-
loading
Solo con imagen

Kit

Listado top ventas kit

KIT DE COSTURA DE 72 PIEZAS CON MINI MALETA Y ACCESORIOS AVANZADOS DE COSTURA QUE INCLUYEN 14 CARRETES Y 30 AGUJAS DE COSER ADECUADOS PARA PRINCIPIANTES, VIAJE EN FAMILIA (NEGRO)
  • EL KIT PERFECTO: El kit de costura tiene un conjunto de 72 piezas muy completo. Los accesorios incluyen 14 bobinas de colores, 30 agujas, tijeras de acero inoxidable, reglas, alfileres, botones, etc. Los accesorios abundantes pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de costura y proporcionar varios artículos para coser. Le llevarán mucha conveniencia.
  • LA BUENA CALIDAD: El kit de costura está hecho de materiales de alta calidad, es duradero, de alto rendimiento y tiene una vida útil larga, lo que puede dar a los clientes una sensación fuerte de la experiencia del consumidor.
  • PEQUEÑO Y CONVENIENTE: El kit de costura es muy pequeño, no solo puede almacenar todos los artículos y reducir la pérdida, sino también es muy fácil para llevarlo de viajes, está equipado con tiras elásticas, es sencillo para almacenar accesorios, se puede meter fácilmente en el bolso.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El kit de costura se puede usar para diferentes grupos de personas, ya que sean adultos o niños, es muy conveniente, puede ayudar al uso diario doméstico, el bricolaje manual o el uso de emergencia durante viajes.
  • EL REGALO PERFECTO: El kit de costura tiene un aspecto pequeño y exquisito y contiene una gama completa de accesorios. No solo es fácil de llevarlo, sino también es muy práctico. Este se convertirá en la mejor opción para regalos. Ya sean para familiares, amigos, regalos de fiestas o de vacaciones, definitivamente te traerán algo inesperado de sorpresa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA KIT DE ESMALTES DE UÑAS 12PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS EN GEL SOAK OFF 8ML 36W UV/LED SECADOR DE UÑAS NAIL DRYER CAPA BASE CAPA SUPERIOR MANICURA KIT
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 12pcs esmalte semipermanente, base coat 8ml, top coat 8ml, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAIXUAN KIT DE FABRICACIÓN PARA VELAS,4 CERA DE ABEJA NATURAL PARA VELAS,50 MECHAS PARA VELAS DE CASERAS,1 JARRA DE VELA,8 FRASCOS PARA VELAS,56 PEGATINAS DE MECHAS PARA VELAS Y 2 SOPORTES
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas y otros accesorios.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【REGALO IDEAL】Nuestro juego de fabricación de velas de bricolaje consiste en cera natural para velas y accesorios de alta calidad,todo bien embalado en una elegante caja.Es la opción de regalo ideal para adultos,especialmente mujeres y niñas.Es más que un regalo, lo convierte en un romántico pasatiempo.
  • 【DISEÑO INTERIOR HERMOSO】Ilumina tu sala de estar con tus propias creaciones,coloca las velas en los exclusivos tarros de estilo bohemio y espera a que tu habitación brille con estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FABRICACIÓN PARA VELAS, ERRAMIENTA PARA VELAS DE BRICOLAJE, MECHAS DE VELA, CRISOL, LATAS, TINTES, VARILLAS DE MADERA, TERMÓMETRO
  • Kit para hacer velas de bricolaje, cada juego para hacer velas incluye 1 crisol de 350 ml, 4 bolsas de cera de abejas de 7 oz, 4 latas de velas con tapas, 4 aromas, 10 mechas de algodón, 4 bloques de tinte, 10 puntos de pegamento, 4 etiquetas de advertencia, 4 varillas para agitar, 2 clips de mecha, 1 bolsa de almacenamiento, 1 termómetro y manual de usuario.
  • Fácil de hacer, ya seas principiante o profesional, es fácil para niños y niñas disfrutar de velas caseras. Obtenemos ingredientes de alta calidad y herramientas robustas, fáciles de hacer, adecuados para el tiempo de la artesanía familiar, disfruta de las velas con tus hijos para hacer que tu fin de semana sea feliz y significativo.
  • Ideal para la iluminación del hogar, esta cera de vela para el conjunto de velas es una adición perfecta a las fiestas, además también es adecuado como regalo de cumpleaños para niños y niñas, o como un regalo fantástico para ocasiones especiales y vacaciones.
  • Disfruta de cuatro velas divinas, a diferencia de otros conjuntos de fabricación de velas, este kit contiene suficientes herramientas para crear 4 velas de aromaterapia en diferentes colores amarillo limón, azul cielo, verde, púrpura lila y aromas de limón, lavanda, océano, rosa.
  • Cera de abeja premium, nuestros suministros de fabricación de velas están hechos con alta calidad, cera de abeja que hará hermosa vela perfumada, nuestros pellets de cera de abeja únicos tienen un tiempo de larga duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLIME CRK0305-IN REPARACIÓN DE PINCHAZOS, REPARACIÓN INTELIGENTE, KIT DE EMERGENCIA PARA NEUMÁTICOS, INCLUYE SELLANTE Y BOMBA, APTO PARA COCHES Y OTROS VEHÍCULOS DE CARRETERA, REPARACIÓN EN 15 MIN
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
#CERVEZANÍA - KIT DE ELABORACIÓN DE CERVEZA RUBIA PALE ALE | 5 LITROS CERVEZA EN CASA | LÚPULOS FRESCOS
  • ? Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • ? El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • ? ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • ? El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT BARBA CUIDADO PARA HOMBRES, SET HERRAMIENTAS DE ASEO Y RECORTE CON CHAMPÚ BARBA, ACEITE CRECIMIENTO BARBA, BÁLSAMO, CEPILLO, PEINE, TIJERAS, GUÍA BARBA, MEJORES REGALOS PARA LUI E PAPA
  • ★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
  • ★ 【La Mejor Protección para El Aseo de Barba】 ¿Todavía te preocupa la mermelada, el jugo u otros alimentos en tu barba? ¡Nuestro kit actualizado le brindará la protección sanitaria más efectiva para usted! Nuestro protector de barba, que está hecho de tela impermeable de alta calidad, es transpirable, liviano y perfecto para cualquier tipo de barba. Puede proteger eficazmente su barba de las manchas de comida y el polvo, ¡mantener su barba limpia, ordenada y saludable!
