-
loading
Solo con imagen

Kit uñas acrilico porcelana

Listado top ventas kit uñas acrilico porcelana

POLVO DE INMERSIÓN PARA UÑAS, KIT DE DIP POWDER NAIL 8 COLORES, CON ACTIVADOR DE IMPRIMACIÓN, PORCELANA PARA UÑAS, KIT DE INMERSIÓN DE POLVO DE SALÓN DE UÑAS DIY, REGALO DIA DE LA MADRE
  • 【💖No se Requiere Lámpara UV】: El Polvo de Inmersión para Uñas no necesita una lámpara UV para secarse, lo que puede evitar que la piel se oscurezca y se dañe con la lámpara UV. No es necesario comprar ningún accesorio adicional o lámparas UV / LED para el curado. Puedes hacer hermosas uñas con diferentes colores.
  • 【👩Saludable y Natural】: En comparación con el gel acrílico, el kit de uñas polvo de inmersión tiene un olor menor y no tiene un olor acre. Este kit polvo de inmersion utiliza ingredientes saludables y naturales y es amigable con la piel, lo que le permite disfrutar de la diversión del bricolaje o los salones de belleza profesionales en casa o en la carretera, y mantener sus uñas hermosas y brillantes.
  • 【🌸Durable】: Este kit polvo de inmersion está equipado con un nuevo acabado nuevo, de alta calidad, resistente al desgaste y más duro después del curado. Use polvo penetrante de uñas para proteger sus uñas hasta por 20 días.Si hay algún problema con nuestro dip powder nail kit, comuníquese con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. ¡Te deseo una agradable experiencia de compra!
  • 【🎀 Carcasa Protectora Transparente】: El kit de dip powder viene con una carcasa protectora transparente. Puede llevar este kit dip powder con usted y disfrutar de salones de belleza profesionales o de bricolaje en casa o mientras viaja para mantener sus uñas hermosas y brillantes.
  • 【🎁Regalo Original Mujer】: Kit uñas polvo hay 8 colores diferentes, que pueden satisfacer todos los estilos de uñas que desee. Puede utilizar diferentes colores de polvo de uñas para crear su propio estilo de uñas. Las kit de uñas en polvo de inmersion son regalos perfectos para Madres y Esposas en San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Aniversarios, Navidad, Novias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIPPING POWDER NAIL KIT 6 COLORES, KIT DE POLVO DE INMERSIÓN PARA UÑAS, CON 4 GELES LÍQUIDOS, CEPILLO, LIMA DE UÑAS, BOLSA DE ALMACENAMIENTO, SECADO RÁPIDO, FÁCIL DE USAR, REGALO DIA DE LA MADRE
  • 💅【Dipping Powder Nail Kit 】:Dipping powder nail kit contiene 6 colores de polvos de inmersión, 2 polvos para uñas de colores brillantes. No necesita comprar ninguna herramienta adicional, el kit de polvo para uñas viene con herramientas esenciales para uñas, como imprimación, capa superior, activador, limpiador de cepillos, lima de uñas, cepillo y bolsa transparente para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 💅【Fácil de Usar】: Este kit de porcelana para uñas con instrucciones paso a paso y las herramientas necesarias, a diferencia del esmalte de uñas y el gel, no requiere lámparas de uñas UV para el curado, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero mientras disfruta del placer de las uñas. Incluso si eres principiante en el arte de las uñas, puedes seguir las instrucciones para obtener una manicura brillante y hermosa en 10 minutos.
  • 💅【Larga Duración】: La textura en polvo es ligera y delicada, sin grietas, sin burbujas, sin residuos después de la aplicación. Puede durar hasta 14 días si la superficie de la uña se aplica y limpia correctamente antes de usar.
  • 💅【Seguro y Saludable】: Material de polvo de porcelana de alta calidad, bajo olor, protege sus uñas naturales y mantiene un brillo duradero. Es seguro y fácil de usar para profesionales, principiantes y particulares.
  • 💅【Servicio al Cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre el set de polvo de uñas de porcelana, contáctenos directamente, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA KIT UÑAS ACRILICAS COMPLETO KIT DE DECORACIÓN DE UÑAS ACRILICAS UÑAS DE PORCELANA BLANCO ROSA TRANSPARENTE
  • 3 pcs diferentes colores en polvo y 30ml líquido, decoración de uñas y herramientas de manicura para crear un efecto de cristal fantástico. Crea uñas hermosas para puntas de uñas brillantes y duraderas.
