-
loading
Solo con imagen

Kit montaje rail

Listado top ventas kit montaje rail

TSMST 5FT/152CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS CON GUÍA DE SUELO AJUSTABLE
  • Material: Acero al carbono premium; Superficie: negro esmerilado, elegante y práctico; La guía de suelo ajustable en el paquete es un regalo para ti.
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3CM-5CM; El kit de herrajes para puertas correderas de 5FT / 152CM se ajusta al ancho máximo de la puerta: 76CM.
  • Ruido Más Bajo: La puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras.
  • Fácil de Instalar: Manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye riel empalmado, conector de riel, 2x polea suspendida, 2x tope de puerta, 2x discos anti-salto, 1x guía de piso, 1x guía de suelo ajustable, 1x instalación de instrucciones.
  • Lo Que Obtienes: A través de un control de calidad estricto, empacado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo profesional de servicio al cliente lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NULL KIT DE RAÍLES COMPATIBLES CON DELL R720. BARRAS LATERALES PARA MONTAJE DE SERVIDORES EN ARMARIOS RACK. (REACONDICIONADO CERTIFICADO)
  • Kit de raíl
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NULL KIT DE RAÍLES COMPATIBLES CON DELL R710. BARRAS LATERALES PARA MONTAJE DE SERVIDORES EN ARMARIOS RACK. (REACONDICIONADO CERTIFICADO)
  • Kit de raíl
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNOLOGY RKS1317 - KIT DE MONTAJE PARA RACK (1/2/3U, ACERO INOXIDABLE), PLATEADO
  • La anchura del pilar de montaje debe ser igual o superior a 451 mm
  • La anchura del panel debe ser igual o superior a 480 mm
  • Profundidad del montaje en rack: 610 mm ~ 890 mm
  • Los orificios de montaje en rack deben ser cuadrados y de al menos 9,5 mm x 9,5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTYZ 6FT 183CM HERRAJE PARA PUERTAS CORREDERAS KIT PARA PUERTA CORREDERA GRANERO CON CAPACIDAD DE 100KG RIEL PARA PUERTA CORREDERA GRANERO (6FT 183CM)
  • 【Tamaño】Riel de puerta corredera de 183cm / 6ft. Carga hasta máx. 100 kg, universalmente aplicable para materiales de 35 - 45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm -1000 mm de ancho
  • 【MATERIAL】Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armarios
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Cuenta con riel deslizante y accesorios de montaje, pero no se incluye la puerta ni la manija
  • 【ESTILO ELEGANTE】Se utiliza principalmente para ahorrar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar como una actualización óptica de la sala. Este herraje para puerta puede darle a cualquier habitación un aspecto industrial, moderno o rústico
  • 【APLICACIÓN】Adecuada para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, armarios, bodegas, balcones, garajes, etc. El conjunto de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOODENCITY- TRANVIA CON RAILES KIT MADERA, COLOR (WOODEN.CITY WR320)
  • Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas; madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones
  • Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar; muy buena pantalla cuando se completa
  • Instrucciones gráficas del paso a paso que fácil itan su montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK KIT DE MONTAJE PARA 2 DISCOS DUROS SSD Y HDD DE 2,5" A BAHÍAS INTERNAS DE 3,5", MARCO DE METAL PARA MONTAJE DE DISCOS DUROS, ADAPTADOR, PARA SSD INTERNA DE PC,SA04004
  • 【De 2.5” a 3.5”】: permite el montaje de un hardrive de 2.5” en una bahía de 3.5”: el marco es compatible con la mayoría de los HDD y SSD de 2.5”
  • 【Montaje simple】: la oferta incluye un juego completo de herramientas para el montaje (destornillador y tornillos). Podrás así usar tus viejos discos duros para aumentar la capacidad de tu PC
  • 【Alta calidad】: hecho en fierro de alta calidad, mantiene su forma y no se dobla con facilidad
  • 【la disipación del calor】: El la parte inferior y a los lados se encuentran los agujeros para la disipación del calor
  • 【En el paquete se encuentran】: 2 x kit de montaje, 1 x destornillador, 32 x tornillos, 1 x manual de instrucciones, 8 x anillos almohadilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK ST1004-BK - KIT MONTAJE 2 X 2.5" A 3.5" HDD O SSD ADAPTADOR BAHÍA PARA DISCO DURO, SOPORTE, MARCO, CON 2 X SATA CABLES DE DATOS Y 2 X CABLES DE CORRIENTE, NEGRO
  • Doble aplicación: este marco de montaje permite la instalación de una o dos unidades de 2,5", para un agarre seguro en una ranura interna de 3,5".
