KLORANE CHAMPÚS CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA - CON COLOR EN ESPAÑA

Una solución práctica entre lavados, nuestro champú seco con color natural, elaborado con leche de avena, no deja ningún acabado visible en el cabello castaño y moreno. La fórmula seca limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin necesidad de agua. Al combinar la leche de avena suavizante con 4 polvos minerales ultraabsorbentes, se restaura el volumen y la textura del cabello en 2 minutos, mientras se eliminan las impurezas. Imprescindible cuando el acceso al agua es limitado o el tiempo es esencial, este champú seco es la solución ideal para los cabellos más oscuros, para devolverles su frescura y ligereza. Ventaja nuestro champú en seco sin aclarado para cabellos castaños y morenos cuida de tu cabello y del medioambiente. Beneficios • limpia: con propiedades suavizantes, la fórmula limpiadora sin aclarado con leche de avena elimina el exceso de sebo y las impurezas en 2 minutos sin irritar el cuero cabelludo. • aporta textura: su efecto voluminizador y su textura facilitan la realización de cualquier peinado con fijación. • invisible: la fórmula natural enriquecida con pigmentos minerales se adapta perfectamente a todos los tonos de cabello oscuro para un acabado invisible***.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Klorane Champús Champú seco a la leche de Avena - Con color
Klorane Champús Champú seco a la leche de Avena - Con color 0
loading
Precio: 10,27
10,27
Ver más anuncios de sabinastore0
82718854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es