-
loading
Solo con imagen

Kit iluminacion electronico

Listado top ventas kit iluminacion electronico

XPASSION - KIT DE ILUMINACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIAS Y VIDEOCONFERENCIAS
  • Iluminación de videoconferencia multiusos: esta iluminación de videoconferencia para ordenador portátil ayuda a realizar videoconferencias de vídeo a distancia, llamadas de zoom, transmisión en directo, maquillaje, lectura, YouTube, Tiktok y enseñanza remota, belleza de nuestra apariencia, hace que el trabajo sea más eficaz. La lámpara de conferencia tiene un diseño de anillo, la luz es más uniforme que una lámpara fija, sin deslumbramiento, sin sombras y la luz suave no es deslumbrante. También es una mini lámpara de anillo.
  • Color y brillo ajustable: hay 72 piezas LED en nuestro anillo de luz para hacer la luz más brillante y tener un ajuste de brillo más amplio. El anillo de luz tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco cálido, blanco, cada uno con 9 niveles de brillo para elegir. La luz brillante te permite tener una reunión o tomar selfies en zonas oscuras sin esfuerzo. Mediante el funcionamiento USB se pueden ajustar fácilmente los modos de luz y la luminosidad.
  • Rotación de 360 grados, estable y flexible: esta lámpara de videoconferencia es más cómoda y estable. Anillo de luz de 6 pulgadas con una abrazadera de agarre de resorte antiarañazos que te permite montarlo en tu silla, cama, escritorio, mesa de conferencias, incluso en tu monitor de ordenador, ordenador portátil y en cualquier lugar que desees con una gran estabilidad. El marco del anillo se puede girar 360° para que puedas ajustar los ángulos de acuerdo a tus necesidades y obtener la mejor perspectiva.
  • Fuente de alimentación USB: la luz del anillo está alimentada por puertos USB. Instalación sin configuración. Es compatible con la mayoría de los dispositivos que soportan puertos USB, como ordenadores portátiles, baterías externas, ordenadores, cargadores USB, adaptadores de CA. La luz de anillo tiene un uso amplio. Por ejemplo, para canal de YouTube, transmisión en vivo, fotografía, maquillaje, etc. Gracias a la luz de anillo se puede fotografiar fácilmente. Tu selfie es más natural y hermoso.
  • Servicio al cliente: le ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Pruébalo sin riesgo. Si hay un problema de calidad con su anillo de luz LED, ofrecemos una garantía de 3 meses y un derecho de devolución incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos listos para ayudarle. Te deseamos una buena compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INPUTMAKERS KIT DE ROBÓTICA MARCO DE FOTOS CON ILUMINACIÓN LED COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON MANUAL DESCARGABLE
  • Manual de alta calidad y fácil de seguir: Confeccionado por profesores de secundaria descargable desde nuestro sitio web inputmakers.com. Incluye Explicación de los componentes, pasos para el Montaje del proyecto, Esquema del circuito y la Programación explicada para su comprensión.
  • Dossier de actividades: Podrás comprobar lo aprendido mediante una serie de ejercicios relacionados 100% con el proyecto y el manual. También descargable desde nuestro sitio web.
  • Aprende mediante la construcción de proyectos: Este es un kit o proyecto ideal para iniciarse en el mundo de la robótica, la electrónica y la programación. Recomendamos la construcción de proyectos y no acumular material de electrónica sin un objetivo claro.
  • Respeto al medioambiente: Estructura del Marco de fotos de Cartón, Packaging de Cartón y bolsita para componentes electrónicos de papel. En InputMakers trabajamos todo lo posible con materiales reciclables.
  • Proyecto STEM para todos: Perfecto para niños con la supervisión de un adulto a partir de los 11 años, adolescentes y adultos interesados en aprender robótica, electrónica y programación desde cero. 100% compatible con Arduino. Se incluye pila de 9V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL KIT DE ILUMINACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA LUOWAN ES RECARGABLE, CON TRÍPODE, LÁMPARA DE PIE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, ESCRITORIO, PARA REUNIONES REMOTAS, APRENDIZAJE, TRANSMISIÓN EN VIVO.
  • 【Uso multifuncional】 El kit de iluminación de videoconferencia de este producto se puede utilizar en MackBook / iMac / iPad / portátil / tableta o cualquier otra superficie plana. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para trabajo remoto, videoconferencia, toma de fotografías , y retransmisiones en directo, YouTube, Vlog, blogs de maquillaje y vídeo, y estudio en casa, etc.
