KEEN ROSE EN ESPAÑA

Viaje a través de goteo arroyos o ríos corriendo en esta aventura sandalia listo. El modelo multi dirección terminal de suelas mejora el control y la estabilidad para cualquier tipo de terreno que encuentre. Hecho específicamente para las mujeres, esta sandalia lavable proporciona comodidad en sus pies más lo necesitan. caracteristicas: Cleansport NXT? para el control del olor natural gancho ajustable y cierre de bucle Moldeada por compresión entresuela EVA forro de malla hidrófoba Plantilla de EVA metatomical patrón dirección orejeta Multi para una mayor tracción Que no deja marcas suela de caucho vástago estabilidad TPU Presupuesto: Peso aproximado por zapato: 7,5 oz / 212.6 g Clima cálido Actividad: Calles de la ciudad, Playa, Viajes Categoría: Externo, Casual Estilo: Sandalias Características: Agua Caucho: no marcado suela de goma Forro: Malla hidrofóbica Superior: tejido de poliéster lavable El cuidado de las sandalias de agua: Todas las sandalias de agua KEEN son lavables a máquina. Use una pequeña cantidad de detergente, lavar en el ciclo suave y secar al aire.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keen Rose
Keen Rose 0
loading
Precio: 67,99
67,99
42539916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es