  • Kit de montaje completo: herramientas de montaje incluidas. Se incluyen dos cables de datos SATA III compatibles con versiones anteriores SATA I/ II. Dos cables de alimentación adicionales para el suministro de energía.
  • Construcción práctica: construcción dual para un funcionamiento sencillo. Alas laterales extraíbles cuando sólo se instala una unidad.
  • Contenido del envío: 1 marco de montaje, 1 destornillador, 16 tornillos, 1 cable de alimentación SATA de 4 pines a Dual de 15 pines, 1 cable de alimentación SATA de 15 pines a Dual de 15 pines, 2 cables de datos SATA, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Instalación lateral o inferior: se puede montar desde el lateral o desde abajo. Agujeros en la parte inferior para un mejor agarre de la unidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT 6FT 183CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS JUEGO DE PIEZAS DE METAL CARRIL PARA PUERTA DESLIZANTE 183*4*0.6CM
  • ☛Estilo elegante: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛Resistente y de calidad: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛Fácil de Instalar: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛Dimensiones: 183*4*0,6cm (6,0ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ☛Garantía de calidad: Ofrecemos 2 años de garantía, certificación ROHS y CE. Si el producto tuviera algún problema de calidad durante su uso, le proporcionaremos un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM KIT INSTALACION PUERTA CORREDERA MADERA RIEL ALEACION ALUMINIO PUERTAS CORREDIZAS
  • ✅Kit de rieles de aleacion de aluminio para instalar puertas correderas
  • ✅Tornillos duraderos adecuados para paredes de cemento
  • ✅Riel adecuado para puerta corredera de madera con grosor 35-45mm. Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • ✅Peso: 4kg, Capacidad de carga: Hasta 150 kg
  • ✅Dimensiones: 200x3,15x2,5cm(LxAnxE)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
KIT MONTAJE NATIONAL CYCLE HARLEY DAVIDSON FAT BOY 07 Este kit de montaje de alta calidad esta fabricado por National Cycle. Estos soportes personalizados se montan en el exterior de las cubiertas laterales. Los kits se diseñan a medida para adaptarse a cada motocicleta específica. El parabrisas se puede quitar fácilmente del kit de montaje con una llave hexagonal suministrada. Valido para modelos Harley Davidson FLSTF 2007.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT MONTAJE DESMONTABLE PARABRISAS HARLEYSOFTAIL 93-UP Para horquillas Springer. Requerido para la instalación del parabrisas H-D Detachables en los modelos FXSTS, FXSTSSE, FXSTSB 93-UP, FLSTS, FLSTSB y FLSTSC 97-UP Cada kit incluye abrazaderas pulidas y toda la tornillería de montaje necesaria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT MONTAJE DESMONTABLE PARABRISAS HARLEYSOFTAIL 84-UP Para horquillas de 41 mm. Requerido para la instalación del parabrisas H-D Detachables en los modelos FXST, FXSTC, FCSTB 84-UP, FXDWG 93-05 y FXWG 80-86. (No valido para modelos FXSTD) Cada kit incluye abrazaderas pulidas y toda la tornillería de montaje necesaria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT MONTAJE PARABRISAS STINGER OSCURO HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 Fuerte, elegante,  y funcional Kit de montaje para parabrisas stinger. Acero inoxidable pulido y herrajes de acero cromado. Valido para los modelos Harley Davidson FXD 06-13
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Kit montaje para radio de 1 din,valedero para Renault Megane 2.Dispone de carcasa adpatadora y adaptador de antena.Si vas a cambiar la radio de serie por otra, te hace falta. Marco valedero para 1 din. Precio no negociable. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. para lo demás días,sólo whastapp,gracias. Palabras clave: clarion,pioneer,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma.
10 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Kit de montaje audio Wolswagen,valedero para Polo,Golf,Bora,etc...Si vas a cambiar la radio de serie por otra,este es todo lo que hace falta. Marco valedero para 1 din. Fotos reales. Precio no negociable. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. para lo demás días,sólo whastapp,gracias. Palabras clave: clarion,pioneer,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma.
20 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Kit de montaje audio Ford,valedero para Focus II, S-Max,C-Max, Kuga Fiesta.Si vas a cambiar la radio de serie por otra,este es todo lo que hace falta. Marco valedero para 1 din. Fotos reales. Precio no negociable. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. para lo demás días,sólo whastapp,gracias. Palabras clave: clarion,pioneer,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma.
20 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Kit de montaje audio Seat ,válido para Seat Altea Altea XL Tipo 5P,Seat Toledo 2005>2009 Tipo 5P.Si vas a cambiar la radio de serie por otra,este es todo lo que hace falta. Marco valedero para 1 din y 2 din. Fotos reales. Precio no negociable. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. para lo demás días,sólo whastapp,gracias. Palabras clave: clarion,pioneer,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma.
