-
loading
Solo con imagen

Juego hacer velas

Listado top ventas juego hacer velas

PANDAHALL - JUEGO DE 3 MOLDES DE SILICONA CON FORMA DE PANAL DE ABEJA 3D CON 50 MECHAS DE VELA Y SOPORTE DE METAL PARA HACER VELAS DE CERA DE ABEJA CASERA, JABONES, BARRAS DE LOCIÓN
  • El paquete incluye: 3 paquetes de 3 moldes de silicona para velas de abeja 3D (hexagonal, columna, flor), 50 mechas de vela y 1 soporte para mechas de hierro, todas las herramientas que necesitas están en el paquete, sin compra adicional.
  • Fabricación de velas: simplemente vierte la cera líquida fundida y coloca la mecha en el molde y espera el proceso frío. Perfecto para velas de cera de abeja. Gran decoración para vacaciones, Navidad, boda, baby shower o fiesta de cumpleaños.
  • Seguro y duradero: material de alta calidad, resistente a altas y bajas temperaturas y durará toda una vida. Medidas:
  • Fácil de liberar: los moldes flexibles son bastante fáciles de quitar. Después de que se seque completamente, simplemente presiona desde la parte inferior y para que sea más fácil sacar una vela cómodamente.
  • Amplio uso: los moldes de silicona con temática de abeja 3D son muy versátiles, además de ser un molde de vela o jabón, también se puede utilizar como pasteles, chocolate, dulces, hornear, cubitos de hielo, molde de resina o utilizado para sus proyectos de manualidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FABRICACIÓN DE VELAS, DIY CANDLE SET INCLUIR 1 VERTER OLLA, 100 MECHAS VELAS, 100 PEGATINAS Y 2 SOPORTES PARA MECHAS DE VELAS
  • 【Recipiente para verter graduado para hacer velas】 El recipiente para verter de velas es de acero inoxidable en lugar de hierro, fuerte resistencia al óxido, alta temperatura y resistencia a la corrosión. Tamaño 3.5 pulgadas * 5.2 pulgadas, Capacidad: 20 oz / 600 ml. Se ajustan perfectamente a cacerolas y ollas más pequeñas.
  • 【2 Tamaños de Mechas de Algodón para Hacer Velas】 ECOLÓGICO 100% algodón. 50 mechas de vela miden 4 pulgadas de largo y 50 piezas miden 8 pulgadas de largo. Nuestras mechas de velas se quemarán limpias y no tóxicas, sin plomo ni zinc, por lo que no habrá mal olor durante la combustión.
  • 【Dispositivo de centrado de mechas de velas de metal】 Perfecto para mantener las mechas en su lugar para asegurar una mecha perfectamente centrada y facilitar el proceso de la vela. Construidos en metal que mide 3.7 pulgadas de largo, los portamechas ayudan a mantener centradas las mechas de las velas. El diseño de 3 orificios le permite tener una mecha simple o doble a la vez.
  • 【Pegatinas autoadhesivas con mecha de vela】 100 pegatinas redondas con mecha de vela están hechas de pegamento resistente al calor. Ideal para asegurar las mechas en su lugar con cera caliente. Mide 0,79 pulgadas de diámetro.
  • 【Kit de fabricación de velas ampliamente utilizado】 La fabricación de velas de bricolaje es buena para cultivar el interés de los niños y conectarse estrechamente con niños y adultos. Este kit para hacer velas es la elección perfecta para fiestas, el gran regalo para cumpleaños, ocasiones especiales y festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFTPOT KIT DE FABRICACIÓN DE VELAS, JUEGO DE REGALO DE BRICOLAJE, HOJUELAS DE CERA DE ABEJAS, JARRA DE FUSIÓN, LATAS DE VELAS, MECHAS, CUCHARA PARA REVOLVER,PEGATINAS DE MECHA
  • 【JUEGO COMPLETO】 Todo lo que necesita para crear sus propias velas está en este kit: 4 x 120 g de hojuelas de cera de abejas, 1 x Jarra para derretir, 1 x Cuchara de acero inoxidable, 2 x Portavelas para mechas,8 x Latas de velas, 50 x Mechas de velas, 56 x Pegatinas de mechas de velas,
  • 【Copos de cera de abejas NATURALES】 Hecho de cera de abejas 100% natural, limpiador de quemaduras, sin humo negro, más lento y más uniforme.
  • 【FÁCIL DE HACER】 Perfecto para principiantes. Se tarda aproximadamente 1 minuto en derretir las hojuelas de cera de abejas. Puedes hacer velas fácilmente con la guía dentro del juego.
