LAIT DE SOIE KÉRASTASE AURA BOTÁNICA150 ML EN ESPAÑA

Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Lait de Soie Kérastase Aura Botánica, una leche disciplinante para cabello apagado y con poca vitalidad que aporta 48 horas de suavidad con humedades de hasta un 90%. Consigue un cabello sin encrespamiento durante más días y luce un cabello natural y sedoso. Termo protector. En un 90% de condiciones de humedad, el cabello estará protegido frente al encrespamiento durante 96 horas gracias a los ingredientes nutritivos. Ideal para cabellos normales o gruesos. Deja un acabado sedoso, con cuerpo y movimiento. gracias a la versatilidad de la textura se puede utilizar con herramientas de calor hasta 230C º. Libre de siliconas y parabenos * el 1% restante son ingredientes que aseguran la estabilidad olfativa, sensorial y de la formula en sí. TECNOLOGÍA: Aceite de Argán Marroquí, Aceite de Coco Samoano, Extracto de Aloe Mexicano, 99 % de origen natural, sin siliconas, sin parabenos. APLICACIÓN: Sobre cabello húmedo, antes de secado al aire o secador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lait de Soie Kérastase Aura Botánica150 ml
Lait de Soie Kérastase Aura Botánica150 ml 0
loading
Precio: 21,78
21,78
32585190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es