LA BOLSA DE CULTIVO DE BAYAS DE CENTENO TODO EN UNO - ETSY EN ESPAÑA

¡Hecho con bayas de centeno orgánicas del USDA! ¡Esta bolsa es SIMPLE de usar! Paso 1: Inocule su bolsa y espere de 10 a 14 días para que el micelio consuma el desove en la parte superior. Paso 2: Una vez que el desove esté cubierto, gire la bolsa de lado y mezcle suavemente el desove y el sustrato. ¡ESO ES TODO! (Vea el video sobre cómo usar el producto aquí: https://youtu.be/5PgYYtz5mqE. ¡Las instrucciones completas están en la descripción del video!) Presentamos la bolsa de cultivo de bayas de centeno todo en uno "Champion's Choice" Hemos tomado nuestro exclusivo 100% orgánico "Choice of Champions" Rye Berry Grain Spawn y lo hemos combinado con nuestro ultimate "Coir" Growth Substrate para crear estas bolsas de cultivo todo en uno que producirán: 1. Colonización rápida 2. Micelio robusto 3. ¡RENDIMIENTOS MASIVOS! La bolsa de cultivo de bayas de centeno todo en uno "Champion's Choice" viene preesterilizada dentro de bolsas de cultivo de grado profesional. Cada bolsa tiene un: i) FILTRO.5-MICRON (para mantener los contaminantes fuera y el aire fresco dentro) ii) Puerto de inyección SELF HEALING (para mantener su inoculación estéril) Breve descripción de los diferentes tipos de sustrato: Fibra de coco: una receta compleja y rica en nutrientes de fibra de coco, vermiculita y súper suplementos. Se utiliza como sustrato de uso general para muchas especies que no aman el estiércol y no amantes de la madera. Compost: Una receta compleja y rica en nutrientes de compost de caballos desgastados, fibra de coco, vermiculita y súper suplementos. Se utiliza como sustrato para especies amantes del estiércol / compost. Maestro: Una receta compleja y rica en nutrientes de madera dura, granos y súper suplementos. Se utiliza como sustrato para especies amantes de la madera. ¡Todo está hecho a mano y esterilizado en nuestro laboratorio profesional en Texas! **La bolsa NO contiene micelio. Las esporas o cultivos no están incluidos. Nuestras bolsas son SOLO para cultivar hongos legales. Si se usan esporas, solo use esporas de variedades legales de hongos. Los productos son perecederos y son mejores cuando se usan dentro de las dos semanas posteriores a la recepción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La bolsa de cultivo de bayas de centeno todo en uno - Etsy
La bolsa de cultivo de bayas de centeno todo en uno - Etsy 0
loading
Precio: 3.704,00
3.704,00
60034655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es