-
loading
Solo con imagen

Kikas

Listado top ventas kikas

REVANCHA: 660 (NARRATIVAS HISPÁNICAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIKAR CLIP-ON MAGNIFIER WITH 4 INTER-CHANGEABLE LENSES - FIT ALL SPECS
    • Juego de 4 lentes de alimentación diferentes: 1.7X, 2.0X, 2.5X y 3.0X. (una lente para ser utilizada en cualquier momento)
    • Clip con punta de goma para proteger tus gafas.
    • Esta lupa se fija a cualquier gafas y gafas, con clips de alambre flexibles y finos
    • Se puede girar hacia arriba para una visión normal. Te permite hacer tu mejor trabajo de detalle con manos libres.
    • Perfecto para cualquier trabajo de detalle fino para el que quieras mantener ambas manos libres
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OPEN SOURCE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KIKA SUPERBRUJA: NUEVA AVENTURA DE INVIERNO [DVD]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JIMMY LION CALCETINES KIDS KIKA - TUQUESA NIÑOS. TALLA 26-30. FABRICADOS EN ALGODÓN PEINADO.
        • ? La mejor calidad para el cuidado de sus pies: Se trata de una de las prendas más importantes en lo que a comodidad se refiere. En Jimmy Lion lo sabemos y por ello, fabricamos todos nuestros calcetines en algodón peinado de primerísima calidad. Pero además, diseñamos calcetines divertidos, llenos de originalidad y con los diseños más atrevidos del mercado. ¡Descúbrelos!
        • ? ¡Cómo molan! Los calcetines Kids Kika Jimmy Lion son pura diversión. Te presentamos la nueva prenda favorita de los reyes de la casa. Porque sabemos lo que es importante para los niños. ¡Y por supuesto para ti!
        • ? Producidos en las mejores fábricas textiles de Italia y Portugal. Cuando se trata de los pies de los peques, todo cuidado es poco y por eso en Jimmy Lion fabricamos todos nuestros calcetines utilizando los mejores materiales. Por eso, en cuanto se los prueben, no querrán ponerse otros calcetines.
        • ? Di adiós a los los calcetines que se rompen con facilidad, lo sabemos, son niños y nunca se cansan de jugar. Gracias a la calidad en su composición y sus acabados, los calcetines Kids Kika de Jimmy Lion garantizan una duración a la altura de su vitalidad sin perder ni una pizca de estilo. ¡Ni un tomate más!
        • ? A partir de ahora, se empezarán a divertir desde que se vistan por la mañana. Unos calcetines para niños que además de comodidad deben ofrecer un requisito indispensable... ¡diversión! Los calcetines Kids Kika - Tuquesa de Jimmy Lion garantizan ambas cualidades. Alucinarán con los diseños dedicados a animales. ¡Ponérselos ya es un juego!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        REFRESCA CON KIKA SUPERBRUJA 3º DE PRIMARIA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - VACACIONES PRIMARIA) - 9788469609101
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          KIKA LETTER WALLPAPER 2018
          • - Fire Letter Wallpaper
          • - Flower Letter Wallpaper
          • - Key Chain Letter Wallpaper
          • - 3D Letter Wallpaper
          • - Heart Letter Wallpaper
          • - Antique Art Letter Wallpaper
          • - Creative My Letter Wallpaper
          • - Letter live Wallpaper
          • - my Letter Wallpaper
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          KIKA, NADA PASA HASTA QUE PASA (NOVELA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            KIKA SUPERBRUJA Y SUS BROMAS MÁGICAS (CASTELLANO - A PARTIR DE 8 AÑOS - PERSONAJES - KIKA SUPERBRUJA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              VENENO [VINILO]
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Alicante (Alicante)
                Muñeca Noa y 2 kikas,Pepa,Keka similar a Nancy Muñeca Noa y 2 kikas,Pepa,Keka similar a Nancy Lote de tres muñecas, tal cual como se ve en la foto, son nuevas a estrenar, están en perfecto estado.
                Ver producto
                Murcia (Murcia)
                VESTIDO MONO BEIG PARA NANCY, PEPAS, KIKAS O SIMILAR VESTIDO MONO BEIG PARA NANCY, PEPAS, KIKAS O SIMILAR Según fotos.  NUEVO.  SOLO VESTIDO. NO INCLUYE MUÑECA. Gastos de envio: 4 EUROS CORREO CERTIFICADO O 1,50 CORREO  ORDINARIO.   Puede realizar cualquier consulta.  
