-
loading
Solo con imagen

Linterna led cabeza

Listado top ventas linterna led cabeza

LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINKAX LINTERNA CABEZA ALTA POTENCIA CON MODO DE INDUCCIÓN Y 5 MODOS DE LUZ IPX4 IMPERMEABLE LINTERNAS FRONTALES PARA CASCO, CAMPING, BICICLETA, PESCA
  • Linterna frontal recargable: perlas de nano lámpara 350LM con batería de litio de alta eficiencia de 1200 mA, dependiendo del modo de uso, puede durar de 2,5 a 8 horas. Cuando la batería está completamente agotada, el faro se puede cargar con el cable de carga universal tipo C provisto, y se puede cargar completamente en aproximadamente 2.5 horas.
  • No es necesario tocar el linterna frontal: Linterna Cabeza derecho del faro está equipado con un dispositivo sensor de movimiento sensible. Una vez activado el modo de detección, esta función es muy fácil de usar cuando sus manos están cubiertas de suciedad durante el mantenimiento y no es necesario presionar un botón. Puede controlar la luz para que se encienda y se apague moviendo la mano hacia el dispositivo de detección.
  • Materiales ligeros y respetuosos con el medio ambiente, potente eficiencia visual: el cuerpo principal del potente faro delantero pesa solo 70 g. El haz de 230 grados de ancho puede ver claramente ambos lados frente a usted y en distancias cortas y medias. El cinturón de luz se puede ajustar fácilmente de acuerdo con diferentes formas de cabeza o tamaños de casco, y el cinturón de luz de cabeza LED recargable también se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
  • 5 modos de Frontale impermeable: el faro impermeable tiene 5 modos de iluminación: COB alto / COB bajo / XPE alto / XPE bajo / modo de sensor. El diseño del faro de silicona puede ser impermeable y resistente a la humedad de manera efectiva, de modo que podamos usarlo de manera segura en los días de lluvia.
  • Regalos prácticos: si está eligiendo regalos para sus amigos, le recomiendo nuestros Linternas Frontales delanteros recientemente desarrollados en 2021. Los faros deportivos son muy adecuados para actividades al aire libre como senderismo, camping, pesca y ciclismo de montaña. Nuestros Frontal ahorran más energía y son más respetuosos con el medio ambiente que los LED de las linternas normales. La elección de este faro nos permite contribuir a la causa de la protección del medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE ALTA POTENCIA, LINTERNA CABEZA CON 3 MODOS, ALCANCE DE 100M, LUZ PARA BICICLETA CONIMPERMEABLE IPX4 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 3 modos (estándar / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 3 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【USB Recargable】-La batería recargable USB duradera incorporada, proporciona 1,5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 8 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 2 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【Robusta & Bien Sujeto】 Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, GRITIN LINTERNA FRONTAL CABEZA USB 3 MODOS CON SENSOR Y 2000 LÚMENES ALTO BRILLANTE AJUSTABLE IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, EXCURSIÓN, PESCA, CICLISMO
  • USB Recargable: La batería recargable USB 2000mAh duradera incorporada, proporciona 21 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 30 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido). Es conveniente para usar y apoyar su largo viaje y ayudarle a trabajar de manera efectiva.
  • Control del Sensor: Tiene un sensor de movimiento infrarrojo, que puede mover fácilmente la mano frente a la linterna (menos de 30 cm) para encenderlo o apagarlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
  • 90° Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta 90 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por las actividades al aire libre por la noche. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • 3 Modos de Luz: Linterna frontal hay 3 modos de luz para elegir: alto brillo/bajo brillo/estroboscópica SOS. Le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón para cambiar de modo.