  • 【Clip de fijación perfecto】 Nuestros productos adoptan diferentes métodos de fijación con ventosa, que se fijan mediante clips. Debido a que es problemático usar la ventosa para arreglar, no es fácil de desmontar, y después de varios desmontajes y usos repetidos, la fuerza de adsorción se vuelve muy débil. Nuestra pinza puede resolver perfectamente estos problemas.
  • 【Trípode ajustable】 El mini trípode se extiende desde 5,5 pulgadas hasta 41,3 pulgadas, lo que permite a los usuarios ajustar la altura de la luz a la altura de los ojos, ajustando y posicionando libremente la luz para una iluminación perfecta en todo momento.
  • 【Brillo y temperatura de color ajustables】 Este producto tiene 64 cuentas de lámpara LED, el brillo se puede cambiar del 1% al 100%; Al mismo tiempo, la temperatura del color se puede ajustar desde un color cálido de 2500 K (naranja) hasta un color frío (blanco) de 6500 K. Este producto se puede aplicar a diferentes escenas de trabajo y escenas de la vida.
  • 【Batería de larga duración y fácil de transportar】 Debido a que la lámpara de conferencia de este producto tiene una batería de litio incorporada de 3.7V2000mAH, puede durar hasta 10 horas con el brillo mínimo. La lámpara de conferencia exquisita y compacta puede ser transportada por los usuarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ILUMINACIÓN ELECTRÓNICO DIMMABLE LUMATEK 600W + SYLVANIA GROLUX SHP + REFLECTOR STUKO
  • Bombilla Sylvania Grolux 600W
  • Balastro Lumatek Electrónico 600W con Dimmer
  • Reflector Stuko
  • Poleas Easy Roller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ILUMINACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIAS, LUZ LED BICOLOR JELLY COMB PARA VIDEOCONFERENCIAS, TRABAJO REMOTO, LLAMADA DE ZOOM, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA Y TRANSMISIÓN EN VIVO
  • ✔ Brillo y temperatura de color ajustable: Controla tu iluminación de 1% a 100% de brillo para obtener la iluminación perfecta para tu configuración. Ajuste de una luz cálida (naranja) a una luz fresca (blanca) para obtener sus tonos de piel perfectos y combinar con su entorno.
  • ✔ Batería incorporada: la batería incorporada proporciona una iluminación de larga duración. Para la difusión extendida, puede conectar la luz al puerto USB de su computadora y funcionar indefinidamente fuera de la alimentación externa.
  • ✔ Ventosa y Mini Trípode incluyen: Usar ventosa con ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa o cualquier superficie plana. Mini trípode se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultrabaja. Puede ajustar la altura como quieras.
  • ✔ Amplia aplicación: con un soporte estándar de zapata y un tornillo hembra de 1/4 pulgadas, la luz se puede montar en cualquier cámara réflex digital, trípode, soporte, soporte de luz, etc.
  • ✔ Luz suave y profesional: la iluminación de videoconferencia está equipada con una gama de colores a todo color, cuentas de lámpara de temperatura de dos colores - alta calidad, alto lumen y cuentas de lámpara de alta definición. La luz es más suave, uniforme, con colores más realistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER [VERSIÓN BÁSICA] KIT DE ILUMINACIÓN DE FONDO DE FOTOGRAFÍA 2,6MX3M SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO 800W 5500K SOMBRILLAS SOFTBOX ILUMINACIÓN CONTINUA PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATOS Y VIDEOS
  • Este es un estudio kit [Versión básica] para recién llegados de fotografía/amantes/video shooters, etc. EL KIT INCLUYE:(4)Soporte de luz de 200cm (2)Soporte de luz de cabeza simple (4)Bombilla de luz diurna CFL 45W (2)Paraguas de 84cm (2)60x60cm Softbox (1)Telón de fondo de muselina de 1,8x2,8M (negro, blanco y verde) (6)Pinzas de fondo (1)Sistema de soporte de fondo 2,6x3M (1)Bolsa de transporte para sistema de soporte de fondo (1)Bolsa de transporte para iluminación continua kit
  • SOPORTE LIGERO: Etapas sólidas de seguridad de 3 patas, capaces de trabajo estable y pesado. Diseñado con cerraduras rápidas de acción simple, puede proporcionar un ajuste de altura rápido y preciso. (2) El soporte de luz de cabeza única le permite conectar una bombilla a un soporte de luz y agregar un paraguas
