-
loading
Solo con imagen

Kit fitness

Listado top ventas kit fitness

HBSELECT RODILLO MASAJE KIT RULO MASAJE,BOLA, PELOTA MASAJE,BANDAS DE RESISTENCIA FITNES,ROLLO MASAJE PARA MUSCULAR PIES Y ESPALDA PIERNA FITNESS
  • Relaja Su Cuerpo y Disfruta Deporte - Nuestros kit de masajeador sirve para todo las partes del cuerpo : piernas,espalda,pies u otras partes después de entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio .se puede masajear muscular y aliviar estrés,relajar tu cuerpo, promover la circulación sanguínea
  • Material - Hecho de material EVA y PVC,PP,espuma,cómodo,seguro y no tóxico, resistente a la presión e impermeable. insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging , etc....
  • Juego De Cilindros,Rodillos y Pelotas De Masaje Fitness,bandas elasticas fitness.son suficientemente duro para hacer ejercicios de pilates como planchas y abdominales. fundamentales para después de entrenar para liberar la zona. alivia dolor y ayuda a recuperar
  • Bandas De Resistencia Fitness - Después del masajeador de tejido profundo, lo más importante para su cuerpo son los estiramientos. nuestra correa elástica es increíble para pierna y músculo cuádriceps femoral.simplemente envuelva un extremo alrededor de su pie y controle la intensidad agarrando diferentes manijas.Las bandas para ayudar en entrenamientos Yoga, Pilates etc ....
  • Paquete Incluye 5 Piezas Masajes Muscular : 1 Cilindro de masaje con pinchos, 1 rodillo masaje, 1 bola de maní lisa,1 pelota pincho. 1 banda ejercicio. kit de masaje son fácil de guardar e incluso de transportar para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar (incluye una bolsa de transporte)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNYCOS - SET DE 2 MANCUERNAS - EJERCICIO FITNESS - ENTRENAMIENTO EN CASA - GIMNASIO (KIT 1 KG + 2 KG + 3 KG)
  • ? {Superficie de fácil agarre} La textura del acabado permite un efecto antideslizante que favorece el agarre y la comodidad del levantamiento.
  • ? {Tecnología Anti-Rodadura} La característica Anti-Rodadura del diseño hexagonal hace que su almacenamiento sea sencillo y sin riesgos de accidentes.
  • ? {Versatilidad} Set de 2 mancuernas variable en cuanto al peso que va desde 1 kilogramo hasta 10 kilos, lo que permite un incremento gradual en la carga de los entrenamientos.
  • ? {Tonificar y aumentar masa muscular} Herramienta de entrenamiento útil para definir brazos o aumentar masa muscular con una simple modificación del acondicionamiento físico.
  • ✅ {Extenso tiempo de vida útil} Un producto de alta calidad que garantiza durabilidad extendida y resistencia a las caídas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTHEALTH BANDAS DE RESISTENCIA, BANDAS ELASTICAS MUSCULACION 150 LBS, 5 TUBOS DE LÁTEX, CON ASAS, CORREAS DE TOBILLO Y ANCLAJE PARA PUERTA, KIT DE CINTAS, ADECUADO PARA FITNESS YOGA GIMNASIO HOGAR
  • [Bandas de resistencia apilables] - Cada banda de resistencia mide 48 pulgadas / 122 cm de largo y tienen diferentes niveles de resistencia, amarillo 10 libras, rojo 20 libras, verde 30 libras, azul 40 libras, negro 50 libras. Las bandas de ejercicio se pueden usar solas o apilar juntas hasta 150 libras para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de ejercicio. Te acompañará para completar la transformación de elemental a avanzado.
  • [Material duradero y detalles perfectos] - Hecho de látex natural, estas bandas de resistencia son elásticas, duraderas y ecológicas, mientras que son inofensivas para su salud. Los mangos recubiertos de espuma son antideslizantes y absorbentes de sudor, protegiendo mejor sus manos. Las hebillas de acero inoxidable son fuertes y duraderas, lo que le garantiza un ejercicio seguro. Y el ancla de la puerta está engrosada y suave, sin dañar sus puertas.
  • [Kit de bandas de ejercicio de actualización] - El juego de bandas de resistencia Nintheath incluye 5 tubos de ejercicios, 2 manijas acolchadas suaves, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta grande y una bolsa impermeable. Satisfará sus necesidades personales de entrenamiento, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. La conexión del diseño inverso de las hebillas reforzadas es más conveniente de desmontar.