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA Hawaiana Nº1 Novedad Muñeca KIKA Hawaiana Nº1 Novedad Muñeca Kika Hawaiana. El conjunto es artesanal,tambien lo tenemos con la muñeca NOA (molde de Sintra),el precio no varia. Siempre se vende con muñeca. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Hay muchos acabados y variedad de vestuario. Es una muñeca es coleccionable. Es de vinilo duro con olor a vainilla. Todas mis Kikas son nuevas. En las fotos colgue mas de mis hawaianas de Kikas y Noa,el precio es solo de la muñeca de portada. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA CLEOPATRA de nueva coleccion Muñeca KIKA CLEOPATRA de nueva coleccion Muñeca KIKA de nueva coleccion. Es CLEOPATRA. La Ropa y complementos son artesanales. Estan confeccionados y diseñados para ella. Es todo nuevo.Tengo gran variedad de kikas. Kika es molde y mejor imitacion de nancy antigua. Es entera de vinilo,su olor es a vainillaEsta es pelo negro y mechas grises. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA de nueva coleccion pelo Fuxia Muñeca KIKA de nueva coleccion pelo Fuxia Muñeca Kika de nueva coleccion. Esta es pelo Fuxia ondulado. El vestido es artesanal y nuevo. Todas mis kikas son nuevas. Tengo muchos de acabados y gran variedad de vestuario. Se pueden cambiar los vestidos (excepto de las Hadas,egipcia y gala),para esto ultimo consultame. KIKA es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Es entera de vinilo duro y con olor a vainilla. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA mulata Nº9 de nueva coleccion,pelo ondulado extralargo castaño claro Muñeca KIKA mulata Nº9 de nueva coleccion,pelo ondulado extralargo castaño claro Muñeca Kika de nueva coleccion. Esta es mulata de pelo ondulado extralargo castaño claro El vestido es artesanal y nuevo. Todas mis kikas son nuevas. Tengo muchos de acabados y gran variedad de vestuario. Se pueden cambiar los vestidos (excepto de las Hadas,egipcia y gala),para esto ultimo consultame. KIKA es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Es entera de vinilo duro y con olor a vainilla. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA Hawaiana Nº2 Novedad Muñeca KIKA Hawaiana Nº2 Novedad Muñeca Kika Hawaiana. El conjunto es artesanal,tambien lo tenemos con la muñeca NOA (molde de Sintra),el precio no varia. Siempre se vende con muñeca. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Hay muchos acabados y variedad de vestuario. Es una muñeca es coleccionable. Es de vinilo duro con olor a vainilla. Todas mis Kikas son nuevas. En las fotos colgue mas Kika y Noa Hawaiana.,el precio es solo de la muñeca de portada. Cada muñeca tiene su anuncio,tambien tengo de otras tematicas,como brujas,Hadas,orientales y egipcias. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                zapatillas deportivas vaqueras tipo converse para Nancy Lucas playeras zapatillas deportivas vaqueras tipo converse para Nancy Lucas playeras Playeras o bambas hechas en tejido vaquero azul, muy realistas, validas para Nancy new y clasica, lucas new y clasico y kikas, pepas, toños, etc... ver fotografias gastos por envio certificado: 4,50 euros, si te quedas mas ropa, los gastos seran 5,50 euros sin limite de lotes  
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA mulata Nº3 de nueva coleccion,pelo ondulado extralargo castaño claro Muñeca KIKA mulata Nº3 de nueva coleccion,pelo ondulado extralargo castaño claro Muñeca Kika de nueva coleccion. Esta es mulata de pelo extralargo ondulado castaño claro El vestido es artesanal y nuevo. Todas mis kikas son nuevas. Tengo muchos de acabados y gran variedad de vestuario. Se pueden cambiar los vestidos (excepto de las Hadas,egipcia y gala),para esto ultimo consultame. KIKA es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Es entera de vinilo duro y con olor a vainilla. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA Hawaiana Nº3 Novedad Muñeca KIKA Hawaiana Nº3 Novedad Muñeca Kika Hawaiana. El conjunto es artesanal,tambien lo tenemos con la muñeca NOA (molde de Sintra),el precio no varia. Siempre se vende con muñeca. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Hay muchos acabados y variedad de vestuario. Es una muñeca es coleccionable. Es de vinilo duro con olor a vainilla. Todas mis Kikas son nuevas. En las fotos colgue mas Kika y Noa Hawaiana.,el precio es solo de la muñeca de portada. Cada muñeca tiene su anuncio,tambien tengo de otras tematicas,como brujas,Hadas,orientales y egipcias. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA mulata de nueva coleccion,pelo negro ondulado y media melena Muñeca KIKA mulata de nueva coleccion,pelo negro ondulado y media melena Muñeca KIKA de nueva coleccion Siempre se vende con muñeca. KIKA es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Hay muchos  acabados y variedad de vestuario. Es una muñeca  coleccionable. Es de vinilo duro con olor a vainilla. Todas mis KIKAS son nuevas. Tengo de otras tematicas,como brujas,Hadas,orientales y egipcias. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA mulata Nº7 de nueva coleccion,pelo liso cobrizo Muñeca KIKA mulata Nº7 de nueva coleccion,pelo liso cobrizo Muñeca Kika de nueva coleccion. Esta es mulata de pelo liso cobrizo. El vestido es artesanal y nuevo. Todas mis kikas son nuevas. Tengo muchos de acabados y gran variedad de vestuario. Se pueden cambiar los vestidos (excepto de las Hadas,egipcia y gala),para esto ultimo consultame. KIKA es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Es entera de vinilo duro y con olor a vainilla. