LABRADOR RETRIEVER CACHORROS PARA ADOPCIÓN EN ALBACETE

Estos cachorros guapos son criados para ser genéticamente sanos y tienen un temperamento maravilloso que los hace altamente entrenables como perros de caza personales o perros de compañía. Con frecuencia, muchos entrenadores buscan a mis perros en busca de ese impulso competitivo. Además, mis Labrador Retrievers tienen muchas ventajas genéticas. Los HIPS de mi perro están certificados por la Fundación Ortopédica para Animales OFA. Los CODOS de mi perro también están certificados por la Fundación Ortopédica para Animales OFA. Vienen microchip, actualizadas en inyecciones y desparasitadas junto con una garantía de salud. No encontrarás cachorros como este a este precio.

3,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Labrador Retriever Cachorros Para Adopción
Labrador Retriever Cachorros Para Adopción 0
loading
Precio: 130,00
130,00
28820920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es