-
loading
Solo con imagen

Innumerables ideas aventuras

Listado top ventas innumerables ideas aventuras

DICKIE TOYS ESTACIÓN DE BOMBEROS SAM STATION CON PUERTA Y RAMPA DE DISPARO, INCLUYE COCHE DE JUPITER Y FIGURA DE SAM
  • En esta estación de bomberos Sam de Dickie Toys esperan muchas aventuras para los pequeños fans.
  • El garaje de juegos tiene una puerta que se abre y una rampa de lanzamiento. Por último, debe ir rápidamente en el próximo uso.
  • El coche de bomberos indispensable Jupiter está incluido como el coche de juguete de Cast, tampoco puede faltar Sam como figura de juguete.
  • Y entonces ya está listo con innumerables ideas de juego, con las que los niños a partir de 3 años pueden sumergirse en su propio mundo de la imaginación.
  • Calidad Dickie Toys – a los niños les encanta confiar en nosotros. Como fabricantes de juguetes de renombre internacional y certificado, la calidad y la seguridad son lo primero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELISSA & DOUG- SAFARI JUEGO CON PEGATINES REUTILIZABLES, MULTICOLOR (19106)
  • Juego de pegatinas acolchadas reutilizables con tema de safari
  • Incluye 42 pegatinas acolchadas reutilizables, tablero plegable de fondo brillante de doble cara con escenas de la jungla para rellenar
  • La conveniente manigueta para llevar es perfecta para viajes
  • Ideal para desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, expresión creativa, pensamiento narrativo y juego independiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOT WHEELS- CONJUNTO DE JUEGO CARRERA POR LA HELADERÍA (MATTEL GJK74)
  • Los conjuntos de la ciudad de Hot Wheels estimulan la imaginación de los niños con ubicaciones populares que podrán explorar.
  • ¡Hora de comer! Los niños pueden conducir hasta la heladería para hacer su pedido y levantar la palanca para seguir circulando.
  • Los niños pueden conectar otros circuitos de la ciudad de Hot Wheels y crear un mundo de emocionantes barrios y circuitos para vivir innumerables historias.
  • Gran idea de regalo para niños de 3 a 8 años con un vehículo de Hot Wheels a escala 1:64.
  • Los conjuntos de juego de la ciudad de Hot Wheels aumentan las posibilidades de juego y permiten a los niños recrear escenas de la vida cotidiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPEDIENTE ANUNNAKI: LIBROJUEGO 2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTHEM
    • En un mundo abandonado y sin terminar por los dioses, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Libranceros
    • Forma equipo con hasta tres jugadores en aventuras cooperativas que recompensan el trabajo en equipo y la habilidad individual. La elección de la Alabarda de cada jugador determinará su contribución y su papel estratégico en el equipo
    • Participa en una expedición o abandona un contrato para llamar a amigos y ayudarles con desafíos difíciles. A medida que explores, descubrirás una apasionante historia llena de personajes únicos y memorables
    • Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio y levántate para derrotar al mal. Venced unidos.
    • Elige entre un arsenal de Alabardas personalizables: cada vez que entras al mundo como Librancero, accederás a tu colección y seleccionarás una poderosa Alabarda, una armadura diseñada para proporcionar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas.
    • Personaliza tus Alabardas para mostrar sus logros: A medida que subas de rango y derrotes poderosos enemigos, acumularás botín y completarás hitos en el juego, desbloqueando asombrosas opciones de personalización que convertirán a tus Alabardas en testimonios de tu habilidad y tus logros.
    • Explora un mundo repleto de peligros y misterios en constante cambio: Anthem se presenta repleto de peligros y enemigos impredecibles. Un mundo bello y letal que te desafiará estratégicamente con cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de Libranceros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DRAGON BALL FUSIONS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Inspirada en el mejor juego de rol de fantasía jamás creado, esta caja es una poderosa herramienta que, con la ayuda de vuestra imaginación, os permitirá vivir innumerables aventuras sin moveros de casa. Aventuras en la Marca del Este es un juego de rol a la vieja usanza, cuando todo era más simple y divertido. La caja de Aventuras en la Marca del Este viene completa con los siguientes elementos: un reglamento con casi 150 páginas (incluyendo bestiario y dos aventuras completas), una pantalla del Narrador, un juego de dados poliédricos opacos (7 unidades) y una lápiz personalizado con el logo de la Marca..