  • ★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.
  • ★ 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.
  • ★ 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK COMPLETO PARA ELABORAR CERVEZA EN CASA | KIT PALE ALE Y 16 BOTELLINES CON 100 CHAPAS | KIT TODO GRANO | LÚPULO FRESCO
  • ➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? ? Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • ? Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
  • ? ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • ? Kit todo grano. 8 sencillos pasos. Sin conocimientos previos. El mejor kit para iniciarse en el mundo homebrewer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO 3D KIT HUELLA NIÑOS FAMILIAS ADULTOS KIT 3D COMPLETO ALGINATO PARA MOLDES DE MANOS Y YESO ENVASE Y HERRAMIENTAS FÁCIL ELABORACIÓN ESCULTURAS REALISTAS PARA EVENTOS MEMORABLES
  • ♥ CONSERVA PRECIOSOS RECUERDOS ♥ Es un hermoso recuerdo para celebrar eventos especiales de la vida como, Noviazgos, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Familias, Día de San Valentín y amistades eternas. Es divertido y fácil de hacer, ¡el resultado te emocionará!
  • ♥ KIT COMPLETO PARA HACER BRICOLAJE ♥ El kit incluye 1 bolsa de ALGINATO para moldear (453 g) con indicador de color, 1 bolsa de Yeso cerámico (1 Kg), CONTENEDOR de 3 litros, 1 barra de BAMBÚ, INSTRUCCIONES en español. Con las cantidades de alginato y yeso suministradas, puedes crear un molde de 2 manos adultas + 1 niño o 3-4 manos infantiles (12 años) o 1 adulto o 1 adulto + pata de perro / gato o hasta 8/9 moldes individuales de Manos / pies de niños (4) años.
  • ♥ YESO Y ALGINATO DE ALTA CALIDAD ♥ Los materiales utilizados son de primera calidad y no son tóxicos. Adecuados para crear: moldes de yeso en 3D para manos y pies de bebé, moldes de familiares y adultos tomados de la mano.
  • ♥ FÁCIL DE HACER Siguiendo las INSTRUCCIONES ♥ El kit de yeso y manos de alginato 3d contiene instrucciones detalladas en español que te permitirán hacer, fácil, seguro y con éxito tu escultura personal... ¡No necesitas expertos o conocimientos particulares, simplemente sigue las instrucciones y ten un poco de creatividad! ¡Más consejos simples serán enviados por el correo electrónico de nuestro equipo después de la compra! Recuerda desbloquear los mensajes para recibirlos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Kit
España (Todas las ciudades)
Kit conexión FLUSOSTATO para CALDERA FERROLI: domiproject, divatech, Excelmicro , fereasy, etc. PRODUCTO NUEVO. no se admite devoluciones
6 €
Ver producto
España
Kit educativo completo el kit arduino sensor es el resultado de una ingeniosa colaboración entre arduino y seeed studio. incorpora 10 módulos electrónicos de uso común y un escudo grove agrupados en una pcb - sin soldaduras e incluso sin cableado. este kit está especialmente diseñado para los campos de la enseñanza y el aprendizaje de la electrónica y la programación. rápido y fácil de usar todos los módulos y el escudo ya están conectados entre sí a través de los cables de la pcb. solo se requiere conectar el kit de los sensores con el arduino uno antes de conectarlo directamente a un ordenador.. a continuación - puedes iniciar la programación de arduino y aprender con todos los módulos. muchos proyectos accesibles es el kit perfecto para comenzar con hardware de código abierto y codificación arduino. diseñado para principiantes de arduino y para realizar diferentes proyectos de arduino con una sola placa y sin soldar. también puede seguir los 10 tutoriales proporciónados por arduino para aprender a usar todos los módulos del kit contenido del kit 1 x base shield compatible con arduino 1 x pantalla oled grove 1 x módulo led grove 1 x módulo de zumbador grove 1 x módulo de pulsador grove 1 x módulo de potenciómetro grove 1 x sensor de sonido grove 1 x sensor de luz grove 1 x sensor de temperatura y humedad grove dht11 1 x sensor de presión de aire grove 1 x módulo acelerómetro grove de 3 ejes 6 x cables grove importante: el uso del kit requiere un microcontrolador arduino uno (no incluido) características fuente de alimentación: 3 -3 v - 5 v peso: 77g tamaño: 175 x 115 mm encabezado de digital grove: 7 (02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08) encabezado analógica grove: 4 (a0 - a1 - a2 - a3) encabezado grove i2c: 4 encabezado de uart grove: 1 módulo oled con pantalla de alto brillo y resolución de 128x64 px bajo consumo de energía preguntas frecuentes ¿qué es un sensor? un sensor es un componente electrónico que puede medir su entorno. un ejemplo de sensor es el sensor dht11 - que mide la temperatura y la humedad. ¿qué es un actuador? un actuador es un componente electrónico que realiza una acción. un ejemplo de esto es un led - que se puede encender o apagar - o atenuar a un cierto valor. ¿qué es un módulo seeed? un módulo con semillas es un componente electrónico conectado a una pequeña placa de circuito. esta placa de circuito comparte el mismo conector que todos los demás módulos con semillas - lo que los hace más fáciles de conectar. ¿qué es un conector grove? un conector de arboleda es un conector con cuatro cables conectados a él. simplemente se conectan a un módulo con semillas y luego a un escudo base con semillas. ¡esto elimina el tiempo dedicado a la construcción de circuitos y le permite conectar varios sensores en solo minutos! ¿cómo puedo usar sensores y actuadores en proyectos arduino? para usar los módulos con semillas con un arduino - necesitamos tener un escudo base con semillas montado en la parte superior de una placa arduino uno. una vez montado - pódemos conectar fácilmente cualquier módulo que queramos y usar la biblioteca arduinosensorkit para programarlos - ¡usando solo unas pocas líneas de código! ¿qué módulos se incluyen en el kit? el led el botón el potenciómetro el zumbador el sensor de luz el sensor de sonido el sensor de presión de aire el sensor de temperatura el sensor de movimiento la pantalla oled ¿quién puede usar el kit? el kit está diseñado para ser utilizado incluso por el usuario más intermedio. el código es fácil de seguir y los circuitos se simplifican mediante el uso de módulos sembrados. el kit también es ideal para usuarios más avanzados que desean reducir el tiempo en los circuitos y hacer el trabajo rápidamente. ¿cómo funcióna el kit? el kit incluye todo excepto un cable usb para funciónar. simplemente monta el protector de la base en la parte superior de un arduino uno - conecta un módulo y sigue las instrucciónes proporciónadas en la plataforma de contenido. la plataforma