puerto de 5 V-1 – 2 A para la alimentación de teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. También se puede utilizar como lámpara de maquillaje, lámpara de noche, etc.
  • 2. La lámpara de escritorio tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y la última luminosidad cuando se apaga cuando la lámpara de escritorio se enciende. Apagar la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 o 60 minutos, ideal para ti.
  • 3. Con un brazo flexible de 180° y un eje base de 90°, puede girar o ajustar fácilmente la dirección de la lámpara para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de base integrado, la base de la lámpara de lectura se mantiene firme cuando se ajusta el ángulo.
  • 4. La lámpara de escritorio LED produce una luz uniforme, suave y cómoda. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer y trabajar durante largas horas. Ilumina por la noche sin molestar a los demás y protege tus ojos al máximo gracias a estos 10 niveles de brillo en 5 modos de temperatura
  • 5. Lámpara LED sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV ni infrarrojos. Está hecha de aleación de aluminio y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, la lámpara de escritorio LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la tradicional incandescente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CARGADOR INALÁMBRICO, FLEXO LED ESCRITORIO REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 6 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO 30 / 60MIN
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, HEPSIDE FLEXO LED ESCRITORIO 3NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, FLEXO DE ESCRITORIO DE CUIDADO OCULAR RECARGABLE USB LUZ LECTURA LÁMPARA PARA ESTUDIAR
  • ? 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • ? Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • ? Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • ? Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • ? Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S, FLEXO DE MESA CON 3 MODOS Y BRILLO REGULABLE, CONTROL TÁCTIL Y PLEGABLE, BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA, PARA LEER, ESTUDIAR, TELETRABAJAR
  • ? [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  • ? [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  • ? [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,5 * 10 MODOS DE BRILLO CON 52 SMD LEDS LÁMPARAS MESA USB RECARGABLE,2000MAH PLEGABLE FLEXO DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL,PROTEGE A OJOS (BLANCO)
  • 50 Opciones de Luz 50 Opciones de Luz Ajustable -?- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -?- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Built 2000mAh lithium battery, través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -?- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -?- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -?- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S - CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, FLEXO DE LECTURA CON 4 MODOS Y 10 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL REGULABLE Y TEMPORIZADOR , BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA OJOS
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
  • ? [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA FLEXO. LAMPARA FLEXO. Antigua lámpara flexo de despacho. Primera mitad siglo XX. Interruptor de baquelita original. En funcionamiento. Bonita pátina. Altura total 62cm.  Ver fotos como parte importante de la descripción. Gastos de envío y manipulación no incluidos.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Lampara flexo Lampara flexo Flexo de mesa Alto max: 42 Ancho 13,5
Ver producto
León (León)
Lámpara flexo de mesa vintage Lámpara flexo de mesa vintage Antigua lámpara flexo de mesa vintage de estilo retro industrial en aluminio y acero cromado tipo espejo, para mesa de estudio o despacho, base cromada de 13cm diámetro, funciona perfectamente, años 50 - 60, orientable, medidas de 47 cm de alto y 18cm diámetro en foco.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lampara Flexo de los años 50 Lampara Flexo de los años 50 Lampara Flexo de los años 50   Funciona perfectamente todos los elementos originales, seria aconsejable sustituir el cable con revestimiento de tela por uno actual, para mayor seguridad. En buen estado
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAMPARA FLEXO SOBREMESA ALUMINIO. VINTAGE AÑOS 40-50 LAMPARA FLEXO SOBREMESA ALUMINIO. VINTAGE AÑOS 40-50 Lámpara Flexo de aluminio de sobremesa. Vintage, años 40-50. En perfecto estado de funcionamiento. Con leves marcas de uso propias del paso del tiempo. En su momento se le cambiaron el enchufe y el interruptor, por otros más modernos y seguros, y a la base se le añadió un forro adhesivo para que no arañase los muebles.  No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Ver fotos.  Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español peninsular: 5,90 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LÁMPARA FLEXO CON PINZA. LÁMPARA FLEXO CON PINZA. Preciosa lámpara flexo tipo industrial con pinza. Bonita pátina. Primera mitad siglo XX. Funcionando. Alto total 32cm. Ideal decoración rústica/Industrial. Ver fotos como parte importante de la descripción.  Gastos de envío y manipulación no incluidos. 
