KILIM TURCO 5.6X9.7 PIES SALON KILIM GEOMETRIC KILIM | ETSY EN ESPAÑA

Kilim turco, 5.6x9.7 pies, Salon Kilim, Geometric Kilim, Vintage Kilim, Large Kilim, Antique Kilim, Oushak Kilim, Living Room Kilim,H-7361 Tengo una colección de alfombras turcas vintage realmente única. Estoy feliz de compartirlos en Etsy donde encontrarán el respeto que se merecen. Espero que disfrutes de mirar o tener uno de ellos en tu casa. Es muy único vintage alfombra de anatolia turca. La edad es alrededor de 1970 Su tamaño es de 5,6x9,7 pies o 172 cm x 297 cm Estado: Muy bueno Material: Tintes Naturales lana orgánica y algodón Las alfombras turcas son mundialmente conocidas con calidad de nudos dobles desde siglos. Cada diseño y el color guardan un significado secreto muy especial en ellos, lo que hace que las alfombras turcas sean más interesantes. La mayoría de las alfombras turcas solían hacer en el centro de Anatolia en Turquía debido a la cultura de Anatolia. Cada joven tenía que tener una alfombra en su dote antes de casarse. Era como esta obligación en nuestra cultura. Todas mis alfombras han sido lavadas profesionalmente y listas para su uso. Debido a la naturaleza de la edad, Todas las alfombras vintage pueden haber usado ligeramente, descolorido o tener pequeñas imperfecciones que añaden al carácter del artículo. Eso los hace más hermosos y más únicos. Tomo las fotos al aire libre con luz natural para mostrarle la alfombra real, natural y original. No hago ningún Photoshop o etc. Usted recibirá la alfombra exacta como se muestra. Envío: TODO MI RUG SON ENVIO GRATUITO! Voy a enviar máximo en 1 día con Dhl Express.They entregar en 2 días a Europa en 3 días a EE.UU. y en 4 días el resto del mundo. Mi prioridad es su satisfacción porque las alfombras vintage hechas a mano es algo que podemos utilizar todo en nuestra vida para que si no te gusta nada en mi alfombra, acepto la devolución por reembolso 100%. Por favor, sólo convo me de Etsy si usted tiene alguna pregunta. Te responderé en el mismo día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kilim turco 5.6x9.7 pies Salon Kilim Geometric Kilim | Etsy
Kilim turco 5.6x9.7 pies Salon Kilim Geometric Kilim | Etsy 0
loading
Precio: 109.199,00
109.199,00
51411313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es