LABRADOR CRUZADO CON BRETÓN EN ALMENAR DE SORIA

Se regala labrador cruzado con Bretón de 9 meses, de color chocolate, de ahí su nombre, Choko. Lo regalo por no poder atenderle como me gustaría, debido a una enfermedad. Es muy bueno, sobre todo con los niños y muy cariñoso, a parte no es ladrador, o sea que no tendrás problemas con los vecinos. No cobro nada por él, simplemente quiero que caiga en unas buenas manos para poder atenderle lo que yo no he podido, se puede ver sin compromiso. Adjunto fotos de Choko y también de la cartilla, ya que está al día de todas las vacunas y con microchip puesto, el único gasto que tendría sería pasarlo al nombre del nuevo dueño, gracias. (Éste mensaje es de mi prima, simplemente le ayudo para buscarle dueño al perro)

3,50/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Labrador cruzado con Bretón
Labrador cruzado con Bretón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37070579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es