      Ver producto
      España
      Hora De Aventuras - El Juego De Rol ¿Qué hora es? Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: Juego de Rol te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron! ¡Es hora de aventuras! En este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar, incluyendo: Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permite generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. ¿Quieres ser una tarta parlante, un vampiro emo o un habitante del Espacio Bultos? ¡Todo es posible! Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo ello con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. ¡Matemático! Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y que agilizan el juego: ¿Congelado? ¿Enamorado? ¿De bajona? ¿Pocho? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado! Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza! Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más. ¡Zuzumba!
      28,48 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Con el juego de rol de "Hora de aventuras", podrás acompañar a todos tus personajes favoritos en sus aventuras más alucinantes. Podrás buscar tesoros, resolver misterios, descubrir mazmorras y lugares ocultos, todo ello en la Tierra de Ooo, rodeado de tus personajes más queridos. Además, este libro incluye lo siguiente: - Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permiten generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. - Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. - Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y agilizar el juego: ¿congelado? ¿enamorado? ¿de bajona? ¿mente caca? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado! - Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza! - Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más.
      2.849 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Por alguna razón, existen dos Tierras, idénticas y distintas a la vez. Una es esta: un jodido mundo acabado donde todos se preocupan solo por sí mismos, donde la única ley que impera es la del más fuerte. Pero, ¿qué te voy a contar a ti? Tú lo has sufrido tanto como yo… Después está el otro mundo. Por lo que me han contado los de allí, tampoco es que la gente sea mucho mejor que la de aquí, pero al menos han llegado a un tipo de consenso para vivir en comunidad e instaurar unas leyes que los intentan proteger. En ese mundo aún no se han cargado la naturaleza, aunque van por buen camino. La gente no vive encerrada en unas ciudades-estado por miedo a lo que hay ahí fuera. Pero bueno, me estoy desviando del tema… A lo que iba, lo que existe en un mundo también existe en el otro, aunque no se trate de una copia exacta… En este manual encontrarás: - Dos mundos similares pero distintos a la vez. Dos ambientaciones con las que podrás jugar una gran variedad de partidas: investigación e intriga en el Mundo de la Luz y acción frenética en el Mundo de la Oscuridad. - Todo lo necesario para interpretar a los sinreflejo: la historia de las cábalas y hermandades, las repercusiones históricas de los distintos sucesos en ambos mundos y la situación actual de estos. - Un escenario completo con una detallada descripción de lo que se puede encontrar en ambos mundos y los personajes importantes que los habitan. - Un módulo de ejemplo ambientado en París que permitirá a los jugadores introducirse poco a poco en el mundo de juego. - Innumerables ideas de aventuras en forma de rumores, mitos y personajes importantes dentro de los mundos de Reflejo. ¿Eres tú el que mira al espejo o es el espejo el que te mira a ti?
