-
loading
Solo con imagen

Lampara techo globos años

Listado top ventas lampara techo globos años

LÁMPARA COLGANTE E27 MODERNO GLOBO LÁMPARA DE TECHO HIERRO LED COLGANTE DE LUZ RETRO PARA COMEDOR COCINA BAR CAFETERÍA DORMITORIO SALA DE ESTAR, NEGRO
  • Facil de instalar, El producto tiene la ventaja de medio ambiente,ahorro de energía,alta tasa de conversión de energía y diseño exquisito.
  • Tamaños com su muestran en la foto.Con sus diseños humanos,no van a limitar la lua de las bombillas.Además,tiene un buen efecto de reunirse la luz.
  • Hecho de hierro, Robusto, duradero y seguro, un mejor rendimiento de disipación de calor, Simple/ Retro / elegante / clásico / industrial Estilo.
  • Base de la bombilla: E27 (NO INCLUYE la bombilla); Voltaje: 90V - 240V; Cable ajustable:100cm; Potencia máxima: 60W; Certificación RoHS y CE 2 años de garantía.
  • Adecuado para la visualizacion en la posada, cafeteria, bar, restaurante, terraza, dormitorio, casa, Bar, oficina, estudio, Loft, corredor, cocina, sótano, almacén Iluminación decorativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINOSAURIOS JUGUETES PARA NIÑOS 2-9 AÑOS, 2 EN 1 MULTIFUNCIÓN PROYECTOR LUCES NOCTURNAS NIÑOS 3-10 AÑOS, 360° ROTACIÓN NOCHE GUARDERÍA LUZ , REGALO PARA NIÑOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD REGALOS NIÑOS 2-8 AÑOS
  • 【MULTIFUNCIÓN】Esta luz de noche de dinosaurio es una lámpara de noche junto a la cama, retire la cúpula, es un proyector de automóvil para niños. Muestre una variedad de mini autos y un fantástico mundo de dinosaurios en la pared o el techo de la habitación en todas las direcciones. Tiene muchos patrones, como Triceratops Pterosauria T-Rex y más formas de diseño, lo cual es novedoso y fascinante. Además, es rico en color. Rodeado de dinosaurios, creando una gran atmósfera artística.
  • 【CABALLERO DEL SUEÑO】Eso crear un mundo de dinosaurios fabuloso y realista, pasar un mejor momento con sus hijos antes de acostarse, luz cómoda y suave. No irritará tus ojos ni a los niños. El proyector de dinosaurios y automóviles no solo puede relajar el cuerpo y la mente, sino que también mejora la calidad del sueño, de modo que no haya monstruos en los sueños de su hijo.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】Esté hecho de material seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olores irritantes, fuerte resistencia al impacto. Chip LED regulable IC de alta calidad, energéticamente eficiente, sin radiación. Estas luces nocturnas cuentan con una luz brillante, suave y sin parpadeos, lo que las protege de sus hijos y les brinda un buen sueño. Es una luz nocturna infantil muy práctica para decorar el dormitorio infantil, salón.
  • 【MULTIMODO】Una variedad de modos de luz y luces maravillosas le brindan una mejor experiencia de visualización. Acompañado de 8 maravillosos tipos y todas las combinaciones de colores parpadean. Puede elegir rotar o no con la rotación de 360 ° diseñada. 3 botones para todas las operaciones, botón A: enciende la luz nocturna blanca cálida. Botón B: cambia el color de la luz (blanco cálido / azul / verde / rojo). Botón C: controla la rotación de 360 ° del proyector
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】Este proyector de luz nocturna LED con forma de dinosaurio puede cultivar la creatividad y la imaginación de los niños. No solo es un gran regalo y juguete para niños en cumpleaños, fiestas, Pascua, día de los niños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, sino también una buena opción para que los amigos y la familia decoren la fiesta. Regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISURA LÁMPARA
  • Estándares CE
  • Cumple con RoSH
  • Diseñado en España
  • No incluye bombilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELINKSMART PROYECTOR ESTRELLAS, LÁMPARA DE NOCTURNA & OCÉANO CON MÚLTIPLES MODOS DE LUZ, PROYECTOR GALAXY CON ALTAVOZ BLUETOOTH, ILUMINACIÓN NOCTURNA PARA NIÑOS CON TEMPORIZADOR
  • 【Proyector Galaxy con Múltiples de Colores】 Tiene cuatro colores primarios (rojo, blanco, azul, verde), dos luces (luz de estrella y océano) y dos modos (estático y dinámico). Puede elegir un color o dos colores. También puede combinar libremente todas las luces y modos. Puede explorar docenas de combinaciones de colores de este proyector Galaxy, que se pueden combinar en diferentes ocasiones. Junto con la música, puede realizar perfectamente el disfrute dual de la vista y el oído.
