-
loading
Solo con imagen

Kayak transparente biplaza

Listado top ventas kayak transparente biplaza

KAYAK DE MAR. GUÍA ESENCIAL SOBRE LAS TÉCNICAS Y EL EQUIPAMIENTO (COLOR) (DEPORTES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLINTRONIC® BOLSA IMPERMEABLE, 10L BOLSA DE HOMBRO IMPERMEABLE IP66, PARA CANOA KAYAK BARCO CAMPING NATACIÓN RAFTING VELO PESCA,AMARILLO (INCLUYE 2 PCS BOLSA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO CELULAR)
    • ?‍♂【IP66 100% IMPERMEABLE】: La mochila impermeable con correa para el hombro está hecha de tela impermeable Thicken PVC 500D, buena impermeabilidad y rendimiento a prueba de agua. También puede sufrir agua y un ambiente húmedo, por lo que nunca puede preocuparse de que sus pertenencias personales sean regadas o manchadas. Pruebe y asegúrese de haber apretado la bolsa antes de llevarla bajo el agua.
    • ?‍♂【PASOS PARA EL USO】: Pellizque la boca de la bolsa como un rollo de papel y enróllela hacia abajo tres veces y luego cierre el receptáculo para usar. Para lograr un mejor efecto impermeable, doble la boca de la bolsa hacia abajo no menos de 3 veces. Cuando lo use al aire libre, no sumerja la boca de la bolsa completamente en el agua. Además, limpie el agua en la boca de la bolsa al abrirla.
    • ?‍♂【GRAN CAPACIDAD DE 10L】: 10L tiene una bolsa impermeable de gran capacidad para contener más de sus cosas (como ropa, toallas, productos para el sol y para el cuidado de la piel, hamacas, moscas para la lluvia u otros equipos). Fácil de transportar y transportar, se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo.
    • ?‍♂【CORREA ADJUSTABLE EXTRA】: Correas amortiguadas para cada tamaño! El sistema de flejado es cómodo y extremadamente resistente, lo suficiente como para llevar un paquete completo, y puede ajustar la longitud moviendo la posición de la hebilla fácilmente.
    • ?‍♂【APLICACIÓN】: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para lanchas motoras, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y maleteros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAGUARO ESCARPINES ZAPATOS DE AGUA CALZADO PLAYA ZAPATILLAS DEPORTES ACUÁTICOS PARA BUCEO SNORKEL SURF NATACIÓN PISCINA VELA MARES ROCAS RÍO PARA HOMBRE MUJER (019 MORADO,41 EU)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MUJER ZAPATOS DE AGUA PARA HOMBRE SURF ESCARPINES PLAYA NATACIÓN RESPIRABLE ANTIDESLIZANTE PLAYA NATACIÓN AIRE LIBRE NEGRO 36
      • Zapatos de Agua Mujer Superior con tejido transpirable ultraligero para drenaje rápido y ventilación cruzada, brindan una excelente flexibilidad y comodidad.
      • Hombre Surf Zapatos Suela de goma única y antideslizante con 11 agujeros debajo para un rápido drenaje, haciendo que tus pies se enfríen y respiren libremente.
      • Cordón elástico para ponerse y quitarse rápidamente, puede ajustarse para que se ajuste a sus pies cómodamente.
      • Todos los zapatos de agua son suaves, elásticos y se pueden doblar como una pieza pequeña, que es fácil de poner en el paquete y llevarlo donde quieras.
      • Perfecto para actividades acuáticas y terrestres, como playa, natación, surf, billar, vela, paseos en bote, kayak, windsurf, river trekking, paddle rafting, snorkel, aeróbic acuático, trotar, caminar, voleibol de playa, viajar, yoga, acampar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZAPATOS DE AGUA HOMBRE MUJER ANTIDESLIZANTE NATACIÓN DE SECADO RÁPIDO PLAYA SURF CICLISMO ZAPATOS (S901 AZUL NEGRO, 41EUEU)
      • ELASTICIDAD - Tejidos transpirables y lisos con estiramiento fino en la parte superior, flexibles y cómodos.
      • SECO RÁPIDO CON AGUJEROS DE DRENAJE: suela única y de alta calidad con siete orificios en cada parte inferior para garantizar el flujo de agua adecuado, lo que crea un entorno de calzado más fresco y saludable, de secado rápido, súper cómodo durante los deportes acuáticos.
      • SUELA DE GOMA Y SEGURIDAD EN LOS PIES: suela de goma portátil y de alta calidad, que protege los pies de los objetos afilados.
      • IDEAL PARA MUCHAS OCASIONES: estos zapatos de agua son aptos para el entrenamiento de yoga, playa, natación, piscina, entrenamiento con pesas, wakeboard, vela, navegación, kayak, windsurf, ciclismo, trote, caminata, pesca, voleibol de playa, jardinería, césped, lavado de autos y manejo. Salidas familiares!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SEVYLOR TAHAA KAJAK, KAYAK HINCHABLE PARA 2 PERSONAS, BARCAS HINCHABLES CON FUNDA DE PVC RESISTENTE Y CINTAS DE SUJECIÓN PARA SOSTENER EQUIPAJE, ESTRUCTURA DE BARRA PARA MAYOR ESTABILIDAD EN EL AGUA
