KETER BAÚL PARA JARDÍN ONTARIO EN ESPAÑA

El baúl para jardín Ontario es ideal para guardar artículos en la casa y el jardín. Ofrece amplio espacio para guardar cojines de salón, cojines, herramientas de jardín, juguetes, accesorios de jardín, etc. La caja es muy espaciosa y los artículos pueden ser protegidos contra el robo por una cerradura. La cerradura no está incluida. El baúl está fabricado de polipropileno de alta calidad. La tapa estable se abre cómodamente con un resorte de presión de gas. La caja es fácil de montar, rápida de instalar y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Cuando no se utilice, se recomienda guardar a cubierto o tapar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keter Baúl para jardín Ontario
Keter Baúl para jardín Ontario 0
loading
Precio: 254,00
254,00
36448317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es