-
loading
Solo con imagen

Kit uñas esmaltado envio

Listado top ventas kit uñas esmaltado envio

ELITE99 ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS EN GEL UV LED, 6PCS KIT DE ESMALTES DE UÑAS - DIABLITO ROJO Y NEGRO
  • 【Little Devil Red and Black】Este juego de esmalte de gel Little Devil Red and Black te da una razón para mostrar tu lado malvado. Brinda un acabado suave y duradero por más de 21 días.
  • 【Colores preciosos】Una variedad completa de colores de uñas brillantes para ser tu favorito instantáneo. Supera los límites de tu creatividad y crea elegantes diseños de uñas con este esmalte en gel altamente pigmentado.
  • 【Fácil de poner, fácil de quitar】Haz tus uñas tú mismo en casa con este esmalte en gel que se remoja y es fácil de aplicar y quitar. Una capa delgada de capa base, luego 1-3 capas de esmalte en gel y una capa de capa superior antes de un curado rápido de los años 60 bajo una lámpara LED UV puede brindar resultados opacos sólidos. Fácil incluso para un principiante.
  • 【Tenaz y consistente】 Con una buena tenacidad y consistencia estable, los esmaltes de uñas de bajo olor permanecen más de 3 semanas en las uñas a través de sus actividades diarias y son adecuados para usar en todas las estaciones. Los ingredientes saludables libres de partes tóxicas ásperas le aseguran un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 6 esmaltes de gel de 10 ml con cepillos suaves y pegatinas de colores empaquetados de forma segura y ordenada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR ELEGIR 6PCS ESMALTE SEMIPERMANENTE DE UN PASO ESMALTE LÁPIZ UV/LED GEL UÑAS-NO HACE FALTA TOP BASE GEL KIT
  • Este es un producto autoseleccionado, al hacer un pedido, comuníquese con nosotros por el correo y decirnos el número de color de 6pc esmaltes de gel que desea, si no lo hace, le enviaremos al azar los 6 colores más vendidos en nuestra tienda
  • Esmaltes semipermanentes con gran variedad de colores y diseños, es ideal para realizar una manicura profesional.Se usa facilmente, no hace falta aplicar el top coat y base coat. Uña arte rápido de 10 minutos
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Buena duración de una semana si la aplicación es correcta.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESMALTE SEMIPERMANENTE GEL UV LED, 42PCS PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES KIT DE ESMALTES DE UÑAS, UV UÑAS EN GEL 39 COLORES CON BASE, CAPA SUPERIOR BRILLANTE Y MATE KIT UÑAS DE PINTAUÑAS DE LARGA DURACIÓN
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOXURY KIT UÑAS SEMIPERMANENTES COMPLETO CON LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 48W, 6 COLORES KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES MANICURA FRANCESA EN GEL, BASE TOP MATE COAT 10ML
  • ♥ El paquete incluye: 6 x 10 ml de esmalte de uñas en gel. Elegante color nude con caja de regalo.El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RSTYLE KIT UÑAS SEMIPERMANENTES,COMPLETO 9PC SOAK OFF LAMPARA LED UÑAS SEMIPERMANENTES 36W CON ESMALTES DE UÑAS GEL DESNUDO ROJO CLÁSICO PARA UÑA ARTE O SALONES BLANCO ROSA
  • (NOTA: Es normal que la base esté pegajosa después de ser iluminada por la luz LED, puede aplicar el pegamento de color directamente).Esmalte de uñas en gel RSTYLE: elaborado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a astillas y grietas, sin dañar el lecho ungueal. El esmalte en gel es delgado, por lo que no sientes que tienes nada en las uñas.
  • Salud y más duradero de gel de esmalte de uñas: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmaltes en gel RSTYLE es de bajo olor, resistente a la transpiración, astillado y agrietamiento, resistente al agua sin dañar los lechos de las uñas.Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas posee una gran cobertura, altamente pigmentado y tan suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar.
  • LÁMPARA UV 36W: La lámpara secadora de uñas RSTYLE UV / LED tiene una potencia 36W más alta y 18 cuentas de luz LED, que pueden curar las uñas más rápido, la iluminación ultravioleta moderada NO dañará sus manos, proteja sus manos bien.Con pantalla de tiempo digital creativa y temporizador de 30 s, 60 s y 90 s configuración. El diseño del sensor inteligente puede detectar sus manos automáticamente, por lo que no necesita encenderlo o apagarlo manualmente.
