-
loading
Solo con imagen

L link radio

Listado top ventas l link radio

RADIO DE COCHE ANDROID 2+32G, HIKITY AUTORADIO BLUETOOTH 1 DIN CON GPS 7''PANTALLA TÁCTIL CAR STEREO CON MIRROR LINK WIFI FM RADIO USB SWC + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Radio Coche 1 Din : Radio de coche con sistema Android, 2GB RAM + 32GB ROM, pantalla HD de 7", pantalla táctil capacitiva para un control suave y preciso, haciendo que la unidad principal funcione como un teléfono. Bluetooth incorporado con A2DP, música BT, agenda, hacer y recibir llamadas de manos libres. Radio FM con preselección de 18 emisoras populares.
  • Navegación GPS: La radio del coche Android se puede navegar fácilmente por los mapas en línea y fuera de línea. Cuando se conecta a WIFI, es compatible con la mayoría de las aplicaciones de navegación, como Waze, y proporciona información de tráfico actualizada e indicaciones precisas. Con la aplicación de mapas offline incorporada, llamada "Here we go", puedes descargar los datos de los mapas de forma gratuita y utilizarlos sin conexión a Internet.
  • Reproductor Multimedia para el Coche: Equipado con dos puertos USB en la parte delantera, uno para cargar rápidamente el teléfono y el otro para conectar una memoria USB. Los botones retroiluminados son brillantes y coloridos. El puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm es compatible con la salida de audio de los teléfonos inteligentes y los reproductores de MP3, así que sólo tienes que conectarlo y jugar.
  • Múltiples Funciones: El autorradio Bluetooth incluye una cámara de visión trasera gratuita con un gran ángulo de 170°, visión nocturna y resistencia al agua IP68, y el autorradio muestra automáticamente la imagen de la vista trasera al dar marcha atrás. Apoya el control del volante, más conveniente y más seguro. Soporta mirror link para smartphone android/ios, para android, conectar vía WIFI o cable USB original; para iphone, conectar vía WIFI.
  • EL MEJOR Y MÁS FIABLE SERVICIO: Tenemos un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. En caso de cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKITY RADIO DE COCHE 1 DIN CARPLAY AUTORADIO BLUETOOTH ANDROID CON GPS PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS CAR STÉREO CON FM /AUX /SWC /MIRROR-LINK /CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Carplay y Android Auto: Este autorradio de 1 din compatible con las funciones inalámbricas de Carplay y por cable de Android Auto, admite el control por voz - Siri, y puede acceder a las funciones de su teléfono, como navegación en tiempo real, llamadas, notificaciones, mensajes, música, etc(Los teléfonos Huawei no pueden soportar Android Auto en este momento, la conexión por cable se realiza a través de la interfaz USB en la parte posterior)..
  • GPS Navi & WiFi: La radio del coche 1 din con la navegación se puede hacer fácilmente utilizando los mapas en línea y fuera de línea. El mapa GPS offline apk precargado, llamado "Here we go", puede descargar los datos del mapa gratis y luego utilizarlo sin conexión a Internet. Después de conectarse a WIFI / Hotspot, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store, como YouTube, Spotify, Ins, ect.
  • 7 pulgadas Android Car Radio 1din: El último sistema operativo Android 10.1, CPU Quad Core, 1GB RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento suave y más rápido. Soporta SWC, con USB/AUX-IN. Ajuste de los modos de reproducción múltiple, satisfacer sus necesidades individuales. Adecuado para los coches universales, el tamaño de la radio del coche es 185(L)*50(H)*137(W)mm.
  • Bluetooth y radio RDS/FM: La autoradio bluetooth admite llamadas de manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, música de flujo de audio. Micrófono incorporado, haciendo su llamada más clara. La radio del coche con audio de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática y preestablecer 30 estaciones comunes.