explica cómo hacer todo esto e incluye ejemplos de código para comenzar con todos los módulos diferentes. ¿cuál es el contenido incluido? el contenido de este kit incluye un tutorial de introducción - que describe los conceptos básicos del kit y los requisitos de hardware y software. seguido de eso - ¡hay 10 lecciónes simples que te ayudarán a comenzar con todos los módulos menciónados de inmediato! ¿cómo accedo al contenido incluido? todo el contenido se puede encontrar en la plataforma arduino sensor kit. ¿cómo está estructurado el contenido del kit de sensores? todas las actividades siguen la misma estructura. introducción: presenta el componente. enchufe: muestra cómo crear el circuito. sketch: presenta el programa necesario para el componente. jugar: usar el componente y el resultado esperado. comprensión: lectura adiciónal sobre cómo funcióna el componente y artículos relaciónados. ¿qué idiomas admite la plataforma en línea? inglés y español ¿qué aplicación se puede crear con el kit de sensores? con los componentes del arduino ® sensor kit - puedes crear muchas aplicaciónes divertidas - como interfaces de pantalla - detección de sonido - sistema de alarma - detección de luz - detección de temperatura y mucho más. también puedes combinar muchos de los sensores para crear tus propios proyectos únicos. ¿qué sistema operativo se requiere? windows 7 o superior - linux - mac os o chromebook. ¿cuáles son los requisitos mínimos de software para utilizar el kit? debe descargar arduino ide o registrarse para usar arduino web editor. ¿cuáles son los requisitos mínimos de hardware para usar el kit? se requiere una placa arduino uno para montar el escudo base.
62,15 €
Ver producto
España
Kit de calcomaníasAnuncio para Kit De Plata Kit de calcomaníasAnuncio para 150 Kit De Plata Kit de calcomaníasAnuncio para 125 Kit Plata Kit de calcomaníasAnuncio para Kit De Oro Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Azul Kit de calcomaníasAnuncio para Botiquín Rojo Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Negro Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 06 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 08 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 07 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 09 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 05 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 04 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 03 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 02 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 01 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0510 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0509 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0508 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0507 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0506 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0505 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0504 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0503 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0502 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl021 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl020 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl019 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl018 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de
13,43 €
Ver producto
España
Kit de calcomaníasAnuncio para 150 Kit De Plata Kit de calcomaníasAnuncio para 125 Kit Plata Kit de calcomaníasAnuncio para Kit De Oro Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Azul Kit de calcomaníasAnuncio para Botiquín Rojo Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Negro Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 06 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 08 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 07 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 09 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 05 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 04 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 03 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 02 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 01 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0510 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0509 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0508 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0507 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0506 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0505 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0504 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0503 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0502 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl021 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl020 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl019 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl018 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de
13,43 €
Ver producto
España
Kit de calcomaníasAnuncio para 125 Kit Plata Kit de calcomaníasAnuncio para Kit De Oro Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Azul Kit de calcomaníasAnuncio para Botiquín Rojo Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Negro Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 06 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 08 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 07 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 09 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 05 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 04 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 03 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 02 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 01 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0510 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0509 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0508 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0507 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0506 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0505 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0504 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0503 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0502 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl021 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl020 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl019 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl018 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de