  • PARAGUAS Y BOMBILLA: La sombrilla translúcida blanca de 84cm puede suavizar, ampliar y difundir la salida de luz de cualquier fuente de tungsteno o flash de estudio. Bombillas de luz de estudio de 45W: equivalen a 200W de salida de bombilla incandescente regular. Espiral fluorescente de 500K la bombilla genera una coincidencia cercana con la luz natural y una visión más nítida de los elementos que se iluminan
  • SOFTBOX 60x60cm: Softbox difunde la luz y le brinda una iluminación uniforme perfecta cuando necesita las mejores tomas posibles. Con el casquillo E27, puede conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o flash esclavo para ofrecer la luz
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: (1)1,8x2,8M Fondo de muslin (negro, blanco y verde) + (6)Abrazaderas de fondo + (1)Sistema de soporte de fondo 2,6x3M: El kit de fondo es ideal para la producción de televisión, video y fotografía digital
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PAQUETES LUZ LED 660 RGB CONTROL DE APLICACIÓN KIT DE ILUMINACIÓN DE VIDEO CON SOPORTE SOFTBOX Y BOLSA LED 660 SMD REGULABLES/CRI95/3200K-5600K/0-360 COLORES AJUSTABLES/9 ESCENAS APLICABLES
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidos
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)
  • BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar. Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)
  • PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calor
  • SOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar. Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK KIT ILUMINACIÓN LED 2,4G SOFTBOX CON FILTRO COLOR 51,1X71CM SOFTBOX 3200-5600K 48W CABEZAL DE LUZ LED REGULABLE CON CONTROL REMOTO 2,4G SOPORTE LUZ FILTRO ROJO AMARILLO AZUL PARA VÍDEO
  • EL KIT INCLUYE: (2) Softbox con cabezal de luz LED regulable de 48W, (2) Soporte de luz de aleación de aluminio; (2) Adaptador de corriente con enchufe de EU. (6) Filtro de color; (2) Difusor blanco; (1) Control remoto 2,4G; (1) Bolsa de transporte grande; Perfecto para usar en fotografía de retrato / producto, show en vivo, filmación de video de YouTube, estudio en el hogar, filmación al aire libre
  • LUZ LED DIMMABLE DE 48W CON FILTROS DE COLOR: 168 piezas de bombillas LED regulables de 48W, temperatura de color (3200K-5600K) y el brillo del 10% -100% se puede ajustar fácilmente mediante la perilla en el panel o mediante el control remoto 2,4G; Viene con filtros de color (rojo, amarillo, azul), que pueden proporcionarle más opciones de disparo para trabajos creativos
  • 2 OPCIONES DE ENERGÍA: Está diseñado para ser alimentado por el adaptador de corriente DC o las baterías de iones de litio NP-F550 / 970, por lo que es más conveniente proporcionar iluminación flexible o fotografía al aire libre (Nota: las baterías NO están incluidas)
  • ESTUDIO SOFTBOX: El difusor blanco incluido puede suavizar la fuente de luz intensa y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retratos, brindando una mejor iluminación uniforme, ayudando a su fotografía a emitir una iluminación uniforme
  • SOPORTE DE LUZ: La altura ajustable varía de 79 centímetros a 188 centímetros; El diseño de escenario de 3 patas bastante estable y su sistema de bloqueo sólido aseguran que todas sus cosas estén seguras cuando estén en uso; Fácil de plegar y configurar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESDDI SOFTBOX KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA CON 2 SOFTBOX 50X70CM, 2 BOMBILLA DE LUZ 800W, 2 TRIPODES, 1 BOLSA DE TRANSPORTE, LUZ CONTINUA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
  • 【Luz continua y uniforme】Aterial altamente reflectante, las cajas suaves ESDDI de 2 pares de 50x70 cm proporcionan una luz suave y uniforme más continua que cualquier otro dispositivo de luz permanente en el rango más amplio.
  • 【2 bombillas de bajo consumo de 85W】 5500K, las lámparas E27 CFL ahorran hasta un 80% de energía y duran 8000 horas, produciendo luz natural blanca pura. (PD: puede obtener un reemplazo de nosotros si la bombilla se rompe durante el tránsito).
  • 【Garantía de por vida】 Usted es el VIP de ESDDI una vez que haya comprado ESDDI softbox. Cualquier pregunta, haga clic en "Liyingtu EU" y "Haga una pregunta" y envíenos un mensaje. Le ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • 【Portátil, fácil de usar】 Puede girar 210 ° para adaptarse a diferentes ángulos y caer hasta 66 cm o extenderse hasta 200 cm. Con una bolsa de transporte portátil, puede ahorrar mucho tiempo y espacio al empacar.