  • EL MEJOR Y MÁS FIABLE SERVICIO: Tenemos un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. En caso de problemas, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 18 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKITY AUTORADIO 2 DIN BLUETOOTH RADIO PARA COCHE PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS CAR STÉREO CON MIRROR LINK FM RADIO AUX USB TF + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA /CONTROL DEL VOLANTE
  • Tamaño de la unidad principal: 179*103*63mm, radio de coche 2 din. Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas. Clásico mando VOL y botones diseñados. Con marco, puerto de tarjeta SD, USB 2.0, AUX-in, puertos de salida/entrada de cable de audio/vídeo en la parte trasera, ofreciendo múltiples opciones para reproducir medios.
  • Función Bluetooth: La radio del coche incorporado bluetooth y micrófono para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Conecta tu teléfono con la función bluetooth, soporta la reproducción de música por bluetooth y la descarga de la agenda telefónica.
  • Enlace de espejo para Smartphone: Conectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en la radio de pantalla táctil para el coche. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android soporta el control bidireccional.especialmente conveniente cuando usted está utilizando la navegación GPS en su teléfono.
  • Radio FM estéreo digital de alta calidad: La radio del coche 2 din vienen con el modo de búsqueda automática de canales, método de ajuste semiautomático y preciso, puede preestablecer 18 estaciones comunes.
  • Múltiples funciones: La radio del coche bluetooth soporta el formato completo de 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer; soporta la entrada de imagen de la cámara de visión trasera y el control del volante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKITY RADIO COCHE BLUETOOTH 1 DIN PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS AUTORADIO ANDROID CON GPS NAVEGACIÓN WIFI MIRROR LINK RADIO FM AUX USB + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA /CONTROL DEL VOLANTE
  • Radio de Coche Android con GPS y Wi-Fi: El sistema operativo Android, la CPU de cuatro núcleos, la memoria RAM de 1 GB y la memoria flash de 16 GB garantizan un funcionamiento fluido y rápido. Los mapas GPS sin conexión ya están preinstalados en este autorradio de 1din. Una vez conectado al WiFi, la navegación con mapas en línea es compatible.
  • Radio Coche Bluetooth: Este autorradio Android tiene un sistema Bluetooth incorporado que soporta llamadas de manos libres y escuchar música por Bluetooth y sincronizar la información de la agenda. La radio del coche tiene FM de alta calidad, soporta guardar 18 estaciones y puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Car Stéreo con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas: 188(L)*50(H)*170(W) mm, el panel frontal se puede plegar manualmente en la radio. Radio de coche Android con pantalla táctil capacitiva de 1024*600, soporta la reproducción de vídeo de 1080p. Ajuste de la luz de fondo de la pantalla para satisfacer sus necesidades personalizadas.
  • Reproductor Multifuncional: Esta radio de coche de un solo disco es compatible con el enlace de espejo de teléfonos inteligentes IOS/Android, puede conectar su teléfono y la radio a través del cable USB original para sincronizar cualquier contenido de su teléfono a la pantalla del coche. iOS admite la conexión unidireccional, Android admite la conexión bidireccional.
  • Entrada de Cámara de Marcha Atrás: Equipado con una cámara de reversa de visión nocturna a prueba de agua, cuando el coche está en reversa, la imagen de la cámara se mostrará automáticamente en la pantalla táctil, trayendo una gran comodidad para el conductor. Soporta el control del volante, puede controlar esta radio a través del volante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKITY RADIO DE COCHE CARPLAY BLUETOOTH AUTORADIO 2 DIN PANTALLA TÁCTIL 7 PULGADAS MP5 CON MIRROR LINK FM RADIO USB SWC SD AUX-IN+ CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Radio de coche con CarPlay y Android Auto:Compatible con las características de CarPlay y Android Auto, sólo tiene que conectar con su teléfono inteligente que hacen posible el acceso a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, la notificación, la música.