  • CAPA BASE y CAPA SUPERIOR 2 CLASES: La capa base de esmalte de uñas puede evitar que el esmalte en gel entre en contacto directo con las uñas, reducir las lesiones y mejorar el adhesivo del esmalte de uñas en gel. La capa superior de gel mate puede obtener un efecto mate aterciopelado, la capa superior de alto brillo hace que las uñas muestren un efecto brillante. Puede proteger el esmalte de uñas para que no se raye, no dejar manchas y mantener el efecto de las uñas por más tiempo.
  • Satisfacción Garantizada: Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de esmalte de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. Si no está satisfecho con el kit de esmalte de uñas en gel, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% del precio de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 36W, ESMALTES SEMIPERMANENTES COMPLETO KIT PROFESIONAL GEL 12 COLORES Y 10ML BASE TOP MATTE GEL OTOÑO MANICURA PEDICURA KIT
  • ROSALIND kit completo de manicura : 36W lámpara uv led, 12* esmaltes semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 36W:puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel.
  • Estilo personal: el kit de esmalte de uñas en gel incluye 6 esmalte en gel de hermosos colores con poco olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Alta rentabilidad: tamaño completo del kit de uñas de esmalte de gel, lámpara UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio rentable, ¡garantizado!
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT UÑAS SEMIPERMANENTES, ROSALIND KIT UÑAS DE GEL CON LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 36W, 12 COLORES ESMALTES KIT MANICURA SEMIPERMANENTE CON GEL UV LED, BASE TOP MATE COAT
  • Kit Uñas Semipermanentes Completo:ROSALIND kit manicura semipermanente con 36W secador de uñas uv led, 12*7ml esmaltes semipermanentes, base y top coat semipermanente y matte coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • ROSALIND Lampara Led Uñas 36W:puede secar pintauñas semipermanentes uv y led de todas marcas. Lampara led uñas semipermanentes con Pantalla de visualización digital. 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el gel para uñas.
  • Regalo Perfecto de Esmalte Semipermanente: Paquete con delicada kit uñas semipermanentes como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
  • Kit de Esmalte de Uñas Seguro y Saludable: El kit uñas de gel incluye 12 colores hermosos de esmalte de uñas de gel, olor pequeño, sin ingredientes corrosivos o adhesivos, no causará lesiones en las uñas
  • Servicio al cliente: Como cliente de Rosalind Esmalte semipermanente, su satisfacción del 100% es nuestra garantía.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.Le responderemos en 24 horas y resolveremos cualquier problema para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
43 PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES, 36 COLORES UÑAS EN GEL UV LED, KIT DE ESMALTES DE UÑAS DURADERO CON BASE, CAPA SUPERIOR BRILLANTE Y MATE, 3 CEPILLOS, LIMAS DE UÑAS, JUEGO DE GEL DE UÑAS
  • ? 36 Colores Abundantes: 36 Colores Kit de Esmaltes de Uñas es rico en color y tiene belleza y moda al mismo tiempo. La selección de colores del juego de esmaltes de uñas está inspirada en el verano colorido. 3 cepillos de uñas pueden cambiar el estilo de sus uñas, incluso los principiantes pueden tener una experiencia de uñas perfecta, como estar en un salón.
  • ? Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • ? Aplicación Fácil: Pintauñas semipermanente es fácil de usar, simple de operar, rápido de colorear y puede moldearse rápidamente debajo de la lámpara de uñas. Antes de aplicar, asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite. Recuerde aplicar la capa base, cuanto más delgada. Además el Kit de Esmaltes de Uñas debe curarse con luz LED UV durante 90S a 120S.
  • ? Calidad Alta: El kit de esmalte en gel de ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, especialmente no dañará la piel ni las uñas. Si su piel es sensible, deberia hacer una prueba cutánea antes de usar.