  • Vierta líquido acrílico en el copa de vidrio, use un lápiz para uñas para aplicar un poco de polvo y luego aplique el líquido. Luego aplíquelos sobre su uña o uñas postizas.
  • Podrían usarse en uñas naturales y postizas para hacer decoraciones de uñas 3D o mezclarse con brillos o superponerse con escamas de concha / ópalo para obtener resultados sobresalientes.
  • Aplicación fácil para extender tus uñas. Hace que sus manos sean más atractivas y se puede usar en uñas naturales y uñas postizas. Es fácil de agarrar la forma de la carvación con una operación simple.
  • Creación de uñas hermosas para puntas de uñas brillantes y duraderas, adecuadas para uso profesional o uso doméstico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA KIT PARA UÑAS ACRILICAS COMPLETO DECORACIÓN UÑAS ACRILICAS PORCELANA PARA UÑAS KIT BLANCO ROSA TRANSPARENTE
  • Paquete incluido: polvo de 3 colores, líquido 30 ml, copa de vidrio, pincel de uñas.
  • Usar: Vierta líquido en la copa, use un lápiz para uñas para aplicar un poco de polvo y luego aplique el líquido. Luego aplíquelos sobre su uña o uñas postizas.
  • Es fácil de operar; Puedes crear uñas acrílicas por tu cuenta en casa con este kit. Creando uñas hermosas para puntas de uñas brillantes y duraderas.
  • Paquete combinado de gran valor para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer uñas de acrílico en casa o dentro de un estudio / salón.
  • Regalo maravilloso para su esposa, novia, madre o hermanas, y excelente para bodas / hogar / fiestas/ etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4.23OZ ACRÍLICO PARA UÑAS POLVO Y LÍQUIDOS DE 150ML, KIT UÑAS ACRILICAS PARA TALLAR Y EXTENSIONES DE UÑAS, POLVO ACRILICO PARA UÑAS PROFESIONAL ROSA, JUEGO DE UÑAS ACRÍLICAS PARA UÑAS ACRÍLICAS
  • kit uñas acrilicas: el paquete contiene una botella con 150 ml de líquido de cristal, una lata con polvo acrílico de 4.23 oz, vidrio, tiras de lijado, almohadillas para uñas y un cepillo para uñas listo para usar y muy práctico. El rico contenido del paquete puede crear un fantástico efecto de cristal.
  • acrilico para uñas polvo y líquido: puedes crear una capa protectora para fortalecer las tuyas naturales y hacerlas fuertes. Decoración de uñas, según su gusto, cree varios hermosos diseños de uñas en la uña, puede crear una capa protectora para fortalecer su propio natural y hacerlo fuerte. Decoración de uñas, según su gusto, cree varios hermosos diseños de uñas en la uña.
  • No requiere lámpara. kit acrilico uñas: se seca sin lámpara y es increíblemente rápido, que es aproximadamente un 30% menos que el tiempo que tarda el acrílico. Perfecto para principiantes y salones profesionales, para que pueda obtener una manicura con calidad de salón en casa. Consejos: si usa una capa base y una capa superior, se necesita la lámpara UV.
  • Haz tu uña acrílica con liquido acrilico: duradera y brillante, hace que tus dedos sean más atractivos y no daña los lechos ungueales. Cuando se usan correctamente, permanecerán durante mucho tiempo sin caer. Se puede realizar con efecto espejo o efecto inmersión como más te guste.
  • Útil kit profesional uñas acrilicas: adecuado para uso profesional o doméstico. El mejor producto de bricolaje para los amantes del arte de las uñas, técnicos de salones de uñas. Después de sumergir la uña en el polvo de inmersión, cepille el exceso de polvo con un cepillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA ACRÍLICOS PARA UÑAS SET COLECCIÓN JUEGO DE EXTENSIÓN DE UÑAS ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS 3 COLOR(POLVERE TRASPARENTE, ROSA, BLANCO)ACCESORIOS DE UÑA ARTE NO SE REQUIERE LÁMPARA U-V
  • 【Kit profesional de uñas acrílicas】Este juego de uñas está equipado con polvo para uñas, monómero y cepillos para uñas de aspecto natural, decoracion para uñas y uñas metálicas en polvo brillosherramientas para uñas. Haz tus uñas con este juego de uñas.
