KENDA NEVEGAL 2 PRO ATC 120 TPI EN ESPAÑA

Más de una década después de su lanzamiento original, el Nevegal obtiene un cambio de imagen completo que no cambia ningún aspecto del neumático. La banda de rodadura se actualizó para reducir la resistencia a la rodadura y ahora presenta el nuevo compuesto de caucho EN DTC. La carcasa se beneficia de lo último en tecnología de materiales que presenta la Advanced Trail Casing optimizada para carreras de enduro y trail running. caracteristicas: Resistencia plana superior: la nueva carcasa ATC utiliza el material K Armor, liviano y exclusivo de Kenda, para aumentar la resistencia a la perforación en un 174% en comparación con los interruptores tradicionales de aramida. Un recorrido sensible El caucho doble de la banda de rodadura EN DTC equilibra el desgaste y el agarre, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo. Fácil de usar: el nuevo diseño y el material ofrecen un 50% menos de resistencia a la rodadura que el Nevegal original. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail running, el Advanced Trail Casing (ATC) usa una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. La armadura K permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una cubierta que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, a la vez que protegen contra pinchazos o desgarros de la caja. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de la banda de rodadura doble anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una marcha más sensible, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kenda Nevegal 2 Pro ATC 120 TPI
Kenda Nevegal 2 Pro ATC 120 TPI 0
loading
Precio: 44,49
44,49
42667020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es