KNAUS SUDWIND 500 FSK EN VIC

Caravana de 3 ambientes alemana con toda su documentación INGLESA en regla y lista para circular CON SEGURO ESPAÑOL. Se vende con toda la documentación, es de 6 plazas con la siguiente distribución: -. cama de matrimonio canapé. -. El salón central es convertible en cama doble aunque hemos desmontado la mesa para tener más espacio. Litera de dos camas en el otro extremo. Cada ambiente con su cerramiento. Cocina, Nevera Trivalente, baño completo con plato de ducha y w. c. químico extraíble por fuera de la caravana. -. agua caliente:-. estabilizador al-ko. -. calefacción Truma por conductos. -. Batería con cargador incorporado. -. recambios de iluminación Led para todas las luminarias. .- Claraboya panorámica. Nunca le pusimos mover porque está muy equilibrada… La caravana tiene detalles que se tienen de reparar, aunque es funcional. Si nos hacemos cargo de las reparaciones, el precio son 8.500 si van a cargo del comprador, el precio se puede hablar. Podemos enviar mas fotos. knaus, sudwind, caravana 6 plazas, caravana 3 ambientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KNAUS SUDWIND 500 FSK
KNAUS SUDWIND 500 FSK 0
loading
Precio: 7.500,00
7.500,00
38829909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es