  • Autoradio con Enlace al espejo: Esta unidad principal de la radio del coche es compatible con la interconexión del teléfono móvil USB. Usted puede utilizar el enlace espejo a través del cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono a la pantalla de la radio del coche, como el menú principal, fotos, videos y así sucesivamente.
  • Radio FM Bluetooth: Este reproductor MP5 de coche preselecciona 18 emisoras de radio, que pueden recibir las previsiones meteorológicas, noticias de tráfico. Incorpora la versión 4.2 de Bluetooth, soporta llamadas de manos libres, sincronización de la agenda y transmisión de audio.
  • Cámara de visión trasera: La cámara de marcha atrás con el agua, las líneas de guía de estacionamiento, excelente visión nocturna IR, amplio ángulo de visión. Transmite automáticamente la imagen trasera a la radio del coche 2 din cuando la marcha del coche cambia a la marcha atrás.
  • Radio del coche 2 Din: 180*100mm/7.01*3.94inch, 7 pulgadas de pantalla táctil completa de la radio del coche, con la tarjeta SD / USB / AUX de entrada de audio, soporte de disco U / carga USB, se puede escuchar y reproducir música, ver vídeos de alta definición 1080P o películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNEAKY LINK (RADIO EDIT)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SNEAKY LINK (RADIO EDIT)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HIKITY 6,2 '' RADIO DE COCHE 2 DIN BLUETOOTH PANTALLA TACTIL ESTÉREO DE COCHE CON MIRROR LINK FM RADIO CAR STEREO CON USB/TF/AUX CÁMARA DE VISIÓN TRASERA /CONTROL DEL VOLANTE
      • Radio de Coche 2 DIN: tamaño de montaje universal doble DIN. 178(L) * 65(W) * 100(H)mm. viene con un mazo de cables con cables desnudos y sin conectores. Algunos coches deben comprarse con un kit de tablero y un mazo de cables si se quiere una instalación perfecta.
      • Radio Coche Blurtooth de 6.2 Pulgadas: Nuestro reproductor de coche tiene una pantalla táctil digital LCD de 6,2 pulgadas con visualización HD 1080P. Toca la pantalla con las yemas o las uñas para obtener los mejores resultados. Pantalla RGB de 7 colores. Viene con un mando a distancia para facilitar el manejo.
      • Mirror Link: Con la función Mirror Link, el sistema estéreo para coche 2 DIN sincronizará el contenido de la pantalla de tu teléfono, como vídeos, música, navegación GPS, etc., que se muestra en la pantalla grande del reproductor del coche.
      • Radio de Coche Bluetooth: este reproductor mp5 para el coche tiene un micrófono incorporado que permite atender llamadas y escuchar música y sonidos multimedia. Teléfono manos libres: libera tus dos manos marcando y escuchando tu teléfono con la autoradio bluetooth.
      • Entrada de Marcha Atrás: el autorradio incluye una cámara de marcha atrás de visión nocturna resistente al agua. Cuando la cámara está conectada, la pantalla del autorradio mostrará automáticamente la imagen de la marcha atrás cuando el vehículo se ponga en marcha, haciendo que su marcha diaria sea más segura y cómoda.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HIKITY 1 DIN RADIO DE COCHE AUTORADIO BLUETOOTH CON GPS PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS CAR STÉREO CON MIRROR LINK FM RADIO + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA /CONTROL DEL VOLANTE
      • Radio de Coche con GPS: Radio de coche de 1 din con mapa de Europa incorporado, precargado en tarjeta de mapas de 8G. Navegación por voz real con notificador de voz incorporado para informar de curvas cerradas, cambios de velocidad, zonas escolares.
      • Pantalla Táctil de 7 Pulgadas: 188(L)*54(H)*154(W)mm, el panel frontal se pliega automáticamente en la radio. Equipo de música para coche de 1 din, pantalla táctil capacitiva de 1024*600, admite la reproducción de vídeo de 1080p. Ajuste de la luz de los botones multicolor e interfaz de menú dinámico para satisfacer sus necesidades individuales.