  • Robusta y Duradera: Impermeable IPX4, la linterna frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca se fallará bajo una lluvia o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable que puede proporcionar una mayor establidad y un mejor apoyo para la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, BLUKAR COB LINTERNA CABEZA RECARGABLE USB DE 6 MODOS, SUPER BRILLANTE CON MODO DE INDUCCIÓN LIGERA Y IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO
  • USB Recargable: Batería recargable incorporada de 1200 mAh, con un cable USB de 50 CM, más respetuosa con el medio ambiente y segura; los faros delanteros potentes pueden soportar actividades al aire libre a largo plazo después de una carga completa, lo que le brinda un tiempo de iluminación más prolongado y una experiencia de carga más fácil, lo que puede ayudarle a trabajar de forma eficaz.
  • 6 Modos de Iluminación: El linterna frontal tiene 4 modos de iluminación convencionales y 2 modos de inducción; controlado por el botón del interruptor: luz blanca fuerte / luz blanca débil / luz roja fuerte / luz estroboscópica roja. Controlado por el botón del sensor: luz blanca fuerte / luz roja fuerte, el modo se puede cambiar simplemente presionando el botón, por lo que el brillo se puede cambiar fácilmente.
  • Tecnología LED COB: La combinación de tecnología LED de luz concentrada de alto brillo y tecnología COB con un área iluminada amplia y luminiscencia uniforme puede hacer frente fácilmente a entornos complejos y cambiantes y hacer que sus actividades nocturnas sean más seguras.
  • Cómodo y Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna se puede ajustar fácilmente a 45 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesite. La diadema está hecha de banda elástica transpirable altamente elástica, que es transpirable y no absorbe el sudor, y no es fácil de deslizar, es adecuada para personas con todo tipo de cabeza.
  • Robusta y Duradera: El linterna frontal tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y anticolisión, y no fallará bajo la lluvia o en condiciones extremas. Muy adecuado para diversas actividades, como pesca, ciclismo, ciclismo de montaña, camping, escalada, bricolaje, camping, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 6000 LÚMENES SÚPER BRILLANTE LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LED LINTERNA CON FOCO AJUSTABLE DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CAZA
  • [Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia] El lámpara de cabeza consta de 3 bombillas LED súper brillantes con un rango de iluminación de 300m, que le permite ver todo el entorno con claridad.Detrás de los faros delanteros hay una luz trasera roja que le permite ser visto por los que vienen detrás de usted por la noche
  • CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 6000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • [Con Clips para Faro e IPX5 a Prueba de Agua] El faro LED es resistente al agua según IPX5. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • [Ajustabilidad Libre] Este linterna frontal presenta banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, no deslizante. El linterna frontal se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el rango de iluminación y la distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED, 1800 LUX LÁMPARA DE CABEZA RECARGABLE SÚPER BRILLANTE CON 5 MODOS DE LUZ FRONTAL USB IPX5 LIGERO IMPERMEABLE PARA PESCA, CAMPING, LECTURA, SENDERISMO, CICLISMO, CAZA
  • 【Luz dual superbrillante】 El brillo de 1800 lux proporciona una visibilidad de más de 100 metros y ofrece un campo de visión periférico más amplio. La luz roja protege su visión nocturna y no molestará a las personas ni a los animales al acampar o pescar de noche, las luces blancas ayudan con la iluminación nocturna, puede ajustar las luces blancas (altas, bajas, intermitentes) y rojas (continuamente encendidas y parpadeando).
  • 【Manos libres y 5 modos】 Nuestro faro delantero recargable le permite usar un faro LED de manos libres confiable para iluminar su entorno para que pueda trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. El faro tiene 3 modos de proyector y 2 modos de proyección. . Puede cambiar fácilmente al faro LED deseado con solo presionar un botón.
  • 【USB recargable】 Gracias a la proyección de luz ergonómica en un ángulo de 60 °, nunca más se cansará ni estirará el cuello. El faro de led es cómodo y ligero. Viene con un cable USB y baterías recargables de 1800mAh para una vida más larga, y el tiempo de carga USB del faro es de solo 2.5 horas.
