-
loading
Solo con imagen

Kit luz diurna

Listado top ventas kit luz diurna

TEGUANGMEI 4 EN 1 EAGLE EYE LED DE ADVERTENCIA ESTROBOSCÓPICA,CON KIT CONTROL REMOTO INALÁMBRICO,PARA LUZ DIURNA DE COCHE MOTOCICLETA LUZ DIURNA DRL/LUZ DE MARCHA ATRÁS,DC12V- BLANCO
  • ★【Alto Rendimiento】---Cada Eagle Eye Light está equipado con chips LED de alta potencia de 3W superbrillantes. La bombilla LED puede reemplazar las lámparas incandescentes tradicionales directamente, más brillante que las bombillas originales y viene con cinta adhesiva en la parte posterior.
  • ★【Nuevo Diseño de Actualización】---Bombillas de ojo de águila 100% nuevas y de alta calidad. Carcasa de aleación de zinc, diseño único de disipador de calor, disipación de calor rápida.IP68 diseño a prueba de agua.Deje que las luces Eagle Eye puedan funcionar normalmente en días lluviosos, días con niebla. Mejore la seguridad en la conducción y evite accidentes de tráfico.
  • ★【Control Inalámbrico Reomote】---Diseño de control remoto inalámbrico de larga distancia, hasta 10 metros, puede usarlo para cambiar el modo. Hay alrededor de 16 patrones de destellos estroboscópicos, el modo de destello se puede cambiar a voluntad. Modo de ciclo A-Flash, B-Swich encendido/apagado, C-Modo fijo, Cambio de modo D-Flsh.
  • ★【Compatible Con】---Apto para la mayoría de los coches, SUV, todoterreno, camionetas o motocicletas. Se utiliza como luz antiniebla, luz trasera, luz de circulación diurna, DRL. Se puede montar en varios lugares, también se puede utilizar como iluminación de motocicleta.
  • ★【Compre con Confianza】---Tamaño pequeño, fácil de instalar. Dos cables, simplemente conecte la línea, línea roja para positivo, línea negra para negativo. La instalación se puede completar en 10 minutos.Ofrecemos servicios perfectos de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR H1 LLEVÓ LA BOMBILLA DE LUZ ANTINIEBLA DE 80 VATIOS CSP DE ALTA POTENCIA 1600LM 6500K DE XENÓN BLANCO REEMPLACE LA LUZ ANTINIEBLA O LA LUZ DE CIRCULACIÓN DIURNA DRL, PAQUETE DE 2
  • ★ 【Luz antiniebla H1 LED y DRL】 Cada bombilla tiene 6pcs chips led de alta potencia CSP, capacidad máxima 80W, funciona a 7.8W, 6500K xenón, Voltaje: 12V a 24V.Ultra Brillante y Ahorro de energía.
  • ★【L Vida útil más prolongada】 6063 El molde de aluminio de calidad aeronáutica garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, hasta 60,000 horas de tiempo de servicio.
  • ★【Installation Instalación fácil】 Tamaño de accesorio compatible y diseño sin polaridad, Instalación fácil, solo Plug & Play. Viga angular de ingeniería ingenieril: Igual con el ángulo de la bombilla halógena pero con resultados de iluminación superiores.
  • ★【 number Número de referencia cruzada】 Compatible con la base H1. Para uso con luz antiniebla y luz diurna (DRL) solamente. NO para faros y aplicaciones DRL de haz alto / bajo. La iluminación de 320 grados brinda un sorprendente efecto de luz emitida.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos la garantía de "UN AÑO" en los artículos dañados durante la entrega o tenemos un defecto confirmado por el fabricante. El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso y el tamaño de la bombilla puede variar según la versión de su vehículo. Verifique el manual del propietario o el tamaño de la bombilla original para confirmar antes de realizar un pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINPOWER H15 FAROS HALÓGENOS, + 20% BRILLO - 12V 55W COCHE LUZ ALTA LÁMPARAS LUZ CIRCULACIÓN DIURNA REEMPLAZO KIT, 2 PIEZAS
  • 【Uso Universal】 H15 12V/55W Bombillas halógenas de alto rendimiento.Perfecto para luces altas de faros delanteros de automóviles y luces de circulación diurna.