  • ? El juego de Caja de Regalo Perfecto: Para crear su propio diseño de uñas, hacer que sus manos sean más atractivas y adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas. Además regalo perfecto adecuado para vacaciones o festivales especiales, como cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre. Si tiene alguna duda o problema, nuestro servicio al cliente se mantendrá en contacto con usted en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA LAMPARA UV/LED UÑAS 36W CON 3 TEMPORIZADORES (60S, 90S, 120S) ESMALTE SEMIPERMANENTE 5ML KIT UÑAS DE GEL 15PCS TORNO ELÉCTRICO PARA UÑAS BASE TOP GEL DE MANICURA KIT
  • COMPLETA MANICURA KIT: 15PCS Esmalte Semipermanente 5ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • CONSEJOS CALIDOS: No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHELLOLOH 12PCS KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES ESMALTES EN GEL UÑAS SOAK OFF 7ML LÁMPARA LED/UV UÑAS 24W SECADOR DE UÑAS PULIDOR TALADRO NAIL PULIDORA TORNO BASE COAT TOP COAT MANICURA PEDICURA KIT
  • ✅【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:24W UV/LED Lámpara uñas+12pcs Esmalte semipermanente 7ml+1pc Nail pulidora con 6 Brocas Pulidor Broca 6 Bandas de Lijado Torno+Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • ✅【Curar Todas Tipo de Gel】24W UV/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (30s, 60s, 90s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel: los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, poly uv gel, acrílico, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • ✅【Pulidor de Uñas】Tiene multifuncional usos corte, grabado, fresado, rectificado, afilado, glaseado, pulido e incluso grabado profundo sobre vidrio sin sobrecalentar el taladro o el convertidor. Velocidad Ajustable: 0 - 20,000 rpm (mín. A máx.), bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad, adecuado para uñas profesionales.
  • ✅【Material saludable】Esmalte semipermanente de Shelloloh, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles. Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente. Tenemos certificaciones de MSDS, FDA, SGS y CE.
  • ✅【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara UV durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada. Ademas, es fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
KIT PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N KIT PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N Kit para el montaje de luces de cola en vagones escalas H0 - TT - N. El kit está compuesto por dos led,s rojos de cabeza semiesférica de 1,8 mm de diámetro y una placa de circuito integrado, que sustituye a las clásicas resistencias, que da una salida constante de 10 mA para una tensión de entrada en un rango de 4 a 24v, AC ó DC. La placa tiene unas dimensiones de 12x8,5 mm. En una de las fotos se puede ver un diagrama de montaje y en otra una sugerencia para un montaje ya terminado en un vagón de H0. Universal, compatible con cualquier marca de tren eléctrico: Marklin, electrotren, ibertren, kato, mehano, fleischmann, gutzold, trix, minitrix,  roco, hag, liliput, brawa, etc. Si para instalarlo te hacen falta flejes tomacorriente para las ruedas, mira mis otros anuncios porque también los tengo disponibles.  PARA OTRAS CANTIDADES Y PRECIOS, MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN ESTA SECCION. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TRENES en venta. No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Ver fotos. Los vagones que aparecen en las fotos no están incluidos en el kit. Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo ORDINARIO dentro del territorio español peninsular: 1,85 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo ORDINARIO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos, dándose por entendido que el comprador asume los riesgos del envío. Si el comprador desea asegurar su envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se incrementarán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto
Madrid (Madrid)
KIT INSTALACION LUZ DE COLA PARPADEANTE VAGONES H0. KIT INSTALACION LUZ DE COLA PARPADEANTE VAGONES H0. Kit para el montaje de luces de cola en vagones escalas H0 - TT - N. El kit está compuesto por dos led,s rojos de cabeza semiesférica de 1,8 mm de diámetro y una placa de circuito integrado, que sustituye a las clásicas resistencias, que da una salida constante de 10 mA para una tensión de entrada en un rango de 4 a 24v, AC ó DC, y un condensador. La placa tiene unas dimensiones de 12x8,5 mm. En una de las fotos se puede ver un diagrama de montaje y en otra una sugerencia para un montaje ya terminado en un vagón de H0. Universal, compatible con cualquier marca de tren eléctrico: Marklin, electrotren, ibertren, kato, mehano, fleischmann, gutzold, trix, minitrix,  roco, hag, liliput, brawa, etc. Al final de las fotos tienes un video demostrativo del funcionamiento de estos led,s. Si el video no te aparece en la versión app, puedes pinchar este enlace  https://youtu.be/tglWj0sVcu4 Nota aclaratoria sobre las fotos: En algunas de ellas se ve el montaje de los led,s sin condensador, esto es porque he utilizado fotos antiguas usadas para los led,s de luz fija. Para los led,s parpadeantes es absolutamente necesario el condensador. Si para instalarlo te hacen falta flejes tomacorriente para las ruedas, mira mis otros anuncios porque también los tengo disponibles.  Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TRENES en venta. No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Ver fotos. Los vagones que aparecen en las fotos no están incluidos en el kit. Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo ORDINARIO dentro del territorio español peninsular: 1,95 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo ORDINARIO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos, dándose por entendido que el comprador asume los riesgos del envío. Si el comprador desea asegurar su envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se incrementarán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bricolaje de impresión solar (envío gratuito a todo el mundo) Haga desde casa, reúna pequeños artículos de la naturaleza y agregue a sus hojas de papel cianotipia sensible a la luz. Desarrolle bajo el sol y observe cómo el papel cambia de color, sumérjase en el agua para ver sus imágenes. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? se adapta a la mayoría de las edades y habilidades. Visita mi Video tutorial para obtener inspiración sobre cómo usar este kit (copiar y pegar) https://www.youtube.com/user/berlinroses Elige tu kit de 5,8, 10,15, 20 y ahora en packs de tamaño A4 de formato más grande Fácil de seguir Instrucciones incluidas, los kits están libres de plástico. Envasado en una bolsa de celulosa de eucalipto biodegradable. Todo el papel es reciclado Tamaño de las sábanas aprox. 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o hacer impresiones enmarcadas, tara en pedazos más pequeños si desea hacer tarjetas de notas pequeñas o compartir con más manos pequeñas. Experimenta exponiendo a diferentes longitudes de tiempo para ganar varias profundidades de azul. Sé juguetón. Hacer impresiones es divertido y fácil Simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de papel sensible a la luz de su sobre y siéntela encima de una superficie resistente como un libro o el kit en sí, coloque las plantas que desea imprimir encima del papel tratado, coloque su papel de nuevo la bolsa de violonchelo para mantener las plantas en su lugar, use una pinza para la ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. Después de que haya terminado con este kit, ¡la bolsa de celofán es compostable! ¡Hecho de celulosa vegetal sostenible o tírala al fuego y observa cómo mágicamente se convierte en ceniza! Todos los materiales son de origen ético y están hechos con papel reciclado. Los kits son todos construidos por mí mismo desde mi estudio de arte, espero que hagan que tu artista interior brille un poco más ????. © 2017-2022 Hoja elemental ----------------------------------------- Por favor, permita tiempos más largos para la entrega ????en el extranjero covid ha creado presión sobre todos los servicios de correo. Si te gusta este kit, echa un vistazo al kit ❤️???? de etiquetas swingy DIY https://etsy.me/317tMtn Video tutorial para inspirarse https://www.youtube.com/user/berlinroses Si vives en Melbourne Australia organizo talleres creativos taller de impresión solar y tutoriales de teñido botánico envío un mensaje para saber cuándo son mis próximas citas. O para crear tu propio evento Sígueme en Instagram para obtener más inspiración botánica https://instagram.com/elemental_leaf?igshid=dl2lai9qset4
1.554 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bricolaje de impresión solar (envío gratuito a todo el mundo) Haga desde casa, reúna pequeños artículos de la naturaleza que agregue a sus hojas de papel cianotipo sensible a la luz. Desarrolle bajo el sol y observe cómo el papel cambia de color, sumérjase en el agua para ver sus imágenes. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? se adapta a la mayoría de las edades y habilidades. Visite mi video tutorial para obtener inspiración sobre cómo usar este kit (copiar y pegar) https://www.youtube.com/user/berlinroses Elige tu kit de 5,8, 10,15, 20 y ahora en packs de tamaño A4 de mayor formato Instrucciones fáciles de seguir incluidas, los kits están libres de plástico. envasado en una bolsa biodegradable de celulosa de eucalipto. Todo el papel se recicla Tamaño de las hojas aprox. 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o hacer impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas o compartir con más manitas. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Sé juguetón. Hacer impresiones es divertido y fácil, simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de papel sensible a la luz de su sobre y siéntela sobre una superficie resistente como un libro o el kit en sí, coloque las plantas que desea imprimir en la parte superior del papel tratado coloque su papel detrás de la bolsa de violonchelo para mantener las plantas en su lugar, use una clavija de ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. ¡Una vez que haya terminado con este kit, la bolsa de celofán es compostable! ¡Hecho de celulosa vegetal sostenible o tíralo al fuego y observa cómo se convierte mágicamente en ceniza! Todos los materiales son de origen ético y están hechos con papel reciclado. Los kits son construidos por mí mismo desde mi estudio de arte, espero que hagan que tu artista interior brille un poco más ???? ----------------------------------------- Por favor, permita tiempos más largos para la entrega ????en el extranjero covid ha creado presión sobre todos los servicios de correo. Si te gusta este kit echa un vistazo al kit de etiquetas swingy de bricolaje ❤️???? https://etsy.me/317tMtn Video tutorial para inspirarse https://www.youtube.com/user/berlinroses Si vives en Melbourne Australia organiza talleres creativos talleres de impresión solar y tutoriales botánicos de teñido envían un mensaje para saber cuándo son mis próximas fechas. O para crear tu propio evento Sígueme en Instagram para obtener más inspiración botánica https://instagram.com/elemental_leaf?igshid=dl2lai9qset4
1.642 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bricolaje de impresión solar (envío gratuito a todo el mundo) Haga desde casa, reúna pequeños artículos de la naturaleza que agregue a sus hojas de papel cianotipo sensible a la luz. Desarrolle bajo el sol y observe cómo el papel cambia de color, sumérjase en el agua para ver sus imágenes. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? que se adaptan a la mayoría de las edades y habilidades. Visite mi video tutorial para obtener inspiración sobre cómo usar este kit (copiar y pegar) https://www.youtube.com/user/berlinroses Elige tu kit de 5,8, 10,15, 20 y ahora en packs de tamaño A4 de mayor formato Instrucciones fáciles de seguir incluidas, los kits están libres de plástico. envasado en una bolsa biodegradable de celulosa de eucalipto. Todo el papel se recicla Tamaño de las hojas aprox. 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o hacer impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas o compartir con más manitas. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Sé juguetón. Hacer impresiones es divertido y fácil, simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de papel sensible a la luz de su sobre y siéntela sobre una superficie resistente como un libro o el kit en sí, coloque las plantas que desea imprimir en la parte superior del papel tratado coloque su papel detrás de la bolsa de violonchelo para mantener las plantas en su lugar, use una clavija de ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. ¡Una vez que haya terminado con este kit, la bolsa de celofán es compostable! ¡Hecho de celulosa vegetal sostenible o tíralo al fuego y observa cómo se convierte mágicamente en ceniza! Todos los materiales son de origen ético y están hechos con papel reciclado. Los kits son construidos por mí mismo desde mi estudio de arte, espero que hagan que tu artista interior brille un poco más ???? © 2017-2022 Hoja elemental ----------------------------------------- Por favor, permita tiempos más largos para la entrega ????en el extranjero covid ha creado presión sobre todos los servicios de correo. Si te gusta este kit echa un vistazo al kit de etiquetas swingy de bricolaje ❤️???? https://etsy.me/317tMtn Video tutorial para inspirarse https://www.youtube.com/user/berlinroses Si vives en Melbourne Australia organiza talleres creativos talleres de impresión solar y tutoriales botánicos de teñido envían un mensaje para saber cuándo son mis próximas fechas. O para crear tu propio evento Sígueme en Instagram para obtener más inspiración botánica https://instagram.com/elemental_leaf?igshid=dl2lai9qset4
1.602 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bricolaje de impresión solar (envío gratuito a todo el mundo) Haga desde casa, reúna pequeños artículos de la naturaleza que agregue a sus hojas de papel cianotipo sensible a la luz. Desarrolle bajo el sol y observe cómo el papel cambia de color, sumérjase en el agua para ver sus imágenes. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? que se adaptan a la mayoría de las edades y habilidades. Visite mi video tutorial para obtener inspiración sobre cómo usar este kit (copiar y pegar) https://www.youtube.com/user/berlinroses Elige tu kit de 5,8, 10,15, 20 y ahora en packs de tamaño A4 de mayor formato Instrucciones fáciles de seguir incluidas, los kits están libres de plástico. envasado en una bolsa biodegradable de celulosa de eucalipto. Todo el papel se recicla Tamaño de las hojas aprox. 