  • 【IPX5 y cómodo】 El faro es IPX5, por lo que no tiene que preocuparse por todo tipo de mal tiempo. La diadema es conveniente y fácil de ajustar, la lámpara de cabeza de luz roja es adecuada tanto para niños como para adultos.
  • 【Garantía de 2 años y amplia aplicación】 Si tiene alguna dificultad de uso, comuníquese con nosotros a tiempo. La mejor opción de linternas domésticas para paseos nocturnos y excursiones. El faro perfecto para cazar, acampar y pescar, pasear perros y otras actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA CABEZA,LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE CREE XML-T6 1000 LUMENES CON ZOOM, BATERIA DE 4400 MAH,LUZ FRONTAL CABEZA POTENTE IP44 IMPERMEABLE CON 3 MODOS, PARA CORRER, PESCAR, ANDAR EN BICICLETA
  • ? [Superbrillante y ultra largo alcance] El linterna cabeza utiliza perlas de LED Cree T6 profesionales con un alto brillo de 1000 lúmenes. La robusta lente convexa acrílica de ojo de rana permite que la luz sea más enfocada y de largo alcance, con un alcance de hasta 200-500 metros, proporcionando una excelente iluminación para sus actividades nocturnas.
  • ? [Zoomable, tres modos de iluminación] Diseño de zoom único, puede ajustar fácilmente el tamaño y la distancia del rayo girando el anillo de zoom en la linterna frontal. Tres modos de iluminación: alto brillo / bajo brillo / luz estroboscópica SOS satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ?️[USB recargable, batería de larga duración] Dos baterías de litio recargables de 2200 mAh integradas (4400 mAh en total), este linterna frontal led recargable se puede utilizar durante 6-8 horas después de estar completamente cargado, lo que ahorra costes de batería y es ecológico. (Incluye cable de carga USB A a DC de 3,5 mm / 1,35 mm)
  • ? [Diseño humanizado] 1️⃣El portalámparas se puede ajustar 90 ° hacia abajo2️⃣La diadema de la luz frontal cabeza LED se puede ajustar firmemente, la tela es suave y elástica y es cómoda de usar; 3️⃣El diseño de hebilla deslizante permite quitar el portalámparas y abrocharlo en la cintura o en el bolsillo de la camisa.
  • ☔ [Amplia aplicación, compra sin preocupaciones] Con IP44 a prueba de agua, esta linterna camping tiene muchos usos, como acampar, espeleología, mantenimiento, artesanía, pesca, ciclismo, correr, etc. 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, ALTA POTENCIA LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, ALCANCE DE 500M, LINTERNA FRONTAL LED CONIMPERMEABLE IPX20 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • ✨【Frontal Led Recargable】-2200mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado. (Nota: Para controlar mejor la calidad del producto. Abrimos el paquete para probarlo antes del envío, pero todos los productos son nuevos, puede estar seguro de usarlos. )
  • ✨【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • ✨【Ligero adjustable】- La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • ✨【USB Recargable】-La batería recargable USB 2200mAh duradera incorporada, proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ✨【Robusta & Bien Sujeto】- Con la protección de clasificación IPX20, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC LED LINTERNA FRONTAL, 3 MODOS RECARGABLE LINTERNAS FRONTALES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 6000K 800LM IMPERMEABLE PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CARRERA, CICLISMO
  • 【SUPER BRILLANTE Y DURADERO】: Los faros LED utilizan las últimas bombillas XML-T6 con una potencia de salida máxima de 800 lúmenes. Utilice super iluminación en la oscuridad para iluminar una distancia de hasta 300 m. La lámpara tiene una vida útil de hasta 10,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【FAROS DELANTEROS RECARGABLES USB】 Cargue completamente con 2 baterías 18650 (incluidas) desde cualquier puerto USB. Te ofrece una iluminación continua durante 5-8 horas. Cable de carga mini USB incluido, este faro solo se puede usar y cargar cuando tiene baterías.
