-
loading
Solo con imagen

Kit guitarra acustica

Listado top ventas kit guitarra acustica

COSTWAY GUITARRA ACÚSTICA, GUITARRA DE TAMAÑO ESTÁNDAR EN ESTILO CLÁSICO Y CON ESTRUCTURA DE MADERA, GUITARRA FOLK PROFESIONAL CON KIT PARA PRINCIPIANTES, AFINADOR, TIRA, PÚA, CUERDAS EXTRA
  • 【Todos los accesorios están incluidos】Esta guitarra acústica tiene un afinador, una tira, una púa, una bolsa de transporte, una llave inglesa hexagonal, un trapo para limpiar y las cuerdas extra para tocar en todos los niveles tanto como principiantes que como expertos. Todos los accesorios necesarios están incluidos para tener una maravillosa experiencia musical.
  • 【Excelente elaboración】Hecha de madera seleccionada, nuestra guitarra acústica es duradera. La estructura de refuerzo en X estándar garantiza una excelente conducción del sonido y un tono más definido. Además, el diapasón de madera te permite tocar cómodamente.
  • 【Fácil de regular y de utilizar】El afinador digital con las cuerdas en acero duradero te ayuda a afinar la guitarra durante mucho tiempo y puedes utilizar la llave inglesa hexagonal para regular la tensión de las cuerdas y evitar zumbidos molestos. Hay también una protección que evita que la guitarra se rasguñe con la púa y con las uñas.
  • 【Diseño clásico】Con el aspecto llamativo y el estilo clásico, esta guitarra acústica es facilísima de tocar y será el mejor compañero en el tiempo libre. El diseño único te permite acceder a los trastes arriba sin esfuerzos.
  • 【Bolsa portátil de trasporte】Con la práctica bolsa, puedes guardar la guitarra acústica cuando no la utilizas y protegerla del polvo, además de poderla llevar a todos lados. Además, en la bolsa puedes poner los objetos que más utilizas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONNER GUITARRA ACÚSTICA 4/4 GUITARRA ACÚSTICA KIT ABETO CAOBA DE ADULTO DREADNOUGHT CUTAWAY 41 PULGADAS CON FUNDA CORREA CEJILLA CUERDAS AFINADOR(DAG-1C)
  • 【TAPA DE SITKA Y CUERDAS DE BRONCE 】La guitarra acústica está hecha de abeto sitka con fondo y aros de caoba laminados. 6 cuerdas de bronce proporcionan un sonido nítido. El mástil fino proporciona un tacto cómodo y una excelente capacidad de juego. Apto para principiantes, profesionales, adultos, adolescentes, niños, etc.
  • 【CUERPO DE DREADNOUGHT 4/4】 Cuerpo dreadnought de 41 pulgadas para un tono completo y vibrante y un sonido rico, cálido y claro. Adecuado para todos los estilos de música. El Kit de Guitarra Donner construye una mejor opción para un principiante de la guitarra para hacer su propia música.
  • 【REGALOS GENEROSOS】El kit de guitarra acústica Donner incluye guitarra acústica, bolsa acolchada, correa, afinador digital de clip, cejilla, golpeador, paquete extra de cuerdas, 4 púas, paño de limpieza y llave Allen. Viene con todos los accesorios que necesitan los principiantes. Un buen regalo para fiestas y cumpleaños.
  • 【ACABADO NATURAL Y DIAPASÓN PARA PRINCIPIANTES】 El suave acabado natural mate maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima. 20 Trastes de latón con marcas de posición de trastes en los trastes 3, 5, 7, 9, 12, 15 y 17 del cuello y la parte superior del diapasón. Un buen set de guitarra para principiantes o estudiantes que empiezan a aprender a tocar la guitarra.
  • 【MANTENTE EN SINTONÍA】 Construida con cuerdas de bronce fosforado con núcleo hexagonal de acero de alto carbono y silla de puente de alta dureza y cejilla de hueso, la guitarra Donner de mano derecha es fácil de afinar y mantiene la afinación después de la primera afinación de las cuerdas.