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o hacer impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas o compartir con más manitas. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Sé juguetón. Hacer impresiones es divertido y fácil, simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de papel sensible a la luz de su sobre y siéntela sobre una superficie resistente como un libro o el kit en sí, coloque las plantas que desea imprimir en la parte superior del papel tratado coloque su papel detrás de la bolsa de violonchelo para mantener las plantas en su lugar, use una clavija de ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. ¡Una vez que haya terminado con este kit, la bolsa de celofán es compostable! ¡Hecho de celulosa vegetal sostenible o tíralo al fuego y observa cómo se convierte mágicamente en ceniza! Todos los materiales son de origen ético y están hechos con papel reciclado. Los kits son todos construidos por mí mismo desde mi estudio de arte, espero que hagan que tu artista interior brille un poco más. ???? © 2017-2022 Hoja elemental ----------------------------------------- Por favor, permita tiempos más largos para la entrega ????en el extranjero covid ha creado presión sobre todos los servicios de correo. Si te gusta este kit echa un vistazo al kit ❤️???? de etiquetas swingy de bricolaje https://etsy.me/317tMtn Video tutorial para inspirarse https://www.youtube.com/user/berlinroses Si vives en Melbourne Australia organizo talleres creativos taller de impresión solar y tutoriales botánicos de teñido envían un mensaje para saber cuándo son mis próximas fechas. O para crear tu propio evento Sígueme en Instagram para obtener más inspiración botánica https://instagram.com/elemental_leaf?igshid=dl2lai9qset4
1.580 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bricolaje de impresión solar (envío gratuito a todo el mundo) Haga desde casa, reúna pequeños artículos de la naturaleza que agregue a sus hojas de papel cianotipo sensible a la luz. Desarrolle bajo el sol y observe cómo el papel cambia de color, sumérjase en el agua para ver sus imágenes. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? se adapta a la mayoría de las edades y habilidades. Visite mi video tutorial para obtener inspiración sobre cómo usar este kit (copiar y pegar) https://www.youtube.com/user/berlinroses Elige tu kit de 5,8, 10,15, 20 y ahora en packs de tamaño A4 de mayor formato Instrucciones fáciles de seguir incluidas, los kits están libres de plástico. envasado en una bolsa biodegradable de celulosa de eucalipto. Todo el papel se recicla Tamaño de las hojas aprox. 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o hacer impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas o compartir con más manitas. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Sé juguetón. Hacer impresiones es divertido y fácil, simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de papel sensible a la luz de su sobre y siéntela sobre una superficie resistente como un libro o el kit en sí, coloque las plantas que desea imprimir en la parte superior del papel tratado coloque su papel detrás de la bolsa de violonchelo para mantener las plantas en su lugar, use una clavija de ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. ¡Una vez que haya terminado con este kit, la bolsa de celofán es compostable! ¡Hecho de celulosa vegetal sostenible o tíralo al fuego y observa cómo se convierte mágicamente en ceniza! Todos los materiales son de origen ético y están hechos con papel reciclado. Los kits son todos construidos por mí mismo desde mi estudio de arte, espero que hagan que tu artista interior brille un poco más. ???? © 2017-2022 Hoja elemental ----------------------------------------- Por favor, permita tiempos más largos para la entrega ????en el extranjero covid ha creado presión sobre todos los servicios de correo. Si te gusta este kit echa un vistazo al kit ❤️???? de etiquetas swingy de bricolaje https://etsy.me/317tMtn Video tutorial para inspirarse https://www.youtube.com/user/berlinroses Si vives en Melbourne Australia organizo talleres creativos taller de impresión solar y tutoriales botánicos de teñido envían un mensaje para saber cuándo son mis próximas fechas. O para crear tu propio evento Sígueme en Instagram para obtener más inspiración botánica https://instagram.com/elemental_leaf?igshid=dl2lai9qset4