  • 【Excelente Visibilidad】 Utilice la última tecnología para cubrir una fina capa de revestimiento azul, antirreflejos. Hasta un 20% más brillante que las bombillas halógenas estándar de 3000K para una mejor visión de carreras, proporcionando una mejor visibilidad.
  • 【150 Meters Long Beam】 Buena salida de luz emite un haz de 150 metros de largo. Mayor penetración en lluvia, nieve, niebla, smog, arena y otras inclemencias del tiempo, conduciendo de forma más segura.
  • 【Ultra Life】 Vidrio de cuarzo UV de alta precisión y sustrato de acero inoxidable que los hace resistentes a la rotura, la humedad y las altas temperaturas. Aumenta efectivamente la vida útil de la bombilla.
  • 【Fácil Instalación】 Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere modificación de cables. ¡Ahorre su tiempo, disfrute de su vida! No toque la lámpara cuando funcione para evitar que las altas temperaturas le hagan daño en la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM LEDDRL102 LEDDRL102 LEDRIVING LG LUZ DE CONDUCCIÓN DIURNA, CON LUZ DE POSICIÓN, 15W, 12V
  • Larga vida útil, temperaturas del color hasta 6.000 K y regulable
  • Fácil instalación
  • Luz con más estilo, más moderna, más brillante y reemplazo sencillo
  • Producto no homologado en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM LD902 LUCES DIURNAS LED 902 OPTO SEMICONDUCTORS
  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca OSRAM
  • Tipo LED 902
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM LD905 LUCES DIURNAS LED 905 OPTO SEMICONDUCTORS
  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca OSRAM
  • Tipo LED 905
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIDAQI LED 1156 P21W BA15S LUZ DE CIRCULACIÓN DIURNA HARLEY DAVIDSON ESTILO BALA DE 2 " CONDUCCIÓN DE BOMBILLAS DRL CON KIT DE CUBIERTA DE LENTE AHUMADA BLANCO,2 PAQUETES
  • 【Alto rendimiento】 Cada uno tiene 48 luces LED, súper brillantes, tres veces más brillantes que el original. LED de bala de 2 pulgadas, 1156 BA15S P21W, inicio rápido, disipación de calor rápida, larga vida útil, sin ruido y sin interferencias electrónicas.
  • 【Alta calidad】Plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, la cubierta protectora de color ahumado puede proteger eficazmente la bombilla LED de la suciedad de la capa gris y alta transmisión de luz. Además, la clasificación a prueba de agua proporciona una conducción más segura con un bajo consumo de energía.
  • 【Montaje】: Adecuado para modelos Harley con luz delantera y trasera de 2 pulgadas y 1156 Socket como: Harley Softails; Deslizamientos de carretera; Dynas; Road KingsSportsters; Modelos con un solo contacto; Modelos con luz trasera central; Harley Sportster XL883 2002-2014; FXD Dyna Super Glide 2002-2010.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar. Diseño de mango integrado, no requiere cableado. La instalación solo toma 5 minutos. 1. Saque la tapa original de la lente de la señal de giro y saque la bombilla tenue 2. Inserte la nueva bombilla led y luego empuje hacia atrás la nueva tapa ahumada de la lente. Tenga en cuenta: su motocicleta puede experimentar un super destello, debe corregirlo instalando una resistencia de carga.
  • 【Embalaje y garantía】2 piezas de señal de giro LED de 2 pulgadas, cubierta de protección de balas de color ahumado 2 piezas. A partir de la fecha de compra, obtendrá una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED PLC020 DE 10 W, 12 V, SUPERBRILLANTE, DIURNA, PARA COCHE, E4
  • Tamaño: aprox.190 x 45 x 30 mm. Contenido:2 luces LED diurnas de alta potencia empotrables (1 par) con cable de conexión y accesorios de montaje.
  • Color de luz:blanco. Temperatura del color:6000 - 8000 K. Con certificado según directiva EC. Brillo de luz normal. Si necesitas una lámpara potente, este producto es perfecto.
  • 10 ledes (5 ledes por luz diurna). Tipo de LED:para vehículos con 12 V, no encajan solo para coches normales, sino también para otros vehículos.Faros LED universales diurnos con carcasa de plástico.
