KÄRCHER LIMPIADORA DE VAPOR SC 4 EASYFIX EN ESPAÑA

El limpiador a vapor SC 4 EasyFix de Kärcher es un ayudante pequeño, práctico pero versátil en el hogar. El limpiador a vapor se puede utilizar en todas las superficies duras y resistentes al vapor. Limpia a fondo y disuelve incluso la suciedad más persistente sin productos químicos de limpieza sólo con vapor. Los versátiles accesorios permiten utilizar el limpiador a vapor SC 1 para la limpieza de griferías, azulejos, cabinas de ducha y muchas otras cosas. El kit de limpieza de suelos EasyFix permite incluso limpiar suelos y espejos de baldosas. Para ello, la extensión se coloca en el dispositivo y la boquilla del suelo se utiliza junto con la toalla de rizo. La suciedad disuelta se absorbe y se mantiene en la toalla. El paño es lavable y reutilizable. Se recomienda utilizar sólo agua destilada y evitar la calcificación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix
Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix 0
loading
Precio: 23.900,00
23.900,00
49871378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es