  • 【No se requiere curado】El sistema de arte de uñas no requiere lámparas U-V para curar, lo que puede evitar que la piel se oscurezca y dañe la piel con algunas lámparas UV. Esta es una mejor manera de hacer que tus uñas sean más rápidas y fáciles.
  • 【Fácil de usas】Nuestro polvo de uñas le proporciona una consistencia perfecta y una excelente adherencia. Manicuras, esculturas de uñas, costuras de uñas, geles de pegamento, decoraciones de uñas son geniales.
  • 【Aplicación de uñas】El líquido para uñas monómero es un líquido EMA de secado rápido. Tarda unos 3-5 minutos en secarse. Monómero use un pincel para uñas para sumergir un poco de polvo en un vaso de precipitados de vidrio. Sumerja un poco de polvo en el líquido para uñas y luego aplique el polvo en las uña
  • 【Monómero EMA】Monómero líquido no amarillento de alta calidad, equipado con estabilizador ultravioleta para garantizar un color claro y evitar el amarilleo o la decoloración. Puede asegurar la mejor adhesión a la placa de la uña natural, sin la necesidad de una imprimación para asegurar un brillo impecable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLVO DE INMERSIÓN PARA UÑAS 8 * 10ML, KIT DE UÑAS POLVO DE INMERSIÓN CON RICAS HERRAMIENTAS PARA UÑAS, NO REQUIERE LÁMPARA UV/LED, PORCELANA UÑAS POLVO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES
  • ?【Kit de Uñas en Polvo de Inmersion】? - El juego de nail art contiene 8 colores de polvo para uñas, 4 botellas de pegamento para uñas (pegamento base, pegamento superior, activador, protector de cepillo), 1 cepillo para uñas, 1 lima de uñas, 1 lima, kit de eliminación de armadura de 10 piezas, 1 caja y 1 manual de instrucciones.
  • ?【No es Necesario Hornear】? - Todo el proceso no requiere curado con lámpara LED / UV, lo que evita en gran medida que algunos rayos ultravioleta se vuelvan negros y dañen la piel. ¡Solo toma un minuto secar y puedes terminar tus uñas rápidamente!
  • ?【Seguro y Duradero】? - El polvo de uñas está hecho de ingredientes saludables y no es tóxico e inofensivo para la piel y las uñas. La tecnología antichoque especial garantiza que sus uñas se mantengan coloridas y brillantes durante más de 2 semanas.
  • ?【Fácil de Usar】? - Después de lijar las uñas, aplique una capa delgada de imprimación, coloque los dedos en el polvo de uñas tanto como sea posible, de modo que la superficie de la uña esté cubierta con polvo tanto como sea posible, retire los dedos, aplique activador y luego lije las uñas. Si desea un color más completo, puede repetir la operación anterior. Después de pulir las uñas, aplique un sellador y espere 1-2 minutos.
  • ?【Garantía de Servicio】? - Ofrecemos garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos preocupamos por su completa satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA MANICURA KIT DIY UÑA ARTE HERRAMIENTO PARA NAIL ART MANICURA KIT HERRAMIENTO PARA NAIL ART DECORACIÓN DE UÑAS KIT DE UÑAS ACRÍLICAS DIY UÑA ARTE KIT
  • Juego de uñas acrílicas profesional: con polvo cristal, monómero líquido y pincel acrílico para uñas, forma de uñas, tazón de vidrio, lima de uñas para arte de uñas DIY, juego de uñas acrílicas profesional con todo para ti
  • Monómero acrílico: No amarillea y tiene una adhesión superior. Puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la estera.
  • Fácil de usar: nuestro polvo cristal le brinda una consistencia impecable y una excelente adherencia. Es maravilloso hacer uñas francesas, uñas acrílicas, tallado de uñas, extensiones de uñas, gel de pegamento y decoración de uñas.
  • No se requiere curado: el kit de líquido y polvo cristal no necesita una lámpara de uñas para curar. Esta es una mejor manera de hacer tus uñas más rápidas sin endurecerlas cada vez que las aplicas.
