KIT DE SELLO DE SELLO DE CERA PERSONALIZADO, PERSONALIZAR EN ESPAÑA

Cabeza de capítulo de latón y hermosas pegatinas de cera personalizadas en caja. Hay una variedad de SET disponibles para que usted elija. ¡Compra un kit y haz tu propio sello de cera único para tu aniversario! - CÓMO HACER UN PEDIDO - 1. Determine el estilo del logotipo y establezca las opciones que desea ordenar. 2. Al realizar un pedido, tenga en cuenta la abreviatura (fecha) y el color que desea personalizar (por ejemplo: color #9) 3. Si tiene su propio logotipo, puede enviármelo a través de b'"'Mensajeb'"' o enviarlo a mi correo electrónico: NatalieCustomShop [!at] outlook.com - DESCRIPCIÓN - 1. Versión básica: Sello con mango 2. El juego 1 incluye: caja de regalo verde, cabezal y mango del sello, cuchara, 280 cuentas de cera (se pueden hacer alrededor de 70 sellos de cera). 3. El juego 2 incluye: caja de regalo amarilla, cabezal y mango del sello, cuchara, estufa, 100 cuentas de cera (se pueden hacer alrededor de 25 sellos de cera). 4. El juego 3 incluye: caja de regalo azul, cabezal y mango del sello, cuchara, estufa, 100 cuentas de cera (se pueden hacer alrededor de 25 sellos de cera). 5. El juego 4 incluye: cabezal y mango del sello, cuchara, estufa, 10 barras de cera (pueden hacer alrededor de 80 sellos de cera). - CONSEJOS - Sin perlas de cera adicionales: El conjunto 1 puede seleccionar hasta 4 colores Los conjuntos 2 y 3 pueden seleccionar como máximo 1 color El conjunto 4 puede seleccionar hasta 2 colores. Perlas de cera adicionales disponibles en 1 color por cada 100 perlas de cera - TIEMPO DE TRANSPORTE - Comenzaremos la preparación según el momento en que realice su pedido. Se necesitan aproximadamente de 2 a 5 días hábiles desde la producción hasta la entrega. Después de confirmar el envío El envío a EE. UU. tarda entre 5 y 11 días, El envío al Reino Unido tarda entre 4 y 9 días. y más lejos puede tardar entre 10 y 20 días. El tiempo de envío depende de su zona. Le agradeceríamos que permitiera más tiempo para la producción y el envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit de sello de sello de cera personalizado, personalizar
Kit de sello de sello de cera personalizado, personalizar 0
loading
Precio: 1.708,00
1.708,00
92735997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es