-
loading
Solo con imagen

Kit pantalla retrovisor camara

Listado top ventas kit pantalla retrovisor camara

TOPSALE-YCLD 4.3"1080P DUAL LENS CAR AUTO DVR MIRROR DASH CAM RECORDER + KIT DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Pantalla de 4.3 pulgadas y grabación HD de 1080P: el diseño de visualización de media pantalla no le impedirá ver la vista trasera mientras conduce, y la grabación HD de 1080P (480P para la cámara trasera) le asegura obtener las mejores imágenes durante todo el día y la noche.
  • Grabación en bucle y sensor G: esta cámara de espejo HD para video grabado en automóvil se divide en segmentos de 1, 2 o 3 minutos. Seamless Loop Recording sobrescribe el metraje más antiguo con el más nuevo al llenar una tarjeta al máximo de su capacidad. Se recomienda una tarjeta de memoria de clase 10 de 32 GB. La tarjeta no está incluida.
  • Visión nocturna mejorada y asistente de marcha atrás: con la función de visión nocturna mejorada, puede verlo claramente a través de las luces durante la noche. Además, las pautas de estacionamiento lo ayudarán a estacionar de manera más segura. Resolución de video: CH1 (Frente): 1920*1080P (30FPS); CH2 (trasero): 720 * 480 (30FRS)
  • Cámara de salpicadero doble y monitor de estacionamiento: la cámara de salpicadero delantera y trasera captura simultáneamente la parte delantera de la carretera (170 grados) y la parte trasera trasera (140 grados) con detalles de cristal.
  • Consejos cálidos: es muy conveniente que instale la cámara del tablero con control manual. Asegúrese de utilizar una tarjeta Micro SD de alta velocidad, soporte máximo de 32 GB, clase de soporte mínimo 8.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETROVISOR COCHE, JANSITE 10'' ESPEJO DASH CAM 1080P FULL HD PANTALLA TÁCTIL DOBLE LENTE CON 170° GRAN ANGULAR, MONITOREO DE ESTACIONAMIENTO LAS 24-H, G-SENSOR, GRABACIÓN EN BUCLE, VISIÓN NOCTURNA
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGITAL INALÁMBRICO APARCAMIENTO SISTEMA KIT, 12V-24V 7" LCD PANTALLA + INALÁMBRICO 28 LED IR RETROVISOR CÁMARA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN HASTA 150M PARA AUTO COMPATIBLE CON 2 CÁMARAS INALÁMBRICAS
  • 【Camara Marcha Atras Inalambrica】 El camara trasera coche adopta la última tecnología de conexión inalámbrica punto a punto del automóvil. No hay ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos. Cableado sencillo. Una fácil instalación. Conecta y reproduce. Con un máximo de 2 cámaras conectadas, puede comprar una camara inalambrica coche adicional para la visualización lateral o trasera. Y luego puede mostrar imágenes de 2 cámaras simultáneamente en una pantalla (2-split).
  • 【Trans Transmisión de Señal Digital Estable】 El monitor se alimenta directamente desde la toma del encendedor de cigarrillos o ACC, no es necesario pasar ningún cable de la cámara al monitor. Distancia de transmisión estable inalámbrica digital hasta 150m. No más inestabilidad de la señal o pantallas parpadeantes, con 100% de interferencia. Funciona bien para camiones autocaravanas RV remolque autocaravana etc.
  • 【Visión Nocturna IR Superior】Camara marcha atras con 28 LEDs IR para visión nocturna. Ofrece una imagen clara incluso en la noche más oscura.
  • 【Duradera】Camara inalambrica tiene una carcasa metálica impermeable IP69K, presenta una imagen nítida tanto de día como de noche, incluso con lluvia. Funciona muy bien en todas las condiciones climáticas.
