LA LINTERNA TÁCTICA ULTRA BRILLANTE EN MADRID

La linterna táctica ultra brillante antigolpes STARLYF SUPER FLASHLIGHT nunca lo dejará en la oscuridad cualquiera que sean las condiciones. ¡Gracias a su increíble diodo de luz brillante se considera una de las linternas más potentes en el mundo! ¿DÓNDE LE SERVIRÁ LA LINTERNA? En la pesca nocturna Durante la caza en el bosque En la bicicleta en viajes En las salidas nocturnas 5 modos de funcionamiento Liviana y compacta Cuerpo de aluminio Botón seguro de encendido Funciona incluso en aceite caliente y en agua Soporta el congelamiento en hielo Soporta un golpe de mazo Es 40 veces mas potente que la comun Largo tiempo de trabajo con 3 pilas AAA * CALIDAD EUROPEA DEL PRODUCTO! * El pagamiento se actúa solo cuando se recibe la mercancía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La linterna táctica ultra brillante
La linterna táctica ultra brillante 0
loading
Precio: 50,00
50,00
28985145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es