1.554 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bricolaje solar de impresión solar de plantilla de mariposa de 1ª edición limitada Crea tus propias obras de arte con este kit creativo, desarróñalo al sol y fija en el agua. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? envoltura de regalo gratuita y ???? de notas personalizadas (envío mundial gratuito) Una hoja de diferentes plantillas de mariposas (ver fotos) La cantidad elegida de hojas de papel sensibles a la luz. Tamaño de las hojas 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas y adornos de álbumes de recortes. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Pruebe diferentes plantas o escriba en vidrio para hacer impresiones de arte. Echa un vistazo a mis nuevos y magníficos kits ???????? de plantillas de flores prensadas https://www.etsy.com/au/ElementalLeaf/listing/1168572008/pressed-flowers-cyanotype-kit-pressed Inspiración de video tutorial visita mis tutoriales de arte en YouTube: https://www.youtube.com/user/berlinroses Hacer impresiones es divertido y fácil, simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de su kit y siéntela sobre una superficie resistente, coloque las plantillas y plantas que desea imprimir sobre el papel tratado, coloque la bolsa de su teléfono celular para mantener las plantas en su lugar y use una clavija para la ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel haciendo impresiones más nítidas) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos solares, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la cubierta del sol y llevar cuidadosamente su conjunto de regreso a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel en agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. ---------------------------------------------- Franqueo: Por favor, permita tiempos más largos para la entrega ????en el extranjero covid ha creado presión sobre algunos servicios de correo. ------------------------------------------- Si vives en Melbourne Australia organiza talleres creativos talleres de impresión solar y tutoriales botánicos de teñido envían un mensaje para saber cuándo son mis próximas fechas. O para unirse Sígueme en Instagram para obtener más inspiración botánica https://instagram.com/elemental_leaf?igshid=dl2lai9qset4
2.178 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para los creadores jóvenes y mayores, crear una experiencia de arte en casa o en el camino, reunir amigos o enviar a los demonios. Haga planos vintage con fragmentos de naturaleza forrajeada, desarrolle en el sol y fije en agua. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? nota personalizada (envío gratuito a todo el mundo) Elige tu kit de 5,8, 10,15,20 o paquetes de hojas Tamaño de las hojas 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas y adornos de álbumes de recortes. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Pruebe diferentes plantas o escriba en vidrio para hacer impresiones de arte. Todos los kits vienen con videos instructivos tutoriales gratuitos para guiarlo paso a paso sobre cómo usar este kit y algunas formas de ser creativo, desde hacer plantillas de papel hasta cambiar el blues a sepia con ingredientes de cocina. Hacer impresiones es divertido y fácil, simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de su kit y siéntela sobre una superficie resistente, coloque las plantas que desea imprimir sobre el papel tratado, coloque la bolsa de su teléfono celular en la parte superior para mantener las plantas en su lugar y use una clavija para la ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a contactar con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. -——————————————— Lo que obtienes Su cantidad elegida de hojas sensibles a la luz de papel de impresión azul. Bolsa de celofán a base de plantas. Invitación a clases gratuitas de Video Tutorial. Fácil de seguir las instrucciones escritas. Éticamente hecho de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente 100% compostable
1.606 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para los fabricantes jóvenes y mayores, cree una experiencia de arte en casa o en movimiento, reúna amigos o envíe a los demonios. Haga planos vintage con fragmentos de naturaleza forrajeros, desarrolle al sol y fije en el agua. ¡Gratificación instantánea Arte! Ideal para regalos ???? nota personalizada (envío gratuito a todo el mundo) Elige tu kit de 5,8, 10,15, 20 o packs de hojas Tamaño de las hojas 4 x 6 pulgadas 10 x 15 cm. tamaño de la postal Tamaño perfecto para elaborar tarjetas de regalo o impresiones enmarcadas, tara en piezas más pequeñas si desea hacer tarjetas de notas pequeñas y adornos de álbumes de recortes. Experimente la exposición en diferentes longitudes de tiempo para obtener varias profundidades de azul. Pruebe diferentes plantas o escriba en vidrio para hacer impresiones de arte. Todos los kits vienen con videos inspiradores tutoriales gratuitos para guiarlo paso a paso sobre cómo usar este kit y algunas formas de ser creativo, desde hacer plantillas de papel hasta cambiar los azules a sepia con ingredientes de cocina. Hacer impresiones es divertido y fácil Simplemente lleve su kit a un espacio poco iluminado, retire una hoja de su kit y siéntela encima de una superficie resistente, coloque las plantas que desea imprimir encima del papel tratado, coloque la bolsa de su teléfono celular en la parte superior para mantener las plantas en su lugar y use una pinza para la ropa para asegurar sus capas. O alternativamente, sustituya la bolsa de celofán con un trozo de vidrio