-
loading
Solo con imagen

Lampara diseño

Listado top ventas lampara diseño

BARCELONALED LÁMPARA DE PIE LED DISEÑO MODERNO METAL NÓRDICO BLANCO CON CASQUILLO E27, CABEZA AJUSTABLE, INTERRUPTOR DE PIE PARA ILUMINACIÓN INTERIOR SUELO SALÓN HABITACIÓN DORMITORIO Y ESTUDIO
  • Elegante y nórdica: una lámpara de pie atemporal inspirada en el diseño de la famosa lámpara JACOB, fabricada en aluminio lacado con forma de cono.
  • Orientable: el cabezal orientable le permite enfocar la luz hacia la zona deseada. Es una lampara de lectura ideal si la coloca al lado del sofá, salones, dormitorios , despachos, oficinas y vesidores.
  • Segura y comoda: la pie de lampara está contrapesada y protegida para evitar vuelcos y para no rallar las superficies. Se ha incorporado el interruptor de pie en el cable de enchufe.
  • Minimalista: la base de dimension reducida (28cm) le permitirá su colocación en cualquier lugar. La altura de lampara es 158cm y le ofrecerá una iluminación amplia.
  • Uso interior: se recomienda utilizar bombilla LED de máximo 60W para su casquillo portalampara E27.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - LÁMPARA DE MESA, LED LUZ MESITA DE NOCHE E14, PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO DISEÑO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, ESTUDIO, SALON ETC
  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUUK LIFESTYLE LAMPARA DE SALÓN DE MESA, DESIGN LINTERNA, LED, NORDIC DECOR, LÁMPARA DE JARDÍN, LUZ, LÁMPARA, LUZ LED, LINTERNA, INTERIOR, EXTERIOR, REGULABLE, RECARGABLE, CONEXIÓN USB, MADERA
  • LINTERNA LED PORTÁTIL DE DISEÑO - La minimalista lámpara LED escandinava fue diseñada por nuestro equipo de diseño. La moderna linterna LED de alta calidad con mango de madera puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (por ejemplo, jardín, terraza, sala de estar, pasillo, oficina, cocina, balcón, etc.).
  • DIMMABLE - La linterna puede ser ajustada en tres niveles de brillo a la atmósfera / propósito deseado (blanco cálido, 2600-2800 k, 270 lm). Duración de la luz: aprox. 4,5-5,5 h (nivel más brillante); aprox. 9,5-10,5 h (nivel medio); aprox. 72 h (nivel más bajo).
  • ALTA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - La linterna tiene un acabado de alta calidad, es repelente al agua / a prueba de salpicaduras (IP 44) y fácil de limpiar. La linterna LED puede ser usada como lámpara de mesa móvil, luz de jardín, linterna, lámpara de cama, decoración, luz de camping, luz de fondo, etc. o puede ser colgada en un árbol, por ejemplo.
  • BATERÍA RECARGABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE - Gracias a una batería recargable (DC 5V, 4000 mAh, 220-240 V~50 Hz) la linterna LED se enciende hasta 72h y puede ser recargada por un cable micro-USB. La lámpara se envía en una caja de cartón natural respetuosa con el medio ambiente y el material exterior es 100% reciclable. Alcance de la entrega: Lámpara de diseño, cable micro USB, manual de usuario y un servicio de atención al cliente amigable.
  • PREMIOS Y COOPERACIONES - Esta linterna LED es conocida por la renombrada revista de jardinería y arquitectura "GARTEN DESIGN INSPIRATION" (número 04/2020) y ya se utiliza en muchos hoteles y restaurantes europeos de primera categoría.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE TECHO DE 58 W REGULABLE LÁMPARA DE SALÓN CON MANDO A DISTANCIA PANTALLA ACRÍLICA LÁMPARA DE COMEDOR LÁMPARA COLGANTE DE DISEÑO MODERNO OVALADO LÁMPARA DE COMEDOR DORMITORIO BAÑO DECOR
  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEBYTINCO LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, 5 NIVELES DE BRILLO, 5 MODOS, PLEGABLE DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL, PROTEGE A OJOS, PARA ESTUDIO, OFICINA (BLANCO)
  • ?. Puerto de carga USB e inalámbrico rápido: la luz de escritorio LED se combina con la carga inalámbrica y el puerto de carga USB. El teléfono con función de carga inalámbrica se cargará automáticamente cuando se coloque en la placa de carga, y se pueden cargar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Pero tenga en cuenta: la función de carga inalámbrica se ejecuta cuando la lámpara de escritorio está enchufada (se incluye el adaptador de la UE).
