KITCHEN AID 5KSM125 EAC - ROBOT DE COCINA ARTISAN ALMENDRA EN ESPAÑA

DISPONIBLE A MEDIADOS DE ENERO Disponible en cuatro colores: Almendra - Modelo 5KSM125 EAC Negro - Modelo 5KSM125 EOB Rojo - Modelo 5KSM125 EER Plata oscuro - Modelo 5KSM125 ECU Fácil de utilizar y de limpiar, así es el robot de cocina Artisan de KitchenAid. Con solo una toma, podrás utilizar todos los accesorios compatibles. Desde amasar y batir, elabora todo tipo de platos y postres en tu cocina. Incluye varios accesorios como el gancho amasador de aluminio recubierto de nylon: para todo tipo de pasas como pasta, pizza y pan. Batidor de varillas, para incorporar aire a las mezclas; y el batidor plano, que conseguirá que incluso las mezclas más densas estén perfectamente mezcladas y con la consistencia que estás buscando en purés de patatas hasta glaseados. Su acción planetaria te asegura resultados de una calidad excelente con muy poco esfuerzo. Ya que gira en un sentido a la vez que bate girando en el otro y empuja continuamente los ingredientes al centro del bol.  Podrás lavar los accesorios en el lavavajillas, para más rapidez y comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kitchen Aid 5KSM125 EAC - Robot de cocina Artisan Almendra
Kitchen Aid 5KSM125 EAC - Robot de cocina Artisan Almendra 0
loading
Precio: 500,00
500,00
40468336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es