LA ROCHE-POSAY REDERMIC C CREMA ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE PIEL SECA 40 ML EN ESPAÑA

crema indicada para arrugas profundas pérdida de firmeza y pérdida de uniformidad de la tez. enriquecida con vitamina c activo anti-envejecimiento de referencia por su eficacia sobre la uniformidad de la tez que estimula la producción de colágeno para favorecer el relleno de la arruga y reforzar la capa dérmica. su acción intensiva se completa con 2 principios activos: la manosa azúcar densificador para optimizar la interacción de la luz con la piel y difuminar las irregularidades desde la primera aplicación y el ácido hialurónico para ayudar a alisar la piel al instante. esta fórmula contiene además madecassoside que favorece la reparación epidérmica y neurosensine péptido anti-estrés calmante. su textura efecto relleno intensamente untuosa y envolvente que deja un acabado sedoso y un tacto no graso. indicada para pieles secas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
la roche-posay redermic c crema antiarrugas y reafirmante piel seca 40 ml
la roche-posay redermic c crema antiarrugas y reafirmante piel seca 40 ml 0
loading
Precio: 38,08
38,08
47569425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es