  • ?. 5 modos de color y 5 niveles de brillo: lámpara de escritorio LED con modo de 5 niveles de brillo y ajuste de temperatura de color de 5 niveles, disfrute de una iluminación personalizada con 25 combinaciones posibles, puede ajustar el brillo de diferentes luces presionando prolongadamente el control táctil sensible.
  • ?. Fuente de luz amigable para los ojos y ahorro de energía: la última lámpara de escritorio adopta perlas de lámpara de alta calidad y una fuente de luz saludable. Con 30 cuentas LED superiores para emitir un suave, sin parpadeo, sin sombra, sin luz azul, evitando eficazmente la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento deslumbrante. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • ?. Configuración del temporizador de apagado automático y control táctil: temporizador de apagado automático de 45 minutos, lo que hace que el sueño sea más cómodo, sin necesidad de preocuparse por apagarlo. Ayuda a ahorrar energía preciosa en caso de que se quede dormido por la noche. El control táctil sensible puede hacer fácilmente el ajuste de brillo y modo, encuentre la luz que más le convenga.
  • ?.Diseño flexible y plegable: la lámpara de escritorio se puede girar hacia arriba y hacia abajo aproximadamente 120 ° y girarse 90 °, ajuste de múltiples ángulos para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación para obtener una iluminación más directa. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar. Perfecto para oficina, dormitorio universitario, dormitorio o habitación de niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,JUKSTG 5 MODOS 10 NIVELES DE BRILLO LÁMPARA DE OFICINA,REGULABLE CONTROL TÁCTI PROTEGE A OJOS LÁMPARA DE MESA PARA LECTURA ESTUDIO(BLANCO)
  • ☀5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: Lámpara de escritorio 50 opciones de brillo para satisfacer las necesidades de varios escenarios, ideal para lectura, trabajar, estudio, dibujar, relajarse, etc.
  • ☀ Cuidado de la vista y amigable con la vista: nuestros LED están compuestos por 64 perlas de lámpara de alta calidad, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul. 5 niveles de ajuste de temperatura de color ,crea una luz cómoda y suave, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • ☀ Ajuste de múltiples ángulos: La base de esta lámpara de mesa se puede inclinar 40 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 350 °.la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido para adaptarla a diferentes requisitos.
  • ☀ Índice de reproducción cromática más alto: índice de reproducción cromática superior a 85, para proporcionarle los colores verdaderos tanto como sea posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
Lampara diseño,con Prada hace muy poco en Amazon ,cuatro lámparas de cristal todos diferentes,todas a la misma altura(sin bombillas)no las traía Descuento del 50% Comprada por 150,69
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Diseño Araña Hierro Flecos Poliéster Negro Un Diseño Elegante Vintage Da Un Toqué Intimo a La Decoracion Diseño Arabe METAL Grabado Dibujo Cadena Regulable 50x50x77cm alto somos nave outlet MUEBLEDECOR buscanos en Facebook da a me gusta y comparte siempre tenemos novedades Motilla del palancar Hacemos envios a toda España 610651900
150 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Lámpara luz diseño ambiente sobre mesa madera troncos caña Teléfono 608123535.