      3.799 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Los bloques de construcción han sido una gran y divertida actividad durante décadas. A los niños les encanta jugar con ellos y usar su imaginación para realizar innumerables ideas. Con los números quemados en los bloques tienen formas mucho más interesantes, cómo jugar con los bloques. También ayudan a memorizar y aprender los números. Este conjunto contiene 10 bloques de números del 0 al 9. Cada bloque es apx. 3cm x 3cm x 3cm (1,2 pulgadas). Los bordes están redondeados hacia arriba, por lo que están ahorrados para los bebés y también la sensación de simplemente sostenerlos con las manos es muy agradable. Los números se queman usando sellos calientes. Luego, los bloques se sellan con un aceite de linaza natural, que es perfecto para esos pequeños exploradores. Los bloques vienen en una BOLSA DE LINO, ¡para que puedan almacenarse muy bien! ¡A nuestros hijos les encanta jugar con ellos! Esperamos que el tuyo también lo haga =) ENVIAMOS DESDE LETONIA Y EL ENVÍO USSUALY TOMA HASTA 2 SEMANAS, PERO A VECES INCLUSO PUEDE TOMAR HASTA 6 SEMANAS. ¡POR FAVOR, TÉNGALO EN CUENTA AL COMPRAR CON NOSOTROS!///
      1.900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ✨✨ Mejora tu juego con nuestro exquisito juego de dados con núcleo líquido: ¡perfecto para aventuras inmersivas de juegos de rol y sorpresas de cumpleaños memorables! ???? ???? ¿Por qué elegir nuestro juego de dados con núcleo líquido? ???? Desata la magia: nuestro juego de dados Liquid Core no es un juego de dados cualquiera; Es una obra maestra que captura la esencia de mundos fantásticos. Cada dado es una verdadera obra de arte, meticulosamente elaborado para transportarte a reinos de encanto. A medida que ruedan, brillan y brillan, infundiendo a tu mesa de juego un toque extra de magia. Calidad inigualable: diseñado para una durabilidad duradera, nuestro juego de dados reproduce fielmente las imágenes proporcionadas. Están diseñados para soportar innumerables viajes a través de misiones épicas, lo que garantiza que serán parte de tus aventuras en los años venideros. Compre con confianza: su satisfacción es nuestro compromiso inquebrantable y respaldamos nuestro producto con una garantía de reembolso total. ???? Juego de dados Liquid Core: este juego incluye un total de 7 dados, que cubren todas tus necesidades de juego, incluidos D4, D6, D8, D10, D12, D20 y D%. ???? Dimensiones del juego de dados: Dados D10: 18 mm, dados D12: 22 mm, dados D20: 25 mm Dados D4: 22 mm, dados D6: 22 mm, dados D8: 18 mm ???? Entrega rápida de pedidos: ¡tu búsqueda de estos maravillosos dados está a la vuelta de la esquina! Nos aseguramos de que su pedido se prepare con cuidado y precisión, con un tiempo de entrega estimado de 10 a 12 días hábiles. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de juego con estos exquisitos dados! ???? Sumérgete en un mundo de magia y aventuras. ¡Libera la mística de los dados y embárcate hoy en viajes inolvidables! ????????
      1.878 €
      Ver producto
      España
      Dungeons & Dragons - Cuentos del Portal Bostezante Comprar Dungeons & Dragons Cuentos del Portal Bostezante en EGD Games En el interior de este tomo encontrarás siete de las mazmorras más mortales de la historia de Dungeons&Dragons, actualizadas a la edición más reciente del juego. Algunas de ellas son clásicos que han recibido a innumerables aventureros, mientras que otras son creaciones más recientes, que exigen con orgullo su lugar en el panteón de aventuras notables. Las semillas de estas historias descansan en tus manos. Las mazmorras más mortales de D&D ya son parte de tu arsenal de aventuras. Disfrútalas, y no te olvides de tener hojas de personaje de repuesto a mano. Comprar Juegos de Rol en EGD Games
      47,49 €
      Ver producto
      España
      Labyrinth Lord La gloria solo es para los verdaderos héroes. Aquí cayeron innumerables guerreros, magos y enanos, ¿sobrevivirás a los peligros que te esperan? ¡Siente la magia de los juegos de rol clásicos! Labyrinth Lord es un juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela. Aquí encontrarás un mundo lleno de grandes aventuras en una cuidada edición con nuevas e impresionantes ilustraciones y un sistema de reglas ideal para iniciarse en los juegos de rol. Crea tu personaje y llévalo en busca de fantásticas aventuras y cofres llenos de tesoros. Adéntrate en oscuras y laberínticas mazmorras repletas de peligros, trampas y monstruos. Solo con el ingenio, la fuerza del acero y los secretos de la magia conseguirás hacer frente a los retos del Amo del Laberinto. La caja contiene Manual del jugador: un libro (215x275 mm) de 28 páginas. Grimorio de conjuros: un libro (148x210 mm) de 56 páginas. Manual del laberinto: un libro (215x275 mm) de 64 páginas. Bestiario de Monstruos: un libro (215x275 mm) de 60 páginas. Pantalla del Amo del Laberinto (tres paneles de 215x275 mm). Bloc de hojas de personaje. Un set completo de dados (d4, d6, d8, d10, d12, d20 y d00).