  • 【Servicio de Garantía Tranquilizador】 Kit de estacionamiento inalámbrico digital fácil de instalar y construir un sistema de vigilancia. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente en línea las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【2020 NUEVA VERSIÓN】CHORTAU CAMARA DE COCHE RETROVISOR 4.8 PULGADAS DE PANTALLA TÁCTIL FULL HD 1080P, CÁMARA FRONTAL GRAN ANGULAR Y CÁMARA TRASERA IMPERMEABLE, CON SISTEMA DE MONITOR DE MARCHA ATRÁS
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CÁMARA Y MONITOR DE RESPALDO PARA EL AUTOMÓVIL, MONITOR LCD DE 4.3 PULGADAS SISTEMA DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO DE SEGURIDAD CON VISTA TRASERA Y CÁMARA RETROVISORA DE 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 – la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CÁMARA Y MONITOR RETROVISORES INALÁMBRICOS, VISIÓN NOCTURNA A PRUEBA DE AGUA, MONITOR LCD TFT HD DE 7 PULGADAS, 12 / 24V - RV TRUCK TRAILER CAMPER BUS
  • Fácil de instalar: no es necesario cablearlo desde el ACC, encienda el monitor desde el encendedor del automóvil, puede ahorrarle muchos problemas de desmontaje y cableado. También viene con cables de alimentación para satisfacer diferentes necesidades
  • Cámara de respaldo inalámbrica: sin línea de guía. IP67 a prueba de agua, 18 LED IR para visión nocturna y ángulo de visión de 120 ° de ancho, buen rendimiento incluso en la noche y la lluvia. Cambia automáticamente al modo IR con poca luz
  • Monitor de pantalla LCD de 7 pulgadas: pantalla grande con alta definición, admite entrada de video de 2 canales. La imagen se puede girar para satisfacer sus diferentes necesidades. Brillo, contraste y color ajustables
  • Amplia compatibilidad: fuente de alimentación de 12V-24V. Adecuado para automóviles, vehículos recreativos, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, caravanas, etc.
  • Paquete incluido:1 x 7 "Monitor de coche,1 x Cámara de respaldo,1 x Cargador de coche,1 x Control remoto,2 x Alimentación Cable,2 x Antenas,1 x Soporte,1 x Grifo adhesivo de dos lados,1 x Instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PODOFO KIT DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO DC 12V-24V IMPERMEABLE PANTALLA DE 7 PULGADAS MONITOR DE VEHÍCULO VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA IR PARA AUTOBUSES, CAMIONES
  • x Antenas
    3 x Cable de alimentación
    1 x Control remoto
    1 x Soporte de montaje
    1 x Manual del usuario
    Podofo Actualización de cámara de respaldo inalámbrica profesional: Monitor TFT LCD de 7 pulgadas (con soporte de montaje) + 2 x 18 Cámara de infrarrojos con visión nocturna a prueba de agua con infrarrojos + Conjunto de accesorios. Nueva ayuda de aparcamiento con puerto DC. Fácil de instalar.
  • Fácil de instalar. Ambas cámaras inalámbricas de 18 LEDs: la cámara CH2370 tiene una línea guía utilizada para retroceder, la cámara CH2390 no tiene una línea guía para ver el espejo Nota: 2 cámaras no se pueden ver al mismo tiempo. Adoptado por la última generación de chip sensor de imagen, excelente efecto de color. Amplia visión con ángulo de lente de 120 grados. Las cajas de aleación de aluminio a prueba de agua ayudan a durar toda la vida de la cámara de respaldo.
  • Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas (16: 9) para automóvil / vehículo / retrovisor a color: imagen de alta resolución, bajo consumo de energía 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS. Puerto DC: Muy conveniente para tomar energía, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Fácil instalación, conexión muy compacta. Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10"MIRROR DASH CAM PANTALLA TÁCTIL CÁMARA DE RESPALDO 170 ° 1080P DELANTERA Y 150 ° 1080P CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DOBLE LENTE VISIÓN NOCTURNA MONITOR DE ESTACIONAMIENTO + TARJETA SD DE 32 GB
  • 【Cámara de tablero de retrovisor retrovisor de 1080P y pantalla táctil completa de 10 "Big Streaming Media y campo de visión amplia de 170 °】 Cámara de 1080p de 10 pulgadas de retrovisores retrovisores del automóvil espejo del tablero de instrumentos con pantalla táctil IPS Full HD le permite ver más información de tráfico. graba videos de la más alta calidad día y noche. La cámara gran angular delantera (170 °) y trasera 1080P (150 °) ayuda a eliminar la zona ciega de su visión, cubre toda la c
  • 【Field Campo de visión ultra-ancho e cámara de respaldo impermeable IP68】 El lente gran angular elimina los puntos ciegos y alivia la preocupación de grabar todo lo que sucede en la parte delantera y trasera, lo que le ayuda a conducir con facilidad. Todas las operaciones se pueden navegar fácilmente deslizando los dedos con la pantalla táctil y funciona como un espejo retrovisor normal una vez que se activa el protector de pantalla. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión
  • 【Súper visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analógica La alta definición de la cámara de respaldo 1080P presenta una visión súper nocturna en condiciones de poca luz, y la pantalla de respaldo de la cámara con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura.
  • 【Rec Grabación en bucle y sensor G】 Cuando se produce una colisión, la cámara de respaldo del auto del G-sensor de la cámara del salpicadero del automóvil bloqueará automáticamente el video, que no se puede sobrescribir aunque esté activada la función de grabación en bucle. Siempre podrás capturar las últimas imágenes. La cámara del tablero del espejo proporciona una prueba de video de un accidente que ocurre. Tarjeta de memoria gratuita 32G para usted.
