-
loading
Solo con imagen

Kit esmalte permanente

Listado top ventas kit esmalte permanente

COSCELIA KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES 36W U-V/LED SECADOR DE UÑAS 10PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES PARA UÑAS SOAK OFF 8ML BASE COAT TOP COAT JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA MANICURA Y PEDICURA
  • El Kit Incluye: 1x 36W U-V/LED secador de uñas, 10x esmalte semipermanente 8ml, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 36W U-V/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas, ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende/60/120s, seca rápido.
  • Aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas U-V / LED.
  • Hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND ESMALTES SEMIPERMANENTES KIT DE UÑAS PERMANENTES 24 COLORES PURPURINA BLANCA UÑAS GEL UV LED PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES ROJO KIT UÑAS DE GEL COMPLETO PROFESIONAL(005)
  • ❤Estilo personal: 24 elegantes esmaltes de uñas en gel semipermanentes en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21 días.
  • ❤Manicura saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Solo para uso profesional. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • ❤Ideas para regalos: el juego de esmalte de uñas en gel rosalind es un buen regalo. El purpurina blanca y el rojo son un toque moderno en una manicura neutra. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • ❤Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. El barniz base y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • ❤Lo que obtienes: 24 Esmalte de uñas en gel semipermanente de mini. Solo se usa para la uña, evite el contacto con los ojos, la boca y la piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. otros problemas, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR KIT DE ESMALTE SEMI-PERMANENTE 110W MÁQUINA DE ALTA POTENCIA LÁMPARA U-V / LED DE UÑAS 5PCS ESMALTE EN GEL HERRAMIENTAS DE MANICURA PROFESIONALES COMPLETO
  • Alta potencia y pantalla LED --- La lámpara 110W U V / LED tiene un gran espacio, manos y pies de doble uso.Secará las uñas más rápido, el tiempo de uso es de 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede ver el tiempo restante en la pantalla, lo cual es muy conveniente.Si no configura el tiempo, la máquina se establece de manera predeterminada en 120 segundos.
  • Buena ductilidad y larga duración: cada barniz de gel ultravioleta tiene buena ductilidad, fácil de aplicar uniformemente. El color de uñas de gel vibrante que no se astilla con un buen uso puede durar de 3 a 4 semanas.
  • No tóxico: poco olor y sin sustancias nocivas. Su fórmula suave respeta la uña natural. Si tiene piel sensible, se recomienda aplicar esmalte de uñas después de una prueba cutánea.
  • Embalaje del producto :el embalaje del producto es respetuoso con el medio ambiente, el estilo es muy lindo, el color se muestra directamente en el paquete, lo que le ahorra tiempo para encontrar el color.
  • Kit completo de herramientas --- Este kit es ideal tanto para uso personal como profesional. Este kit incluye todos los elementos esenciales para comenzar. Indicado para personas que quieran hacerse la manicura en casa. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND ESMALTES SEMIPERMANENTES DE PASTEL UÑAS, 24 COLORES PINTAUÑAS PERMANENTE KIT DE ESMALTES DE UÑAS EN GEL UV LED 7ML, PARA EL HOGAR Y EL SALÓN
  • ROSALIND 24 colores de esmalte semipermanente en gel de 7ml.
  • Portátil y ligero: 7ml mini botella. Es conveniente que traigas tu propio salón de uñas.
  • Seguridad: Fabricado en materiales naturales con poco olor. No es perjudicial para la piel.
  • Duradero: guárdelo durante al menos 14-28 días, fácil de aplicar el esmalte de uñas, puede usarse como un gel, fácil de quitar.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STINLAND 39PSC 8ML ESMALTE SEMIPERMANENTE, 36 COLORES PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES KIT DE ESMALTE DE UÑAS CON BASE, TOP COAT BRILLANTE Y MATE, PARA SALÓN DE UÑAS EN CASA
  • ?【39 Piezas Esmalte Semipermanente】Obtiene 36 piezas de colores de esmalte de uñas de gel UV(8ml/pieza) + una capa superior(8ml), una capa base(8ml) y una capa mate(8ml). Hay colores llamativos para el verano, pero también tonos adecuados para el uso diario. El set de esmalte de uñas Shellac puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ?【Salud y seguridad】Nuestro esmalte de uñas de gel está hecho de resina natural, sin ingredientes irritantes o adhesivos, y no dañará su piel o uñas. Tras las pruebas realizadas, nuestro set de esmalte de uñas de goma laca es respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo. 【Warm Tips】Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Se requiere una prueba de piel antes de la aplicación.
  • ?【Buena durabilidad】 Los esmaltes de gel UV LED duran mucho tiempo sin rayarse ni descamarse. Con la aplicación adecuada, el efecto de las uñas se puede mantener durante 14-21 días o incluso más. Sin descamación, sin agrietamiento, brillante como siempre.