13,43 €
Ver producto
España
Kit de supervivencia Levenhuk LabZZ SK20 Prismáticos, lupa, frasco de observación de insectos, brújula, pinzas, silbato, mochila El kit Levenhuk LabZZ SK20 está diseñado para que los jóvenes se sientan como unos verdaderos exploradores. Este kit convierte un simple viaje al campo o un paseo por el parque en una fascinante expedición entomológica. El kit incluye herramientas para la orientación en el terreno y la supervivencia en la naturaleza, así como un equipo especial para biólogos aficionados. El equipo de excursionismo Levenhuk LabZZ SK20 incluye una brújula de viaje y prismáticos con prismas de techo para que pueda orientarse durante una caminata o simplemente dominar las habilidades de orientación durante unas vacaciones en el campo. El kit también contiene un silbato para enviar señales. Para estudios de la fauna, el kit proporciona un frasco de observación de insectos, unas pinzas entomológicas provistas de mandíbulas grandes y un tope, y una lupa de mano. Todos los vistosos accesorios del kit vienen en una pequeña mochila de color brillante. De esta forma, el joven explorador no los perderá en un arbusto o en la arena. Las insignias adicionales con la imagen de insectos serán del agrado de los naturalistas más jóvenes. Características principales: Kit multiuso para el joven naturalista Excelente herramienta para dominar las habilidades tanto de un excursionista como de un investigador-biólogo Los accesorios vienen en una útil y práctica mochila Gracias a su color brillante, son más fáciles de encontrar si se pierden El kit incluye: Prismáticos Lupa Frasco de observación de insectos Brújula Pinzas Silbato Mochila Insignias con figuras de insectos - 2 piezas Manual del usuario y tarjeta de garantía Especificaciones de los prismáticos: Tipo: prisma de techo Distancia interpupilar, mm: ajustable Enfoque: central Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555011554 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20x17x6.5 Peso del envío, kg 0.46
Ver producto
España (Todas las ciudades)
· Kit completo para construir tu piscina en casa · Modelo Tetiaroa con forma trapezoidal · Sistema de construcción simple · Liner 75/100 y bloques EPS · Asistencia telefónica durante el proceso de construcción · KIT DE LIMPIEZA DE REGALO El kit de construcción de piscina Tetiaroa es un sistema de construcción simple, rápido y económico. Se suministra todo lo necesario para la construcción de tu piscina en casa. Solamente tendrás que aportar los materiales de obra, que se comprar en la casa de materiales de construcción más cercana de tu piscina, como son el hormigón, hierro y grava. En el desplegable puedes elegir la medida que desees y el color del liner. La altura de la piscina es de 1,25m. Si deseas una medida distinta a las del desplegable no dudes en contactar con nosotros. ¿CÓMO FUNCIONA? Nuestro kit para construir una piscina en casa es un concepto de construcción innovador basado en el ensamblaje de bloques de Poliestireno expandido, fabricados con forma auto encajable, para su rápido montaje. Se rellenan de hormigón armado, que nos proporciona la resistencia a la compresión del hormigón y la resistencia a la tracción del hierro, ideal para conseguir construcciones de larga vida. Puedes construir tú mismo tu piscina con unos sencillos pasos. Ahorras en mano de obra y además gracias a los bloques puedes adaptar la dimensión de la piscina según tus necesidades. No tendrás que preocuparte por nada, ya que este sistema incluye todos los elementos para construir una piscina casera de manera rápida y sencilla. El modelo Tetiaroa tiene forma trapezoidal. Su forma es ideal para darle un toque de elegancia a tu nueva piscina. Podrás elegir el color de liner que prefieras. La altura de la piscina siempre será de 1,25m COMPOSICIÓN DEL KIT TETIAROA • Bloques de EPS, encajables entre sí • Topes • Perfil 90mm • Remaches • Polímero • Aseguramiento • Geotextil • Cola geotextil • Liner 75/100 • Accesorios empotrables • Base de depuración que incluye: palet, filtro 500, Bomba optima 75m, válvula 50, accesorios de PVC, cuadro, fibalon • Kit fontanería: Hidrotubo d.50 rollo 25ml, codos d.50 90º, codos d.50 45º, Te d.50, Machon, Adhesivo 500 • Kit de limpieza completo LINER 75/100 El kit incluye un liner fabricado con láminas de cloruro de polivinilo plastificado con un espesor mínimo de 0,75mm. Con gran resistencia a la tracción y una excepcional propiedad de alargamiento que nos permite ajustarlo a toda la superficie de la piscina. El liner nos da la garantía de estanqueidad y con sus 10 años de garantía la tranquilidad. Una de las ventajas es que podemos elegir el diseño de liner que más nos guste para personalizar nuestra piscina. ¿POR QUÉ ESCOGER ESTE SISTEMA? • Construcción rápida y efectiva de la piscina • Piscina a la medida deseada • Sistema de revestimiento con liner con alta resistencia a los productos químicos • Accesorios incluidos • Bloques con aislante térmico • Piscina con importante ahorro de costes • Instrucciones de montaje • Servicio de atención telefónica para la instalación
3.793,38 €
Ver producto
España
Kit de motorización de brazo articulado Orane410 - AvidsenLa marca Avidsen ofrece el Orane410, un kit de motorización de cancelas para su comodidad y la seguridad de su propiedad. Se compone de dos motores de brazo articulado de 25 voltios CC con electrónica integrada, incluyendo soportes de fijación, dos mandos a distancia y una luz intermitente. Un kit de motorización con muchas ventajas Este kit de motorización de brazo articulado Avidsen permite que la cancela se mueva de forma natural, rápida y silenciosa. Arranca gradualmente y se ralentiza al final de su recorrido. Si hay un obstáculo en el camino, se detiene automáticamente. Estas características le permiten disfrutar de un funcionamiento más cómodo. También garantizan la durabilidad de su instalación motorizada, ya que reducen el desgaste. Un sistema de motorización adaptado a todo tipo de puertas batientesEl Orane410 puede utilizarse con hasta el 95% de las puertas batientes del mercado. Éstas pueden ser de madera, hierro, aluminio o PVC. Cada motor puede soportar una hoja de puerta de hasta 2,5 metros de longitud y un peso de hasta 250 kilos. Un kit de motorización con varias opciones a su servicio Este kit Orane410 ofrece tres opciones de motorización. La primera es el modo automático tras un tiempo de retardo. La segunda es el modo semiautomático controlado por un mando a distancia. La tercera es la apertura o el cierre mediante un sistema de fotocélulas. En caso de corte de corriente, es posible desbloquear manualmente el motor mediante la llave de desbloqueo. Otras ventajas del producto Este kit de motorización Orane410 puede conectarse a su portero electrónico. Esto le permite abrir la puerta desde el interfono y permitir o denegar el acceso a los visitantes. Esta motorización con brazos articulados también puede alimentarse con el kit solar referencia 114374 para ahorrar energía