  • [Ajuste para todos los niveles de entrenamiento y bolsa de transporte] - El entrenamiento con bandas de resistencia es extremadamente efectivo para perder peso y fortalece diferentes grupos de músculos, como los músculos del brazo, hombros, espalda, pantorrillas, bíceps, glúteos, etc. También es ideal para ejercicios de fisioterapia que ayudan a rehabilitar lesiones.
  • [Satisfacción 100% garantizada] - Todas nuestras bandas de resistencia al ejercicio se prueban minuciosamente antes de enviárselas. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de calidad del 100% para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, discutiremos la mejor solución juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO 6 IN 1 - KIT DE RUEDA ABDOMINAL, PUSH UP BARS, CUERDA PARA SALTAR, FORTALECEDOR DE MANO, RODILLA MAT PARA ENTRENAMIENTO EN CASA EJERCICIOS FITNESS (NEGRO Y AZUL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURORAST KIT DE CULTURISMO 4 PIEZAS-GOMAS ELASTICAS FITNESS| PUSH UP BAR 13-IN-1| COMBA CROSSFIT HOMBRE| RUEDA ABDOMINALES CON RODILLERA, EJERCICIO EN CASA EQUIPO PARA DAR FORMA A TU CUERPO
    • 【TABLERO DE PUSH UP BAR DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El tablero de empuje con código de colores se dirige a los músculos específicos del trabajo (hombros azules, pecho rojo, tríceps amarillo, espalda verde). Montaje portátil y simple, fácil de colocar en casa o donde sea que entrenes.
    • 【RODILLO DE EJERCICIO ABDOMINAL AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA DE ESPUMA】 Nuestro rodillo de ejercicio abdominal ab con ruedas de doble deslizamiento, fuerza uniforme, capacidad de carga es más fuerte. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y le permite controlar sin esfuerzo. La superficie de la rueda elástica y de goma evita que se deslice y puede funcionar durante mucho tiempo. La almohadilla de espuma brinda suficiente cuidado a la rodilla y evita lesiones.
    • 【BANDAS DE RESISTENCIA A LA APTITUD CON 5 NIVELES DE FUERZA DIFERENTES】 Las bandas de resistencia de ejercicio duradero tienen 5 niveles de resistencia: 5, 10, 15, 20 y 30 libras son adecuadas para diferentes etapas de entrenamiento físico, ideales para entrenamientos de gimnasio en casa, calor ups, estiramientos corporales, yoga y pilates.
    • 【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE Y SIN TANGOS】 Esta cuerda de saltar con diseño de cojinete garantiza un giro suave y sin esfuerzo de 360 ​​°. Los mangos ergonómicos están cubiertos con esponjas suaves antideslizantes y que absorben la humedad, lo que brinda una sensación extra cómoda. La cuerda duradera de 3M hecha de alambre de acero PVC de alta calidad se puede ajustar fácilmente, adecuada para todos los miembros de la familia.
    • 【KIT DE EJERCICIO PORTÁTIL - 4 PIEZAS】 Ligero y fácil de montar 1 kit de ejercicio, que proporciona una guía profesional, le permite tonificar sus músculos y alcanzar la máxima forma física, sin importar dónde se encuentre y en qué etapa deportiva se encuentre. El producto viene con garantía, si existe Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZONEYAN JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA, CUERDA ELÁSTICA MULTICOLOR KIT, 11 TUBOS DE RESISTENCIA APILABLES, CONJUNTO DE TUBOS DE EJERCICIOS, CON ANCLAJE DE PUERTA, PARA FITNESS, YOGA, REHABILITACIÓN
    • 1.QUEME GRASA Y DESARROLLE MÚSCULOS -- Las conjunto de tubos de ejercicios son extremadamente efectivas para perder peso y fortalecen diferentes grupos musculares, como hombros, brazos, piernas, glúteos,etc.
    • 2.SENCILLO Y EFICIENTE -- Este kit de bandas de ejercicio viene con dos mangos de espuma suave y acolchada para mayor comodidad durante el ejercicio, le ayudará a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel o en otro lugar con una puerta. Simplemente deslícelo a través de la grieta para fijar bandas de entrenamiento.
    • 3.11 PIEZAS EN 1 SET -- Bcuerda elástica multicolor kit de gym para, con 5 bandas de resistencia(Diferentes colores, diferentes resistencias), 2 antideslizante asas, 2 correas de tobillo, 1 ancla para puerta y 1pcs llevar bolsa de regalo. Se pueden utilizar una o varias bandas de resistencia al mismo tiempo con el fin para obtener el grado de tensión deseado.