  • Hay 2 tipos de métodos de conexión y debe elegirse uno.1. Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si el sistema de ignición está apagado, las luces de conducción diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo. No se requiere conectar el cable blanco).2 / Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si las luces de posición o las luces de cruce están encendidas, las luces de marcha diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo; conectar blanco a positivo de luces de posición o luces de cruce).
  • -Para PLC020, la satisfacción del cliente está en primer lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLC020 - LUCES DIURNAS LED PARA COCHE, 5050SMD, R87, E4, AUTORIZADAS POR LA LEGISLACIÓN ALEMANA DE CIRCULACIÓN (STVZO)
  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H7 LED COCHE, 2PCS 72W 12000LM LAMPARA H7 LED 12V/24V LUCES LED COCHE H7, FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H7, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145065. KIT LUZ DIURNA DE 8 LEDS Válido para: TODOS LOS VEHICULOS (universal) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: Negro Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145768. JUEGO DE LUCES DIURNAS MERCEDES W221 Válido para: MERCEDES W221 (2005-2011) Especificaciones: Material:  Plástico ABS. Color:  cromo Se pueden colocar en nuestros paragolpes CRC01008 / CRC01007 / CRC00155 homologacion.  homologación E-mark y ECE RL87 Montaje.  Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS .  Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen.  Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Paragolpes,Faros,Pilotos,
271 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146671. JUEGO DE LUCES DIURNAS DE 9 LEDS Válido para: TODOS LOS VEHICULOS (universal) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: cromo Medidas: 30x3.2 Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145210. JUEGO DE LUCES DIURNAS MERCEDES CLASE G W463 Válido para: MERCEDES CLASE G W463 (1990-2012) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: cromo / negro Imagen: look AMG homologacion. E-mark e ECE RL87 Montaje. facil, en los mismos anclajes originales del vehiculo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para garantizar una gran resistencia. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
247 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145768. JUEGO DE LUCES DIURNAS MERCEDES W221 Válido para: MERCEDES W221 (2005-2011) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: cromo Se pueden colocar en nuestros paragolpes CRC01008 / CRC01007 / CRC00155 homologacion. homologación E-mark y ECE RL87 Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Paragolpes,Faros,Pilotos,
271 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145018. JUEGO DE LUCES DIURNAS ESPECIFICAS PORSCHE Válido para: PORSCHE CARRERA 997 (2004-2008) no incluye certificado de homologación Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: cromo Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145139. JUEGO DE LUCES DIURNAS DE 5 LEDS ALTA POTENCIA Válido para: TODOS LOS VEHICULOS (universal) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: cromo Medidas: 185x30x20 Incluye: caja de control para regulacion de intensidad homologacion. homologación E-mark y ECE RL87 Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entr
47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145768. JUEGO DE LUCES DIURNAS MERCEDES W221 Válido para: MERCEDES W221 (2005-2011) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: cromo Se pueden colocar en nuestros paragolpes CRC01008 / CRC01007 / CRC00155 homologacion. homologación E-mark y ECE RL87 Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS. Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Paragolpes,Faros,Pilotos,Bombillas led,Prrilla
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145994. Kit luz diurna led tipo L. Válido para: IDEAL PARA MERCEDES CLASE C/L VÁLIDO PARA TODOS LOS VEHICULOS Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: Negro Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145994. Kit luz diurna led tipo L. Válido para: IDEAL PARA MERCEDES CLASE C/L VÁLIDO PARA TODOS LOS VEHICULOS Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: Negro Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con estas luces.
38 €
Ver producto
España
Kit luz de conduccion diurna para VW golf V. Fabricado por In.Pro. Consultar precio Marca: In-Pro
Ver producto
España
Luz diurna universal 510L 70mm x 70mm x 63mm El modelo 510L es una de las nuevas versiones del modelo 510HP. El módulo fue creado con un lente y lightbar. Como luz diurna se han utilizado 4 lentes de iluminación con diodos 6070. Una vez que se enciende las luces cortas las luces diurnas se apagan Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
91 €
Ver producto
España
LUZ DIURNA FAROS Peugeot 206 99-07 _ Tagfahrlicht Optik Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
305 €
Ver producto
España
LUZ DIURNA FAROS Peugeot 206 99-07 _ TFL Optik_NEGRO Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
305 €
Ver producto
España
LUZ DIURNA FAROS VW Golf IV _ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
244 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es