  • 【3 MODOS】: Hay 3 modos: Alto brillo, bajo brillo, luz estroboscópica. Satisfacerán todas sus necesidades de iluminación. En todos los modos de iluminación, la luz trasera roja funcionará simultáneamente.
  • 【USO MÚLTIPLE】: No solo es un faro, sino que también puede quitar la correa ajustable y asegurarla a una bicicleta, cinturón o en cualquier lugar. Luego se puede usar como luz de bicicleta o luz portátil general.
  • 【A PRUEBA DE AGUA】: Grado impermeable es IP64, se puede usar de forma segura en condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve y ambiente húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo linterna de cabeza, funciona perfectamente, tiene 4 modos de luz,con 3 led muy potentes,ángulo de luz ajustable, incluye 2 baterías y cargador.
15 €
Ver producto
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
Linterna LED súper brillanteLa linterna LED está equipada con un potente chip XHP70 mejorado que emite un haz de luz increíblemente potente con un brillo de 20.000 lúmenes. El súper brillo de esta antorcha puede iluminar fácilmente una habitación entera o un patio trasero.Pantalla de energíaEsta linterna LED recargable tiene una pantalla LCD única de porcentaje de energía para que siempre puedas realizar un seguimiento de la energía restante. Con un puerto de carga USB-C incorporado, se puede cargar a través de bancos de energía, enchufes y computadoras portátiles. Con el diseño de salida USB, la linterna recargable se puede usar para cargar otros productos electrónicos digitales.5 modos - enfoque ajustableEsta linterna ultrabrillante tiene 5 modos de iluminación que se pueden controlar con una mano. Mantenga presionado durante 1 segundo para encender la linterna, puede cambiar entre los diferentes modos (alto/medio/bajo/estroboscópico/modo SOS) y finalmente presione y mantenga presionado para apagarla. También puede estirar la cabeza para cambiar la distancia focal y el tamaño del haz.IP65 resistente al agua - duraderoEsta potente linterna está hecha de aleación de aluminio de grado militar y puede soportar un manejo brusco. También es resistente al agua IP65, lo que la convierte en una linterna resistente al agua adecuada para usar en lluvia, nieve o situaciones de emergencia.ServicioTe sorprenderá gratamente el brillo, la calidad, la longevidad y el rendimiento de esta linterna de alta potencia. Si tiene alguna pregunta sobre esta linterna LED, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted lo antes posible dentro de las 24 horas.
33,74 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna para cabeza de 7 de led ideal para pesca o trabajos.Nuevo a estrenar.
10 €
Ver producto
España
Linterna de cabeza de aluminio recargable 7w 500lm edm. led general 3 funciones: turbo 500lm 30seg, alto 200lm 1h, medio 100lm 2h, bajo 30lm 3h. led central: alto 200lm 25min, bajo 50lm 1h, rojo 25lm 35min. incluye bateria 235mah. ip44.