Ver producto
Zamora (Zamora)
Lampara flexo arco, diseño Lampara flexo arco, diseño Lampara flexo arco, diseño, funciona
Ver producto
Toledo (Toledo)
LAMPARA FLEXO VINTAGE LAMPARA FLEXO VINTAGE LAMPARA FLEXO VINTAGE 36 CM DE ALTO  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara Flexo Fase de mesa Siglo XX Lampara Flexo Fase de mesa Siglo XX Lampara Flexo Fase de mesa Siglo XX Medidas: 69 x 17 cm   Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Lámpara flexo mesa arquitecto Lámpara flexo mesa arquitecto Lámpara flexo mesa arquitectoVer fotos el esmalte interior un poco picado  MEDIDAS Unos 40cm cada articulación del brazo, estirada completamente unos 80cm más o menos, 17 cm diámetro del foco y la altura del foco unos 18cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara flexo Fase arquitectó Lampara flexo Fase arquitectó Flexo fase en buen estado. Funciona perfectamente mirar bien las fotos son parte de la descripción. 
Ver producto
Valencia (Valencia)
lámpara flexo vintage cromado años 60 (metalarte, age space, modernista, retro, vintage) lámpara flexo vintage cromado años 60 (metalarte, age space, modernista, retro, vintage) Precioso flexo vintage años 60/70  CROMADO EN PLATEADO LLEVA EL CABLEADO ORIGINAL MIDE DE DIÁMETRO DE BASE 12,5 CM DIAMETRO DE PANTALLA 18 CM Y LARGO 16 CM ALTO TOTAL PUESTO RECTO 45 CM    BUEN ESTADO  Gastos de envio a cargo del comprador  Ver más articulos en mi perfil 
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara flexo de diseño space age vintage años 60 lamsar amarillo Lámpara flexo de diseño space age vintage años 60 lamsar amarillo Precioso flexo de diseño de los años 60, fabricado en Valencia por la empresa lamsar. Completamente despegado mide aproximadamente 75 cm. Funciona correctamente, tan solo le falta la ruleta embellecedora de encendido y apagado, pero se puede hacer igualmente sin ella
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara flexo pinza vintage industrial metalúrgica Cervera Lámpara flexo pinza vintage industrial metalúrgica Cervera Preciosa lámpara antigua industrial. Es articulada y lleva interruptor en el cable. Se aguanta con pinza. Es muy antigua de metalurgica cervera. Color plateado.Medidas: alto 29,5cm; profundo 20cm, diámetro portalamparas 14,5cm
Ver producto
Palencia (Palencia)
lámpara flexo pie estudio blanco led lámpara flexo pie estudio blanco led         Lámpara de mesa pie para escritorio Color blanco El pie pesa bastante Medidas en las imágenes Buenas condiciones y sin apenas uso Bombilla Led incluida Envío  correos certificado 7€
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Lámpara flexo flexible vintage 2 Lámpara flexo flexible vintage 2 Mide 45cm
Ver producto
Albacete (Albacete)
Lampara flexo industrial en bronce, Flexible. mide 38 x 59 x 23 cms. funciona. Lampara flexo industrial en bronce, Flexible. mide 38 x 59 x 23 cms. funciona. La parte interior donde va la bombilla, fira para seleccionar circulos de diferentes medidas. las medidas son de los tres tramos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara Flexo de escritorio años 60-70.Color Topo Lampara Flexo de escritorio años 60-70.Color Topo Funciona perfectamente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara flexo FASE, modelo PRESIDENTE s/c ESPAÑA años 60. Lampara sobremesa negro vintage diseño retro. En metal lacado negro, mástil de madera y acero cromado. Perfecto Estado. NO NEGOCIABLE.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara flexo de taller en color gris en buen estado de conservacion,tulipa de aluminio,medidas extendida 90 cm recogida 30cm diametro tulipa 14cm. Funciona perfectamente,se da en mano en Zaragoza o se puede enviar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lampara de diseño Art Deco. Ajustable, funcional, elegante y en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n: Lámpara oficial de la nave espacial ficticia perteneciente al universo de ficción de la serie de películas Star Wars.