329,38 €
Ver producto
España
Kit de calcomaníasAnuncio para Kit De Oro Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Azul Kit de calcomaníasAnuncio para Botiquín Rojo Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Negro Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 06 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 08 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 07 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 09 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 05 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 04 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 03 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 02 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 01 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0510 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0509 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0508 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0507 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0506 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0505 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0504 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0503 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0502 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl021 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl020 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl019 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl018 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl017 Tiras de pegatinas de
13,43 €
Ver producto
España
Kit de supervivencia Levenhuk LabZZ SK40 Unos prismáticos, una lupa, un frasco de observación de insectos, un recolector de insectos, una red cazamariposas, una brújula, unas pinzas, un silbato, dos linternas, dos walkie-talkies y una mochila El kit de supervivencia Levenhuk LabZZ SK40 es ideal para excursionistas y exploradores primerizos. Incluye una brújula de tamaño completo, unos prismáticos, dos walkie-talkies, un silbato de señales y dos linternas: una linterna frontal y una linterna de dinamo. Estas herramientas permiten sobrellevar fácilmente las dificultares del excursionismo y las caminatas. En cuanto a los aventureros más jóvenes, aprenderán las habilidades básicas necesarias para sobrevivir en la naturaleza. Los walkie-talkies permiten comunicarse hasta una distancia de 3 km. Están equipados con pantallas LCD y tienen sus propias linternas y un conector para auriculares. Están disponibles las funciones de control por voz, supresión de ruidos, exploración de canales y monitorización de las frecuencias de radio. Si es necesario, el teclado se puede bloquear para evitar la activación accidental del dispositivo cuando el usuario se está moviendo. No solo los niños sino también los adultos apreciarán la funcionalidad de estos walkie-talkies. ¡Es una gran opción para combinar actividades educativas y de ocio al aire libre! Para los entomólogos jóvenes, el kit ofrece una red cazamariposas plegable, una lupa, un frasco de observación de insectos, un recolector de insectos y unas pinzas entomológicas de plástico. Con este completo conjunto de herramientas, puede formar su primera colección de insectos y arañas, así como estudiar criaturas vivas en el entorno natural. Las vistosas herramientas del kit Levenhuk LabZZ SK40 vienen en una práctica mochila de color brillante para evitar que se pierdan en el bosque o en el campo. Características principales: Kit completo para excursionismo o clase de ciencias al aire libre Herramientas para la orientación en el terreno y la transmisión de señales Accesorios entomológicos: todo lo necesario para la captura e investigación segura de insectos Walkie talkies multicanal con funcionalidad avanzada El kit incluye: Prismáticos Walkie-talkies (2 unidades) Linterna frontal Linterna de dinamo Lupa Frasco de observación de insectos Brújula Recolector de insectos Pinzas Red cazamariposas Silbato Mochila Manual del usuario y tarjeta de garantía Especificaciones del walkie-talkie: Frecuencia de funcionamiento, MHz: 446 Número de canales: 8 Supresión de ruidos: supresión automática de ruidos de fondo Potencia del transmisor, W: 0,5 Alcance de comunicación, km: 3, máximo Fuente de alimentación: 4 pilas AAA o pilas recargables por walkie-talkie (no incluidas en el kit) Funcionalidad: control de volumen, control por voz (VOX), monitorización de radio, exploración de canales, bloqueo del teclado Función de exploración de canales: + Iluminación: + Intervalo de temperaturas de funcionamiento, °C: -20…+50 Otras características: linterna incorporada, conector de auriculares, pinza para el cinturón, pantalla LCD, indicador de carga de la pila Especificaciones de los prismáticos: Tipo: prisma de techo Distancia interpupilar, mm: ajustable Enfoque: central Especificaciones de la linterna frontal: Tipo: LED Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) Ángulo de inclinación, grados: 45 máximo Modos de funcionamiento: luz continua, luz intermitente, señal de socorro Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555011578 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 21x19x11 Peso del envío, kg 0.655
Ver producto
España
Kit de dirección fueraborda hidráulica de 90HP: Kit completo, cilindro compacto y timón de baja fricción El kit de dirección hidráulica VEVOR le ayuda a instalar la dirección hidráulica en su motor de 90 HP máx. (o menos) embarcaciones con motor fuera de borda. Nuestro kit de dirección consta de un timón de baja fricción para una dirección suave y cómoda. Un cilindro equilibrado con un diseño compacto. Para su comodidad, se suministran mangueras de 20' y tubos de llenado para facilitar la operación. Mejora tu embarcación y crea olas con nuestro kit.Especificación: **Modelo: Kit de dirección hidráulica para barco ** Aplicación: Hasta 90HP ** Presión máxima: 4,5 Mpa (650 psi) ** Fuerza de salida: 232 kgf ** Volumen: 73 cc ** Identificación del tubo: Φ25 mm ** Diámetro interior de la varilla: Φ14 mm ** Paso: 200 mm Contenido del Paquete Incluido: **1 bomba hidráulica. ** 1 manguera de 20 pies. ** 1 cilindro. ** 1 kit de accesorios.
