KINGSTON PENDRIVE 32GB MICRO DUO 3 EN ESPAÑA

Las unidades Flash MicroDuo DataTraveler® de Kingston proporcionan almacenamiento adicional en un formato pequeño y conveniente para tabletas y teléfonos inteligentes que admiten la funcionalidad USB OTG (On The Go). El estándar USB OTG permite que los dispositivos móviles se conecten directamente a dispositivos USB compatibles. Las unidades flash DataTraveler microDuo permiten que los puertos microUSB, a menudo utilizados para cargar dispositivos, se utilicen como puertos de expansión para hasta 128 GB * de almacenamiento adicional. Ideal para almacenar archivos grandes mientras viaja, DTDUO3G2 brinda funcionalidad plug and play a tabletas y teléfonos inteligentes Android ™ sin puertos microSD a un precio más bajo por GB que el almacenamiento adicional incorporado en un dispositivo móvil. Con los teléfonos inteligentes y las tabletas que graban videos de 4k y toman fotos de mayor resolución, el espacio en estos dispositivos se agota más rápido que nunca. Las unidades flash DTDUO3G2 permiten a los usuarios mover archivos, fotos, videos y más, sin enchufarlos a una PC, para descargar o hacer copias de seguridad del contenido. Compartir archivos grandes entre dispositivos móviles es más fácil que usar servicios en la nube en línea, y no hay necesidad de un cable para transferir datos entre el dispositivo y una PC. Las unidades de memoria flash DT microDuo son pequeñas, livianas y fáciles de llevar a cualquier parte, además de su elegante diseño complementa cualquier dispositivo móvil. La tapa incluida protege el conector microUSB de daños. Parte de la capacidad mencionada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que figura en los productos. Caracteristicas: Almacenamiento ampliado para tabletas y teléfonos inteligentes con soporte USB OTG La interfaz dual admite puertos USB tipo A y microUSB Comparta fácilmente archivos entre dispositivos móviles sin necesidad de cables o wifi Pequeño factor de forma para una fácil portabilidad Especificaciones: Actuación: Capacidad: 32 GB Interfaz del dispositivo: USB Tipo A / Micro USB Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Plug and Play: sí Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, Mac OS (v.10.10.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS Diseño: Factor de forma: Otro Llavero: sí Seguridad: Lector de huellas digitales: no Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 60 ° C Temperatura de almacenamiento (TT): 20 85 ° C Peso y dimensiones: Ancho: 26,9 mm. Profundidad: 14,4 mm Altura: 5.4 mm Peso: 1.7 g Contenido de embalaje: Cantidad por paquete: 1 pc (s)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kingston Pendrive 32GB Micro Duo 3
Kingston Pendrive 32GB Micro Duo 3 0
loading
Precio: 7,99
7,99
47138843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es