KINGDOM DEATH: MONSTER MAT KDM - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Hazte con el tapete definitivo para tu juego Kingdom Death: Monster. Escoge entre las siguientes opciones: Coop mat. Un extenso tablero para jugar en modo cooperativo (125 x 98 cm) con todos los rolls de las Severe injuries table. Además con la referencia de las fases de cada turno. Cuenta también con espacio para hasta 4 jugadores y todos los slots para el set up. Los espacios cuadrados para accuracy, movement, Strength, Evasion, etc. Son para poner dados con el valor. Slots Version. Esta versión cuenta solamente con los slots necesarios para las cartas, además del espacio central para desarrollar tus partidas (120 x 61 cm). Solo mat. Esta versión tiene la distribución ideal para jugar partidas en solitario. O dos jugadores, uno al lado del otro. (125 x 96,5 cm). Los espacios cuadrados para accuracy, movement, Strength, Evasion, etc. Son para poner dados con el valor. Square coop. Una versión sin la descripción de las fases, ni Severe injuries table para aprovechar el espacio. Con un diseño cuadrado (97 x 103 cm) Los espacios cuadrados para accuracy, movement, Strength, Evasion, etc. Son para poner dados con el valor. Central. Tapete con el escenario de juego, sin slots, ni descripciones. (82,5x61,4cm) ¿No encuentras tu diseño? Coméntanos tu idea y la adaptaremos a tu forma de juego Disfruta de este juego de la manera más organizada. Material neopreno 2 mm, ligero y flexible, permite transportarlo a cualquier lugar. Conserva tanto la mesa como tu juego de mesa, evitando la fricción y amortiguando los componentes del juego. Con bordes cosidos para que te dure toda una vida. Nuestro textil elimina los reflejos molestos de los tableros de los juegos de mesa, facilitando perfecta visión sin molestias. De fácil limpieza: aconsejamos que sea a mano y con productos aptos para textil. Producto No Oficial ====================================== ☎️ Por favor añada su número de teléfono en los comentarios para una entrega más eficaz. Gracias. ====================================== Rollinmats es un taller familiar y somos amantes de los juegos de mesa tradicionales y actuales. Todos nuestros diseños y productos NO SON OFICIALES y pertenecen a ROLLINMATS y A NUESTROS DISEÑADORES. Nuestros productos NO SUSTITUYEN AL JUEGO ORIGINAL, son productos NO OFICIALES que buscan mejorar la experiencia de los jugadores. Los Tapetes están elaborados artesanalmente y su medida puede variar ligeramente, si necesita una medida concreta o un artículo personalizado, contacte con nosotros. Desde Rollinmats animamos a todos nuestros clientes a que compartan su afición con familia y amigos ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kingdom Death: Monster mat KDM - Etsy España
Kingdom Death: Monster mat KDM - Etsy España 0
loading
Precio: 4.490,00
4.490,00
76429104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es