    • 4.ELASTICIDAD / DURABILIDAD FLEXIBLES -- Las bandas de resistencia al ejercicio están hechas de material TPE de alta calidad, que es resistente al desgaste y limber, alta elasticidad, alta resistencia, durable.
    • 5.ENTRENA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR -- Odo el paquete se puede guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio le permite hacer ejercicio en cualquier momento. En cualquier lugar, incluso en su casa, en el gimnasio, en un viaje de negocios o mientras viaja.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EGOIGGO BANDAS DE RESISTENCIA, 150LBS BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, 5 TUBOS DE LÁTEX, CON ASAS, CORREAS DE TOBILLO Y ANCLAJE PARA PUERTA, KIT DE CINTAS TRX, ADECUADO PARA FITNESS, GIMNASIO, CROSSFIT
    • ?5 NIVELES DE RESISTENCIA: el conjunto de bandas de resistencia EgoIggo incluye amarillo (10 lb≈4.5kg), verde (20 lb≈9.07kg), azul (30 lb≈13.6kg), rojo (40 lb≈18.14kg), negro (50 lb≈22.67kg), la resistencia máxima es de 150 lb ≈ 68kg, que se puede apilar o usar solo. Cada cuerda tiene una etiqueta de tela. Estire el tubo de látex hasta tres veces su longitud original para obtener un peso completo de entrenamiento de 150lbs
    • ?APTO PARA UN EJERCICIO MÚLTIPLE: Nuestras bandas de resistencia son adecuadas para diferentes tipos de ejercicios. Las bandas ejercitarán brazos, espalda y piernas, abdominales, fortaleciendo así los tríceps, abdominales y muslos y creando una curva corporal perfecta.EgoIggo será tu mejor compañero de ejercicios.
    • ?SEGURO, ESTABLE & FLEXIBLE: las bandas de ejercicio EgoIggo están hechas de material TPE, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. La hebilla metálica de acero tiene una mayor resistencia, el mango antideslizante es más cómodo y absorbente. Cada una de nuestras correas y hebillas de tubo ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, seguridad y estabilidad, puede elegir EgoIggo sin dudarlo.
    • ?BANDAS DE RESISTENCIA PROFESIONAL 11 PCS: El juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de entrenamiento, un ancla de puerta, 2 asas, una bolsa de transporte impermeable y un manual del usuario. El conjunto de bandas para ejercicios profesionales le permite tener un gimnasio en casa. Y el estuche portátil le permite realizar el entrenamiento de resistencia más extenso, independientemente de dónde se encuentre.
    • ?GARANTÍA Y SERVICIO: Ofrecemos una garantía de 12 meses. En caso de preguntas sobre uso o calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario devolverlo: support.es@egoiggo.net. Brindaremos el servicio más íntimo y le daremos una solución satisfactoria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
    • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
    • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
    • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
    • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
    • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLEASION AJUSTABLE BARRA DE PILATES CON BANDAS DE RESISTENCIA, MAQUINAS DE GIMNASIO PARA CASA PILATES PORTÁTILE, KIT FITNESS Y BUCLE PARA EL PIE HACER EJERCICIOS EN CASA, YOGA, TRAMO FORMACIÓN
    • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
    • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
    • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
    • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
    • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
    • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
    • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
    • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
    • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
    • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica kit mancuernas aerobic & fitness 3.0 kg vinilo rojo marca: aerobic & fitness tipo: peso fijo peso: 3,00 modelo: 3.0 kg vinilo rojo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción kit mancuernas aerobic & fitness 3.0 kg vinilo rojo kit mancuernas aerobic & fitness 3.0 kg vinilo rojo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    25,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica kit mancuernas decathlon mancuerna hexagonal hex dumbbell 5 kg. domyos musculación cross fitness marca: decathlon modelo: mancuerna hexagonal hex dumbbell 5 kg. domyos musculación cross fitness tipo: peso fijo discos: caucho/pvc peso: 5,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit mancuernas decathlon mancuerna hexagonal hex dumbbell 5 kg. domyos musculación cross fitness kit mancuernas decathlon mancuerna hexagonal hex dumbbell 5 kg. domyos musculación cross fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    42,95 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Vendo kit de deporte alfombrilla pelota fitness cuerda de saltar plataforma step cardio inflador de balón todo por 40 euros