  • DURADERO: Este kit de sistema de polvo cristal es duradero, irrompible para fórmulas especiales y tiene capacidades de fabricación avanzadas. Pueden pasar de 2 a 3 semanas sin que la lámpara de uñas se endurezca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLVOS ACRÍLICOS PARA UÑAS SET COLECCIÓN,SPTHTHHPY GEL PARA UÑAS ACRILICO PARA UÑAS ,ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS,3 COLOR(POLVERE TRASPARENTE, ROSA, BIANCO)NO SE REQUIERE LÁMPARA UV
  • ??【Kit profesional de uñas acrílicas】: Este kit de uñas acrílicas viene con polvo de uñas acrílicas, monómero líquido y cepillo de uñas acrílicas de aspecto natural para sus uñas acrílicas en este kit de uñas
  • ??【Polvo acrílico y kit líquido】: en este kit de uñas acrílicas, puede elegir entre tres tipos de polvos acrílicos para uñas (polvo acrílico rosa, polvo acrílico blanco, polvo acrílico transparente) y monómero acrílico líquido
  • ??【Aplicación del kit de uñas acrílicas】: El líquido acrílico monomérico para uñas pertenece al líquido acrílico EMA de secado rápido. Tarda unos 3-5 minutos en secarse. Monómero líquido acrílico Sumerja un poco de polvo acrílico en el vaso de precipitados de vidrio utilizando un pincel para uñas acrílicas. Sumerja un poco de polvo acrílico en el líquido de polvo para uñas acrílicas y aplique el polvo acrílico a sus uñas
  • ??【Monómero acrílico líquido EMA】: el monómero acrílico líquido no amarillento y superior está formulado con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarillamiento o el embotamiento. Puede garantizar la mejor adhesión a la placa de la uña natural y proporciona un brillo impecable sin necesidad de imprimación
  • ??【Servicio de atención al cliente】: si tiene algún problema con nuestras diademas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Mensajes de Amazon. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. En un plazo de 90 días, obtendrá un reembolso completo por el problema de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLVO ACRÍLICO,ANSELF 3 COLOR GEL PARA UÑAS ACRILICO PARA UÑAS KIT UÑAS ACRILICAS DE POLVO DE UÑAS DE CRISTAL KIT DE MANICURA
  • ??【kit de uñas acrílicas】Polvo de acrílico para crear un fantástico efecto de cristal.proporciona un fantástico aspecto natural para tus uñas.Conjunto de pinceles de uñas Sistema de polvo de acrílico líquido Acrílico Un pincel de uñas es una gran manera de ayudarte a crear un aspecto de uñas.
  • ??【uñas bonitas y elegantes】Adecuado para combinarlo con gel UV, acrílico, etc.Creando uñas hermosas para obtener uñas brillantes y duraderas.Herramienta profesional de arte de uñas para el técnico de uñas.
  • ??【kit de manicura de acrílico】Adecuado para salón profesional, escuela/universidad de arte de uñas, artista de uñas y uso personal/doméstico, etc. Juego completo de kit de manicura acrílica, adecuado para uso profesional o doméstico.
  • ??【Líquido acrílico】El gel UV de la solución de deslizamiento de uñas para usar con productos de poligel. El gel de poligel no se autonivela, sino que se queda donde lo colocas y no se curará hasta que se cure con una lámpara LED o UV.
  • ??【adhesivos para uñas】La cinta tiene un respaldo autoadhesivo y se adhiere a una uña seca y pulida. Adecuada para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Envio a toda España en 48horas! Gasto de envio 5€. pago PayPal,transferencia bancaria y contrareembolso .Tf 658017899 whatsapp. acrilico transparente 15g,acrilico rosa translucido 15g,acrilico blanco 15g,cojin manicura, paleta mezclas, 12 polvos acrilicos de color (cada bote contiene 2g)pegamento 3g,separadores, 500 toallitas celulosa,pincel acrilico sintetico,50 moldes ,removedor de acero,lima,taco pulidor, taco lima, pack pegatinas,vasito godet,primer 10ml,top coat 10ml, liquido monomero 100ml, removedor 90ml,set 6 polvos purpurina decorativa y torno pulidor 15000rpm (incluye caja de 6 fresas y limas) Productos made in UE
82 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: COSCELIA Número de modelo: Soak Off UV Gel Nail Polish Starter Kit Cantidad: Acrílico Poly Gel Kit Material: Plástico Tamaño: conjunto completo Número de modelo: Poly Gel Adecuado: la lámpara UV/LED está bien; lámpara USB UV LED Lloble; Conjunto de esmalte de gel de material; Ingredientes para extensiones de uñas; Tipos de gel Fast Builder; producto para principiantes; pertenecen a Uv esmalte de uñas; gel de uñas Manicure Nail Tools Set; Característica: Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duradera Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal. Contenidos del paquete: Conjunto: 1 x lámparas de uñas LED rosa X3 USB con 18 cuentas LED 1 x capa superior 1 x capa base 6 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension 1 x 30Ml Limpiador Plus 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas gris 1 x pinzas curvas 1 x vaso de vidrio 