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa, Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca KIKA de nueva coleccion,vestido de gala. Muñeca KIKA de nueva coleccion,vestido de gala. Muñeca KIKA de nueva coleccion. Es rubia con pelo extralargo. Vestido adaptado y decorado para ella,tambien se puede hacer para nancy antigua de Famosa. Todo de gran calidad. KIKA es molde de nancy antigua y mejor imitacion de esta. Es entera de vinilo,tiene olor a vainilla. Las Kikas son coleccionables,hay diferentes acabados y vestuario. Tengo gran variedad mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor precision que puedo,se me puede olvidar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica,ya que no los reviso tanto por ser nuevos.Por eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesaros Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto paypal sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika, pelo rubio ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika, pelo rubio ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika pelo rubio ondulado Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika pelo rojizo ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika pelo rojizo ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika.Pelo rojizo ondulado. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika pelo rubio brillo,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika pelo rubio brillo,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika.Pelo rubio brillo liso. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika pelo pelirrojo ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika pelo pelirrojo ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika.Pelo pelirrojo ondulado. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika mulata pelo castaño ondulado mechas,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika mulata pelo castaño ondulado mechas,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika mulata.Pelo castaño ondulado mechas Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika, pelirroja,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika, pelirroja,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika.Pelirroja. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores  Nuevo sin usar  Incluye certificado de autenticidad y zapatos  Más modelos diferentes y además Nancy's, Lucas, ropita, kikas, Marys, Naias.. En mi perfil 
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Vestido de Nancy de la colección grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores  Nuevo a estrenar  Incluye certificado de autenticidad y zapatos  Más modelos diferentes y además Nancy, Lucas, ropita, kikas, Marys, Naias.. En mi perfil 
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores  Nuevo a estrenar  Incluye certificado de autenticidad y zapatos  Más modelos diferentes y además Nancy's, Lucas, ropita, kikas, Marys, Naias... En mi perfil 
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores Vestido de Nancy de la colección de grandes diseñadores  Nuevo a estrenar, en su caja  Incluye certificado de autenticidad y zapatos  Más modelos diferentes y además Nancy, Lucas, ropita, kikas, Marys, Naias... En mi perfil 
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika mulata pelo castaño ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika mulata pelo castaño ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika mulata.Pelo castaño ondulado Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika hada,Pelo multicolor verdoso,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika hada,Pelo multicolor verdoso,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika Hada,Pelo multicolor verdoso. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika pelo castaño ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika pelo castaño ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika.Pelo ondulado castaño. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Nancys viajeras por el mundo Nancys viajeras por el mundo Nancys viajeras por el mundo  Nancy viaja a París, Londres, Tokio, Rusia, Río de Janeiro, Japón...  Todas en perfecto estado  Siempre guardada en vitrina.  Se vende como aparece en las fotos, con todos los componentes y accesorios.  Maletin, carrito trasportar mascota, perrito.....  El precio es por unidad,  Si visitas mi perfil podrás encontrar ofertas y más modelos diferentes y además si te llevas más de un articulo te hago descuento.  Nancys, Lucas, ropita, kikas, Marys, Naias..... 
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Muñeca Kika pelo rubio ceniza ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika pelo rubio ceniza ondulado,similar a Nancy de Famosa Muñeca Kika,Pelo ondulado rubio ceniza. Kika es molde de nancy antigua y mejor imitacion de ella. Son coleccionables,hay muchos acabados y variedad de vestuario. Mira mis otras Kikas,Noas y Nancys con ropa artesanal de fantasia. Kika tiene el cuerpo de vinilo duro y olor a vainilla. Todas son nuevas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo o coste del 5% Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                1 pareja de ojos verdes del 14 para nancy mulata de colección y años 80/90 pestaña negra nuevos 1 pareja de ojos verdes del 14 para nancy mulata de colección y años 80/90 pestaña negra nuevos son nuevos sin uso de fabrica,también son validos para,sintra,pepas,kikas,noas y lolis,, es  de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envío certificado en península 4,60 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envío,lee mis condiciones de venta y envío
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                1 pareja de ojos verdes del 14 para nancy de colección y años 80/90 pestaña negra nuevos de fabrica 1 pareja de ojos verdes del 14 para nancy de colección y años 80/90 pestaña negra nuevos de fabrica son nuevos sin uso de fabrica,tambien son validos para,sintra,pepas,kikas,noas y lolis,, es  de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envío certificado en península 4,60 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envío,lee mis condiciones de venta y envío
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es