LA CATEDRAL ESTATUA DE LE CATHEDRALE RODIN NUEVO 18 CM 71 - EN ESPAÑA

esta es una estatua única de mármol fundido de la catedral por auguste rodin. Rodin fue un genio escultórico muy original, pero reconoció abiertamente su deuda con los artistas que lo habían precedido; los maestros de la antigua Grecia y el Renacimiento; Fidias, Donatello, Miguel Ángel. También estaba intensamente interesado en el arte gótico, las catedrales de Francia. Después de ver y estudiar la magnífica catedral de Amiens, sintió que la inspiración básica provenía de las voces de la naturaleza, de los árboles con sus fuertes extremidades que se extendían hacia arriba. En las dos manos derechas con los dedos arqueados juntos, probablemente pensó que había descubierto la fuente y la inspiración para el arco gótico, ese arco que con repetición y expansión condujo a la creación de las magníficas catedrales góticas. Las manos son obviamente las de individuos separados. Se expresa una comunicación espiritual entre los dos, pero los dedos y las manos permanecen ligeramente separados. ¿Podría, a través de esa separación, haber estado expresando la soledad de todos los seres humanos, el deseo de una unificación completa que nunca se realiza? La estatua es completamente nueva y ha sido cuidadosamente trabajada a mano hasta el último detalle, la calidad tanto del primer material como del trabajo son excelentes. el tamaño es de 18 x 11 cm (7,1 x 4,3 pulgadas) el peso es de 0,65 kgr Material y proceso de fabricación: Mármol fundido Las estatuas de mármol fundido están hechas de un material compuesto en el que la piedra de mármol griego triturada natural se mezcla con una pequeña cantidad de resina que funciona como pegamento. La mezcla se vierte en un molde del diseño de la estatua. Más del 90% de la escultura terminada es piedra de mármol griego triturada naturalmente, lo que le da un aspecto de mármol natural sólido. Todas las esculturas están terminadas a mano para garantizar la mejor calidad. Este material es resistente al agua y a la intemperie, y se puede lavar con la mayoría de los agentes de limpieza. CONTÁCTENOS Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y productos!! Por favor, deje una oportunidad para que nos comuniquemos con usted en caso de que haya algún problema. Cualquier duda, por favor contáctanos, muchas gracias. Se le da un embalaje especial a cada estatua y garantizamos al 100% la seguridad de todas las estatuas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Catedral Estatua de Le Cathedrale Rodin NUEVO 18 cm 71 -
La Catedral Estatua de Le Cathedrale Rodin NUEVO 18 cm 71 - 0
loading
Precio: 4.000,00
4.000,00
55018875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es