      • Bluetooth y Radio FM: Radio de coche Bluetooth con soporte para llamadas de manos libres y reproductor de música Bluetooth. Micrófono incorporado para llamadas más claras. Radio FM estéreo digital de alta calidad con búsqueda de canales totalmente automática. Frecuencia FM 87,5M-108M con 18 emisoras preseleccionadas.
      • Enlace de Espejo:El sistema autoradio bluetooth es compatible con Android/iOS mirror link: Para los teléfonos inteligentes Android/iOS, el cable USB original del teléfono se puede disparar a la pantalla táctil de 7", y luego se pueden ver vídeos o películas en el equipo de música.
      • Múltiples Funciones: El reproductor multimedia del coche soporta USB SD AUX-IN; Reproducción de audio y vídeo multiformato con formato completo de 1080P; Soporte de estudio de botón original del volante; Soporte de cámara trasera con visualización automática de la imagen en la marcha atrás.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HIKITY ANDROID RADIO DE COCHE 1 DIN, AUTORADIO BLUETOOTH GPS WIFI CON PANTALLA TÁCTIL TELESCÓPICA DE 7" ESTÉREO PARA COCHE CON MIRROR LINK FM AUX USB + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA /CONTROL DEL VOLANTE
      • Radio de coche Android: 187(L)*50(H)*137(W)mm. El sistema operativo Android 10.1, la memoria RAM de 2 GB y la memoria ROM de 16 GB garantizan un funcionamiento más rápido y fluido. Esta radio de 1 din viene con una pantalla táctil manual retráctil de 7" HD. Soporta el modo de reproducción USB/AUX/Bluetooth con sonido EQ.
      • Radio de coche con GPS y WiFi: Esta radio Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, mapas offline preinstalados, y puede utilizar mapas en línea después de conectarse a WiFi. Además, también puedes descargar YouTube, Waze y otras aplicaciones que te gusten desde la tienda de aplicaciones.
      • Mirror Link para iOS/Android: Soporta Mirror Link para Android/ Iphone: IOS unidireccional: iOS soporta la proyección del teléfono móvil en un solo sentido a la máquina; Android bidireccional: Android soporta la conexión bidireccional del teléfono móvil.
      • Bluetooth y Radio FM: Bluetooth 4.0 incorporado, soporta llamadas de manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda, escucha música inalámbrica por Bluetooth. Radio de coche con receptor FM de alta calidad, soporta la búsqueda automática de canales y puede guardar 18 emisoras de radio.
      • Control del volante y entrada de la cámara de visión trasera: Después de aprender el botón, puede controlar esta radio 1 din a través del volante para mayor comodidad y seguridad. Con una cámara de visión nocturna a prueba de agua, mostrará automáticamente la pantalla de la cámara de visión trasera después de que el coche se ponga en marcha atrás.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Arucas (Las Palmas)
      RADIO 2DIN PARA EL COCHE NUEVA A ESTRENAR Radio para el COCHE con una PANTALLA TACTIL DE 7 PULGADAS. Tiene USB para poner el pendrive, TARJETA SD , AUX para conectar el movil desde el cable jack, BLUETOOTH y puede que tenga mirror link Incluye pequeño mando a distancia, marco frontal y accesorios para el montaje Y ADEMAS DE REGALO UNA CAMARA TRASERA (tambien nueva a estrenar) QUE PODRAS CONECTAR A LA RADIO. PRECIO:60 EUROS
      60 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio GPS Navegador Android 9 Seat, 299 eur., Nuevo a estrenar. Promoción limitada. Radio navegador específico para Seat: Leon II, Altea, Toledo III y IV y Alhmabra. Sistema operativo Android 7.1 con pantalla de 9 pulgadas capacitiva. Sistema operativo Android, pudiendo instalar cualquier aplicación que desee. Mantiene mandos de volante y funciones de origen ya que incluye canbus, puertas abiertas, consumos, etc. PlugPlay. Ademas de Android, tiene radio, navegación integrada, Bluetooth manos libres y A2DP con agenda telefónica, Mirror Link, Disco duro interno de 16GB, USB, SD, entrada de cámara trasera, wifi integrado, y mucho más. Somos tienda. Instalamos y enviamos a toda España en 24H. También compatible con distintos modelos Skoda y Volkswagen. Promoción limitada 2 años de garantía e IVA incluido..