13,22 €
Ver producto
España
Linterna de cabeza frontal 2 leds 400lm recargable usb. 300mah. fabricada en aluminio y plastico. tipo de luz 6500k. bateria 3.7v 300mah. incluye cable usb. 1 led 5w 3 modos: 400lm, 250lm, 50lm. 1 led 3w 100lm. tiempo de carga 2-2,5h. autonomia aprox. 2h medida: 6,5x3,1x2,4cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip44. edm
14,56 €
Ver producto
España
Linterna de cabeza frontal 1 led 8w 6500k. 5 tipos de luz. 5 funciones: 400lm, 130lm, 45lm, 15lm + flash. posicion turbo, apretando 2 segundos. recargable usb. tiempo de carga 1,5 - 2h. autonomia aprox. 4h tamaño: 4,3x3,3x3,1cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip50. edm
13,89 €
Ver producto
España
Linterna LED Frontal Recargable 6W Ideal para exteriores Ámplio ángulo de visión Botón con 5 modos: LED central, lateral, ambos a la vez, rojo y rojo parpadeo Botón ON/OFF Resistente a las salpicaduras y chorros de agua Correa ajustable para la cabeza o casco Ligera, portátil y de bajo consumo Con sensor de activación por movimiento Funciona con batería recargable de Litio 3,7 V 1200mAh Potencia 6 W Índice de protección IPX6 Flujo luminoso 140 lm Posición de acción frontal 60º
Ver producto
España
LINTERNA LED DE ALTO LUMEN: esta linterna LED utiliza el chip LED blanco 5050 recientemente desarrollado con una potencia máxima de 30 W y un brillo de hasta 90.000 lúmenes. Aunque la luz de la antorcha tiene un alto brillo, tiene un bajo consumo de energía y ahorra mucho Energía. Esta linterna de alto lumen tiene una vida útil de hasta 50.000 horas.DISTANCIA DE ILUMINACIÓN SUPERIOR: gracias al uso de chips LED blancos avanzados, sin la necesidad de reflectores grandes y profundos, la distancia del haz de la linterna LED se puede proyectar fácilmente a más de 1500 metros/4920 pies. Con zoom telescópico de gran aumento, la linterna de largo alcance se puede cambiar libremente entre un foco de amplio alcance y un foco de larga distancia.5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y FUNCIÓN DE PULSACIÓN LARGA: la linterna táctica de 90000 lúmenes tiene 5 modos de iluminación: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS, adecuada para patrulla nocturna, caza, camping, senderismo y otras actividades al aire libre. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y la linterna se puede apagar en cualquier modo de iluminación sin pasar por todos los modos.FUNCIÓN DE CARGA USB Y BANCO DE ENERGÍA: a través del cable de carga tipo C incluido, la luz del flash se puede conectar a dispositivos USB como cargadores de automóvil, bancos de energía y computadoras para cargar. Esta linterna recargable tiene un puerto de salida USB incorporado y puede usarse como fuente de energía de respaldo para cargar dispositivos electrónicos móviles como teléfonos celulares.LINTERNA E INDICADOR DE ENERGÍA ACTUALIZADOS: la linterna recargable se ha actualizado por completo. Se puede utilizar durante 2 a 7 horas con una sola carga (según el modo de iluminación). El indicador de energía de la linterna puede ayudarlo a conocer claramente el estado de energía. Cuando esté completamente cargada, el indicador se iluminará en azul. Cuando la luz indicadora se ponga roja, cárguela a tiempoResistente y resistente al agua IPX6: la linterna táctica 850B está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y puede soportar el impacto de una caída de 10 pies. La sensación de solidez de la linterna demuestra plenamente su excelente calidad. Diseño impermeable de grado IPX6, por lo que la linterna táctica es suficiente para hacer frente a peligros extremos como lluvias intensas y tormentas de nieve.
43,47 €
Ver producto
España
LINTERNA LED POTENTE PROFESIONAL DE 20000 LÚMENES: La linterna LED recargable está equipada con un chip XHP99. La potente linterna LED puede producir un haz de luz de hasta 20.000 lúmenes, que es 10 veces más brillante que las linternas normales. Puede iluminar fácilmente una habitación de 150 metros cuadrados o enfocar un objeto de 1.640 pies. La linterna y su embalaje son muy cómodos de llevar.BATERÍA POTENTE Y CARGA USB: La linterna LED de alta potencia adopta una nueva batería recargable que es realmente potente y puede durar hasta 12 horas. En comparación con otras baterías, su potencia es un 50% mayor. Las linternas LED de 20.000 lúmenes se pueden recargar mediante un simple cable USB.ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ: La linterna recargable tiene 5 modos: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS. En cualquier modo podremos mantener pulsado el botón durante 3 segundos para apagar la propia linterna. De acuerdo con nuestros requisitos, podemos extender y retraer el cabezal de la antorcha para cambiar la distancia focal, elegir libremente la observación a larga distancia y la iluminación de amplio alcance.IP67 IMPERMEABLE Y PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE: La linterna táctica impermeable está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico, que es duradera y especialmente desarrollada y puede soportar impactos muy fuertes. Esta antorcha con tecnología militar ha pasado estrictas pruebas, incluyendo congelación, inmersión y aplastamiento de un peso de 8 toneladas. La potente linterna LED no teme al entorno ni al clima.INDICADOR DE CARGA: El indicador de encendido está ubicado encima de la linterna LED recargable y es muy útil para verificar rápidamente la capacidad de la batería (25%, 50%, 75%, 100%), para garantizar las mejores necesidades de iluminación.
