LAFUMA FORRO POLAR CON CREMALLERA CALI EN ESPAÑA

Para el uso diario, CALI HOODIE W es un forro polar de la variedad finamente elaborada. Con sus bolsillos calientamanos y su estilo limpio, este modelo tiene un vellón estilo punto jaspeado en el exterior y un vellón estilo piel de oveja en el interior, proporcionando un agradable contraste. ¡Es el vellón del que no puedes alejarte! El CALI HOODY W es un modelo limpio para mantenerte cómodo tanto en entornos urbanos como en una estancia corta en la costa de Gales, donde el clima es notoriamente temperamental y el viento siempre está presente. Su exterior de punto jaspeado juega la carta del estilo, mientras que el interior es verdaderamente un microclima de calidez, con su tela de piel de oveja. La prenda juega inteligentemente con el contraste entre un exterior suave y un interior sorprendentemente elegante. ¡Construido como una sudadera con capucha, es un artículo femenino que se mima a sí mismo y del que tendrás que luchar para deshacerte entre noviembre y abril! La capucha y los bolsillos para calentar las manos son particularmente buenos para esa sensación de comodidad, mientras que su tela suave y flexible lo hace imprescindible durante la temporada de frío. Chaqueta con capucha de ajuste cálido y femenino Sistema Mix & Match Forro polar con acabado de piel de oveja para una protección térmica óptima Cierre principal con cremallera 2 bolsillos para calentar las manos. Tejidos principales: TECHNOWARM® HAIRY BONDED, 100% poliéster. GRAMOS DE PESO: 644. LONGITUD CM: 65,0.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lafuma Forro Polar Con Cremallera Cali
Lafuma Forro Polar Con Cremallera Cali 0
loading
Precio: 88,99
88,99
46999254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es