      299 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Renault Megane III 3, 629 eur., Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Megane III 3 cualquier versión y Renault Fluence. Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física de más de 200m2 en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos a toda España en 24h..
      629 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Mitsubishi L200, 599 eur., Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Mitsubishi L200 (desde 2006) Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física de más de 200m2 en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos a toda España en 24h e instalamos..
      599 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Suzuki Swift, 299 eur., Unidad outlet. Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Suzuki Swift: -Ref IH612 del 05 al 10 (499e). -Ref IH179 a partir del 10 (529e). Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). FINANCIAMOS sus compras. Tienda en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos a toda España en 24..
      299 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Subaru Impreza XV, 299 eur., Unidad outlet. Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Subaru impreza, XV, forester, a partir de 2008 Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física de más de 200m2 en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos a toda España e.
      299 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Toyota Auris, 549 eur., Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Toyota Auris: -Ref IH928 de 2007 a 12 (549e). -Ref IH307 a partir de 2012 (599e). Caract: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opc). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID..
      549 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Opel Astra J, 199 eur., Unidad Outlet, ocasion. Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Opel Astra J cualquier versión, incluido GTC Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física de más de 200m2 en C/Azcona 60. Envíamos a toda España en 24h e instalamos.
      199 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Skoda TODOS sup 04, 529 eur., Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Skoda Fabia, Octavia II cualquier versión, Superb 2008, Yeti, Roomster, Rapid Algunos modelos pueden requerir marcos. Consúltenos Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). FINANCIAMOS sus compras. Tienda en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos a toda España en 24..
      529 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Seat Exeo, 599 eur., Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Seat Exeo y Audi A4 B7 (incluido sonido Bosé) Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física de más de 200m2 en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos a toda España en 24h..
      599 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Radio Navegador GPS Peugeot varios, 249 eur., Unidad Outlet. Sistema de Navegación / Auto radio / Autorradio GPS específico. Mantiene misma linea de salpicadero, dimensiones, iluminación, conexiones, mandos de volante, y otros servicios. Consultar cada modelo. Exclusiva para Peugeot 207, 307, 307cc, Partner, Expert. 3008, 5008 Características: -Pantalla táctil de alta definición (800x480). -Sistema de navegación GPS. -Manos libres Bluetooth (como Parrot). Descarga de agenda telefónica, reproducción música A2DP, etc. -Conexíon USB. -Conexión de IPOD. -Cargador de 20 CDs en memoria interna. -Disco duro interno de 4 GB. -Lector de tarjetas SD. -Entrada AUX, RCA, y cámara trasera. -Función dualzone. -Mirror link (Opcional). -Grabación en marcha DVR (Opc). -TDT doble antena amplificada (Opc). -Conexión a Internet por Wifi (Opc). NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura. FINANCIAMOS sus compras. Tienda física de más de 200m2 en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID. Envíamos,instalamo.