limpio de un marco de fotos viejo. (esto funciona bien porque el peso ayuda a las plantas a entrar en contacto con el papel) Supervisión de los padres aconsejada aquí. Ahora está listo para exponer su papel a los rayos ultravioleta, el sol es una fuente perfecta para esto, exponga durante 5-20 minutos o hasta que su papel se vuelva beige cuanto más larga sea la exposición, más profundo se desarrollará el azul en la etapa de agua. La paciencia es clave. Después de exponerse a la luz del sol, lleve cuidadosamente su conjunto a su espacio poco iluminado para eliminar objetos, enjuague su papel con agua corriente fría asegurándose de no frotar el papel. Seque con palmaditas y deje que 24 horas se desarrolle a su profundidad de color completo de hermoso azul. Opcional: acelera este paso con unas gotas de peróxido de hidrógeno en el agua en desarrollo para acelerar la oxidación. © 2017-2022 Hoja elemental -——————————————— Lo que obtienes La cantidad elegida de hojas sensibles a la luz de papel de impresión azul. Bolsa de celofán a base de plantas. Invitación a clases gratuitas de Video Tutorial. Instrucciones escritas fáciles de seguir. Hecho éticamente de materiales sostenibles y ecológicos 100% compostable
1.548 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PRECIOSA REBORN MINI OFELIA, KIT DE LA ARTISTA OLGA AUER PRECIOSA REBORN MINI OFELIA, KIT DE LA ARTISTA OLGA AUER VOY A PONER A LA VENTA PARTE DE MI COLECCIÓN DE MUÑECAS REBORN, YO NO JUEGO CON LAS MUÑECAS, SIEMPRE LAS TENGO EN VITRINAS Y BIEN PROTEGIDAS, CASA SIN HUMOS, APROVECHA SI TE INTERESA MÁS DE UNO PUEDES AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO preciosa muñeca reborn, MINI OFELIA, con certificado de autenticidad. Edición limitada y numerada. Rebornizada por artista española Elena Pulido Quiroga del Taller del Duende. Muy apreciada artista reborn que da cursos y forma a otras artistas. Realizada con los mejores materiales, con pinturas génesis y microrooting. Cuerpo articulado que permite mover brazos y piernas con libertad y sentarla o tumbarla. Las fotos no permite ver los detalles, pero tiene uñas perfectas, la boca, todos los detalles. Se entrega con el traje rosa de la primera foto Kit agotado  
Ver producto
Madrid (Madrid)
TRES KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N TRES KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N TRES UNIDADES del kit para el montaje de luces de cola en vagones escalas H0 - TT - N. Cada kit está compuesto por dos led,s rojos de cabeza semiesférica de 1,8 mm de diámetro y una placa de circuito integrado, que sustituye a las clásicas resistencias, que da una salida constante de 10 mA para una tensión de entrada en un rango de 4 a 24v, AC ó DC. La placa tiene unas dimensiones de 12x8,5 mm. En una de las fotos se puede ver un diagrama de montaje y en otra una sugerencia para un montaje ya terminado en un vagón de H0. Universal, compatible con cualquier marca de tren eléctrico: Marklin, electrotren, ibertren, kato, mehano, fleischmann, gutzold, trix, minitrix,  roco, hag, liliput, brawa, etc. Si para instalarlo te hacen falta flejes tomacorriente para las ruedas, mira mis otros anuncios porque también los tengo disponibles. PARA OTRAS CANTIDADES Y PRECIOS, MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN ESTA SECCIÓN.  No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TRENES en venta. Ver fotos. Los vagones que aparecen en las fotos no están incluidos en el kit. Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español Peninsular: 4,80 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CINCO KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N CINCO KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N CINCO UNIDADES del kit para el montaje de luces de cola en vagones escalas H0 - TT - N. Cada kit está compuesto por dos led,s rojos de cabeza semiesférica de 1,8 mm de diámetro y una placa de circuito integrado, que sustituye a las clásicas resistencias, que da una salida constante de 10 mA para una tensión de entrada en un rango de 4 a 24v, AC ó DC. La placa tiene unas dimensiones de 12x8,5 mm. En una de las fotos se puede ver un diagrama de montaje y en otra una sugerencia para un montaje ya terminado en un vagón de H0. Universal, compatible con cualquier marca de tren eléctrico: Marklin, electrotren, ibertren, kato, mehano, fleischmann, gutzold, trix, minitrix,  roco, hag, liliput, brawa, etc.  Si para instalarlo te hacen falta flejes tomacorriente para las ruedas, mira mis otros anuncios porque también los tengo disponibles. PARA OTRAS CANTIDADES Y PRECIOS, MIRA MIS OTROS ANUNCIOS EN ESTA SECCION. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TRENES en venta. No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Ver fotos. Los vagones que aparecen en las fotos no están incluidos en el kit. Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español peninsular: 4,80 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es