  • ?【Fácil de usar】 Después de la base coat semipermanente, aplique nuestro esmalte de uñas uv en 2 capas y luego aplique la capa superior. El uso de la lámpara UV cura cada capa 60-90s, le permite lograr el efecto de larga duración y súper brillante.
  • ?【STINLAND-Pintauñas Semipermanentes Kit】Si tiene algún problema con los esmaltes de uñas de gel, póngase en contacto con STINLAND - Equipo para el servicio post-venta. Prometemos un reembolso completo o la devolución y el cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESMALTES SEMIPERMANENTES, KASTINY 6+3 CALABAZA AMARILLO HOJA DE ARCE ROJO PINTAUÑAS GEL PERMANENTE UV, CON TOP COAT BASE COAT SEMIPERMANENTES, KIT DE ESMALTE DE GEL PARA OTOÑO INVIERNO
  • ✔Calabaza Hoja de arce Roja: caja de regalo de 6 botellas de esmalte de uñas UV de 7,5 ml. El naranja lleno de otoño hace que todo luzca particularmente cálido y hermoso. Los estilos de la serie de otoño de Kastiny dominados por el naranja y el amarillo-marrón son los estilos imprescindibles para toda dama que ama la belleza.
  • ✔Natural y Seguro: los ingredientes de resina natural de alta calidad le confieren un excelente poder cubriente, una alta coloración y una superficie lisa. No apto para mujeres embarazadas y niños. En casos raros, puede causar una reacción alérgica cuando entra en contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • ✔Fácil de Aplicar: Uñas que deben secarse durante 60-90 segundos con una luz UV / LED. Si se usa correctamente, mostrará un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El juego de esmaltes de uñas de gel permanente uv dura más de 21 días.
  • ✔Consejos: Este juego de esmaltes de uñas requiere imprimación y capa superior. El kit contiene 1 capa base y 2 capas superiores (mate + color brillante), que se curan bajo una lámpara de uñas. Adecuado para arte de uñas natural, arte de uñas con pegamento UV, arte de uñas artificiales, arte de uñas acrílicas, etc.
  • ✔El regalo Ideal para Ella: el esmalte de uñas permanente Kastiny viene con una exquisita caja de regalo. Adecuado para todo el trabajo o citas del día a día, fiestas, aniversarios, San Valentín y otros festivales. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea la guía para obtener el mejor brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND KIT UÑAS SEMIPERMANENTES LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 36W, COMPLETO ESMALTES SEMIPERMANENTES KIT PROFESIONAL GEL 12 COLORES Y 10ML BASE TOP MATTE GEL MANICURA PEDICURA KIT
  • ROSALIND kit completo de manicura : 36W lámpara uv led, 12* esmaltes semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 36W:puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel.
  • Estilo personal: el kit de esmalte de uñas en gel incluye 6 esmalte en gel de hermosos colores con poco olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Alta rentabilidad: tamaño completo del kit de uñas de esmalte de gel, lámpara UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio rentable, ¡garantizado!
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND 24PCS/SET ESMALTES SEMIPERMANENTE PURPURINA COLOR ROJO GEL BARNIZ UV LED DURADERO ESMALTE DE GEL DE UÑAS,7ML (SET 09)
  • Artículo incluido: 24pcs ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas
  • Capacidad: 7ml, mini botella ligera y portátil. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • Last Larga duración: permanecer más de 14 días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Service Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 ESMALTE DE UÑAS SEMIPERMANENTE UÑAS DE GEL UV LED KIT DE MANICURA 7PCS CON BASE COAT TOP COAT DE BRILLO Y TOP COAT DE MATE PINTAUÑAS SOAK OFF - KIT 009
  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS EN GEL UV LED, 6PCS KIT DE ESMALTES DE UÑAS 10ML 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit de coloración permanente Phyto Phytocolor Box es una coloración permanente para un color brillante e intenso. Color marrón claro.
23,06 €
Ver producto
España
Set incluye 10 x esmalte en gel para uñas Si necesita otras herramientas para uñas, puede elegir en la tienda Nota: 1. Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual. 2. El color puede ser diferente con el elemento verdadero debido a la visualización de la pantalla, los pls entienden.
10,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PURE Starter Kit contiene todo lo necesario para realizar una manicura de uñas semi permamente tanto a nivel particular como en un centro de belleza.Un sistema sencillo con esmaltes autonivelables, que te sorprenderán por su textura cremosa y sus componentes que respetan la naturaleza de tu uña, y la cubre con una sola capa. Para más información sobre cómo aplicarlo, puedes consultar y descargar el PASO a PASO disponible en la ficha de los Esmaltes Pure Creamy Hybrid en Telebelleza.es.
