KRUX HYBRID JKT M EN ESPAÑA

La Kruz Hybrid Jkt M de Ternua es una chaqueta de construcción híbrida que combina paneles de fibra sintetica delante y detras con tejido de forro polar.El tejido de forro polar es Dryshell Prowool que combina fibras sintéticas y lana merino para obtener un tejido cálido, elastico, de secado rápido y menos propenso a la aparición de olores.Los paneles frontales y de la espalda son de tejido Microshell Eco con aislamiento de fibra sintética Primaloft Silver Eco 100.La cosntrucción híbrida de la Kruz Hybrid Jkt M mantiene el cuerpo caliente en condiciones frías, pero al mismo tiempo regula la temperatura y permite una excelente ventilación en actividades aeróbicas como alpinismo, trekking, esquí de montaña o raquetas de nieve.La Kruz Hybrid Jkt M tiene un diseñó elástico que permite la máxima movilidad por lo que es una excelente alternativa para actividades como lpinismo técnico o esquí de travesía.Capucha elástica que previene las fugas de calor - Dispone de una abertura trasera para poder sacar una coleta.Puños y bajos elásticos.2 bolsillos para manos y uno en la manga. Todos con cremallera. Diseño especial para hombre. Conctrucción híbrida Costuras planas. Tejido Dryshell Prowool mezcla de poliester y lana merino Paneles de Microshell Eco 100% Poliéster Aislante: 100 g de Primaloft Siver Eco. Peso: 500 g.

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Krux hybrid jkt m
Krux hybrid jkt m 0
loading
Precio: 169,99
169,99
43394300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es