KIT DE SOLDADURA XL - CALABAZA DE HALLOWEEN EN ESPAÑA

¡Feliz día de las brujas! Crea un ambiente terrorífico para Halloween con nuestros kits de soldadura más grandes. Resulta ideal tanto para principiantes como para makers avanzados Para conseguir esta calabaza tan chula solo tienes que soldar todos los componentes en la placa de circuito impreso naranja con detalles dorados. Los LEDs RGB se iluminan con un efecto difuso especial. Una vez terminada la soldadura, los LEDs se iluminarán seleccionando uno de los 5 diferentes efectos de luz con el botón. El ATtiny viene preprogramado con unos efectos de luz para que el kit funcione en cuanto lo enchufes a una toma de corriente. Coloca tu calabaza de Halloween sobre la chimenea o en el alféizar de la ventana para asustar a los transeúntes. Colecciona las tres figuritas de Halloween. [youtube]cM_iCZlvc44[/youtube] [b]Herramientas[/b] Para realizar el proyecto, necesitarás las siguientes herramientas (no incl.): un soldador, estaño y un alicate. La alfombra de soldadura y el soporte con lupa para soldador son herramientas opcionales. Están disponibles en nuestra página web. gran placa de circuito impreso naranja con forma de calabaza y con detalles dorados 16 LEDs RGB direccionables (programables) - WS2812 13 x LED RGB de 5 mm 3 x LED RGB de 8 mm ATtiny85 con botón cable USB A - USB B (alimentación) soporte de madera manual del usuario (5 idiomas) y vídeo disponibles con código de ejemplo para Arduino es ideal para cualquier edad y nivel de competencia no incluye: el soldador, estaño, el alicate y la alfombrilla de soldadura dimensiones: Altura: 215 mm Anchura: 205 mm profundidad: 70 mm alimentación: 5 V/2.1 A máx. (cable de 100 mm incl.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit de soldadura xl - calabaza de halloween
Kit de soldadura xl - calabaza de halloween 0
loading
Precio: 46,44
46,44
76618587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es