      37,99 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      DUNGEONS & DRAGONS 5 EDICIÓN - Cuentos del Portal Bostezante - EDGE - ED. ESPAÑOLA D&D DUNGEONS & DRAGONS 5 EDICIÓN - Cuentos del Portal Bostezante - EDGE - ED. ESPAÑOLA D&D Cuentos del Portal Bostezante - D&D 5 Edición Española, EDGE. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. Cuando las sombras se alargan en Waterdeep y el hogar de la taberna del Portal Bostezante queda reducido a poco más que ascuas, los aventureros provenientes de todos los rincones de los Reinos Olvidados, e incluso de otros mundos de D&D, narran historias de oscuras mazmorras y difunden rumores de tesoros perdidos. En el interior de este tomo encontrarás siete de las mazmorras más mortales de la historia de Dungeons&Dragons, actualizadas a la edición más reciente del juego. Algunas de ellas son clásicos que han recibido a innumerables aventureros, mientras que otras son creaciones más recientes, que exigen con orgullo su lugar en el panteón de aventuras notables. Las semillas de estas historias descansan en tus manos. Las mazmorras más mortales de D&D ya son parte de tu arsenal de aventuras. Disfrútalas, y no te olvides de tener hojas de personaje de repuesto a mano. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Esperamos que te guste este hermoso juego de dados del bosque tanto como nosotros! Innumerables aventuras te esperan en el bosque encantado. Es posible que desee traer a un amigo a lo largo de sus aventuras. ¿De qué otra manera derrotarás a los asaltantes goblins? Tal vez se encontrará con un
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Esperamos que te guste este hermoso juego de dados del bosque tanto como nosotros! Innumerables aventuras te esperan en el bosque encantado. Es posible que desee traer a un amigo a lo largo de sus aventuras. ¿De qué otra manera derrotarás a los asaltantes goblin? Tal vez te encuentres con un
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      EL MOLINO DEL DESTINO. GREYHAWK. AD&D. JUEGO DE ROL. MARTINEZ ROCA. NUEVO. EL MOLINO DEL DESTINO. GREYHAWK. AD&D. JUEGO DE ROL. MARTINEZ ROCA. NUEVO. El Molino del Destino - una misteriosa construcción de piedra a muchas leguas al este de la Ciudad de Falcongris - ha sido durante años una fuente inagotable de rumores. Las leyendas dicen que incontables tesoros se acumulan en su interior, y que todos están malditos. Otros muchos creen que el mundo acabará cuando las aspas de piedra del molino completen su vuelta. Lo cierto es que, durante años,  centenares de aventureros han intentado entrar en el molino y han fracasado. En la ciudad de Falcongris, poderosos lanzadores de conjuros auguran malos presagios para el futuro, y el molino del Destino forma parte de ellos. Algunos ni tan siquiea ven ningún futuro, ni bueno ni malo. Esta aventura de Falcongris está diseñada para personajes de niveles 4 a 8, aunque es adaptable a cualquier nivel, y puede jugarse por separado o como culminación de la serie de aventuras de las tumbas perdidas. También ofrece innumerables ocasiones para desarrollar nuevas campañas, o vertebrar aventuras en una campaña ya existente.
      Ver producto
      España
      El Resurgir Del Dragón - Reliquias Xiónicas Comprar el Resurgir del Dragon Reliquias Xiónicas La persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra. Si quieren tener éxito en su misión, deberán encontrar nuevos aliados, enfrentarse a las amenazas que acechan entre las ruinas de un antiguo imperio y ser los más rápidos en alcanzar los fragmentos de información ocultos por aquellos que gobernaron El Espolón en tiempos pasados. Un desafío que pondrá a prueba su astucia, resistencia y capacidad de adaptación en uno de los entornos más hostiles de todo Voldor. El Resurgir del Dragón En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? Comprar el Resurgir del Dragon Reliquias Xiónicas añadirá profundidad a tus partidas de El Resurgir del Dragón Comprar Juegos de Rol en EGD Games
      9,48 €
      Ver producto
      España
      El Resurgir Del Dragón Comprar El Resurgir del Dragón en EGD Games En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? Comprar Juegos de Rol en EGD Games
      47,5 €
      Ver producto
      España
      El Resurgir Del Dragón - Ed. De Bolsillo En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?
      18,95 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es