42,15 €
Ver producto
España
LINTERNA LED EXTREM HELL: La linterna LED recargable, modelo S30A, está equipada con LED XHP50 luz blanca COB luz roja, brindando un impresionante brillo de 6000 lúmenes. El área de iluminación cubre hasta 120 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las antorchas más brillantes disponibles. Perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, pesca, emergencias y un regalo ideal para hombres.DISEÑO RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Esta linterna de alto lumen cuenta con un puerto USB tipo C incorporado para una carga conveniente a través de un banco de energía, enchufe o computadora portátil, tanto en interiores como en exteriores. Gracias a la batería premium recargable incluida, proporciona hasta 2,5-9 horas de brillo continuo. La luz verde indica que la batería está en funcionamiento o completamente cargada, mientras que la luz roja indica que la batería está media/baja.IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Diseñada para condiciones adversas, esta linterna impermeable para exteriores puede soportar caídas de hasta 5 metros. La potencia súper brillante de la linterna LED la hace adecuada para situaciones extremas, como temperaturas bajo cero o ser atropellada por un camión, y aún así sigue siendo funcional. Resistente al agua según IP65, es perfecto para usar durante la lluvia, la nieve y emergencias.ENFOQUE AJUSTABLE Y 6 MODOS: La linterna LED ofrece 6 modos de iluminación, incluidos 3 modos para la luz principal (luz alta, luz baja, luz estroboscópica) y 3 modos para la luz lateral COB (luz alta, luz alta roja, luz roja). destello). El enfoque ajustable le permite cambiar entre foco para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área amplia, lo que la convierte en una linterna LED versátil.
29,10 €
Ver producto
España
Linterna XHP50 de 5 modos Usando el último LED XHP50 y una lente convexa óptica ultragruesa, la linterna LED tiene un brillo de hasta 10000 lúmenes y un haz de hasta 350 metros de distancia. La linterna tiene linterna LED con 5 modos de luz, a saber, luz fuerte/luz media/luz baja/flash/SOS.Linterna recargable USB Esta linterna de alta potencia con una batería recargable de alta calidad, 12 horas de potente linterna táctica recargable equipada con una batería protegida contra sobrecargas y un cable USB incluido, se puede alimentar desde una computadora portátil, un cargador de automóvil o una potente linterna. Se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar otros dispositivos electrónicos.Linterna a prueba de golpes y resistente al agua Su cuerpo duradero de aleación de grado militar está diseñado para un manejo brusco. Resistencia al agua con clasificación IP-X6 diseñada para uso en condiciones climáticas adversas y lluvia intensa. y el revestimiento de la superficie se ha oxidado especialmente para hacerlo resistente al desgaste y a las caídas. Esta es una linterna táctica resistente, la dureza puede atravesar las ventanas del automóvil y se puede usar como herramienta de escape en circunstancias especiales.Portátil y ampliamente utilizado Linterna fuerte Adecuado para emergencias familiares, tifones, reparaciones de cortes de energía, reparaciones de automóviles, lectura manual por la noche, caminatas nocturnas, campamentos, caminatas, aventuras, como exploración de cuevas, campamentos, caza, caminatas, pesca, noche Ciclismo, patrullaje, búsqueda e iluminación de emergencia.