74,90 €
Ver producto
España
Contenidos del paquete: 20*esmalte en gel para uñas (7 mll) Pasos: 1) Limpie las uñas de la superficie de las uñas de corte como proceso de manicura normal 2) Aplique la deshidratador y la imprimación de preparación primero, luego aplique una capa delgada de capa base 3) Cura con lámpara de uñas durante 60 segundos 4) Aplicar el esmalte en gel para uñas 5) Cura con lámpara de uñas durante 60 segundos 6) Repita los pasos cuatro y cinco 2-3 veces 7) Aplicar la capa superior 8) Cura con lámpara de uñas durante 120 segundos 9) Finalizar
13,85 €
Ver producto
España
Para conseguir las uñas más bonitas, utiliza este kit de uñas para niños de nuestra colección Fairies in the Garden. También están disponibles los accesorios a juego Fairies in the Garden.El kit incluye:Tres colores de esmalte de uñas a base de agua, no tóxico y pelable: rojo, rosa y plata de purpurinaTatuajes de uñas temporalesGemas para pegarLima de uñasIngredientes del esmalte de uñas:Agua, poliuretano-1, propilenglicol, sílice, diazolidinil urea, tereftalato de polietileno, CI77891 (no necesariamente contenido), CI15850 (no necesariamente contenido), CI19140 (no necesariamente contenido), CI77510 (no necesariamente contenido)Advertencia:No apto para niños menores de 3 años.Se recomienda la supervisión de un adulto para los niños pequeñosAplicar el esmalte sólo en las uñas. No utilizar en pieles sensibles y evitar el contacto con los ojosMaterial: Esmeril, Vidrio, Papel, Plástico, Agua Pigmento + ColorDimensiones del producto: Ancho: 4,8cm, Largo: 13,2cm, Alto: 14,6cm, Peso: 114gDimensiones del producto empaquetado: Ancho: 14,6cm, Largo: 13,2cm, Alto: 4,8cm, Peso: 151g
Ver producto
España
Para conseguir las uñas más bonitas, los niños pueden utilizar este divertido kit de uñas de nuestra colección Mimi et Milo. También están disponibles los accesorios a juego de Mimi et Milo.El kit incluye:Tres colores de esmalte de uñas al agua, no tóxico y pelable: rojo, rosa y plateado de purpurinaTatuajes de uñas temporalesGemas para pegarLima de uñasIngredientes del esmalte de uñas:Agua, poliuretano-1, propilenglicol, sílice, diazolidinil urea, tereftalato de polietileno, CI77891 (no necesariamente contenido), CI15850 (no necesariamente contenido), CI19140 (no necesariamente contenido), CI77510 (no necesariamente contenido)Advertencia:No apto para niños menores de 3 años.Se recomienda la supervisión de un adulto para los niños pequeñosAplicar el esmalte sólo en las uñas. No utilizar en pieles sensibles y evitar el contacto con los ojosMaterial: Esmeril, Vidrio, Papel, Plástico, Agua Pigmento + ColorDimensiones del producto: Ancho: 4,8cm, Largo: 13,2cm, Alto: 14,6cm, Peso: 114gDimensiones del producto empaquetado: Ancho: 14,6cm, Largo: 13,2cm, Alto: 4,8cm, Peso: 151g
Ver producto
España
Especificaciones de esmalte de uñas: Volumen: 5 mll Tipo: remojo de gel polaco Lámpara adecuada: lámpara de secador de uñas UV/LED. Garantía de seguridad: MSDS, certificado CE Cómo utilizar: 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como proceso de manicura normal 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con la lámpara de clavos durante 2-3 minutos 5.A Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con una lámpara de uñas durante 2-3 minutos 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador Eliminar: 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña 3. Use un palo de naranja o un empujador de cutículas para eliminar el gel suavizado.
12,03 €
Ver producto
España
Nombre: esmalte de gel para uñasVolumen: 5MLCarta de colores: 32 coloresLámpara adecuada: UV/LEDCertificación: MSDSUso profesional:Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas.Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante)Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario)Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos.Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos.Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED.Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel UV:1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos.2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.Recordatorio cálido:1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente.2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
1,78 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Manicura y pedicura profesional a domicilio. Esmalte normal y permanente. Wasap 665085960
Ver producto
España
Isdin Bexident Sensitive Teeth Toothpaste Kit es un kit compuesto por 2 tubos de dentífrico: 1 tubo full size (75ml) y 1 tubo travel size (25ml) para la higiene bucal diaria de los dientes sensibles. Con una excelente capacidad protectora, el Dentífrico Isdin Bexident Sensitive Teeth alivia la sensibilidad dental y favorece la mineralización del esmalte.
