KEEN ROSE EN ESPAÑA

Viaje a través de las corrientes sutiles o ríos que corren en la aventura-ready Rose Sandal. Esta sandalia lavable proporciona un diseño de tacos multi-dirección para mejorar el control y la estabilidad de cualquier terreno que te encuentres. Hecho específicamente para las mujeres, esta sandalia se ocupará de proporcionar comodidad en sus pies más lo necesitan. Características: - Gancho ajustable y cierre de lazo - Aegis microbio Escudo? revestimiento tratado - Metatomical EVA moldeada plantilla con el escudo del microbio de AEGIS - Multi diseño de tacos direccionales para mayor tracción - Que no deja marcas suela de caucho - Cinta de poliéster lavable superior con Aegis escudo del microbio? - Ajuste específico para mujer HYBRID.OLOGIES: AEGIS microbio de - Aegis microbio de controla las bacterias y hongos que causan los olores, manchas y deterioro del producto. La tecnología Aegis está libre de sustancias nocivas para el medioambiente. DISEÑO DE PLANTILLA metatomical - Este mecanismo de apoyo interno está diseñado anatómicamente para proporcionar un excelente soporte para el arco y el soporte de los contornos naturales del pie. Speicifications: - Peso: 7,7 g oz/220.0 - Tipo: Sandalias, Slip-ons - Forro: AEGIS microbio escudo tratado malla hidrófoba - Superior: malla de poliéster lavable - Caucho: suela de goma que no deja marcas Tecnología: Atención a las sandalias de agua Todas las sandalias de agua KEEN son lavables a máquina. Use una pequeña cantidad de detergente, lave en ciclo suave y secar al aire.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keen Rose
Keen Rose 0
loading
Precio: 62,49
62,49
42693976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es