25 €
Ver producto
Motril (Granada)
Lampara diseño vintage de pie. Mide 1,20 cm de alto extensible a 1,50 cm x 50 cm de ancho. Luz led. La vendo por cambio de decoración.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara diseño de la marca Pedralli. En perfecto estado. Diámetro inferior 36 cm. Diámetro superior 31 cm. Altura 26 cc. Se puede regular altura que cuelga.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de sobre mesa hecha a mano, diseño original y único. Tres niveles de intensidad. Decoración, interior, hogar, artesanía
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de diseño vidrio opaco combinado con aluminio en mate
6 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara de diseño con tulipas de flores. Se pueden combinar los colores.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA DISEÑO MATHIAS PARIS Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara mesilla antigua, de los años sesenta, en perfecto estado. Contesto whatsapp. Decoración, vintage, retro, Coleccionista
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de 60 cm de base y 30 cm hasta la luz. precio negociable
50 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo Lámpara de diseño por mudanza. Se estira el doble de su longitud.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de diseño preciosa comprada en El Corte Inglés en diciembre de 2019 con 3 posiciones de encendido valorada en 450€, se vende por cambio de domicilio.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara por cese de negocio dejo descripción de la lámpara para ver su precio en tienda.
120 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Bonita lámpara grande nueva sin usar comprada menos de 1 semana
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño en vidrio y madera de roble teñida. Incluye bombilla. EMBALAJE ORIGINAL. SIN USO. Pieza de diseño. Precio original 115/120€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño nórdico Merset. De alta calidad. Tres intensidades de luz. Carga por usb Completamente nueva en perfecto estado
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de cristales italiana, de diseño estilizado. Utiliza 6 pequeñas bombillas led y está suspendida con cable de acero. Su coste fue 795€.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de diseño estilo años 60/70 para mesa de centro de cocina o comedor. Es led por lo que consume hasta un 85% menos de energía y dura 20 veces más.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Colgante diseño, Color dorado. Disponibles 2 unidades y 4 bombillas tamaño grande vintage (luz amarilla y luz blanca) se vende todo junto o por separado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara pie de mármol negro con brazo extensible. Perfecto diseño. Casi nueva
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de mesa de diseño de los 80s de la casa Bondia. Medidas 68cm alta X 40cm ancho y 16cm profundo
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño 50 cm de alto la base de cerámica. la parte de arriba es de 45 cm de diámetro la parte ancha ****** si te interesa, la tienes que venir a buscar en la urbanización Can Mas, de Piera!!!!!
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de principios del siglo XX en madera tallada a mano. Pieza única y verdadera obra de arte de palacio o museo. Altura 160 cm. Carece de cableado algo fácil de poner. Bodafors, Skaraborgs, Perobell, Thonet, Limoges, Capeans, Villeroy, Vargas Segovia, Lámparas Fase, mesillas, mesas centro, espejos, veneciano, Metalvetro, vintage, faroles carruajes, maletas vintage.
168 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara de techo del diseñador Christophe Mathieu comprada en Pilma por 505 euros. Realizada con 32 piezas de policarbonato en color blanco. En perfecto estado. Diametro de 50 cm.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mediana, ideal para pasillo, salita o recibidor. El efecto de la luz es claro, se ve rojizo porque el color d3l t3cho es rojo. El forjado es color cobre
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Diremos poco de la lámpara ya que brilla por si misma. Es diseño antiguo, el armazón es cristal no metacrilato, ni policarbonato. Medidas: alto con pantalla 68 cm, alto sin pantalla 48 cm y diámetro de la misma de 25 cm. Bodafors, Perobell, Thonet, sillas danesas, armario decapé, espejos, veneciano , ovalado, Gio Ponti, Art Decó.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de diseño fotografo está en un buen estado y funcionando el cristal tiene una pequeña raja
50 €
Ver producto
Salobreña (Granada)
Es una original lampara con el pie de madera maciza, se compro y esta nueva completamente. da mucha luz, ideal como lampara auxiliar. mide de altura exactamente 35 cmts. se compro en tienda de iluminacion. costo mas del doble. se puede enviar. formalidad y seriedad
35 €
Ver producto
Balaguer (Lleida)
Vendo moderna lampara seminueva. Tiene 6 meses de uso. 3 bombillas G9, medidas 50 x 35 aprox
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es