  • 【Rec Grabación automática y 24 horas de estacionamiento y servicio postventa garantizado】 La cámara de doble tablero se inicia automáticamente una vez que arranca su automóvil, por lo que no debe preocuparse por la grabación perdida. Active el modo de estacionamiento, la cámara de espejo HD grabará cada vez que se detecte un impacto, esta cámara del tablero del auto admite el monitor de estacionamiento las 24 horas. El servicio al cliente profesional trabajará para solucion
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA INALÁMBRICA, PODOFO 7 "HD TFT LCD VISTA POSTERIOR MONITOR + CÁMARA RETROVISOR IMPERMEABLE PARA CAMIONES RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B 7 PULGADAS PANTALLA MARCHA ATRÁS DE CÁMARA KIT, PANTALLA MONITOREO DE SEGURIDAD DE VIDEO MARCHA ATRÁS CÁMARA DE IMPERMEABLE, PARA AUTOBUSES, CAMIONES, REMOLQUES
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Kit camara. Vendo kit completo de cámara comprado a través de amazon hace menos de un año, todo con su garantía, apenas le estoy dando uso y prefiero venderlo. Sony alpha 7 iii + objetivo sony 28-70mm. 2.115 euros 2 baterías de repuesto + cargador dual. 50 euros Protector neopreno. 16 euros Protector pantalla. 9 euros Kit limpieza. 11 euros Filtró protección UV. 10 euros 2 tapas de objetivo. 8 euros Tarjeta 32gb. 8 euros. Todo costó 2.200 euros. Vendo por 1900 euros. No se vende por separado
1.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital FUJIFILM FINEPIX SL240. Realiza fotos full HD y videos HD. Con batería de litio, incluye el cargador para cargar la misma. Características: Zoom óptico 24x (Eq. 24-576mm) Gran angular 24mm 14 Megapixeles Pantalla LCD de 3 pulgadas Visor electrónico de 0,2 pulgadas Función Panorama Doble estabilizador de imagen Zapata Flash TTL El kit incluye la cámara, el cargador y una funda para llevarla. Se entregará en la caja original con las instrucciones de la misma
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Superzoom compacta Canon PowerShot SX730 HS Travel Kit - Negra. En perfecto estado. Los cables, correa y trípode están sin estrenar, y la cámara en si está como nueva. Lleva protector de pantalla puesto desde el primer día. El kit incluye la cámara, funda, mini-trípode gorillapod y correa.
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía! Kit compuesto por: Cámara Canon 500D: Estado bueno, Siempre ha tenido protector de pantalla. Funciona todo muy bien. Objetivo EF-S 18-55mm. Tiene estabilizador y filtro UV desde el primer día. Está nuevo! Por que utilizaba otro objetivo. Cargador e batería Canon. Todos los cables La cámara se envía en su caja original con toda la documentación! Regalo Objetivo Tamron AF 18-270/3,5-6,3 Di II VC (Sin estabilizador y un cristal roto) Pero sigue funcionando! Un objetivo para todo! Tiene filtro UV. La goma del zoom está suelta, pero hay recambio por 10€ en Amazon. Puedo enviar fotos hechas con el! Puedo enviar mas fotografias con más detallle. Precio para todo 250€ con envío! Ver todos los anuncios de Pedro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital reflex nikon d3200+af-s dx 18-55mm 1:3.5-5.6g vr marca: nikon cargador: si tipo de tarjeta de memoria: sd resolución de vídeo: full hd 1080p megapixels: 24,10 wifi: no tarjeta de memoria: si modelo: d3200+af-s dx 18-55mm 1:3.5-5.6g vr tamaño del sensor: aps-c iso max: 100,00 tamaño de la pantalla: 3,00 cubierta protectora del cuerpo: Sí numero disparos: 0,00 tipo de sensor: cmos caja original: no bateria: si cubierta protectora delantera: Sí objetivo: 18-55 tipo: reflex informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.incluye mochila, cargador, 2 baterías y objetivo de kit 18-55 Descripción camara digital reflex nikon d3200+af-s dx 18-55mm 1:3.5-5.6g vr camara digital reflex nikon d3200+af-s dx 18-55mm 1:3.5-5.6g vr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
236,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos KIT D3200 con objetivo AF-S DX 18-55 mm. Características: - Gran pantalla 3 pulgadas - 12.800 (Hi1) ISO - Full HD - 24,2 megapíxeles EXPEED 3 HDMI Opción cámara=170€; Kit 249€. Muy buen estado, comprada la cámara en El Corte Inglés. A parte se compraron extras, como cables y baterías. -USB de sincronización de datos -Fuente de alimentación del usb + cable de la impulsión de la CC del usb -USB de sincronización de datos y cable de transferencia de imagen -2 bateria extra + original Nikon. También se puede comprar por separado cámara 170€ o kit completo 249€.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Nikon D3100 kit con objetivo AF-S DX 18-55mm VR. Sin usar!!! menos de 200 disparos! Cámara réflex digital de 14.2 Mp (pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo AF-S DX 18-55mm VR
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de videovigilancia IP digital sin hilo Chacon 34540 (cámara y pantalla táctil). IP view. Wireless 150m. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Visión nocturna. Detección de movimiento. Visualización remota mediante app para iOS y Android. Posibilidad de conectar hasta 4 cámaras. Nuevo por no usar. Precio nuevo 400 euros. Entrega en mano en Madrid capital o a través de envíos Wallapop. Precio a convenir.