  • 【Reproductor de música Bluetooth y puerto USB】Puede conectarse a Bluetooth en un solo paso. Puede elegir conectarse al Bluetooth de su teléfono o insertar un almacenamiento USB para reproducir su música favorita o los cuentos de hadas de los niños, que se pueden cambiar de forma flexible entre los dos.
  • 【Lámpara de Nocturna para Niños con Función de Temporizador】Se puede usar como luz nocturna para niños, el cielo lleno de estrellas y los sonidos bajos de la historia hacen que los niños duerman mejor. Puede presionar '1H / 2H’ en el control remoto para configurarlo para que se apague automáticamente después de una hora o dos horas. No importa si olvida la configuración, nuestro proyector de luz nocturna oceánica tiene una función de apagado automático de 4 horas.
  • 【Control por voz y diseño de fantasía】 En las citas, cuatro niveles de brillo pueden crear una variedad de atmósfera romántica. Es muy adecuado para parejas que acampan, cenan a la luz de las velas o se divierten en un cine privado. En la fiesta, El modo de parpadeo del proyector se puede activar mediante el sonido, y parece que muchas estrellas están brillando en el mar. El sensor de sonido te permite cambiar el color según el ritmo de la música o puedes aplaudir para un efecto disco.
  • 【Proyector de Estrellas para Todas las Edades y Diversas Escenas】Luz nocturna / máquina de cuentos para niños, luz ambiental / altavoces Bluetooth para adultos. Las escenas de uso : tienda de campaña / cena a la luz de las velas / cine en casa / fiesta / dormitorio / escenario pequeño / barra transparente pequeña / sala de estar / pared de TV / como regalos de Navidad, etc. Puede satisfacer las diversas necesidades de las personas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESTINGHOUSE LIGHTING TULIPA OPAL CON FORMA DE SETA, BLANCO, 6.8 CM
  • Esta tulipa de vidrio opal ilumina cualquier estancia con una gran brillantez
  • Su forma clásica de seta armoniza con la decoración moderna y tradicional
  • Actualiza una lámpara o un ventilador de techo
  • Alto: 12,5 cm; diámetro: 17,4 cm
  • diámetro interno de cuello 6,8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANDEI - PACK DE 10 BOMBILLAS LED GLOBO G45, CASQUILLO E27, 7W, LUZ BLANCA NEUTRA 4200K
  • Pack 10 Bombillas led mini 7W redonda rosca E27 luz 4000K Bombilla led mini redonda de 7W de potencia. Emite luz blanca natural 4000K con rosca E27 Bombilla led mini Bombilla de led de alta calidad en formato redondo, es el tipo denominado G45 por su 45 milímetros de diámetro.
  • Por sus dimensiones reducidas para una bombilla de led es perfecta para colocar en lamparas, plafones, lamparas de mesilla, etc.. que estan pensadas para bombillas pequeñas con rosca 27 Bombilla led rosca E27 Bombilla con la rosca E27, que es la rosca mas utilizada en bombillas, está presente en multitud de lámparas de techo, sistemas de alumbrado, apliques decorativos, lámparas de mesilla, etc...
  • Bombilla led de 7W Esta bombilla led vela es de 7W de potencia, que equivale a una bombilla de incandescencia de 60W. Las bombillas de este tipo se fabricaban en de hasta potencias de 40W como estándar. Colocada en sus lamparas, apliques etc.. le proporcionará una luz superior a las clásicas, consiguiendo una iluminación mas fuerte y homogénea.
  • Color de luz blanco natural 4000K La luz blanca natural es el tono de luz intermedio para todo propósito, Es el tono de 4000K. Esta luz ofrece una sensación de iluminación bastante fuerte pero incorporando un leve tono amarillo y además tiene un buen contraste, Es el color mas parecido al del sol o luz día. Perfecta par iluminación de tiendas, bares,patios, jardines, callejones etc.. Donde el componente de color y la iluminación deban tener un buen equilibrio .Este es su tono de uso general. Di
  • Dimensiones mini La dimensiones de esta bombilla redonda de 7W es de las mas pequeñas para una bombilla con el casquillo E27, para que pueda sustituir comodamente sus bombillas antiguas por estas mas ecológicas y que le ahorarran dinero en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS BOMBILLAS GLOBOS GRANDE DE LED DE EDISON E27 G95 6W LUZ CALIDA 3000K ILUMINACIÓN OMNIDIRECCIONAL PARA LAMPARA COLGANTE DE TECHO, LOT DE 3 DE ENUOTEK
  • Exactamente la misma forma y el mismo tamaño que las bombillas incandescentes tradicionales G95, reemplazo perfecto.