  • 【Versatilidad】 Con un sistema de bloqueo de un botón, ESDDI Softbox es fácil de configurar y desmontar. Ideal para retratos, formales de bodas, fotografía de productos, filmaciones editoriales y casi cualquier otra situación con sujetos humanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESDDI - KIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL CON SOFTBOX Y PARAGUAS - 4X85W - PARA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO - FONDO CON SOPORTE (BLANCO, NEGRO Y VERDE) - 3 METROS X 2.6 METROS CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • ☂-Juego completo: Buen primer kit de inicio para estudio profesional / doméstico. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar. NOTA: Si una bombilla se rompe durante el envío, contáctenos y le enviaremos el reemplazo pronto
  • ☂-Reflector y difusor ESDDI de paraguas. Blanco y con un diámetro de 85 pulgadas. Incluye un trípode de soporte fotográfico profesional, compatible con la mayoría de equipos fotográficos (proyectores, fondos, luces). Equipado con bombilla de bajo consumo 85 w profesional
  • ☂-Fondo: 3 colores (blanco, negro y verde). Tamaño: 1.8 x 2.8 Metros. Son gruesos al ser de algodón de buena calidad. ATENCIÓN: Puede llegar con arrugas debido al embalaje. Utilice una plancha o plancha de vapor para alisarlo. Es lavable a máquina. Recomendamos hacerlo con agua fría
  • ☂-El kit Incluye: (x2) 50 x 70 Proyetor ventana + (x2) 33-84 difusor reflector paraguas blanco + (x4) Bombillas fotográficas de 85W 5500 K + (x4) 260 cm trípode uiversal para punto de luz + (x3) 1.8 x 2.8 M fondos (Blanco, negro y verde) + (x3) Pinzas para sujeccion del telón de fondo+ (x1) 2.6 x 3 M trípode para soportar el fondo + (x1) Reflector de 23.6" (plateado/dorado)
  • ☂-Buen primer kit de inicio para profesionales / estudio en casa. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar.Disfruta de una seguro de 6 meses. Sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
IANIRO KIT ILUMINACIÓN REPORTAJE / ESTUDIO COMPUESTO POR: - 2 Proyectores halógenos con lámparas con carcasa de fibra de vidrio y pinzas con brazo flexible alambre de protección y perilla trasera SPOT / FLOOD - 2 Viseras de 4 hojas con clips sujetagel - 6 geles filtro luz 60x70 cm ( 4 de color azul y 2 de color blanco) Conexión de lampara tipo R7s - 2 Lámparas halógenas más 800W DXX R7s 220V 80MM - 2 Lámparas halógenas 600W 220V 3200K 80MM - Bolsa acolchada IANIRO 50x30x25cm Iluminación de películas video fotos escenarios teatros fiestas bodas estudio.... Envío por correos (gastos aparte) En mi perfil hay mucho más ¡Échale un vistazo!
499 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Kit de iluminación profesional de estudio GRAPHY. El kit consta de: - 1 paraguas blanco suave - 2 sofbox con cabezal E27 - 2 soporte de bombillas E27 - 4 bombillas de 45w de 5600k - Bolsa de transporte - 3 trípodes - Manual de usuario - Mini flash porta flash 336 VM con aletas ( falta bombillas de modelado)
150 €
Ver producto

10 fotos

España (Todas las ciudades)
Kit de iluminación para estudio fotográfico. Luz continua y uniforme. Montaje sencillo. Portátil y ligero. 2 soft boxes flexibles de 50 x 70 cm, cada uno con 4 bombillas led de 135w, con tapones E27 de rosca cerámica, de bajo consumo y alta luminancia, en su embalaje original. 2 trípodes de altura adaptable y ajuste telescópico. Añado bolsa de transporte.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de iluminación marca Amzdeal. Incluye 8 Bombillas 135W, 2 softboxes, 2 trípodes y bolsa de transporte. Comprado en Amazon hace 1 año, poco uso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(NUEVO A ESTRENAR) Kit de iluminación para fotografía regulable Andoer, 252 led 18" (48 cm) 55W 5600K El brillo AJUSTABLE de 10% a 100%, temperatura de color 5600K con pantalla LED digital. Panel de luz suave de filtro blanco y otro naranja para cambiar la temperatura del color a 3200K Con un adaptador para cámaras DSLR, bolsa de nylon. CONTENIDO: 1 Aro de luz 48 cm 1 Filtro de Anillo naranja 3200K 1 Filtro de Anillo Color blanco (montado en la luz de vídeo) 1 cargador de corriente 1 adaptador camaras DSLR 1 Bolsa de transporte. APARTE: Soporte tripode de iluminación de aluminio con altura ajustable (de 0,85 a 2,04 m) con funda de transporte
72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(NUEVO A ESTRENAR) Kit de iluminación para fotografía regulable Andoer, 252 led 18" (48 cm) 55W 5600K El brillo AJUSTABLE de 10% a 100%, temperatura de color 5600K con pantalla LED digital. Panel de luz suave de filtro blanco y otro naranja para cambiar la temperatura del color a 3200K Carcasa de ABS de alta calidad. Con un adaptador para cámaras DSLR, bolsa de nylon. CONTENIDO: 1 Aro de luz 48 cm 1 Filtro de Anillo naranja 3200K 1 Filtro de Anillo Color blanco (montado en la luz de vídeo) 1 cargador de corriente 1 adaptador camaras DSLR 1 Bolsa de transporte.