  • 【GUITARRA PARA PRINCIPIANTES】 La guitarra acústica Donner es un kit de guitarra con todos los accesorios en UN PAQUETE, adecuado para niños y adultos, artistas profesionales y principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYCISM KIT DE ACCESORIOS DE GUITARRA 22 PIEZAS INCLUYE GUITARRA PÚAS Y PASADORES DE PUENTE Y SILLÍN Y TUERCA DE PUENTE DE GUITARRA Y EXTRACTOR DE PINES DE PUENTE DE GUITARRA
  • 22 piezas de accesorios de guitarra: los Olycism accesorios de guitarra pueden satisfacer todas sus necesidades en un juego, que contiene 5 púas de guitarra, 6 pines de guitarra en negro y 6 pines de guitarra en blanco, 4 sillas de puente de guitarra y tuercas de hueso de guitarra (2 blancas, 2 negras) y extractor de pines de puente de guitarra para brindarle una comodidad integral
  • Pines y huesos de guitarra: y equipado con 12 pines de guitarra (6 blancos y 6 negros) y 4 Sillín y tuerca de puente de guitarra, 2 tuercas de hueso y 2 monturas de hueso. Están hechos de material de calidad, duradero y duradero, que le ofrece una agradable experiencia de uso. Nota: adecuado para guitarra clásica, guitarra popular, guitarra eléctrica, pero no aplicable para ukelele
  • Púas de guitarra de alta calidad: las púas de guitarra están hechas de material de celuloide, con patrones específicos, y la superficie es lisa y claramente visible. Las púas de guitarra clásicas de celuloide le brindan una sensación de ejecución cómoda y natural. Nota: los colores de las selecciones se asignan al azar
  • Cómodo de instalar: adecuado para guitarra acústica de 6 cuerdas y el extractor de guitarra es compatible con varios tipos de pines de puente estándar, que se aplican como extractor, extractor y herramienta de extracción para reemplazar pines de puente de guitarra acústica; Con solo unos simples pasos, es fácil revivir su guitarra y extender la vida útil de la guitarra
  • Regalo liviano y exquisito: los Olycism juegos de herramientas de guitarra están equipados con pines y huesos de guitarra de dos colores, que pueden fijar eficazmente las cuerdas de la guitarra en su lugar y brindar una buena experiencia. Es un gospel para amantes de la música y un regalo exquisito para su familia, amigos o amante, apto para profesionales, principiantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3RD AVENUE PACK DE GUITARRA ACÚSTICA DE TAMAÑO ESTÁNDAR 4/4 PARA PRINCIPIANTES CON FUNDA DE TRANSPORTE CON PÚAS, CUERDAS DE REPUESTO, SOPORTE, CORREA, AFINADOR, CEJILLA Y MANIVELA, SUNBURST
  • Pack de guitarra acústica de tamaño estándar, optimo para aprender a tocar
  • Incluye funda, soporte, correa, cuerdas, manivela, púas, afinador y cejilla
  • Cuerdas de acero de calibre ligero seleccionado específicamente para ayudar a los principiantes a aprender a tocar rápido
  • Llamativo acabado en brillo y bonito diseño de roseta alrededor de la boca
  • Paquete de guitarra para principiantes de 11 años o más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAHA F310P - KIT DE GUITARRA CLÁSICA, COLOR MARRÓN Y AMARILLO + ACCESORIOS
  • Instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera
  • Cuenta con un sencillo sistema de preamplificación pasiva
  • Las clavijas de afinación son abiertas cromadas
  • Contiene correa, afinador, juego cuerdas y púas
  • Fácil de tocar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINZZ 40 PULGADAS GUITARRA ACÚSTICA CON CUERDAS DE ACERO PARA PRINCIPIANTES ADULTOS Y ESTUDIANTES, ELEGANTE DISEÑO DE COLOR ÚNICO (AZUL-VERDE)
  • Creo que te atrae la imagen y luego estás aquí. El diseño de color único en la parte superior de Winzz guitarra acústica está inspirado en el rayo y el mar y hecho por una artesanía especial, todo pulido a mano por nuestros experimentados artesanos. El diseño único, hace que las guitarras sean diferentes.
  • Winzz 40 pulgadas guitarra acústica kit, ideal para adultos o jóvenes mayores de 11 años para empezar a aprender y practicar, en comparación con las guitarras de gama baja para principiantes que hay en el mercado, esta es una guitarra que puede ser de uso a largo plazo, nunca te preocuparás por la acción y el sonido.
  • ¡Una guitarra de grado medio que puede ser usada no sólo para aprender, sino también para actuar! Conectada al amplificador, la pastilla de guitarra del paquete funciona cuando se actúa en un escenario, en un espectáculo al aire libre, en un mini-concierto, etc.
  • Un regalo perfecto, sorpresivo, único para aquellos que quieren aprender a tocar la guitarra o simplemente aman la música, buena apariencia, buena acción, buen sonido, bien empaquetado, accesorios necesarios... Tu precioso amor en este regalo perfecto nunca será olvidado.
  • Kit para principiantes de Winzz guitarra acústica, que incluye una bolsa acolchada suave, una correa negra para la guitarra, un afinador digital, 3 púas para la guitarra, pastillas para la guitarra y un soporte para la guitarra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26 PIEZAS KIT HERRAMIENTAS GUITARRA ELÉCTRICA, KIT DE LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO GUITARRA PARA UKELELE BANJO BAJO
  • ?【Kit Herramientas】 : Es una opción ideal para limpieza, mantenimiento y reparación, y puede mantener el instrumento en perfecto funcionamiento.