1 x par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x cortador de uñas 50 x piezas/bolsa Transparente Consejos de molde de construcción rápida 1 x cepillo de uñas de doble extremo 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo de uñas rosa 2 x pegatinas de uñas 5 x línea de cinta de tira de arte de uñas dorada (aleatorio) 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado 1000 x híbrido y 1000 diamantes de imitación de plata para uñas 4 piezas de gel de polietileno: 4 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension 6 piezas de gel de polietileno: 6 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension Cómo utilizar: 1) 1. Lime la superficie de la uña ligeramente 2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 3. Seleccione una forma adecuada y un tamaño de punta de uña falsa. 4. Aplique Poly Nail Gel en el molde para uñas, use un lápiz para uñas con solución deslizante para suavizar el gel. 5. Péguelo a su uña real y asegúrese de que esté completamente plegado, y cúrelo bajo una lámpara UV/LED. 6. Quite la punta de la uña falsa, recorte la forma y pula sus uñas. 7. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 8.Diseño su uña con sus patrones satisfechos. 2) 1. Lime la superficie de la uña ligeramente 2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 3. Ponga una forma de uña en su uña y aplique una capa de Gel de uñas Builder, cúrela bajo una lámpara UV/LED. 4. Aplique una segunda capa de Builder Nail Gel y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 5. Trim las formas de las uñas. 6. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 7. Diseña tu uña con tus patrones satisfechos.
8,67 €
Ver producto
España
porcelana exprés curso gratis al comprar un Kit que contiene C 100 puntas de uñas +pegamento+catalizador+porcelana expres +pincel+taco pulidor + finalizador+liquido pulidor por 54,19€ c/ Leon XIII 34 tel 954362140
54 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Conjunto completo de arte de uñas que incluye herramientas de manicura y decoración de manicura. Paquete con barniz de uñas de gel UV y lámpara nail art. Adecuado para uso profesional o práctica en casa. La elección perfecta para tu arte de uñas. Las herramientas en el traje son todas útiles para manicuras o pedicuras. Con estos podrás decorar y reconstruir perfectamente tus uñas. Contenido del paquete: set de manicura: 1xWhite X3 USB LED Nail Lamps con 18 cuentas LED Capa base de 1 x7 ml Capa superior de 1x7 ml 12 x esmalte en gel para uñas Pinzas 1xCurved 1x2 pc NailSeparadores Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Empujador 1 xCutículo Archivo 1xNail Tenedor 1xCutículo Cepillo limpiador 1xNail Almohadillas removedor de esmalte de uñas 1x10pc en paquete de aluminio Pegamento de uñas 1x10G Aceite 1 xCutícula Lima de uñas 1xGrey Etiqueta engomada del clavo francés 1x#15 1x12 colores del arte del clavo Rhinestone 1x5*Línea de cinta de cinta dorada para uñas (aleatoria) Etiqueta engomada del clavo francés 1x#4 Lima de uñas 1xBlack Decoraciones de uñas de color 1xGolden Decoraciones de uñas 1xSilver Color Etiqueta engomada del clavo francés 1x#8 ¡ NOTA! puede elegir el conjunto completo o solo el gel de uñas. comprueba por ti mismo claramente antes de hacer un pedido. Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como un proceso normal de arte de uñas. Paso 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
10,81 €
Ver producto
España
Contenido del paquete: 1*Lámpara de uñas USB 36W 1*Mini pulidor con enchufe EU/US/UK 10/12*gel de uñas 1*capa superior 1*gel base 4*limas de uñas 1*tampón de uñas 1*Tenedor de cutícula 1*Empujador de cutícula 1*cortauñas 1*cepillo de limpieza de uñas 1*aceite de cutícula 2*Separadores de dedos 5*Decoración de alambre Nail Art (3 glod+2 plata) 5*toallitas limpiadoras 10*toallitas quitaesmalte 2*pegatinas de uñas 1*pegamento para uñas (10g) 1*pinzas curvas 1*12 colores Nail Art Rhinstones en caja 3*pegatinas de uñas La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 28 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Paso porPaso: 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa borde libre. Cura: 30 segundos en lámpara LED, o 2 minutos en lámpara UV. 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. 6.Alimiga el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
27,85 €
Ver producto
España
Caracteristicas Por favor note que: Lo que ves es lo que obtienes. - La calidad es nuestra prioridad 1st. - El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Paso porPaso: - 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar - 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa de borde libre. Cure 30 segundos en la lámpara LED o 2 minutos en la lámpara UV. - 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. - 6. Quite el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña. Paquete: como muestra la imagen