      249 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Radio universal marca Philips en perfecto estado tiene casi 2 años de uso. trae mp3 , puerto USB, puerto de audio link USB, y para poner tarjeta SD. vendo por cambio de coche y no me vale.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      NO NEGOCIABLE Se vende radio 2 din completamente nueva sin uso (las fotos son de otra radio igual que tengo) Android 6.0 Bluetooth Gps Dejo instalado spotify premium Compatible mandos al volante Mirror link (visualiza la pantalla de tu movil en la pantalla de la radio) 2 Cables Usb, para pasarlos hasta la guantera) Conexión camara trasera (NO INCLUIDA) Al ser Android puedes instalarle cualquier aplicacion como si de un móvil se tratase. Youtube Google maps Waze Etc.. Ademas de ver películas... Ecuchar musica mediante pendrive, atender llamadas SOLO TRATO EN MANO NO CAMBIOS Gps, Android, 2din, Dos din, 2 din, Spotify, YouTube, Radio
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende radio nueva 9 pulgadas, táctil , con cámara y trasera. Se pueden visualizar datos del vehículo, velocidad, consumos, aceite.... Mirror link, se refleja tu teléfono en la radio, todos los datos del móvil. Teléfono bluetooth. Se pueden ver películas. Para vehículos Seat, Vw, koda. Golf v, golf vii, gti, cupra, leon,tiguan, superb, Octavia,eos, beetle, passat, touran, r32
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: RLC149307. Radio GPS con pantalla táctil de 9" para VW,Seat y Skoda - Android 8.1 - Procesador Octa Core 64 bits PX5 16GB de ROM con 2Gb de Ram - Wifi,Mirror Link, Bluetooth, 4G... - GPS con Antena incluida - Modulo CANBUS para mandos de volante y todas las funciones de origen (Temperatura, mandos..) Volkswagen: Amarok (2010-2013), Caddy (2003-2013), Golf V (2003-2008), Golf VI (2008-2013), Golf Plus (2003-2013), Golf Cabriolet (2011-2013), Golf Wagon (2010-2013), Golf GTI (2010-2012), Golf R (2010-2013), Golf Estate (2009-2012), Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-201
      378 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: RLC149111. Radio GPS con pantalla táctil de 7" Universal - Android 8.1 Oreo - Procesador Quad Core 64 bits PX5 16GB de ROM con 2Gb de Ram - Wifi,Mirror Link, Bluetooth, 4G... - GPS con Antena incluida   Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
      309 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA !! PRODUCTOS NUEVOS Y CON GARANTÍA. **(Las fotos son sólo de muestra, se entrega pantalla en la caja precintada)** Radio 2 din NUEVA y con GARANTÍA de pantalla táctil de 9 pulgadas para volkswagen golf 5 6 passat b6 touran sharan jetta polo tiguan seat leon skoda. Funciones: -Mantienes los mandos del volante. -Sistema operativo android . -Mirror link. -Play store, wifi, yotube. -GPS integrado. -Calidad de pantalla HD . -Bluetooth y manos libres. WHATSAP 643984899 !!
      180 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: RLC149111. Radio GPS con pantalla táctil de 7" Universal - Android 8.1 Oreo - Procesador Quad Core 64 bits PX5 16GB de ROM con 2Gb de Ram - Wifi,Mirror Link, Bluetooth, 4G... - GPS con Antena incluida Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
      309 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Producto nuevo y se entrega probado.2 din. Radio mercedes clase C, cdi Incluye marco mercedes. USB. Funcion MIRROR LINK. manos libres para llamadas del movil. video.(multiples formatos) bluetooth.puedes escuchar musica desde tu movil. Lector de tarjetas. Multiples formatos de video. Salidas para amplificador. Entradas de video, (se le puede conectar camara marcha atras),para conectar camara u otro dispositivo. Nuevo con mando a distancia ,manual de instrucciones,cableado etc Conexion sencilla ISO. ejemplo instalacion en las fotos. Envíos wallapop.