  • ?【Multifuncional 】: se puede utilizar para cambiar cuerdas, establecer el tono, ajustar la intensidad o comprobar la altura de las cuerdas.
  • ?【Todo en uno】: Incluye organizador de cuerdas y string action ruler calibre herramienta de medición&juego de llaves hexagonales y bolsa de almacenamiento. Adecuado para tipos de necesidades de reparación de guitarra.
  • ?【26 Piezas】: 6 x Clavijas guitarra, 4 x púas guitarra, 3 x llave hexagonal, 3 x limas de guitarra, 2 x Junta protectora, 1 x destornillador doble cabeza, 1 x alicates corte cuerda, 1 x bobinador cuerda, 1 x 2 en 1 calibre de acción de cuerda y regla de tono,1 x Extractor de clavijas de cuerda,1 x Selecciones de la guitarra bolsa, 1 x Regla de 15 cm, 1 x bolsa almacenamiento.
  • ?【Amplia Compatibilidad】: Se pueden realizar las medidas y los ajustes necesarios en acústica, guitarra eléctrica, bajo, banjo, mandolina y otros instrumentos de cuerda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAWOO GUITARRA CLÁSICA DE 39 PULGADAS, KIT DE GUITARRA NATURAL PARA PRINCIPIANTES/NIÑOS, GUITARRA ACÚSTICA, INCLUYE BOLSA DE PIANO (COLOR MADERA)
  • Esta guitarra de 39 pulgadas está diseñada específicamente para estudiantes jóvenes o mujeres con una escala y un cuerpo compacto que ofrecen una excelente comodidad de juego. EL PAQUETE INCLUYE: un estuche, púa de guitarra, tubo de tono, una correa para el hombro y un conjunto adicional de cuerdas, NO se requiere ensamblaje. El acabado brillante y agradable, y una decoración floral alrededor del orificio de sonido, lo hacen decente y elegante.
  • Guitarra acústica folk completa de 39 pulgadas de tamaño completo de toda la construcción de madera que tiene un sonido de cuerpo completo y suena muy bien, cuerdas fuertes y resistentes de 6 aceros. El cuello delgado proporciona una sensación cómoda y una excelente capacidad de juego, y el suave efecto satinado maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima. Las clavijas de afinación suaves ayudan mucho a las personas que esperan entrenar y aprender guitarra acústica por su cuenta.
  • Diseñado para usuarios diestros, el cuerpo presenta un diapasón de 19 trastes y un sintonizador fácil de usar. Le recomendamos que obtenga una aplicación Tune en su teléfono cuando sintonice su guitarra para una afinación más precisa o no sepa cómo usar el pitch pipe. La guitarra viene con una bonita correa de guitarra ajustable, se ajusta de forma segura al pasador de la correa en el extremo del cuerpo de la guitarra, y el otro extremo está atado al lado de la cabeza del cuello.
  • Con todo lo que el principiante necesita en una caja, los accesorios de las piezas están en las cajas pequeñas dentro de la caja de la guitarra, revíselos cuando los reciba. ¿Tienes una guitarra defectuosa o rota? ¡Contáctanos y te ayudaremos a reemplazarlo! Si quieres comprar una guitarra para practicar, aprender y jugar, ¡esta guitarra es perfecta para ti! 1 año de garantía.
  • Consejos cálidos: la mayoría de las guitarras se envían desde el fabricante con las cuerdas sueltas para aliviar la tensión en el cuello y evitar la rotura de las cuerdas durante el envío. Las cuerdas tardan un poco (tal vez 24 horas) en establecerse y ajustarse. También es importante estirar las cuerdas para que mantengan la melodía, estirarlas adecuadamente puede llevar días o semanas antes de que alcancen una tensión óptima, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTIN SMITH GUITARRA ACÚSTICA CON EL SOPORTE DE GUITARRA GUITARRA SINTONIZADOR DE LA GUITARRA BOLSA DE PÚAS DE GUITARRA CORREA DE LA GUITARRA Y LAS CUERDAS DE LA GUITARRA NATURALES
  • Guitarra acústica de tamaño completo
  • Fácil de sostener y adecuada para mayores de 12 años
  • Fabricada en madera con acabado brillante
  • Tiene sintonizador de guitarra con pantalla en color
  • Incluye soporte de guitarra, correa ajustable, cuerdas de repuesto y bolsa
  • Dimensiones del producto: 102 x 10 x 38 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELAGON (ST) KIT DE LIMPIEZA GUITARRA PRO – EL KIT DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PARA GUITARRA, CONTIENE TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA MANTENER SU GUITARRA LIMPIA Y LISTA PARA EL MEJOR PERFORMANCE! ESTE PERFECTO KIT DE HERRAMIENTAS PARA EL MANTENIMI
  • Todo lo que necesita para mantener su guitarra limpia y ajustada - el kit le ayudará a mantener su guitarra y cuerdas limpias, para tocar con una mejor suavidad!