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness x gear speed trainning marca: x gear speed trainning descripcion: kit fitness informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness x gear speed trainning otros fitness x gear speed trainning es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    37,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness resistance band kit marca: resistance modelo: band kit descripcion: kit bandas de resistencia informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness resistance band kit otros fitness resistance band kit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    28,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Bicicleta estática I.TFB BH Fitness, equipada con la tecnología touch&fun está especialmente diseñada para entrenamientos de alta intensidad y con garantía semi profesional. Conecta tus dispositivos electrónicos gracias a la tecnología i.Concept? Entrenamientos Interactivos con Dual Kit T (INCLUÍDO). Conecte Dual Kit T en el puerto USB del monitor de la máquina y ya estará listo para disfrutar de las Apps específicas de entrenamiento del universo i.Concept. ¿Te gustaría retar a otros usuarios o competir contra tus amigos? ¿Recorrer las calles de las grandes ciudades como Nueva York, Roma o París, mientras entrenas para tu próximo Maratón? Y... ¿ver vídeos, consultar las noticias, o revisar tus Redes Sociales? Ponte en forma y quema calorías de una forma mucho más divertida con todas estas Apps que han sido diseñadas específicamente para llevar a cabo un entrenamiento interactivo. ¡Fusiona las últimas tecnologías con tus entrenamientos! Disfrute de todas las ventajas de la Tecnología i.Concept y utilice su Smartphone o Tablet como monitor táctil de su máquina de fitness. La máquina es compatible con Smartphones y Tablets con Sistema Operativo Android* e iOS* gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada. Con i.Concept podrá disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con aplicaciones específicas para máquinas de fitness como por ejemplo BH byKinomap, BH Trainer, Run onEarth, Webathletics o FitConsole. Además, mientras entrenas podrás navegar por Internet, leer tu correo electrónico, ver vídeos o la TV, actualizar tus Redes Sociales,...
    908,26 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: kit suspension marca: trx modelo: suspension training kit estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros fitness trx suspension training kit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: kit trx marca: coopervision modelo: suspension kit estado: perfecto estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo otros fitness coopervision suspension kit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    20,95 €
    Ver producto
    España
    Otros de Fitness IRONMAN Strengthtape Kit Elbow Cuando necesitas ponerte un vendaje neuromuscular en el codo, esta cinta kinesiológica elástica es la adecuada. Te puede aliviar los dolores musculares y/o también para mejorar una lesión determinada en tu codo. Las cintas kinesiológicas no limitan los movimientos. Como son tiras elásticas no quitan movilidad, dando una mejora muscular de manera biomecánica. Cinta kinesiológica resistente al agua. Contiene las instrucciones para ponértela. Periodo de uso de 5 a 7 días.
    Ver producto
    España
    Otros de Fitness IRONMAN Strengthtape Kit Cuello Espalda Estas tiras de cinta kinesiológica elástica son adecuadas para ponerte un vendaje neuromuscular en el cuello y la espalda, y otras partes del cuerpo, como: Tobillo Hombre Isquiotibiales Pantorrilla Rodilla Muñeca Articulaciones Su compresión en la zona adecuada te aliviará los dolores musculares y también sirve para mejorar una lesión determinada. Las cintas kinesiológicas no limitan los movimientos. Como son tiras elásticas no quitan movilidad, dando una mejora muscular de manera biomecánica. Cinta kinesiológica resistente al agua. Contiene las instrucciones para ponértela. Periodo de uso de 5 a 7 días.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness trx suspension trainer descripcion: kit correas suspension marca: trx modelo: suspension trainer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness trx suspension trainer otros fitness trx suspension trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    62,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness fitbeast fitbeast descripcion: kit de ejercicios marca: fitbeast modelo: fitbeast Descripción otros fitness fitbeast fitbeast otros fitness fitbeast fitbeast es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    25,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness artengo artengo marca: artengo modelo: artengo descripcion: kit raquetas informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros fitness artengo artengo otros fitness artengo artengo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    22,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness sin marca sin modelo marca: sin marca modelo: sin modelo descripcion: kit cinta mancuernas informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros fitness sin marca sin modelo otros fitness sin marca sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    21,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La cinta de correr