-
loading
Solo con imagen

Lampara uv uñas gel

Listado top ventas lampara uv uñas gel

MCNORY 54W LÁMPARA SECADOR DE UÑAS,18 LED/UV GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA,3 MODOS DE TIEMPO,90S MODO DE CALOR BAJO Y PANTALLA LED PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR ECT (WHITE)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA 12PCS KIT DE UNAS DE GEL PARA UÑAS SOAK OFF 8ML LAMPARAS 24W U-V/LED PARA UÑAS DE GEL BASE COAT TOP COAT ACCESORIO DE MANCURA PEDICURA KIT
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 24W UV/LED secador de uñas+12pcs esmalte en gel, 8ml+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 24W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s /99s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA SECADORA DE UÑAS LED/UV PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL LAMPARA LED UÑAS AUTOMÁTICO CON 3 TEMPORIZADORES PREESTABLECIDOS (30 S, 60 S, 90 S)(30W)
  • Ajuste del temporizador - 3 modos ( 30,60 ,90s) . Si no se ha elegido el ajuste del temporizador, el tiempo de secado dura 99 segundos.
  • Pantalla LED - el timer se muestra cómodamente en la pantalla LED. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • ON/OFF automático - gracias al diseño con sensor de infrarrojos integrado, la lámpara se activa automáticamente cuando colocas la mano dentro y se apaga automáticamente cuando la quitas.
  • Protege sus ojos y piel - este lampara uñas tiene 15 bombillas de tecnología LED de luz blanca de doble longitud de onda de 365-405 nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles.
  • Atencion. En normal, los geles de colores no se pueden secar completamente. Después de cubrir las uñas con gel trasparente en ultimo paso, se pueden secar completamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED UÑAS UV LED 150 W CURADO DE ESMALTE DE GEL LÁMPARA SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - 10S / 30S / 60S / 99S PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
180W LÁMPARA LED UV UÑAS 48 LÁMPARAS LÁMPARA SECADORA DE UÑAS RÁPIDO CURADO DE ESMALTE DE GEL CON 4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL Y PANTALLA LCD PARA MANICURA/PEDICURA NAIL ART EN EL HOGAR
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMOKEY LAMPARA LED UÑAS, 168W SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO, CON 4 TEMPORIZADORES PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART
  • ? Lámpara de uñas de secado súper rápido: la lámpara de uñas UV rápida RaMokey de 168 W puede secar pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento para ojos de gato y otros tipos de pegamento para esmalte de uñas en solo 10 segundos. Nuestra lámpara de uñas LED profesional se puede utilizar para acortar el tiempo de curado, pero también ahorrar mucho dinero, para que pueda tener un mejor efecto de salón en poco tiempo.
  • ?Hay suficiente espacio para curar 5 uñas al mismo tiempo: el secador de uñas RaMokey puede curar 5 uñas o uñas de los pies para usted al mismo tiempo, ya no necesita curarlo usted mismo. Nuestro secador de uñas tiene 42 perlas de luz de fuente dual multiángulo de 180 grados. La lámpara de luz solar para uñas no dañará su piel ni sus ojos ni causará irritación. Puede secar toda la mano o el pie, incluido el pulgar, de manera uniforme a la vez.
  • ?La lámpara de uñas con 4 temporizadores es fácil de usar: la lámpara de uñas RaMokey con sensor de infrarrojos automático no necesita presionar el botón de encendido, solo necesita extender la mano y la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Extiende tus manos y la luz se apagará. Ofrece cuatro configuraciones de tiempo flexibles: 10, 30, 60, 120 segundos. Nota: Si elige 120 segundos, puede usar el modo de energía dual indoloro.
  • ?Diseño desmontable perfecto: el secador de uñas LED RaMokey se puede quitar desde la cubierta hasta la parte inferior. Este es suficiente espacio para clavar las uñas de los pies y las uñas. Puede limpiar el interior de forma más fácil y conveniente separando la carcasa inferior para una experiencia de clavado más perfecta.
  • ? Obtenga el efecto de salón en casa con familiares y amigos: la luz ultravioleta del esmalte de uñas en gel RaMokey no solo es la mejor opción para las manicuristas, sino que también es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Si quieres hacerte más bella, agrégala a tu carrito de compras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONSOOZE 168W LAMPARA LED UÑAS PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ UV NAIL LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES PARA MANICURA Y PEDICURA
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
  • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SECADORA DE UÑAS, SUNUV PROFESIONAL LED UV LAMPARA UÑAS DE GEL, CURADO LUZ EN 4 MODOS PARA TIEMPO 10S, 30S, 60S Y 90S
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 24W, 12 COLORES KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES EN GEL UV LED, BASE Y TOP COAT, REMOVEDOR DE UÑAS 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara para uñas LED UV profesional InnovaGoods Wellness Beauté! Un práctico secador de uñas para secar las uñas con rapidez y comodidad, logrando un acabado profesional,ahórrate la manicura en tu esteticien! Fabricado de ABS Botón de encendido Sensor de presencia Temporizador (30/60 s) 15 LED-UV dual Longitud de onda: 365 nm + 405 nm 4 veces más rápido que las lámparas fluorescentes Apto para esmalte, gel y Shellac Potencia: 24 W Vida útil: 50000 h Medidas aprox.: 21 x 7,5 x 12 cm Adaptador de corriente: 100-240 V, 50-60 Hz, 0,5 A / 12 V, 1,5 A (cable: aprox. 150 cm)
