LA SPORTIVA TRANGO TECH GORETEX EN ESPAÑA

La Sportiva Trango Tech Gore-tex es una bota de montañismo que es transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta bota técnica de aproximación está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente durante escalada y senderismo. La parte superior de la bota de montañismo es resistente a la abrasión y resistente al agua con la tecnología Thermo Tech, un material termoplástico inyectado ofrece una estructura al zapato y reduce el extra peso del zapato. Gracias a la suela Vibram con Impact Brake sistema en la suela exterior que lo hace fácil de correr en los terrenos rígidos. Asimismo, el forro Gore-tex Extended Comfort en en esta zapatilla es resistente al agua proporciona protección y comodidad aún en el estado mojado. También, el sistema de movimientos 3D proporciona la movilidad de tobillos y estabilidad cuando estas en los terrenos rígidos y difíciles. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? Esta bota La Sportiva Trango Tech Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Bota ligera y flexible especialmente adecuada para el senderismo alpino, rutas de aproximación técnica y como calzado de trabajo para guías de montaña y rescatistas. Trango Tech GTX es la bota liviana y flexible que es particularmente adecuada para caminatas alpinas, rutas de acercamiento técnico y como botas de trabajo para guías y rescatistas alpinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sportiva Trango Tech Goretex
La Sportiva Trango Tech Goretex 0
loading
Precio: 224,99
224,99
42586159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es