20 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Kit de montaje audio Toyota 1 din din,valedero para Corolla 2001 en adelante.Si vas a cambiar la radio de serie por otra,este es todo lo que hace falta.Dispone de carcasa adaptadora y cables de alimentación. Marco valedero para 1 din. Fotos reales. Precio no negociable. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. para lo demás días,sólo whastapp,gracias. Palabras clave: clarion,pioneer,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma.
20 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Kit de montaje audio Wolswagen 2 din,valedero para Polo y Golf 2005 en adelante.Si vas a cambiar la radio de serie por otra,este es todo lo que hace falta.Dispone de carcasa adaptadora,cables de alimentación y adaptador de antena. Marco valedero para 1 y 2 din. Fotos reales. Precio no negociable. Estaré disponible martes y jueves de 17:30 a 20:00h. para lo demás días,sólo whastapp,gracias. Palabras clave: clarion,pioneer,jbl,ground cero,sound stream,m5,m6,m8,sony,alpine,6x9,vieta,subwoofer,amplificador,etapa,kenwood,kicker,jvc,philips,2 din,1 din,pantalla,beyma.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AUSTIN AFK1951 / GAC188 - KIT montaje FALDONES TRASEROS en caja original (AUSTIN MAXI) AUSTIN AFK1951 / GAC188 - KIT montaje FALDONES TRASEROS en caja original (AUSTIN MAXI)   KIT FALDONES TRASEROS EN CAJA REAR SPAT KIT (IN BOX)   AUSTIN PN# GAC188 / AKF1981 PESO /  WEIGHT:1100 g - DIMENSIONES /  DIMENSIONS: 225x195x10 mm (aprox) El producto está en estado bueno. In its original package. PARA: FOR: AUSTIN MAXI ¿Por qué ofrecemos estos productos a tan bajo precio?  Porque es material que procede de un antiguo taller mecánico que pudimos recuperar y que creemos que necesitan estar en manos de coleccionistas o fans de vehículos clásicos que les puedan ofrecer una segunda oportunidad. ¿Encuentras el producto demasiado caro? Puedes hacer una oferta y hablamos. Why we offer these parts at low price?  Becouse are coming to old workshop closed, we want offer them a second opportunity to collectors and classic cars fans that maybe needs them. Para cualquier consulta sobre el producto o envíos, no duden en ponerse en contacto conmigo. Se aceptan devoluciones en el caso de mal funcionamiento durante los 14 días siguientes de su entrega. máxima seriedad,   ver mis votos. For any question about this item or shipments you can get in contact with me. If during the next 14 days after delivery you detect malfunction of this part, you'll have right to claim refund I offer guarantee of the seriousness, you can see it in my votes.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
se vende kit de monntaje de puños calefactables faciles de montar con interuptor de apagado temperatura maxima de 75 grados Se realizan envíos por mensajería previo ingreso por 5 o contrareembolso por 9, a las islas por correos (consultar). En Madrid se puede recoger en mano. Uso WhatsAp. Email y Telefono Adaptables a Aprilia, BMW Ducati, Gilera, Guzzi, Honda, Hyosung, Kawasaki, KTM, Kymco, Suzuki, Triumph, Yamah
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit para extracción de inyectores a golpe para motores diesel vw y Audi. - Incluye martillo deslizante y adaptadors para extracción. Kit universal. - Juego diseñado para una extracción rápida y segura de inyectores y elementos de inyectores para moteres diesel vag. - Compatible con motores vag (como vw y Audi): - 1.4 sdi/tdi. - 1.9 d/sdi/tdi/tdi(pd). - 2.0 tdi(pd) y (pd 4 válvulas). - 2.5 tdi, tdi(pd). - 2.8 tdi (pd). - 2.7 / 3.0 tdi (common rail). - 4.2 tdi (common rail) Producto garantizado
70,23 €
Ver producto
España