  • Contenido: 8 llaves Allen, enrollador de cuerdas de guitarra y bajo, alicates para corte de cuerdas, limpiador/lubricante de cuerdas y mástil (todo en uno), limpiador de guitarra, paño limpiador, regla medidora de acción de las cuerdas (para ayudarle a optimizar la configuración de su guitarra y cuerdas), bolsa negra de calidad con cremallera.
  • El limpiador/lubricante de cuerdas y mástil (todo en un uno), mantiene sus cuerdas limpias y frescas, prolonga su vida y maximiza la comodidad y la velocidad al tocar. Elimine cualquier corrosión o suciedad aplicando el limpiador “gris” frotándolo suavemente sobre las cuerdas, a continuación, aplique el ”blanco” y frote nuevamente sobre las cuerdas.
  • Un regalo perfecto para cualquier Guitarrista eléctrico, acústico o clásico!
  • Dimensiones de la bolsa: 21,5 x 13,5 x 5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Guitarra acustica. Cutaway. 105 x 41 x 13 cms. Ver fotos Guitarra acustica. Cutaway. 105 x 41 x 13 cms. Ver fotos Guitarra acústica, sin marca. Entre normal y buen estado, ver fotografías. Con Cutaway (entrante en caja para llegar a trastes más agudos; el hueco que incorporan algunas guitarras en la caja armónica, en la parte baja del mástil, con el objetivo de facilitar al guitarrista el acceso a los trastes inferiores, situados más cerca de la boca.) Medidas: Alto 105 cms.; Ancho: 41 cms. en su parte más ancha; fondo 13 cms. Poco uso. Si quieres ver todos mis lotes pulsa AQUÍ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica nueva DR-90T+. Se vende guitarra nueva acústica epiphone DR-90T por falta de uso, fue un regalo y no lo he usado ni ha salido de casa. La vendo con su bolsa, con un excelente acolchado y bolsillo de strongbag mas dos púas y demas cosas. Me costó 150.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica Navarra, nueva sin usar. Adquirida durante el confinamiento, la quiero vender por que no me hago con ella. Sigo con la clásica, la acústica no es lo mío. Cuerdas nuevas Dadario, con su funda incluida. Guitarra, funda, púas y llave allen para ajustar el Alma.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica nueva, sólo sacada de su funda un par de veces. La vendo con todos sus accesorios: funda, soporte para suelo plegable, porta púas y púas. Vendo por falta de uso. Guitarra acústica nova, només s'ha tret de la funda un parell de vegades. La venc amb tots els seus accessoris: funda, suport de terra plegable, porta pues i pues. Venc per falta d'ús.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra Acústica harley benton con : -funda portaguitarra dura con cerradura y llaves -Correa -3 juegos de cuerdas -Afinador Electrónico -Juego de 20 púas -Capo Guitarra -Pegatina protectora antirayado -piezoelectrico para conexión de guitarra a altavoces
180 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Guitarra Acustica Yamaha azul oscuro brillante. Semi nueva y con las cuerdas nuevas. La parte electrónica de la guitarra está en perfecto estado, tiene afinador incluido en ella. Incluye forro duro para evitar roturas y su interior es de pelos para que no se ralle,el forro incluye un compartimento pequeño para guardar cosas. Incluye también una banda para colgarte la guitarra.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica nueva sin usar, viene con: funda para la guitarra, cuerda oara sujetarla, afinador y puas
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acustica FENDER, en perfecto estado, amplificada con un previo FISHMAN, y sonido con cuerpo y perfecto sin amplificar, se puede probar en Getafe. Vendo o cambio por guitarra electrica telecaster o stratocaster de similar valor
199 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Guitarra acústica marca Ibañez en perfecto estado. Se vende por cambio a guitarra eléctrica. Está en perfecto estado, sin roscadas ni daños y con cuerdas cambiadas hace apenas mes y medio.
120 €
Ver producto
España
Guitarra acústica WASHBURN WD5SB de segunda mano Ref: E291169, Estado de conservación BUENO, Fabricada en buena madera, Se vende funda semiacolchada y de regalo un afinador de marca Rocío modelo JT-36C, Quince días de prueba,
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica Daytona nueva, en buen estado, comprada hace un mes y con afinador integrado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica Axman en perfecto estado. Recién pasada por el lutier en la tienda Dénia Music, con cuerdas y clavijas nuevas. Pequeñas marcas en el mastil que no afectan al sonido según el Lutier, se puede probar sin compromiso.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acustica ibanez con afinador incorporado color negro y en buen estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acustica en perfecto estado Suena genial Comprada en Londres por 130£ Con funda y correa
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica con salida a amplificador. Marca Camps, modelo NAW 3. En perfecto estado. Incluye funda y correa.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es