  • 【REGALOS PERFECTOS】 Juego perfecto para cumpleaños, Navidad, aniversarios, días de la madre y el padre u otras vacaciones.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Reembolso completo y devolución si tiene algún problema después de recibir los artículos. Solo contáctanos y nos encargaremos de ello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI FRANCE- PROFESSIONAL STUDIO VELAS (RECARGA), COLOR (5423) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Una caja que incluye 750g de cera de para fabricar velas naturales
  • Recarga para el producto #5420 - professional studio candles, un kit para fabricar velas naturales con diseños diferentes sin riesgo
  • Derrete la cera en el microondas o al baño maría para crear velas increíbles
  • Rollo de mecha de algodón y lápices de cera incluidas
  • Edad recomendada: 7 años +
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOING KIT DE FABRICACIÓN PARA VELAS,ERRAMIENTA PARA VELAS DE BRICOLAJE,100% CERA DE ABEJA NATURAL PARA VELAS,50 MECHAS PARA VELAS,1 JARRA DE VELA,8 FRASCOS PARA VELAS ETC.
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】- Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas(Tema de la constelación)y otros accesorios.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】- Todos los materiales contenidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y pueden usarse con confianza. Los gránulos de las velas son cera de miel de alta calidad, La mecha de la vela está hecha de algodón orgánico sin plomo, por lo que puede estar seguro de que las velas de soya sin humo, sin humo y sin polvo están completamente quemadas y no tienen residuos.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】- Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】- Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFACTORIA】- La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio! Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SES FABRICACIÓN DE VELAS PERFUMADAS, MULTICOLOR (14925)
  • Cera perfumada de varios colores que puedes derretir y verter en los moldes haciendo capas
  • Mezcla los colores para crear colores aún más bonitos
  • Incluye una mecha
  • Estimula la creatividad y la imaginación
  • Incluye instrucciones fáciles de entender
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRAFTZLAB EL MEJOR KIT PARA FABRICACIÓN DE VELAS - INCLUYE 5 COLORES DE CERA DE VELA, 7 MOLDES DE VELA, 10 MECHAS, 1 COPA DE FUSIÓN Y MÁS
  • FÁCIL Y DIVERTIDO: KIT GENIAL PARA LA FABRICACIÓN DE VELAS: regalo ideal para ti o para cualquier persona que haga manualidades. Este kit para hacer velas incluye todos los elementos que necesitas y un folleto con ideas para inspirarte más conceptos básicos sobre velas: cera de vela de 5 colores, 7 moldes de vela, 10 mechas, 2 clavijas, 2 palos de madera con un agujero, 1 taza de fusión de acero inoxidable, hermosa caja
  • 15 PEQUEÑAS VELAS PARA HACER Y COMPARTIR: las velas pequeñas son realmente las más bonitas, ideales para decorar el hogar de cualquier habitación, compartir y regalar; súper fáciles de realizar, una actividad totalmente atractiva y emocionante para niños y niñas, así como para adultos.
  • 7 MOLDES DIFERENTES A ELEGIR: 7 moldes coloridos de diferentes formas - moldes para velas redondas y cuadradas tipo cupcake, molde estrella vela, molde hoja vela, molde vela corazón, moldes de vela de mariposa y flor, nota: el color del molde puede variar
  • 5 DIFERENTES COLORES: MEZCLAR Y COLOCAR PARA CREAR TUS TONOS INCREÍBLES: los colores incluidos son amarillo, verde, rojo, azul y rosa; los conceptos básicos sobre la mezcla de colores se incluyen en el folleto que viene con el paquete.
  • KIT COMPLETO PARA HACER VELAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: este es un excelente kit para hacer velas para aprender los conceptos básicos de la fabricación de velas; crea tu propia decoración para el hogar o el regalo perfecto hecho a mano para estas fiestas: un excelente regalo para cualquier ocasión: Acción de gracias, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Semana Santa, Fiestas de cumpleaños y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPOLIC VELAS PERFUMADAS DE REGALO, KIT DE VELAS PERFUMADAS, HERRAMIENTA PARA VELAS DE BRICOLAJE, CERA DE SOJA REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, DIY JUEGO DE SOJA DE LATA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
  • Incluido Todo de Kit de Fabricación de Velas Perfumada - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. La cera de soja de alta calidad es la primera opción para velas de envase y velas perfumadas. Es fácil de fundir debido a su bajo punto de fusión. Úselos para spa, relajación, yoga, masajes, sueño, la cálida luz de las velas crea un ambiente romántico y tranquilo, disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Diferentes Formas de Moldes para Velas - El Velas Perfumadas de Regalo viene con una variedad de formas de moldes de silicona que pueden reutilizarse y fabricarse de acuerdo con sus favoritos en diferentes tamaños y formas. Puedes ponernos velas en cualquier rincón de la habitación. Puedes ver los frutos de tu creación cuando enciendes las velas perfumadas artesanales que exudan un aroma relajante en casa.