6,90 €
Ver producto
España
El kit de blanqueamiento de dientes para teléfonos inteligentes pone la última tecnología al alcance de su mano para que pueda blanquear sus dientes de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. Rápido, divertido y fácil de usar, solo necesitas aplicar el gel en tus dientes con la ayuda de los lápices blanqueadores que vienen con el kit, conectar el canalón LED directamente a tu iPhone, Android o USB y dejar que los LED hagan su magia. ! Los 16 LED son muy potentes y calientan ligeramente el gel, acelerando el proceso de blanqueamiento. El gel está hecho en los EE. UU. con los mejores ingredientes que incluyen glicerina kosher, vegana, libre de OGM, además de sabores naturales. Nuestra fórmula no solo es suave con los dientes y completamente indolora, sino que también es muy efectiva, pudiendo blanquear los dientes hasta en 7 tonos en una sola aplicación. Características principales: * Seguro para las encías y el esmalte * Efectivo (clínicamente probado) * La luz LED más potente del mercado * Rápido, divertido y fácil de usar * Gotero universal con cómodo ajuste * Silicona médica * Sin sensibilidad dental * Hasta 14 aplicaciones * Menos del 0,1% de peróxido de hidrógeno *Fabricado en los EE. UU. * Marca de confianza desde 2008 Cómo funciona: 1. Cepíllese los dientes y use hilo dental. Utilice la guía de colores para determinar el color inicial del diente. 2. Retire la tapa del lápiz. Girar en el sentido de las agujas del reloj varias veces (al principio da varias vueltas) hasta que el gel cubra la punta de la brocha. 3. Sonríe y aplica una fina capa de gel en tus dientes. 4. Conecta el gotero LED a la fuente de energía deseada, colócalo en la boca y déjalo actuar por 20 minutos. 5. Desconecte la bandeja de goteo LED después de terminar el blanqueo. 6. Enjuagar la boca con agua y repetir al día siguiente. Incluye: 1 x Canalón-LED> 1 x Cable con 3 salidas (USB, iphone y Android) > 2 x Lápices Blanqueadores (2 ml) > 1 guía de tonos 1 x Instrucciones
22,89 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Incluye: Secador de uñas Esmalte permanente de 10 tonos Papel limpiador y palitos de naranjo para cutículas Líquido limpiador
12 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Combina limpieza y desinfección en un procedimiento simple. No rayará ni embotará la superficie de las uñas de gel. El mejor limpiador para limpiar herramientas de gel o cepillos. Mejora el efecto brillante después del curado de uñas con gel UV. El primer y último paso en la aplicación de gel. Elimina el aceite y limpia la uña antes de la aplicación de gel. Úselo para el máximo brillo en gel, contiene agentes antifúngicos y antibacterianos de acción rápida. El paquete contiene: 1 x limpiador COS Plus
3,51 €
Ver producto
España
Marca: SISLADY. Tipo: Gel Polish Carta de colores: 10 colores para elegir Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenido del paquete: Conjunto: 1 x lámpara de secador de uñas LED blanca 36W 1 x capa base 1 x capa superior 10 x esmalte en gel para uñas 1 x aceite de cutícula 1 x par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x pluma punteadora de uñas 1 x rueda de diamantes de imitación 1 x rueda de micro perlas de plata 10 x piezas de almohadillas para remover esmalte de uñas 2 x piezas de pegatinas de uñas 1 x lima de uñas rosa 1 x lima de uñas delgada 1 x cepillo de uñas amarillo 10 piezas de esmalte de gel: 10 x esmalte en gel para uñas Use los pasos: Paso 1: Pulir la superficie de las uñas, aplicar la capa base, curar bajo la lámpara LED. Paso 2: toma un poco de gel de uñas de polietileno, ponte las uñas. Paso 3: Usando su cepillo, sumerja una pequeña cantidad de líquido de uñas, acaricie el producto en la uña. Da forma a todas las uñas. Paso 4: Cure debajo de la lámpara LED. Paso 5: Lima y forma uñas y un tampón suave. Paso 6: aplique una capa delgada de capa superior. Cura. Cómo quitar: 1.-Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos. 2.-Rastear todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña.
9,25 €
Ver producto
España
Caracteristicas: El uso de ingredientes naturales ecológicos, no tóxicos, olor pequeño y sin irritación, alta saturación, los clientes pueden estar seguros de comprar y usar. Los 40 colores más vendidos seleccionados, la practicabilidad fuerte, los colores ricos y los diferentes estilos. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: COSCELIA Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 7 mll Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Lista de paquetes: 1 x 6W rosa USB LED lámparas de uñas 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x lima de uñas delgada 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x lima de uñas rosa 1 x aceite de cutícula con sabor a lavanda 1 x cepillo de uñas multicolor 1 x capa base 1 x capa superior 6 x esmalte en gel para uñas Lámpara de uñas 1 x 6W Pink USB LED lámparas de uñas (solo lámpara de uñas) Esmalte en gel para uñas 6Pcs 6 x esmalte de gel para uñas (solo esmalte de gel para uñas) Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
5,57 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es