424,25 €
Ver producto
España
Kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para alavanca vermelha kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para alavanca preta kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para patches alavanca vermelha kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para patches alavanca preta kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para remendos colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para vermelho-negro colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para preto branco colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para branco colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para transparente colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para castanho colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para azul colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para vermelho elementos de filtro de recarga de ar água seca kit de substituição de purificaçãoanuncie para algodão x50pcs elementos de filtro de recarga de ar água seca kit de substituição de purificaçãoanuncie para algodão x 20pcs anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 5/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ouro-505/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ouro-200013899/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm prata-200013901/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm fosco / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm fosco / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm arco-íris / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ouro-200025551/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm ouro / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm preto / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm preto-200001951/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm azul luminoso / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm rosa luminoso / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm superman preto / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm superman ouro / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm superman prata / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm preto-1475229281/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 1/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para mix 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para ouro preto 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ab ouro / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para transparente 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 2/10 anéis de corrente
12,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de dimensiones medias con el que lograr una buena producción. Kit realmente fabuloso en la relación calidad-precio. Lista de productos que contiene el Kit Cultivo Combi 100: 1x Armario de cultivo Cultibox S.G. Combi 100x100x200cm. 1x KIT MAGNETO 600 W VANGUARD AMARTILLADO ASIA 1x Extractor Blauberg en linea 100(137m3h). 1x Extractor Blauberg en linea 125(245m3h). 5m Tubo aluminio 125. 1x Termohigrómetro Max./Mín. Digital. 1x Temporizador Analógico. 10x Macetas 7 Litros 1x Juego de 2 Poleas de sujeción Regalo con el Kit Cultivo Combi 100: *ESTE KIT INCLUYE LOS PRODUCTOS DETALLADOS EN LA DESCRIPCIÓN, LA IMAGEN ES ORIENTATIVA.
152,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT DE 12 BROCAS HILTI EN 6,8,10,12 y 16mm (NUEVAS) son de 4 puntas y anclaje sds-plus, estuche de 12 unidades. 8 de 6mm, 1 de 8mm, 1 de 10mm, 1 de 12mm y 1 de 16mm (todas nuevas) Material base: Hormigón reforzado, Hormigón, Ladrillo, Mampostería . MÁS MEDIDAS DISPONIBLES, todas nuevas y en estuches de 16 unidades así como kits con varias medidas, precios: 5*120 (16u) 80€ KIT. --- 6*170 (16U) 95€ KIT --- 8*170 (16U) 110€ KIT. --- 10*170 (16U) 125€ KIT. --- 10*220 (16U) 135€. --- 12*170 (16U) 160€ KIT .Consumible profesional para Bosch, Makita, Wurth, Hitachi, Hilti, Metabo... SE HA
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT DE BROCAS HILTI EN 6-8MM (16 Unidades) BROCAS HILTI EN 6 y 8MM (NUEVAS) son de 4 puntas y anclaje sds-plus, estuche de 16 unidades, 8 de cada medida. Material base: Hormigón reforzado, Hormigón, Ladrillo, Mampostería . MÁS MEDIDAS DISPONIBLES, todas nuevas y en estuches de 16 unidades así como kits con varias medidas, precios: 5*120 (16u) 80€ KIT. --- 6*170 (16U) 95€ KIT --- 8*170 (16U) 110€ KIT. --- 10*170 (16U) 125€ KIT. --- 10*220 (16U) 135€. --- 12*170 (16U) 160€ KIT .Consumible profesional para Bosch, Makita, Wurth, Hitachi, Hilti, Metabo... SE HACEN ENVÍOS.
110 €
Ver producto
España
Kit de costura de zapatillas de dibujos animados hechos a mano de bricolajeAnuncio para Estilos F Kit de costura de zapatillas de dibujos animados hechos a mano de bricolajeAnuncio para Estilos E Kit de costura de zapatillas de dibujos animados hechos a mano de bricolajeAnuncio para Estilos D Kit de costura de zapatillas de dibujos animados hechos a mano de bricolajeAnuncio para Estilos C Kit de costura de zapatillas de dibujos animados hechos a mano de bricolajeAnuncio para Estilos B Kit de costura de zapatillas de dibujos animados hechos a mano de bricolajeAnuncio para Estilos A 14mm ccw hilo metal acero jaque mate comp flash hider bozal dispositivo jugueteAnuncio para Negro 14mm ccw hilo metal acero jaque mate comp flash hider bozal dispositivo jugueteAnuncio para Vistoso Piscina cohete torpedo buceo jugando juego de veranoAnuncio para Set-d Piscina cohete torpedo buceo jugando juego de veranoAnuncio para Set-c Piscina cohete torpedo buceo jugando juego de veranoAnuncio para Conjunto-b Piscina cohete torpedo buceo jugando juego de veranoAnuncio para Set-a Anillo de bebé axila inflable accesorios de piscina flotanteAnuncio para Azul Anillo de bebé axila inflable accesorios de piscina flotanteAnuncio para Verde Claro Sistema de cabestrillo de dos puntos de misión múltiple para bola de gel de aguaAnuncio para Negro Sistema de cabestrillo de dos puntos de misión múltiple para bola de gel de aguaAnuncio para Verde Sistema de cabestrillo de dos puntos de misión múltiple para bola de gel de aguaAnuncio para Broncearse Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2810 1 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2810 1 Lan / 4 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2810 1 Lan / 8 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J2900 2 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J2900 2 Lan / 4 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J2900 2 Lan / 8 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1900 1 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1900 1 Lan / 4 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1900 1 Lan / 8 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2810 2 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2810 2 Lan / 4 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2810 2 Lan / 8 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1800 2 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1800 2 Lan / 4 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1800 2 Lan / 8 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2930 2 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2930 2 Lan / 4 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para N2930 2 Lan / 8 Gb De Ram 128 Gb Ssd Fanless mini pc dual lan celeron 2 gigabit lan windows 7 10 wifi usb desktopAnuncio para J1900 2 Lan / 4 Gb De Ram 64 Gb Ssd Fanless mini