39,68 €
Ver producto
España
Linterna COB súper brillanteChip XHP70, lúmenes máximos de hasta 6000, 4 veces más brillante que las linternas con chip T6. Vida útil de hasta 5000 horas o más. Esta linterna recargable COB es una linterna estable con luminiscencia uniforme, sin puntos de luz y bajo consumo de energía, que brinda un haz extremadamente brillante y un amplio rango de iluminación para satisfacer sus necesidades diarias de iluminación.7 modos y actualización de iluminación lateralNuestra linterna para acampar tiene 7 modos de iluminación, 3 modos para la iluminación principal (alta/baja/estroboscópica) presionando brevemente el interruptor. 4 modos para actualizar la iluminación lateral (alta/baja/roja/estroboscópica roja) presionando dos veces rápidamente el interruptor, luego presione brevemente para cambiar el modo. 2 formas de apagar: 1. Presione el interruptor para cambiar el modo de brillo y apagar en ciclo. 2. Mantenga presionado el interruptor de 2 a 3 segundos para apagarlo directamente.Linterna recargable y de salida de potencia Esta brillante linterna LED para acampar alimentada por una batería 18650. Esta linterna LED táctica está equipada con un cargador USB que puede cargar mientras incorpora un puerto de entrada micro. También puede quitar el cargador de batería para cargar la batería. También tiene la función de salida de energía, por lo que puede usarlo como un banco de energía para cargar sus dispositivos mediante un cable de datos USB, sin necesidad de preocuparse por quedarse sin energía cuando viaja al aire libre.Pantalla resistente al agua y potencia Resistente al agua de acuerdo con IP65, se puede utilizar en climas extremos como lluvia o nieve, pero no se debe sumergir en agua durante largos períodos de tiempo. Nuestra linterna LED recargable agrega la función de visualización de energía, para que pueda ver la batería restante de un vistazo. De izquierda a derecha, las luces azules representan el 25 %, 50 %, 75 % y 100 % de la batería. Cuando solo quede la primera luz a la izquierda, debe recargar su antorcha de defensa personal.
37,04 €
Ver producto
España
LINTERNA LED SUPER BRILLANTE: Esta potente linterna LED puede producir un máximo de 2000 lúmenes, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 180 metros, puede ver claramente objetos a larga distancia. El control con un botón puede operar fácilmente 3 modos de iluminación de fuerte/débil/flash (haga doble clic en cualquier modo para activar el modo de luz extrema), arriba a 180 m /590 pies Distancia del haz.RECARGABLE POR USB: La linterna LED está equipada con un LED de ahorro de energía y funciona con una batería incorporada de 2300 mah, puede cargar esta antorcha súper brillante directamente a través del cable USB incluido, que es conveniente para conectar a un banco de energía o computadora. Recargable por puerto USB. El cuerpo de aluminio se puede utilizar como equipo de bolsillo de defensa pequeño.IP43 RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A CAÍDAS: Resistente al agua para que sea de uso normal cuando llueve. El cuerpo de aluminio antideslizante resiste rayones y es lo suficientemente duro en entornos difíciles. Para mantener la practicidad y la seguridad, no se pierde ningún detalle en esta linterna LED recargable.PORTÁTIL: El tamaño de la linterna portátil es de aproximadamente 127 * 28 * 26 mm, que cabe en un bolsillo, bolso, mochila, compartimiento del automóvil y kit de supervivencia, fácil de llevar a cualquier lugar. Perfecta para reparaciones de automóviles, caminatas, pasear al perro, Camping, emergencias y cortes de energía, etc.AVISO: Cargue el producto después de recibirlo y luego úselo después de cargarlo. Retire la lámina aislante interna para el primer uso. No dude en contactarnos lo antes posible, haremos todo lo posible para resolver su problema.
27,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es