MC 100 FITFIU Fitness será la máquina de cardio que te acercará al running. Con esta cinta de correr podrás realizar sesiones diarias de marcha y carrera moderada sin salir de casa. Ideal si tus objetivos son perder peso, mantener tus articulaciones en forma o recuperarte de una lesión. Este modelo consta de un motor silencioso de 900W que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 10km/h. Muévete con total comodidad sobre una superficie de carrera de 31x102cm y disfruta de sus 12 programas de entrenamiento que te ofrecerán la posibilidad de realizar sesiones dinámicas y variadas para no caer en la monotonía. Disfruta de un entrenamiento moderado desde la comodidad de tu hogar en sesiones de 30 minutos. Podrás visualizar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en todo momento gracias a la pantalla LCD que incorpora. La cinta de correr MC 100 tiene una inclinación manual en 3 niveles (0, 3 y 5 grados) para intensificar tus sesiones o fortalecer zonas específicas de tu tren inferior. ¡Entrena de la manera que te resulte más cómoda y eficaz! Además, las cintas de correr FITFIU Fitness están diseñadas pensando en usted y su bienestar. Cuentan con un VCS (Sistema de Amortiguación Variable) con diferentes niveles de amortiguación a lo largo del cinturón para ofrecerte una experiencia más cómoda y mantener tus articulaciones en forma. Recuerda que este modelo incorpora un sistema de parada de emergencia magnético para garantizar tu seguridad durante el uso de esta máquina de fitness. Gracias a su diseño compacto y su fácil sistema de plegado, podrás guardar esta cinta de correr doméstica en cualquier lugar de la casa y transportarla con total comodidad gracias a sus dos ruedas. Especificaciones: Potencia: 900W Voltaje: 220 240V Velocidad máxima: 10 km/h Superficie de carrera: 31x102cm Sistema de amortiguación: VCS y funda amortiguadora Programas de entrenamiento: 12 programas predefinidos Seguridad: sistema de frenado de emergencia Pantalla LCD multifunción: distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo transcurrido y velocidad de carrera Uso recomendado: intervalos de 30 minutos Peso máximo recomendado del usuario: 120 kg Almacenamiento: se pliega en posición vertical y compacto Transporte: ruedas en la parte delantera Dimensiones en uso: 60x132x130cm Dimensiones plegado: 60x132x60cm Peso del producto: 23 kg Contenido: 1x cinta de correr MC 100 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 26 kg Tamaño: 130x60x30cm
    322,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness decathlon gomas marca: decathlon modelo: gomas descripcion: kit musculacion Descripción otros fitness decathlon gomas otros fitness decathlon gomas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    25,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness boomerang sm marca: boomerang modelo: sm descripcion: kit de entrenamiento en suspension para puerta informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness boomerang sm otros fitness boomerang sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    23,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros fitness crivit marca: crivit descripcion: kit entrenamiento informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness crivit otros fitness crivit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    23,35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este modelo cuenta con un motor silencioso de 900W que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 10km/h. Muévete con total comodidad sobre una superficie de carrera de 31x102cm y disfruta de sus 12 programas de entrenamiento que te ofrecerán la posibilidad de realizar sesiones dinámicas y variadas para no caer en la monotonía. Disfruta de un entrenamiento moderado desde la comodidad de tu hogar en sesiones de 30 minutos. Podrás visualizar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en todo momento gracias a la pantalla LCD que incorpora. La cinta de correr MC 90 dispone de inclinación manual en 3 niveles (0, 3 y 5 grados) para intensificar tus sesiones o fortalecer zonas concretas del tren inferior. ¡Entrena de la manera que te resulte más cómoda y eficaz! Además, las cintas de correr FITFIU Fitness están diseñadas pensando en usted y su bienestar. Cuentan con un VCS (Sistema de Amortiguación Variable) con diferentes niveles de amortiguación a lo largo del cinturón para ofrecerte una experiencia más cómoda y mantener tus articulaciones en forma. Recuerda que este modelo incorpora un sistema de parada de emergencia magnético para garantizar tu seguridad durante el uso de esta máquina de fitness. Gracias a su diseño compacto y su fácil sistema de plegado, podrás guardar esta cinta de correr doméstica en cualquier lugar de la casa y transportarla fácilmente gracias a sus dos ruedas. Especificaciones: Potencia: 900W Voltaje: 220 240V Velocidad máxima: 10 km/h Superficie de carrera: 31x102cm Inclinación: manual a 3 niveles (0, 3 y 5 grados) Sistema de amortiguación: VCS y funda amortiguadora Programas de entrenamiento: 12 programas predefinidos Seguridad: sistema de frenado de emergencia Pantalla LCD multifunción: distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo transcurrido y velocidad de carrera Uso recomendado: intervalos de 30 minutos Peso máximo recomendado del usuario: 120 kg Almacenamiento: se pliega en posición vertical y compacto Transporte: ruedas en la parte delantera Dimensiones del producto: 60x132x130cm Dimensiones del producto plegado: 60x132x60cm Peso del producto: 23 kg Contenido en caja: 1x cinta de correr MC 90 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Peso y medidas: Peso: 26 kg Tamaño: 129,5x60x29cm
