KLORANE CHAMPÚS CHAMPÚ SÓLIDO AL MANGO EN ESPAÑA

Un champú sólido eficaz, ecológico y sensorial para nutrir y realzar el cabello seco sin apelmazarlo. El champú sólido al mango está formulado para cuidar el cabello seco todos los días. Nutritiva y cremosa, la fórmula sin jabón contiene tensioactivos para limpiar suavemente el cabello dañado y apagado. Nuestros botánicos han seleccionado la manteca de mango por su composición única, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El cabello queda nutrido en profundidad desde la primera aplicación*. Gracias a su espuma cremosa que se aclara fácilmente, el champú sólido facilita el desenredado y deja el cabello realzado. Intensamente nutrido y protegido de la sequedad, el cabello queda brillante, suave y flexible. Ventaja su fórmula minimalista lava suavemente el cabello y lo nutre en profundidad. Beneficios • eficaz: una fórmula sin jabón, fácil de aclarar, enriquecida con tensioactivos suaves para una limpieza eficaz que respeta el cuero cabelludo. • nutre: nutre el cabello en profundidad desde la primera aplicación* gracias a su fórmula enriquecida con manteca de mango, un activo con propiedades nutritivas. • exquisito: una textura nutritiva y cremosa que se transforma fácilmente en espuma, con una exquisita fragancia de mango jugoso y sutiles notas florales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Klorane Champús Champú sólido al Mango
Klorane Champús Champú sólido al Mango 0
loading
Precio: 9,90
9,90
Ver más anuncios de sabinastore0
55738339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es