      69,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: MUL000382. Características : * Sistema operativo Android 7.1 Quad Core * Válida para NISSAN , TOYOTA Y KIA, para demás vehículos necesita marco 2din * Vista de múltiples ventanas * Pantalla táctil HD 1024 x 600 * ROM de 16 GB + 1 GB de RAM * Esquemas de colores de botones * Disipador de calor * Módulo de radio premium NXP6686 * DAB + Ready * Función de reflejo de pantalla ( mirror link ) * Salida RCA completa * Soporte 3G / 4G Módulo con función de punto de acceso * SD // USB * Bluetooth 5.0 * Mapas en línea, gratis para descargar * Compatible con la función OBD2 * Entrada DVR lista * Accesorios opcionales para perfe
      259 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: RLC149317. Radio GPS con pantalla táctil de 7" para Audi TT MK2 8J (2006-2012) - Android 8.1 - Procesador Quad Core Arm Cortex a35 16GB de ROM con 2Gb de Ram - Wifi,Mirror Link, Bluetooth 5.0 , 4G... - GPS con Antena incluida - Modulo CANBUS para mandos de volante y todas las funciones de origen (Temperatura, mandos..) Carplay para iPhone - Necesario el módulo Xtrons Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
      378 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      tenemos para multitud de marcas y modelos ! contactenos!, radio de calidad superior, 1gb ram y 16 gb rom!, posibilidad de 32 gb de rom de almacenamiento ! , pantalla táctil de alta resolución sistema operativo android 9. 1 soporta wifi navegación gps (actualización de mapas gratuita) control del volante conectividad para smartphones(mirror link) bluetooth micrófono incorporado sintonizador fm/funciones de rds entrada usb sintonizador dab/dab dps ayuda al estacionamiento (cámara trasera) ajustes de sonido idioma español. valido para vehiculos para: mitsubishi outlander 2005-2011, peugeot 4007 - 2007-2012, citroen c-crosser 2007-2013, atendemos whatsapp y llamadas, hacemos entregas inmediatas 2-4 dias laborales, contacte ya
      149 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Regalo camara marcha atras incluida y marco para instalacion! ! ! ! tenemos para multitud de marcas y modelos ! contactenos!, radio de calidad superior, 1gb ram y 16 gb rom!, posibilidad de 32 gb de rom de almacenamiento ! , pantalla táctil de alta resolución sistema operativo android 9. 1 soporta wifi navegación gps (actualización de mapas gratuita) control del volante conectividad para smartphones(mirror link) bluetooth micrófono incorporado sintonizador fm/funciones de rds entrada usb sintonizador dab/dab dps ayuda al estacionamiento (cámara trasera) ajustes de sonido idioma español. valido para vehiculos para: Golf 7 2013-2014-2015-2016- 2017. . pedidos e informacion preguntar via whatsapp o llamada . entregas a cualquier parte de españa, entregas inmediatas desde almacen, contacte ya
      159 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Producto nuevo y se entrega probado.2 din. Medidas standar 180x102mm. USB. Funcion MIRROR LINK. manos libres para llamadas del movil. video.(multiples formatos) bluetooth.puedes escuchar musica desde tu movil. Lector de tarjetas. Multiples formatos de video. Salidas para amplificador. Entradas de video, (se le puede conectar camara marcha atras),para conectar camara u otro dispositivo. Nuevo con mando a distancia ,manual de instrucciones,cableado etc Conexion sencilla ISO. ejemplo instalacion en las fotos. Envíos wallapop.
      44,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Producto nuevo y se entrega probado.2 din. Válido para Dacia SANDERO TRAFIC DUSTER DOKKER LODGY USB. Funcion MIRROR LINK. manos libres para llamadas del movil. video.(multiples formatos) bluetooth.puedes escuchar musica desde tu movil. Lector de tarjetas. Multiples formatos de video. Salidas para amplificador. Entradas de video, (se le puede conectar camara marcha atras),para conectar camara u otro dispositivo. Nuevo con mando a distancia ,manual de instrucciones,cableado etc Conexion sencilla ISO. ejemplo instalacion en las fotos. ENVIOS wallapop. Envios correos certificado.
      69,98 €
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es