    322,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este modelo cuenta con un motor silencioso de 1200W que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 10km/h. Muévete con total comodidad sobre una superficie de carrera de 36x100cm y disfruta de sus dinámicas y variadas sesiones pensadas para que no caigas en la monotonía. Disfruta de un entrenamiento moderado desde la comodidad de tu hogar en sesiones de 30 minutos. Podrás visualizar tu frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas en todo momento gracias a su pantalla LCD. Además, la consola de control dispone de Bluetooth para escuchar a través de los altavoces integrados y un soporte para tablet o móvil para disfrutar del contenido que elijas durante tu entrenamiento. La cinta de correr MC 120 te permitirá realizar sesiones encaminadas a fortalecer el tren inferior y aumentar la resistencia, ¡entrenando de la forma que te resulte más cómoda y eficaz con sus 12 programas de entrenamiento! Además, las cintas de correr FITFIU Fitness están diseñadas pensando en usted y su bienestar. Cuentan con un VCS (Sistema de Amortiguación Variable) con diferentes niveles de amortiguación a lo largo del cinturón para ofrecerte una experiencia más cómoda y mantener tus articulaciones en forma. Recuerda que este modelo incorpora un sistema de parada de emergencia magnético para garantizar tu seguridad durante el uso de esta máquina de fitness. Gracias a su diseño minimalista y su sistema de plegado vertical, podrás guardar esta cinta de correr doméstica en cualquier lugar de la casa con un sistema de plegado ultracompacto. Transpórtalo fácil y cómodamente gracias a sus dos ruedas. Especificaciones: Potencia: 1200W Voltaje: 220 240V Velocidad máxima: 10 km/h Pulsómetro: sensor de frecuencia cardíaca en el manillar Programas de entrenamiento: 12 programas preestablecidos Seguridad: sistema de frenado de emergencia Pantalla LCD multifuncional: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca Uso recomendado: intervalos de 30 minutos Peso máximo recomendado del usuario: 100 kg Material: Acero Almacenamiento: se pliega en posición vertical y es ultracompacto Transporte: ruedas en la parte delantera Dimensiones del producto: 60x127x110cm Dimensiones del producto plegado: 60x127x21cm Peso del producto: 27 kg Contenido: 1x Cinta de correr MC 120 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensión: Peso: 29 kg Tamaño: 131x62x22cm
    379,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La cinta de correr MC 260 con pulsómetro es la combinación perfecta entre deporte y diseño. Con él podrás realizar caminatas diarias y sesiones de carrera moderada en casa sin ocupar espacio extra, gracias a su sistema de plegado ultracompacto. Ideal para el entrenamiento de fitness doméstico en casa para conseguir todos los retos que te propongas. Está equipado con un motor silencioso de 1800 W y velocidad ajustable hasta 12 km/h. Tiene una superficie de carrera de 41x122 cm que ofrece una experiencia de carrera completa, cómoda y agradable para ayudar a mantener las articulaciones en forma. También incluye un sistema magnético de parada de emergencia para mayor seguridad. Dispone de una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real: velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca, gracias a su pulsómetro incluido, y la posibilidad de modificar la intensidad del entrenamiento con los 4 botones preestablecidos a diferentes velocidades. Además, la consola de control tiene parlantes incorporados para disfrutar de su contenido favorito durante su entrenamiento. Para una experiencia aún mayor, este modelo también cuenta con conexión Bluetooth para que puedas reproducir la música que elijas a través de los parlantes durante tu sesión de cardio. La FITFIU Fitness MC 260 está diseñada pensando en ti y en tu comodidad, por lo que también cuenta con botones de acceso directo en el manillar. Gracias a su diseño minimalista y sistema de plegado vertical se consigue un plegado ultracompacto, permitiéndote guardar la cinta de correr en cualquier lugar de la casa con total comodidad y transportarla con facilidad gracias a sus dos ruedas. Especificaciones: Potencia: 1800W Voltaje: 220 240V Velocidad máxima: 12 km/h Pulsómetro: sensor de frecuencia cardíaca en el manillar Pantalla de botones de acceso directo: 4 velocidades diferentes Seguridad: sistema de frenado de emergencia Pantalla LCD multifunción: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca Uso recomendado: moderado Peso máximo recomendado del usuario: 100 kg Altura máxima recomendada del usuario: 1,80 m Distancia de la superficie de carrera del manillar: 83 cm Almacenamiento: plegable vertical y ultracompacto Transporte: ruedas en la parte delantera Dimensiones del producto: 69x105x148cm Dimensiones del producto plegado: 69x147x24cm Peso del producto: 35 kg Contenido: 1x Cinta de correr MC 260 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 40kg Tamaño: 157x74x22cm