8,88 €
Ver producto
España
Marca: SISLADY. Tipo: Gel Polish Carta de colores: 10 colores para elegir Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenido del paquete: Conjunto: 1 x lámpara de secador de uñas LED blanca 36W 1 x capa base 1 x capa superior 10 x esmalte en gel para uñas 1 x aceite de cutícula 1 x par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x pluma punteadora de uñas 1 x rueda de diamantes de imitación 1 x rueda de micro perlas de plata 10 x piezas de almohadillas para remover esmalte de uñas 2 x piezas de pegatinas de uñas 1 x lima de uñas rosa 1 x lima de uñas delgada 1 x cepillo de uñas amarillo 10 piezas de esmalte de gel: 10 x esmalte en gel para uñas Use los pasos: Paso 1: Pulir la superficie de las uñas, aplicar la capa base, curar bajo la lámpara LED. Paso 2: toma un poco de gel de uñas de polietileno, ponte las uñas. Paso 3: Usando su cepillo, sumerja una pequeña cantidad de líquido de uñas, acaricie el producto en la uña. Da forma a todas las uñas. Paso 4: Cure debajo de la lámpara LED. Paso 5: Lima y forma uñas y un tampón suave. Paso 6: aplique una capa delgada de capa superior. Cura. Cómo quitar: 1.-Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos. 2.-Rastear todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña.
9,25 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: PEACECOLOR Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 7 mll Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Contenidos del paquete: 18/12 piezas 01/02: Lámparas LED para uñas 1xWhite X3 USB con 18 cuentas LED Gel UV 1xTransparent Gel UV 1xPink Gel UV 1xWhite Formas de uñas 1x20Pcs Archivo 1xNail Lima de uñas 1xPink Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail 1x2Pcs pegatinas de uñas 1x12 colores del arte del clavo Rhinestone Cepillo de uñas 1xSilver Color 1 cepillo de uñas colorido Toallitas de limpieza de uñas 1x5Pcs Aceite 1 xCutícula Etiqueta engomada francesa del clavo 3x Pegamento de uñas 1x10g Abrigo B1xase 1 x abrigo superior 12/18xNail Gel Polish Pinzas curvas 12/18pcs esmalte en gel para uñas 01/02 12/18xNail Gel Polish Lámpara de uñas/ Solo lámpara de uñas Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Para quitar: 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
10,77 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Ultra Light&Nature. A diferencia de las puntas de uñas acrílicas, es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectará hacer las tareas del hogar e incluso no sentirás que existe. 2. Forma de uñas personalizada. Libre para recortar para cualquier longitud y forma de extensión de uñas como redonda, almendra, cuadrada y más.¡Extiende hasta 8cm! 3. Fácil de aplicar. No se requiere forma de uñas ni punta de uñas acrílicas.¡Simplemente recorte, aplique y cure para tener una extensión de uñas perfecta sin ir al costoso salón de uñas! 4. Durable y sin rasguños. No es fácil de romper o rayar, ya que remoja el gel UV. 5. Crystal Clear Style. El color claro con cobertura total es fácil de aplicar aún más tu esmalte de uñas favorito. 6. de larga duración. Hasta 30 días con el cuidado adecuado de las uñas. 7. Fortalece las uñas débiles y delgadas y repara las uñas rotas. 8.C Recomiende usar con Fiber Builder Gel para obtener el mejor resultado. INSTRUCCIONES: 1. Recorte la fibra de vidrio a la longitud/tamaño deseado. 2. Aplicar la capa base. Antes de que la capa base se seque, coloque fibra de vidrio en la superficie de la uña y cure. 3. Aplique gel de construcción de fibra y cure durante 1-2 minutos para fortalecer la extensión. 4. (Opcional) Corte las uñas extendidas si es necesario. 5. (Opcional) Lijado técnico para hacerlo más natural y suave. 6. (Opcional) Aplique la capa superior que deja el clavo brillante y más duradero. Aviso: 1. El color real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a diferentes monitores y efectos de luz. Permita una desviación menor debido a la medición manual. Especificación: Tipo: extensión de uñas de fibra de vidrio Material: fibra de vidrio Tamaño: pieza única 8X4CM El paquete incluye: 20/60 piezas de extensión de uñas de fibra de vidrio
1,22 €
Ver producto
España
Caracteristicas Por favor note que: Lo que ves es lo que obtienes. - La calidad es nuestra prioridad 1st. - El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Paso porPaso: - 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar - 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa de borde libre. Cure 30 segundos en la lámpara LED o 2 minutos en la lámpara UV. - 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. - 6. Quite el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña. Paquete: COMO se muestra cómo, puede elegir el juego completo o solo el juego de uñas de 6 piezas. Comprueba claramente antes de realizar un pedido.