Kit de inicio completo con todo lo que necesita para configurar una solución UniFi Access premium. El kit de inicio UniFi Access contiene todo lo que necesita para configurar el sistema de control de acceso de última generación y de última generación para su negocio. Compatible con la mayoría de los cerrojos/cerrojos eléctricos y cerraduras magnéticas el kit de inicio UniFi Access se instala fácilmente con un mínimo esfuerzo y ofrece la comodidad de la aplicación UniFi Access que le permite administrar fácilmente usuarios visitantes horarios y políticas de acceso. El kit UniFi Access Starter funciona con tecnología PoE nativa el interruptor PoE no está incluido. Contenido del kit de inicio: 1 concentrador de acceso UniFi 1 lector de acceso UniFi Pro 1 lector de acceso UniFi Lite 20 tarjetas de acceso UniFi UA-HUB Mecánico Dimensiones 190 x 126 x 33 mm (7 48 x 4 96 x 1 29') Peso 457 g Características del gabinete Caja de plástico con placa de montaje de metal Opciones de montaje Carril DIN Hardware Interfaz de red (4) Ethernet de 1 Gb/s máx. El consumo de energía 40W Método de potencia PoE 802.3bt Terminales de entrada REX - Solicitud para salir REN - Solicitud para ingresar REL - Liberación remota DPS - Sensor de posición de la puerta Bloqueo de relé de salida seca auxiliar 30 V CC nominal hasta 1 A 30 V CC nominal hasta 1 A Línea auxiliar de bloqueo de relé de salida alimentada 12 V CC hasta 1 A 12 V CC hasta 0 33 A 12 V CC hasta 0 33 A LED(1) sistema (3) salida PoE (4) entrada (2) relés de salida (1) salida de 12 VCC Botones Bloques de terminales reinicio Temperatura de funcionamiento 0 a 40 °C (32 a 104 °F) Humedad de funcionamiento 5 - 90 % sin condensación Certificaciones CE FCC CI UA-PRO Mecánico Dimensiones 73 40 x 62 28 x 26 55 mm (2 89 x 2 45 x 1 05') Peso 85 g Opciones de montaje *Soporte de abrazadera de aleación o de montaje en pared *El UA-Pro debe instalarse en interiores o debajo de un alero de techo en exteriores. Hardware Interfaz de red Ethernet de 10/100 Mbps Ángulo de visión de la cámara147 5° ± 3° máx. El consumo de energía8.3W Método de potencia PoE 802.3af Botón(1) Restablecer Clasificación del IP IP54 LED Azul blanco Conectividad Ethernet BLE 4.2 Temperatura de funcionamiento -10 a 40 °C (14 a 104 °F) Humedad de funcionamiento 5 a 90% sin condensación Certificaciones CE FCC CI NFC Frecuencia 13 56 MHz Rango de lectura <30mm Estándares Normas ISO 14443A 14443B 15693 Tecnología Etiqueta NFC 1 2 3 4 5 MIFARE Classic MIFARE Plus MIFARE Ultralight MIFARE DESFire EV1/EV2 UA-LITE Mecánico Dimensiones 94 91 x 40 00 x 31 10 mm (3 74 x 1 57 x 1 22') Peso 65 g Opciones de montaje Montaje en pared Hardware Interfaz de red Ethernet de 10/100 Mbps máx. El consumo de energía 6W Método de potencia PoE 802.3af Clasificación del IPIP54 Botón(1) Restablecer LED Blanco azul Conectividad Ethernet BLE 4.1 Temperatura de funcionamiento -40 a 40 °C (-40 a 104 °F) Humedad de funcionamiento 5 a 90% sin condensación Certificaciones CE FCC CI NFC Frecuencia 13 56 MHz Rango de lectura <30mm Estándares Normas ISO 14443A 14443B 15693 Tecnología Etiqueta NFC 1 2 3 4 5 MIFARE Classic MIFARE Plus MIFARE Ultralight MIFARE DESFire EV1/EV2 TARJETA-UA Mecánico Dimensiones 85 6 x 53 98 x 0 84 mm (3 37 x 2 13 x 0 033') Peso 5 g (0 18 onzas) Hardware Formato ISO 7810 ID-1 NFC Frecuencia 13 56 MHz TecnologíaI SO/IEC 14443 Tipo A MIFARE DESFire EV2 Protocolo de seguridad exclusivo de acceso UniFi
698,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit del cabeza de montaje automática (no se precisa palanca de montaje) para el reequipamiento (upgrade) de su TW X-36; facilita la desinstalación del neumático, especialmente para los neumáticos con pared de neumáticos dura, tales como los neumáticos Run Flat. Características: - 1ª calidad de fabricación con certificado CE - Fabricado según ISO 9001 - No se requiere palanca de montaje - Desmontaje sin esfuerzo incluso de neumáticos duros, como los Run Flat - Fácil de equipar en cualquier momento a la TW X-36 Contenido: - Kit de cabeza de montaje automática - Cabeza de montaje con cilindro de aire y control - Conexión de aire de 8 mm - Protección de plástico en la cabeza de montaje - Neumáticos y llantas no incluidos en el pedido Transporte para España (excepto las islas) no incluido: 10,90 €
329,75 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es