  • Sombra de lámpara de vidrio omnidireccional, sin área oscura entre el portalámparas y la pantalla de la lámpara, asegúrese de que el rango de iluminación sea mucho más amplio.
  • El brillo equivale a 60W de bombilla incandescente, pero 90% de ahorro de energía con solo un consumo anual de 13.14kW.h basado en trabajar durante 6 horas/ día.
  • Larga vida útil, el brillo nunca disminuye incluso después de cinco años, la estabilidad es mucho mejor que las bombillas incandescentes y las bombillas CFL.
  • Bombilla LED de ahorro de energía ideal utilizada en lámparas colgantes, lámparas de pared, lámpara de escritorio para iluminación general o iluminación decorativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAVENSBURGER PUZZLE DE 180 PIEZAS 3D PARA NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS, MULTICOLOR (12338)
  • Este globo mundial es una gran manera de introducir a tu hijo a la geografía mundial. El diseño también muestra diferentes animales en los continentes donde viven. Un bonito globo mundial
  • La marca de rompecabezas 3D más vendida en todo el mundo: nuestros rompecabezas 3D son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestras sierras de puzle 3D de 180 piezas están hechas con calidad premium y cuando se completa tienen 20 cm de diámetro. Grandes globos 3D para niños de 6 años en adelante.
  • Este rompecabezas utiliza piezas de plástico únicas, que se unen para construir un modelo resistente y fuerte. No requiere pegamento. Ya sea montado a ojo o utilizando los números en el reverso.
  • Positivamente desconcertante: desde momentos familiares divertidos juntos hasta beneficios de salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS, 360° ROTACIÓN MÚSIC LAMPARA CON TEMPORIZADOR LED PANTALLA Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS ROMÁNTICA LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO PARA BEBÉS (NEGRO)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE LÁMPARA PUZZLE DIY 30 PIEZAS - LÁMPARA DE TECHO BLANCA CON CABLE DE 90CM Y FIJACIÓN E27 - ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN - TAMAÑO XL
  • HAZLO TÚ MISMO: Fácil de montar e instalar, como un rompecabezas con paciencia y sin herramientas tendrás una luz original. El envío incluye un cable de 90CM y un portalámpara E27 para que lo fijes al techo. Tiene un diámetro de 40CM.
  • INSPIRACIÓN: Con las 30 piezas podrás construir hasta 15 diseños de lámpara diferentes, con distintas formas y tamaños. Puedes inspirarte con el manual de instrucciones (inglés/alemán) o con vídeos de YouTube.
  • LUZ: La iluminación y el brillo dependerán del tipo de bombilla (no incluida). Para que se vea como en la imágenes recomendamos una bombilla blanca cálida, pero puedes poner bombillas de colores para darle un toque moderno.
  • ESPACIO: La pantalla con forma de bola se puede colgar del techo, colocar sobre una mesa o ponerla en el suelo del jardín. Su estilo hará de cada habitación de la casa un lugar acogedor y cálido.
  • INFANTIL: kwmobile también ofrece un diseño especial para el cuarto de los niños, descúbrelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
Lámpara Techo Estrellas años 80. Peso 1 - 2 kg, 28 cm de diámetro y 12 cm de altura. Lleva las bombillas incluidas y está en muy buen estado.
15 €
Ver producto
Almería (Almería)
Lámpara Techo Fluorescente años 80. Peso 1 - 2 kg, 30 cm diámetro y 20 cm de altura. Lleva incluido el fluorescente y está en muy buen estado.
15 €
Ver producto
Poio (Pontevedra)
Lámpara de techo Vintage. Años 60. En perfecto estado y original.
25 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 46x46x46, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 46 x ancho 46 x alto 46 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.280 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 50x50x43, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 43 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
560 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO, tamaño 15x20x120, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 15 x ancho 20 x alto 120 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
390 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO, tamaño 13x26x125, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 13 x ancho 26 x alto 125 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
380 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE, tamaño 60x60x125, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 60 x alto 125 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Laton es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores LATON, tamaño 38x38x90, fabricado en Metal Y Laton, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 38 x ancho 38 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
420 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 38x34, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 38 x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
270 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 58x53, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 58 x ancho 53 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
520 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 97x97x75, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 97 x ancho 97 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
870 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 96x65x90, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 96 x ancho 65 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.180 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 70x90x100, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 70 x ancho 90 x alto 100 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
600 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 30x42, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 42 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es