    389,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La cinta de correr MC 160 cuenta con un motor silencioso de 1200W que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 10km/h. Muévete con total comodidad sobre una superficie de carrera de 36x100cm y disfruta de sus dinámicas y variadas sesiones pensadas para que no caigas en la monotonía. Disfruta de un entrenamiento moderado desde la comodidad de tu hogar en sesiones de 30 minutos. Podrás visualizar tu frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas en todo momento gracias a su pantalla LCD. Además, la consola de control dispone de Bluetooth para escuchar a través de los altavoces integrados y un soporte para tablet o móvil para disfrutar del contenido que elijas durante tu entrenamiento. La cinta de correr MC 160 te permitirá realizar sesiones encaminadas a fortalecer el tren inferior y aumentar la resistencia, ¡entrenando de la forma que te resulte más cómoda y eficaz con sus 12 programas de entrenamiento! Además, las cintas de correr FITFIU Fitness están diseñadas pensando en usted y su bienestar. Cuentan con un VCS (Sistema de Amortiguación Variable) con diferentes niveles de amortiguación a lo largo del cinturón para ofrecerte una experiencia más cómoda y mantener tus articulaciones en forma. Recuerda que este modelo incorpora un sistema de parada de emergencia magnético para garantizar tu seguridad durante el uso de esta máquina de fitness. Gracias a su diseño minimalista y su sistema de plegado vertical, podrás guardar esta cinta de correr doméstica en cualquier lugar de la casa con un sistema de plegado ultracompacto. Transpórtalo fácil y cómodamente gracias a sus dos ruedas. Especificaciones: Potencia: 1200W Voltaje: 220 240V Velocidad máxima: 12 km/h Pulsómetro: sensor de frecuencia cardíaca en el manillar Programas de entrenamiento: 12 programas preestablecidos Seguridad: sistema de frenado de emergencia Pantalla LCD multifunción: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca Uso recomendado: intervalos de 30 minutos Peso máximo recomendado del usuario: 100 kg Material: Acero Almacenamiento: se pliega en posición vertical y es ultracompacto Transporte: ruedas en la parte delantera Dimensiones del producto: 60x110x127cm Dimensiones del producto plegado: 60x127x21cm Peso del producto: 27 kg Contenido: 1x Cinta de correr MC 160 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 27 kg Tamaño: 131x65x22cm
    373,98 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Motor 4.0 CV. Proporciona una velocidad entre 1 y 22 km/h con el máximo silencio. Inclinación 12%. Permite aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda. Monitor DOT MATRIX con 6 pantallas de LEDs con 15 perfiles predefinidos. Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés. Dual Kit incluido. Conecte Dual Kit en el puerto USB del monitor de la máquina y ya estará listo para disfrutar de las Apps específicas de entrenamiento del universo i.Concept by BH. Ruedas de transporte para mayor comodidad.
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: kit de entrenamiento personal marca: gunex modelo: quattro pro estado: perfecto estado informacion adicional: precintado Descripción del artículo otros fitness gunex quattro pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    116,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: kit mancuernas+cuerdas marca: generico modelo: - estado: usado Descripción del artículo otros fitness generico - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    25,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: kit gimnasia marca: oriflame modelo: sin estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo otros fitness oriflame sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    19,75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: kit de entrenamiento personal marca: trx force modelo: sin modelo estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo otros fitness trx force sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    100,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Diseñada para uso muy intensivo. Peso máximo de usuario 150 kg. Pantalla LCD retroiluminada: Controla velocidad, resistencia, pulsaciones, calorías y tiempo de entrenamiento. 12 programas predefinidos con 24 niveles de intensidad Fitness Test: Realiza una prueba de esfuerzo. Test de Recuperación 4 Programas de Pulso Constante Regulación de los bastones Portabidones. Longitud de la zancada: 46 cm. Con la tecnología i.Concept, para disfrutar de entrenamientos personalizados, con Apps específicas para máquinas de fitness cómo por ejemplo BH by Kinomap, Run on Earth y FitConsole. Se vende por no usar. Estado impecable.
