LA SPORTIVA KAPTIVA GORETEX EN ESPAÑA

La Sportiva Kaptiva Gore-tex es un calzado de peso ligero ideal para carrera de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Este calzado está diseñado para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. Convence por su estabilidad y protección en las temperaturas bajas de las montañas. Construido con el tejido knit y con construcción Slip-on que reduce el peso extra y lo hace perfecta para las carreras de montañas. También, innovador sistema montado en la suela que amortigua el impacto, ayuda a ascender y evita el deslizamiento hacia delante al descender. La adición de Gore-tex Invisible Fit que es resistente al agua protegerse cuando estás en el estado mojado. ¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas? Este calzado La Sportiva Kaptiva Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. El invierno sigue el calzado Gore Tex dedicado a las carreras de media distancia. Membrana invisible Fit de Gore Tex con tecnología invisible Fit laminada diectly en la parte superior externa para mayor flexibilidad, comodidad y peso ligero. Velocidad de secado excepcional en comparación con la construcción tradicional. Forro ¨Dirty guard¨ y puños ¨No Coser¨ refuerzos Flexión longitudinal Ranuras que facilitan la flexión a lo largo de la flexión de la suela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sportiva Kaptiva Goretex
La Sportiva Kaptiva Goretex 0
loading
Precio: 151,49
151,49
42583472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es