7.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n: Lámpara oficial de escritorio de metal de la réplica de la aeronave de Batman, la batwing con una estructura robusta típica de los flexos de toda la vida, y una calidad espectacular tanto de materiales como acabados.
7.299 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Antigua lampara flexo despacho/banquero Massive de bronce o similar Antigua lampara flexo despacho/banquero Massive de bronce o similar Con cuatro metros de largo total de cable y 59cm de largo de lampara extendida rectamente.Funcionando,en perfecto estado con señales normales del uso por el paso de los años,como se aprecia en las fotografias.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUA LAMPARA FLEXO DE SOBREMESA.TULIPA FORMA DE CAMPANA.LATON.AÑOS 30,40. ANTIGUA LAMPARA FLEXO DE SOBREMESA.TULIPA FORMA DE CAMPANA.LATON.AÑOS 30,40. INUSUAL DISEÑO. BASE Y TULIPA APARENTAN SER DE LATON Y EL CUELLO REGULABLE DE COBRE. MUY PESADA (MAS DE 2 KG) CON REFUERZO EN LA BASE DE PLOMO. LIMPIA Y RECABLEADA TAL COMO FUE ADQUIRIDA.FUNCIONANDO.PUEDE CAMBIAR ALGO EL TONO PASADO EL TIEMPO. PORTALAMPARAS TERMINADO EN PORCELANA. SEÑALES DE USO. 52 LARGO ESTIRADA DEL TODO. 17 BOCA TULIPA. 14 BASE. ENVIO CERTIFICADO 11,50€ PAGO CAIXA O SANTANDER  
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA LAMPARA FLEXO SOBREMESA DORADA - FUNCIONA ANTIGUA LAMPARA FLEXO SOBREMESA DORADA - FUNCIONA Se vende como se ve en la foto. Ver fotos las fotos forman parte de la descripcion cualquier duda me podeis comentar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador No envio ordinario por bien de ambas partes No entrego en mano
Ver producto
Valencia (Valencia)
¡¡ LAMPARA: SOBREMESA, FLEXO ARTICULADA, ALUMINIO, VINTAGE. CIRCA 1950 -60. !! ¡¡ LAMPARA: SOBREMESA, FLEXO ARTICULADA, ALUMINIO, VINTAGE. CIRCA 1950 -60. !! # LAMPARA FLEXO, sobremesa, de ALUMINIO, corrugado. VINTAGE. 1950 -60. ARTICULADA. Estado.- BUENO sin abolladuras, ni oxido. Funcional. DECORACION INTERIORES. Con un pulsador en la base, encendido apagado.  Pieza ORIGINAL. DECORACION DE INTERIORES, VINTAGE. Ver  FOTOS.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
FLEXO FASE FLEXO FASE Lampara,flexo FASE articulada, VER FOTOS QUE INDICAN SU ESTADO.No tiene la pinza de la base.Leves manchas de oxido superficial FOTO 9.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
LÁMPARA vintage aluminio funcionando LÁMPARA vintage aluminio funcionando LÁMPARA FLEXO vintage  Funciona con el tipo de bombolla que se muestra  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara mesa Lámpara mesa Lampara flexo estilo Diseño Catalán año 50,cromada con adaptador a la mesa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es