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo kit de iluminación con muy poco uso. 2 tripodes, 2 ventanas de 50x60 con difusores + bombillas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. Por si fuera poco, el envío te sale COMPLETAMENTE GRATIS. Te garantizamos el mejor precio con hasta 70% de descuento. Especificaciones: Incluye: (2)60CM LED Light Wand (2)2M Soporte de luz (2)Adaptador de corriente (2)Control Remoto Por Infrarrojos (2)Filtro rojo (2)Filtro amarillo (2)Filtro azul (1)Bolsa de transporte; Este kit de iluminación LED es perfecto para la toma de retratos, fotografía de bodas, toma de productos, fotografía publicitaria, Instagram, YouTube, vlog, grabación de video Tiktok. Baterías NO INCLUIDAS.
158,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventanas de luz de 50x70cm. El cabezal de la ventana es ajustable en un ángulo de 210°. altura regulable desde 68cm hasta 200cm. Bolsa de transporte y Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 5500K de 110V-50Hz incluidos. 2 kits disponibles. Cada kit contiene 2 focos (completos) y la bolsa de transporte. No negociable
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Kit Iluminacion Fotografia con 2 Softbox 50x70cm, 2 Bombilla de Luz 800W, 2 Tripodes, 1 Bolsa de Transporte, Luz Continua altura ajustable 66-200 cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neewer Softbox Kit Iluminación para Fotografia Profesional LED 51,1x71cm, 48W Temperatura Regulable 2 Colores Cabeza de Luz LED con Compartimiento Batería y Soporte Luz para Fotografía (Batería No Incluida)
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Plegable. INCLUYE: 2 x Softbox con difusor frontal extraíble -- 2 x 135W Bombillas 5500K -- 2 x Trípodes soporte -- Bolsas de transporte.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 focos luz continua con 5 bombillas 1 foco luz continua con 1 bombilla (jirafa) 2 trípodes para foco 1 trípode jirafa 1 bolsa contrapeso 1 maletín de transporte Como nuevo, poco uso, funciona genial para vídeos de youtube o instagram.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. Por si fuera poco, el envío te sale COMPLETAMENTE GRATIS. Te garantizamos el mejor precio con hasta 70% de descuento. Especificaciones: Incluye:(2) Panel de luz de video LED 200 con Barndoors; (2) Soporte de luz; (2) Soporte en U; (1) Control remoto RT-100 2,4G; (4) Baterías de iones de litio de 2200 mA; (2) Cargadores USB; (2) Adaptador de corriente; (1) Bolsa de transporte grande; Es adecuado para filmación de películas, retratos, fotografía de productos, fotografía de estudio, filmación de videos de YouTube y trabajos al aire libre, etc.
338,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ CONTINUA Y UNIFORME: - El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura SENCILLO Y PRÁCTICO: - Un solo botón sistema de bloqueo, el softbox Kit puede abrir rápidamente, el diseño de la manija de control detrás de la luz,es fácil de operar y ajustar el ángulo de iluminación TRÍPODE ESTABLE Y FLEXIBLE: - Este softbox kit puede ayudar a las luces siempre mantienen un estado estable, y tiene una función de ajuste telescópico, se puede cambiar la altura del producto de acuerdo a las necesidades d
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es