LA CRUZADA DE LAS CENIZAS SUPLEMENTO DE ROL PARA ORPHEUS DE EN A CORUÑA

LA CRUZADA DE LAS CENIZAS SUPLEMENTO DE ROL PARA ORPHEUS DE LA FACTORIA DE IDEAS LA CRUZADA DE LAS CENIZAS SUPLEMENTO DE ROL PARA ORPHEUS DE LA FACTORIA DE IDEAS NUEVO, RETRACTILADO Muerte a la cerrera La Cruzada de las Cenizas ofrece a los Narradores (e igualmente a los jugadores) más información sobre el mundo de Orpheus, que está en constante evolución. En este primer suplemento, el mundo cambia... y no para mejor. El libro se completa con ideas y reglas para sobrevivir a una existencia de fugitivo, nuevos enemigos, nuevos peligros y reglas para la creación de artefactos, así como una adición única al sistema del Narrador: Méritos y Defectos orientados al crisol. La vigiliia del crepúsculo Una cruzada invisible está en marcha, un Grupo de Orfeo es perseguido por su pasado. Los miembros de la organización están huyendo de un misterioso adversario que capitanea Espectros, y también de mercenarios que poseen los poderes de los muertos. Con sus viejas vidas destruidas y las autoridades tras su pista, ¿pueden los personajes sobrevivir a lo que está por llegar? Lo que si hacen es rezar, porque la alternativa no ofrece esperanza de salvación (ni siquiera en la muerte).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA CRUZADA DE LAS CENIZAS SUPLEMENTO DE ROL PARA ORPHEUS DE
loading
Precio: 0,00
0,00
49191676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es