50 €
Ver producto
Vallirana (Barcelona)
Kit NIKON D610, Zero shots. Equipo Full Frame de 24.3Mpx. Todo en sus cajas originales con los manuales. Composición del kit: *Cámara NIKON D610 No.6123707 con protector de pantalla, Cargador, batería y correa. *Lente NIKON Nikkor AF-S 24-85mm. F3.5-4.5G (IF) No.2043327 que incluye parasol HB-28 y las dos tapas. Precio no negociable. Portes 12 Efectúo envíos a países fuera de la CEE. Cualquier diferencia en el flete e impuestos en destino serán por cuenta del comprador.
887 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D,cámara de 18mpx,con grabacion de video en full HD,pantalla de 3 pulgadas,como nueva,se entrega con objetivo 18-55,mas objetivo 75-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso,todo el conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 20 euros mas,cualquier duda por aqui o por whatsapp al 727797700,su precio 280 euros todo el conjunto
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos Sony A7 - En perfecto estado - Objetivo kit 28 -70 - Full Frame 35mm - WIFI - NFC - Visor digital Oled - Pantalla abatible Impecable, pantalla siempre con protector. - otros Objetivos disponibles 50mm 1.8f Sony
580 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Nikon D850 en perfecto estado Características del producto Condiciones: usado Notas: Casi como nuevo, solo 2.500 disparos Garantía: 1 año de garantía. Megapíxeles: 45,7 Mpx Modelo: Nikon D850 Marca: Nikon Serie: Nikon D Magnífico KIT Nikon D850 + MD-B18, ¡todo en garantía! Vendo cámara Nikon D850 por inactividad con enchufe vertical original Nikon MD-B18 + batería y accesorios. La cámara no tiene signos de desgaste, rayones u otras imperfecciones y está prácticamente como nueva. Se ha colocado una película protectora (vidrio) en la pantalla táctil que no afecta las funciones táctiles. La cámara y los accesorios se suministran en las cajas originales con una copia de la factura de compra. Envío por mensajería urgente, entrega en 24/48 horas (transporte asegurado) contactame si estas interesado
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Nikon D5000 + Nikon 18-135mm (solo foco manual con ayuda de confirmación de focopor la propia cámara, falla común en estos objetivos con el autofoco). Objetivo sencillo y con buen zoom. Muy buena cámara con pocos disparos (utilizada solo el 11% de su vida útil). 12.9 megapixels (como la D90), video HD 720p, pantalla abatible. Grip con 2 baterías + cargador original. Excelente kit para iniciarse con cámaras reflex. Se puede probar ! #Similar a nikon D5100 /D5200, 650d , 700d , canon 100d , 3100, D60 , D3000 , canon 500d , canon 600d, canon 550D, Sony nex , fuji, Sigma, Tamron, Nikon D3200.
159 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Kit cámara Canon EOS 100D objetivo 18-55 en perfecto estado. 18 Megapíxeles, Vídeo Full HD y pantalla táctil. Incluye cargador, manuales sin abrir, correa y software original.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Nikon D3300 + objetivo Tamron A17NII + Bolso Nikon D3300 + 18-55 AFP DX VR - Cámara réflex digital de 24,2 Mp (pantalla LCD 3", estabilizador, vídeo Full HD) kit con objetivo 18-55MM AFP DX VR -Sensor CMOS de formato DX de 24,2 MP -Objetivo 18-55MM AFP VR -Pantalla TFT de 3". -Sensibilidad ISO hasta 12800 y sistema AF con 11 puntos de Enfoque Tamron A17NII - Objetivo para Nikon: 70-300mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm Telezoom compacto con ampliación macro de 1:2. La designación Di (diseño digital integrado). Bolso de Cámara Casepro Zona: Vicálvaro #regalo #navidad #combonikon #combo #promo #cumpleaños #fotografia #idea
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es