  • Múltiples Fragancias de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 6 tipos de aceites esenciales con diferentes fragancias (rosa, limón, lavanda, azul marino, menta, vainilla). Puede agregar olores de tinte a juego según sea necesario para hacer velas coloridas. Todos hecho de cera de soja de aromaterapia 100% natural, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Use herramientas para hacer la vela perfecta y colóquela en los Tarros de hojalatas hermosos, puedes decorar tu hogar con estas elegantes cajas.
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de voz localizadas con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 4 x cera de soja natural, 6 x aroma de alta calidad, 4 x forma de vela con tapa, 6 x tintes, 1 x crisol de cera, 12 x hisopos de algodón, 1 x cuchara mezcladora, 12 x velas de mecha, 5 x molde de silicona, 1 x tarjeta de regalo, 1 x Manual de pasos de producción, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENROUND KIT DE FABRICACIÓN DE VELAS, 1000 G DE CERA DE SOJA, TARRO DE ESTAÑO, MECHAS, TINTES, JUEGO COMPLETO PARA HACER VELAS DE BRICOLAJE
  • 【Juego básico de fabricación de velas】 Incluye: 1 kg de cera de soja de gran capacidad, 1 jarra de aluminio con capacidad de fusión, 4 recipientes decorados con tapas, mechas de 20x 5 cm, mechas de 10x 10 cm, 30 pegatinas de mecha, 2 porta mechas, 6 tintes, 2 aceites esenciales, 1 cucharada, 1 termómetro, 4 pegatinas de advertencia inferiores e instrucciones.
  • 【Cera de soja 100% natural 1 kg】 La cera de soja es la opción preferida para velas de contenedor y velas perfumadas. Es fácil de derretir debido al bajo punto de fusión. En comparación con la parafina, es insípido, el tiempo de combustión es largo, el gas de combustión no es tóxico, la combustión más completa, sin residuos y sin humo negro, es una opción ambientalmente saludable.
  • 【Velas creadas por usted】 Obtenga este conjunto, puede obtener 6 paquetes de 2g de tinte, rojo, amarillo, azul, verde, morado, oscuro o claro, puede depurar su propio color favorito como un artista; También puede agregar aceites esenciales. Le ofrecemos Iced Lavender and Rose Garden, el sabor fresco o fragante.
  • 【Regalo divertido y significativo】 El juego de suministros para hacer velas Genround es una opción de regalo popular. Disfrutarán del proceso de elaboración y verán los frutos de su creación cuando enciendan sus velas aromáticas hechas a mano que esparcirán aromas relajantes en sus hogares. Y pueden disfrutarlo juntos.
  • 【Idea de regalo y garantía de calidad】 Kit de fabricación de velas de bricolaje: ideas de regalo perfectas para mujeres, niñas, amigos. Servicio amigable: respuesta por correo electrónico al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGHEALTH 83 PIEZAS TARTA CUMPLEAÑOS JUGUETE, ALIMENTOS JUGUETE, CORTE PASTEL DE CUMPLEAÑOS CON VELAS, FRUTA, HELADO, GALLETAS, DULCE Y CHOCOLATE PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE
  • Muy útil y educativo: Fomenta la imaginación y la creatividad de los niños mientras decora el pastel y hace un gran cumpleaños elaborado. Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Seguridad y no tóxico: echo de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Variedad de productos: El juego de pastel de cumpleaños de 83 piezas incluye comida, pastel, velas, tazas de té y té, tetera, plato y cuchillo. Todo lo que sus hijos necesitan para el partido son en este conjunto de postre pastel de fingir.
  • FÁCIL DE JUGAR:Ya que están conectados con cinta de gancho y bucle para hacer este corte juguete en pedazos como una torta real. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Ideal para niños y el mejor regalo: Los pasteles y la vajilla de alta calidad son lo suficientemente duraderos, divertidos y divertidos mientras promueven un juego imaginativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego de velas de La Femme Renueva tu espacio con nuestras velas y añade un divertido toque moderno a cualquier habitación. Hechas con cera de soja al 100% estas velas vienen sin aroma, ligeramente perfumadas con un toque paradisíaco de coco que te recuerda a tiempos divertidos en islas tropicales,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de velas "La historia de Cenicienta". La historia de Cenicienta contada en tres velas. Las velas están decoradas con pedrería, lo que les da una nota muy elegante. Las velas se pueden personalizar con nombres. Dimensiones: - Vela grande de 13 cm de altura, 8 cm de diámetro - vela mediana de 11 cm de altura, 6 cm de diámetro - vela pequeña de 8 cm de altura, 6 cm de diámetro. Para cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto conmigo.
