LA COLLINE COSMÉTICA FACIAL CELLULAR YOUTH HYDRATION CREAM EN ESPAÑA

Cellular youth hydration cream ofrece hidratación y suavidad en una textura fina y ligera, que deja la piel fresca y con un acabado empolvado. Para lograr una mayor hidratación, esta formula ha sido enriquecida con escualano, un componente similar a la película hidrolipídica de la piel. Modo de aplicación: aplicar mañana y noche en la cara y el cuello después del cellular youth hydration serum. Toma una porción de crema del tamaño de una nuez y caliéntala entre las manos para activar los ingredientes. Aplicar a rostro, cuello y escote, comenzando desde el centro y con movimientos circulares ascendentes hacia afuera, aplicando ligera presión. Evitar el área del contornos de los ojos, ya que es un área muy delicada. Masajear hasta que se haya absorbido por completo y repetir el procedimiento si lo considera necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Colline Cosmética Facial Cellular Youth Hydration Cream
La Colline Cosmética Facial Cellular Youth Hydration Cream 0
loading
Precio: 148,40
148,40
Ver más anuncios de sabinastore0
63006160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es