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara UV para uñas acrílicas y gel, en perfecto estado. Regalo diamantitos y 50 tips. En Tienda cuesta 30€!!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de secado uñas gel con 4 luces de 9W (36W total), seca en dos minutos (160s). En perfecto funcionamiento pero me he comprado una LED que es más pequeña y rápida (aunque más cara...) y no quiero trastos por casa jejeje.
8 €
Ver producto
España
Con un secador de uñas con lámparas LED/UV obtienes una sensación de salón de lujo en casa. La lámpara de uñas tiene cuatro modos de temporizador, 10, 30, 60 o 99 segundos y 24 lámparas LED estratégicamente ubicadas. Haz elegantes uñas de salón en casa con un secador de uñas con lámparas LED/UV que seca el esmalte de uñas y cura el esmalte en gel. El secador de uñas 5F tiene una pantalla digital y un diseño elegante. F5 también tiene cuatro modos de temporizador que encienden la luz durante 10, 30, 60 o 99 segundos. F5 Nail Dryer tiene 24 lámparas LED estratégicamente ubicadas para cubrir todas las uñas.br /br / - Secador de uñas con lámpara LED/UVbr / - Cura el esmalte de uñas en gel y seca el esmalte de uñas.br / - 24 lámparas LED estratégicamente ubicadasbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color blancobr / Material: Plásticobr / Dimensiones (L x An x Al): 20,5 x 20,5 x 11,5 cmbr / Temporizador: 10, 30, 60, 99 sbr / Tipo de cable: Enchufe (Tipo C)br / Voltaje: 100v-240vbr / Potencia: 72Wbr / Número de lámparas: 12br / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1x secador de uñas F5br / 1 cable de alimentación.br /br / El producto viene en su embalaje original. br / br / Enchufe de la EU
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara UV+LED professional para secar uñas de gel, acrigel, semipermanente, esmaltado permanente. En perfecto estado, se ha usado un par de veces.Potencia 36 vatios. Tengo y otras cosas para uñas. No hago envíos. Recoger en Castellón. El precio es 13 €.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W. Usada dos veces. Precio original 23,99€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene para introducir las dos manos y se adapta ergonómicamente para que se sequen todas las uñas por igual. Apto para uñas de gel y esmaltado semipermanente. Nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Secado rápido de uñas, uñas de gel. 36 W bastante grande. Es nuevo! Fue un regalo de cumpleaños del 2019 y se vende por no uso.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1. Super Power 75W seca tus uñas más rápido. 2. Cuatro temporizadores (10s / 30s / 60s / 120s), elija de acuerdo a sus necesidades. 3. Con función de memoria y 36 LED. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. 4. Con inducción infrarroja. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set completo de manicura uñas gel con lampara UVA de Silvercrest - Articulo nuevo Esta completo, con todas las piezas y sin estrenar Se envia con su caja
280 €
Ver producto
España
Las uñas hermosas y bien cuidadas atraen las miradas. Con el nuevo aparato de fotocurado UV de Medisana, el cuidado de las uñas ND 870 puede ser operado profesionalmente desde casa. El ND 870 es un aparato fotopolimerizable profesional y electrónico ideal para el curado de gel y acrílico líquido. Características: Endurecedor de uñas profesional para uso doméstico El ND 870 es un aparato fotopolimerizador profesional y electrónico para el hogar. Para un resultado de belleza perfecto, incluso el curado de las uñas es particularmente importante. Con su reflexión de 360 grados, el dispositivo de fotocurado UV ND 870 de Medisana asegura un curado uniforme - para uñas bien cuidadas y a prueba de roturas. Para gel endurecedor y acrílico líquido La unidad de fotocurado UV ND 870 de Medisana es ideal para el curado de gel y acrílico líquido. Cuatro patas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y la seguridad de uso del aparato. El endurecedor de uñas UV tiene una base removible para facilitar el reemplazo de la lámpara. Función de temporizador integrada Gracias a su temporizador de cuatro pasos con una selección de 90 o 120 segundos, 30 minutos o duración infinita, la operación es simple y sin complicaciones para todos. Especificaciones: Características Color de la carcasa: Blanco Control de energía Alimentación: Corriente alterna Peso y dimensiones Ancho: 253 mm Profundidad: 221 mm Altura: 113 mm Peso: 1,04 kg
32,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este mini secador de uñas es perfecto para uso personal, y es fácil de llevar. * Se enciende automáticamente cuando coloca la mano y se apaga cuando la mano está fuera. * Temporizador incorporado con 3 controles de tiempo preestablecidos (30s, 60s, 90s). * Sensor automático, seca eficientemente tus uñas de gel y no causa sobrecalentamiento. * Fuente de luz doble, 12 perlas LED en posición, hacen que su gel de uñas cure más rápido.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SUNUV SUN6 48W LED UV Luz Lámpara Secadora Portable de Uñas para Esmaltes Basados en Gel de uñas con 3 temporizadores, pantalla LCD, sensor y secado de doble velocidad. completamente nueva
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de uñas de gel marca SilverCrest, con complementos de manicura. 2 pegamentos de uñas 1 gel para manicura francesa blanco 1 aceite nutritivo para uñas 1 cortauñas para tips 2 geles UV 3 limas (grano fino, medio y grueso)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de manicura para uñas de gel compuesto por: - Lámpara UV/LED 360W con conexión USB - 9 esmaltes de diferentes colores - Base coat y top coat - Instrumentos de manicura - Plantillas, pegatinas, purpurina para decoración de las uñas - Toallitas Nail Remover (para eliminar el esmalte) Solo he usado la lámpara 1 vez, con el esmalte azul añil. El resto está sin estrenar, lo comprobarás por ti misma. Lo vendo porque no lo uso, además de porque soy bastante torpe pintándome las uñas.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es