26,20 €
Ver producto
España
Característica: El gel puede durar hasta un mes si opera apropiado. Una capa más gruesa de polígono se mantendrá más larga. Más fuerte que el gel duro. Rápido y conveniente para hacer extensión de uñas, aplicación rápida y fácil de aprender. Con estos productos de uñas de polígono, puede crear su propio arte de uñas de aspecto natural. Ambos adecuados para salón de belleza profesional y para uso personal en el hogar. El paquete contiene: Gel UV transparente 1x Formas de uñas 1x 20Pcs Toallitas 1x 100Pcs sin pelusa Capa base 1x 8ml 1x 8ml capa superior 1x 30Ml Limpiador Plus Gel UV rosa 1x Cepillo blanco UV 1x Gel UV blanco 1x
10,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Kit de 3 pinceles liner Sirve: Para realizar decoración de uñas con líneas finas, dibujos etc... Color: Trasparente con glitter. Cantidad: 3 unidades Largo del pelo: entre 5-9 mm aprox. Estado: Nuevo Si ves el anuncio es porque aún lo tengo disponible. Cuando lo venda lo quito. Mira mis otros artículos en venta tengo más cosas de uñas. hogar, belleza, salón, decoración, manicura, uñas, nail art, gel UV, acrílico, poly gel, torno, limas, iPhone, Samsung, coche.
5 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Ofrecemos cursos de contruccion de uñas intensivos. Nivel inicial Incluye kit de materiales, dossier y diploma. Formadora titulada por la Esacan. Tfno.622645614
Ver producto
España
Marca COSCELIA; Número de modelo Soak Off UV Gel Kit de inicio de esmalte de uñas; Cantidad Kit de gel de gel acrílico; Material Plástico; Tamaño Juego completo; Número de modelo Gel de polietileno; Lámpara adecuada Lámpara UV/LED está bien; lámpara USB UV LED Lámpara; Material Conjunto de esmalte de gel; Ingredientes para extensiones de uñas; Tipos de gel de construcción rápida; producto para principiantes; pertenecen Uv Esmalte de gel para uñas; gel para uñas Manicura Conjunto de herramientas para uñas;Característica:Venta al por menor 100% nueva y de alta calidadAdecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duraderaPerfecto tanto para uso profesional como para uso personal.Contenidos del paquete:AS The Picutre ShowCómo utilizar:1)1. Lime la superficie de la uña ligeramente2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED.3. Seleccione una forma adecuada y un tamaño de punta de uña falsa.4. Aplique Poly Nail Gel en el molde para uñas, use un lápiz para uñas con solución deslizante para suavizar el gel.5. Péguelo a su uña real y asegúrese de que esté completamente plegado, y cúrelo bajo una lámpara UV/LED.6. Quite la punta de la uña falsa, recorte la forma y pula sus uñas.7. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED.8.Diseño su uña con sus patrones satisfechos.2)1. Lime la superficie de la uña ligeramente2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED.3. Ponga una forma de uña en su uña y aplique una capa de Gel de uñas Builder, cúrela bajo una lámpara UV/LED.4. Aplique una segunda capa de Builder Nail Gel y cúrela bajo una lámpara UV/LED.5. Trim las formas de las uñas.6. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED.7. Diseña tu uña con tus patrones satisfechos.
10,85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es