2.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de velas aromaticas - Juego de velas aromaticas sin estrenar. El celo original de la caja esta quitado para mirarlo en su momento
30 €
Ver producto
España
¡Agrega un toque de ambiente romántico con estos adornos Ambiance! Puedes decorar tu espacio con este juego de velas LED a pilas. El juego incluye tres LED de diferentes tamaños, y su luz parpadeante se puede controlar con un control remoto. Lo único de estas velas decorativas es que también puedes colocarlas en el exterior.
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 13x130mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 12,5x150 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 8x90mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 13x60mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 10x50mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 9x50 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led /
40,24 €
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 12,5x150 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 8x90mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 13x60mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 10x50mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 9x50 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led /
40,24 €
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 8x90mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 13x60mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 10x50mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 9x50 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led /
38,11 €
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 13x60mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 10x50mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 9x50 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led
38,11 €
Ver producto
España
Tema:Día Festivo,Tema Bohemio; Cantidad:1 juego; Forma:Redondas; Tipo:Decoración,ornamentos de Navidad; Estilo:Accesorios,Joyería de moda; Características:Kits,Vacaciones; Dimensiones del Producto:6; Peso neto:0.03; Día listado:11/27/2023; modo de producción:Autoproducido
24,97 €
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 10x50mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 9x50 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique
38,11 €
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 9x50 Mm Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido
38,11 €
Ver producto
España
Mecha de madera para velas con núcleo de lengüeta sostenedora para hacer velasAnuncio para 6x60mm Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 12w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 10w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Negro / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Frío Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Natural Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 8w Blanco / No Impermeable / Blanco Cálido Aplique led / luces para porche / jardín / bañoAnuncio para 6w Negro / Impermeable / Blanco Frío
38,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego decoración velas Chanel con espejo . Una de las velas va con pilas. Hechas a mano
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio al por mayor disponible. Descuento adicional al comprar 10 kits y más. !!!! Lea la descripción hasta el final, quiero que entienda que está comprando no solo candelabros, sino mis emociones. Cada persona vive con emociones. Hay emociones positivas y negativas. Quiero darte solo emociones positivas. Es importante para mí. Salvaje, primitivo y misterioso al mismo tiempo, nuestro juego de velas único lo llevará a usted y a su hogar atrás en el tiempo. Me gusta combinar diseños de diferentes épocas. Este juego de candelabros auténticos complementará tu decoración y será un regalo inolvidable para tus seres queridos. Encaja perfectamente en su interior, respira en su hogar el espíritu de la madera natural sin tratar. Será un gran regalo para tu familia y amigos. Cuando compras un set, obtienes un pequeño regalo único. Sorprende a tus seres queridos con el regalo perfecto. Nuestro hermoso y único juego de tres candelabros servirá como un regalo maravilloso y único para su familia y amigos para cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. También puede escribirnos su deseo y haremos una postal en su nombre y pondremos la postal dentro. El color de las velas se puede combinar. Puedes combinar. Justo antes de comprar, dime de qué color necesitas. Como regalo obtienes un maravilloso peine de roble. No hemos tratado nuestros candelabros con ningún agente químico, son completamente naturales, la textura del candelabro puede cambiar y nunca repetirse, cada candelabro es único. Puedes ver en nuestra tienda un montón de ideas para decorar tu hogar El diámetro del orificio de la vela es de 0.87'' (2.2 cm) 7/8'' Encontrarás muchas otras opciones para candelabros en mi tienda. También nos preocupa la naturaleza, solo empacamos pedidos en cajas de papel, no se usa plástico. ¡Protejamos nuestro planeta juntos! También en nuestra tienda puede pedir velas para sus candelabros de inmediato. tamaño de 1 candelabro Ancho. 2,36" (6 cm) altura 13.77" (35 cm) tamaño de 2 velas Ancho. 2,36" (6 cm) altura 11.81" (30 cm) tamaño de 3 velas Ancho. 2,36" (6 cm) altura 9.84" (25 cm) ~ ¡los candelabros están listos para usar! se volverá más hermoso con el tiempo. Se incluyen instrucciones de cuidado adecuadas. ~ ¡Estamos utilizando materiales ecológicos! Su candelabro se empacará cuidadosamente en un paquete individual con papel blando y caja de papel duro. ~ ofrecemos un envoltorio de regalo y un mensaje personal impreso como servicio ADICIONAL GRATUITO Si tiene alguna pregunta o solicitud personalizada, ¡contáctenos! Los paquetes se enviarán por correo aéreo certificado!!!
6.678 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Cera blanca, amarilla, y 4kg bolsa de estearina. Se vende lote junto escuchó ofertas. Muy buen precio.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es