    480 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bicicleta elíptica BELI 150 es ideal para ti si tus objetivos son mantenerte en forma y perder peso. En una sola máquina podrás disfrutar de lo mejor del remo, la bicicleta estática y la elíptica ¡consigue todos tus objetivos subiendo a la BELI 150 FITFIU Fitness! Este modelo tiene un gran ventilador en la parte delantera de la bicicleta que funciona con la resistencia del aire, que genera resistencia dependiendo de tu velocidad de pedaleo. Esto quiere decir que tú serás quien marque los límites, ¿no quieres saber hasta dónde puedes llegar? Además, su sillín regulable en altura y su manillar acolchado aportarán la máxima comodidad a tus entrenamientos ya que favorecen una correcta posición durante el ejercicio. Con la pantalla LCD multifunción puedes ver en tiempo real la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Gracias a su diseño compacto y sus ruedas, podrás guardar esta bicicleta estática en cualquier lugar de la casa de la forma más cómoda. Recuerda que también cuenta con soportes que aportarán mayor estabilidad a tu entrenamiento. Especificaciones: Resistencia: resistencia del aire Manillar: acolchado Sillín: ajustable Pantalla LCD multifunción: tiempo, velocidad, distancia y calorías Dimensiones del producto: 101x53x114cm Peso del producto: 17,5kg Contenido: 1x Bicicleta elíptica BELI 150 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 19,5kg Tamaño: 93x20,5x20,5x66cm
    189,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bicicleta indoor BESP 22 es ideal para ti si entre tus objetivos está definir tu figura, perder peso, recuperarte de una lesión, liberar estrés o mejorar tu frecuencia cardíaca. ¡Con él podrás entrenar el tren inferior, tonificar piernas y glúteos y conseguir todos tus objetivos pedaleando con la BESP 22 FITFIU Fitness BESP 22! Este modelo cuenta con un disco de inercia de 24kg y un sistema mecánico de resistencia a la fricción con micro ajuste manual que permite realizar entrenamientos completos tanto en sesión continua como en trabajo a intervalos. Gracias a sus diferentes niveles de resistencia ajustables, podrás decidir tus propios entrenamientos en cada momento, aportando una gran versatilidad y dinamismo a tus sesiones. También incluye un sistema de parada de emergencia para garantizar la seguridad. La bicicleta BESP 22 está diseñada para que tus entrenamientos sean eficientes, por eso incorpora un sistema de pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión por correas Silent+. ¡Ahora hogar y deporte son más compatibles que nunca! Su diseño consta de una moderna y resistente estructura de acero que favorece la ergonomía y, con la ayuda del manillar de triatlón, también regulable con pulsómetro integrado, permite una mejor posición en tus entrenamientos. Los pedales antideslizantes tienen punteras ajustables para una mejor sujeción del pie y te darán la estabilidad y seguridad que necesitas, garantizando un pedaleo estable. ¿Sigues buscando excusas para no subirte a la bici de los que consiguen sus objetivos? Su sillín deportivo, cómodo y regulable en posición horizontal en 6 puntos y en posición vertical en 6 puntos aportará el máximo confort a tus entrenamientos. Con la pantalla LCD incorporada puedes ver en tiempo real la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Además, también cuenta con un portabotellas para hidratarte sin tener que parar tu entrenamiento. Gracias a sus ruedas integradas, puedes transportar fácilmente tu bicicleta de interior a cualquier lugar de la casa. Además, la BESP 22 dispone de 4 puntos de contacto, que permiten adaptar la bicicleta de interior a cualquier tipo de superficie, facilitando su uso y garantizando la seguridad en todo momento. Especificaciones: Disco de inercia: 24kg Sistema de transmisión: sistema Silent+ de transmisión por correa Sistema de suspensión: si Resistencia: fricción mecánica con micro ajuste manual Sillín: sillín deportivo acolchado. Ajustable verticalmente 6 puntos y horizontalmente 5 puntos Manillar: altura ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca Chasis: estructura de acero altamente ergonómica Pedales: antideslizantes con reposapiés regulables Pantalla LCD multifunción: distancia recorrida, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca Peso máximo recomendado del usuario: 120 kg Altura máxima recomendada del usuario: 175 cm Transporte: ruedas en la parte delantera Otros: eje de pedalier reforzado y sistema de piñones fijos Dimensiones del producto: 108x49x119cm Peso del producto: 45 kg Contenido: 1x Bicicleta de interior BESP 22 1x portabotellas 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 48 kg Tamaño: 105x22x82cm
    339,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es