4,96 €
Ver producto
España
Kit de walkie-talkie y prismáticos Levenhuk LabZZ WTT10 Dos walkie-talkies y dos prismáticos. El alcance de transmisión es de 3 km como máximo El Kit de walkie-talkie y prismáticos Levenhuk LabZZ WTT10 es un verdadero atractivo para un grupo de niños. Los prismáticos permiten vigilar el campamento y seguir los movimientos del «bando enemigo», y los walkie-talkies ayudan a mantenerse en contacto con los compañeros de equipo de forma remota. Estos dispositivos son ideales para muchos juegos al aire libre y le darán nuevas ideas para realizar actividades. Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, puede llevar el kit consigo a un camping, campamento de verano o al campo. Puede conectar un walkie-talkie a unos auriculares con micrófono para activar la función de control por voz (VOX). Existe supresión de ruidos automática, pero si la señal es inestable, puede activar la función de monitorización que desactivará la supresión de ruidos y permitirá escuchar todas las señales. También puede comprobar la actividad de los canales de radio. Si es necesario, el teclado se bloquea para evitar una activación accidental, mientras que los botones de señal y llamada continúan funcionando. Cada walkie-talkie tiene una pantalla LCD y una linterna integrada, que es útil al atardecer. Los prismáticos compactos del kit Levenhuk LabZZ WTT10 utilizan prismas de techo y son adecuados para niños de todas las edades, ya que la distancia entre los oculares es ajustable. El recubrimiento de goma del cuerpo de los prismáticos proporciona un agarre seguro. Incluso si los prismáticos se le escapan de las manos en medio de un juego, ¡no se perderán en la espesa hierba! El color brillante de los prismáticos ayuda a evitar su pérdida. Características principales: Los walkie-talkies tienen 8 canales de comunicación, control por voz y la función de exploración de canales> Puede llevar el walkie-talkie en el cinturón y conectarlo a los auriculares tiene linternas incorporadas> Supresión automática de ruidos con monitorización de radio> Función de bloqueo de teclado para evitar acciones no intencionadas cuando el niño juega de forma activa> Se proporcionan 2 walkie-talkies y 2 prismáticos para dos jugadores o equipos El kit incluye: 2 walkie-talkies 2 prismáticos Manual del usuario y tarjeta de garantía Especificaciones del walkie-talkie: Frecuencia de funcionamiento, MHz: 446 Número de canales: 8 Supresión de ruidos: supresión automática de ruidos de fondo Potencia del transmisor, W: 0,5 Alcance de comunicación, km: 3, máximo Fuente de alimentación: 4 pilas AAA o pilas recargables por walkie-talkie (no incluidas en el kit) Funcionalidad: control de volumen, control por voz (VOX), monitorización de radio, exploración de canales, bloqueo del teclado Función de exploración de canales: + Iluminación: + Intervalo de temperaturas de funcionamiento, °C: -20…+50 Otras características: linterna incorporada, conector de auriculares, pinza para el cinturón, pantalla LCD, indicador de carga de la pila Especificaciones de los prismáticos: Tipo: prisma de techo Distancia interpupilar, mm: ajustable Enfoque: central Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555011639 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 19x16x10 Peso del envío, kg 0.58
Ver producto
España
Kit de suspensão leve, gancho de corda de aço inoxidável - cabo galvanizadoanuncie para ji-jt-x1s-100w kit de suspensão leve, gancho de corda de aço inoxidável - cabo galvanizadoanuncie para jh-pyk-100w kit de suspensão leve, gancho de corda de aço inoxidável - cabo galvanizadoanuncie para 2 peças de catraca de corda kit de suspensão leve, gancho de corda de aço inoxidável - cabo galvanizadoanuncie para 1 pçs de catraca de corda kit de suspensão leve, gancho de corda de aço inoxidável - cabo galvanizadoanuncie para 510mm kit de suspensão leve, gancho de corda de aço inoxidável - cabo galvanizadoanuncie para 320mm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 80x45x80cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 70x70x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 120x60x150cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 100x50x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 90x90x180cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 40x40x120cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 50x50x100cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 300x300x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 300x150x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 240x240x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 200x200x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 240x120x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 150x150x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 120x120x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 100x100x200cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 80x80x160cm crescer barraca crescer caixa crescer - barraca interior barraca hidropônica crescer plantas quarto barracaanuncie para 60x60x140cm lâmpada led lâmpada de indução radaranuncie para 12w e27 branco / e27 lâmpada led lâmpada de indução radaranuncie para 9w e27 branco / e27 lâmpada led lâmpada de indução radaranuncie para 7w e27 branco / e27 lâmpada led lâmpada de indução radaranuncie para 5w e27 branco / e27 12v-24v 18w luz de emergência de caminhão de carro piscando luzes de bombeiros - luz de polícia de ambulância com estilo de carro 12ledanuncie para h 12v-24v 18w luz de emergência de caminhão de carro piscando luzes de bombeiros - luz de polícia de ambulância com estilo de carro 12ledanuncie para g 12v-24v 18w luz de emergência de caminhão de carro piscando luzes de bombeiros - luz de polícia de ambulância com estilo de carro 12ledanuncie para f 12v-24v 18w luz de emergência de caminhão de carro piscando luzes de bombeiros - luz de polícia de ambulância com estilo de carro 12ledanuncie para e 12v-24v 18w luz de emergência de caminhão de carro piscando luzes de bombeiros - luz de
61,06 €
Ver producto
España
Kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para alavanca preta kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para patches alavanca vermelha kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para patches alavanca preta kit de patches de chips sem cola para bicicleta, ferramenta de reparo de roda de alavancaanuncie para remendos colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para vermelho-negro colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para preto branco colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para branco colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para transparente colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para castanho colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para azul colar gargantilha para mulheres de couro feminino colarinho festa joias acessórios de pescoçoanuncie para vermelho elementos de filtro de recarga de ar água seca kit de substituição de purificaçãoanuncie para algodão x50pcs elementos de filtro de recarga de ar água seca kit de substituição de purificaçãoanuncie para algodão x 20pcs anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 5/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ouro-505/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ouro-200013899/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm prata-200013901/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm fosco / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm fosco / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm arco-íris / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ouro-200025551/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm ouro / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm preto / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm preto-200001951/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm azul luminoso / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 6mm rosa luminoso / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm superman preto / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm superman ouro / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm superman prata / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm preto-1475229281/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 1/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para mix 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para ouro preto 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para 8mm ab ouro / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para transparente 8mm / 10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 2/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano torçãoanuncie para dragão 3/10 anéis de corrente punk titânio aço numeral romano
12,39 €
Ver producto
España
Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Azul Kit de calcomaníasAnuncio para Botiquín Rojo Kit de calcomaníasAnuncio para Kit Negro Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 06 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 08 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 07 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 09 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 05 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 04 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 03 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 02 Almohadilla del tanque del casquillo del gasóleo del combustible de la fibra de carbono, pegatina protectora para la motocicletaAnuncio para 01 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0510 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0509 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0508 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0507 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0506 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0505 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0504 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0503 Pegatinas de dibujos animados para el estilo del coche, bicicleta, motocicleta, monopatín de teléfono, divertidas películas de superhéroes, monopatín de graffitiAnuncio para S0502 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl021 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl020 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl019 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl018 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta reflectante de llanta de coche, motocicleta, calcomanías de bicicletaAnuncio para Fl017 Tiras de pegatinas de neumáticos de ruedas de motocicleta, cinta
13,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Cultivo LEC 80 dado que en el mercado actual muy pocos Kits de calidad de estas prestaciones se pueden encontar. Lista de productos que contiene el Kit Cultivo LEC 80: 1x Armario de cultivo Cultibox S.G. Combi 80x80x160cm. 1x KIT ULTRON LEC 315 W PRO STUCO ASIA 1x Extractor Blauberg en linea 100(137m3h). 1x Extractor Blauberg en linea 125(245m3h). 5m Tubo aluminio 100. 5m Tubo aluminio 125. 1x Termohigrómetro Max./Mín. Digital. 1x Temporizador Analógico. 9x Macetas 5,5Litros. 1x Juego de 2 Poleas de sujecion Regalo con el Kit Cultivo LEC 80: *ESTE KIT INCLUYE LOS PRODUCTOS DETALLADOS EN LA DESCRIPCIÓN, LA IMAGEN ES ORIENTATIVA.
214,83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Cultivo LEC 60 dado que en el mercado actual muy pocos Kits de calidad de estas prestaciones se Tamaño pequeño y muy poco consumo son sus mayores virtudes. Lista de productos que contiene el Kit Cultivo LEC 60: 1x Armario de cultivo Cultibox S.G. Combi 60x60x140cm. 1x KIT ULTRON LEC 315 W PRO STUCO ASIA 1x Extractor Blauberg en linea 125(245m3h) 5m Tubo aluminio 100. 5m Tubo aluminio 125. 1x Termohigrómetro Max./Mín. Digital. 1x Temporizador Analógico. 6x Macetas 5,5Litros. 1x Juego de 2 Poleas Regalo con el Kit Cultivo LEC 60: *ESTE KIT INCLUYE LOS PRODUCTOS DETALLADOS EN LA DESCRIPCIÓN, LA IMAGEN ES ORIENTATIVA.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit con todo lo necesario para la iluminación de nuestro armario o cuarto de cultivo. Kit compuesto por: 1 Bombilla Vanguard Mixta 600w 1 Balastro Magneto Solux Magneto 600w 1 Reflector a elegir Liso o Stuko ----------------------- kit sodio muy barato, kit 600w, equipo 600w cultivo, kit 600 floracion, ------- 1 a 15 Unidades 44, 95€--- 16 a 49 unidades 41, 95€--- 50 a 94 Unidades 40, 99--- 95 (palet) 39, 50€ (Precio con IVA incluido).
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Cultivo LEC 100 dado que en el mercado actual muy pocos Kits de calidad de estas prestaciones se pueden encontar. Lista de productos que contiene el Kit Cultivo LEC 100: 1x Armario de cultivo Cultibox S.G. Combi 100x100x200cm. 1x KIT ULTRON LEC 315 W PRO STUCO ASIA 1x Extractor Blauberg en linea 100(137m3h). 1x Extractor Blauberg en linea 125(245m3h). 5m Tubo aluminio 125. 1x Termohigrómetro Max./Mín. Digital. 1x Temporizador Analógico. 12x Macetas 5,5Litros. 1x Juego de 2 Poleas de sujeción Regalo con el Kit Cultivo LEC 100: *ESTE KIT INCLUYE LOS PRODUCTOS DETALLADOS EN LA DESCRIPCIÓN, LA IMAGEN ES ORIENTATIVA.
244,58 €
Ver producto
España
Kit De Emergencia Kit De Primeros Auxilios Portátil De Emergencia De Viaje En El Hogar Kit De Primeros Auxilios Para Recibir Una Gran Bolsa Médica
2,75 €
Ver producto
España
Kit De Tapones De Drenaje De Kayak Kit De Tapones De Drenaje Universal Tapones De Tornillo Para Bote Kayak Canoas 1 Kit De Tapones De Drenaje Par + 4 Tornillos Negro
2,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es