KEEN TERRADORA II OPE TOE EN ESPAÑA

Para aquellos que aman ir más allá de los límites de las sandalias, nuestra sandalia de senderismo Terradora para mujer está aquí para apoyarlos. Con la misma suela todo terreno que nuestro revolucionario excursionista más un diseño femenino de punta abierta. Características: El patrón de tacos multidireccional proporciona una tracción superior Ranuras flexibles zonales para un movimiento natural y un mayor contacto con el suelo La suela de goma que no deja marcas no deja rastro Especificaciones: Material: Cinta tubular de plástico PET reciclado resistente al agua Suela de goma KEEN.ALL TERRAIN para mayor agarre de tracción Entresuela de EVA para una amortiguación ligera Forro de secado rápido para uso activo Plantilla de EVA con soporte de arco para comodidad durante todo el día Cuidado: Le recomendamos que limpie estos productos con un jabón suave y agua fría. Para eliminar el exceso de suciedad o limpiar las manchas, utilice un cepillo rígido o un paño suave. Deje que los zapatos se sequen al aire lejos del calor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keen Terradora II Ope Toe
Keen Terradora II Ope Toe 0
loading
Precio: 55,49
55,49
42694421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es