      • KAYAK ESTABLE: Piragua hinchable para dos adultos con la clásica forma de canoa y paredes laterales elevadas; cuenta con cintas de sujeción en proa y popa para sostener el equipaje
      • IDEAL PARA PRINCIPIANTES: Su manipulación sencilla hace que sea el kayak ideal para principiantes, la forma ancha garantiza una buena estabilidad y sensación de seguridad en el agua
      • MATERIALES ROBUSTOS: Funda de PVC resistente, dos cámaras laterales y una para el suelo con estructura de barra para una gran estabilidad; con control e indicador de presión integrados
      • ASIENTOS FLEXIBLES: Los dos asientos incluidos son hinchables, se pueden ajustar o quitar con facilidad y ofrecen gran comodidad al remar
      • Medidas del kayak hinchado: 312 x 92 cm; peso: 8 kg; capacidad de carga: 180 kg; material: PVC; válvulas Boston; incl. indicador de presión para facilitar el hinchado y kit de reparación para el bote
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INTEX 68309NP - KAYAK HINCHABLE K2 EXCURSION PRO CON 2 REMOS E HINCHADOR
      • Kayak hinchable Intex excursion pro, medidas 384x94x 46 cm, capacidad para 2 personas, peso máximo que soporta: 180 kg
      • Vinilo resistente de 3 capas y 0,75 mm de grosor, el kayak es de color naranja intenso con gráficos deportivos
      • Tiene 2 asientos hinchables regulables, 2 quillas, 2 huecos para caña de pescar, 2 apoyos para los pies, espacio de almacenaje y asas en proa y popa
      • Incluye 2 remos dobles de aluminio ,218 cm, 1 bomba de inflado y desinflado manual y 1 manómetro
      • Dispone de bolsa con asas para transportarlo y un set de reparación con parche para posibles poros o pinchazos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OVERMONT REMOS ALUMINIO DE DOBLE CONVERTIBLES EN UNO 3 ANGULOS AJUSTABLES LIGERO ANTI-SUMERGIDO LONGITUD TOTAL 222CM PARA SUP KAYAK PIRAGUA CANOA BARCO COLOR NEGRO/ROJO/NARANJA
      • *{ LIGERO Y DURADERO }- El tubo de aluminio está formado integralmente, no tiene empalmes y es más sólid.
      • *{ DESMONTABLE / CONVERTIBLES }- El remo se puede dividir en 2 segmentos fácilmente para que aumente la funcionalidad y la portabilidad.
      • *{ DISEÑO ÚNICO }- El diseño del anillo de retención de agua puede evitar eficazmente que el agua fluya abajo y ingrese en la cabina.
      • *{ 3 ÁNGULOS AJUSTABLES }- La barra de remo está hecha de aluminio de alta calidad, súper ligero y duro. Al mismo tiempo, el ángulo de la paleta se puede ajustar en tres posiciones.
      • *{ ANTI-SUMERGIDO }- La paleta de remo con el material pp y fibra de vidrio puede proporcionar flotabilidad, mientras que el tubo de aluminio es hueco para garantizar el remo flote. Es fácil de sacarlo fuera del agua cuando caiga al agua.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INTEX 68307NP - KAYAK HINCHABLE EXPLORER K2 CON 2 REMOS 312 X 91 X 51CM
      • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
      • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
      • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
      • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
      • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INTEX 68325NP - BARCA HINCHABLE EXCURSION 5 CON 2 REMOS 366 X 168 X 43 CM
      • Barco hinchable Intex Excursion 5 para 5 personas (peso máximo 600kg); medidas 366x168x43 cm, base hinchable, 2 asientos con respaldo y 1 banco central
      • 2 remos aluminio de láminas acanaladas (cada remo: 137 cm); 4 soportes de remos adheridos a la lona y otros 4 para caña de pescar (parte delantera y trasera)
      • Incluye hinchador manual, cuerda de sujeción, asa en la proa, bolsa para herramientas y acoples para el soporte y motor (soporte y motor no incluidos)
      • 2 cámaras de aire independientes con válvulas Boston y otra cámara auxiliar de aire para mantener el barco a flote ante imprevistos
      • El barco Excursion 5 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS; grosor de la galga: 0,75 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Kayak hinchable biplaza con asiento trasero y delantero desmontable. Medidas 325 x 76 x 48 cm.Pala doble 220cm Fondo con travesaño longitudinal para una mayor estabilidad y sistema de 5 cámaras de aire con válvulas de seguridad. Protección anti salpicaduras en proa y popa, reposa pies desmontable, pala doble de aluminio con sistema de clip y giro de 90 grados incluso también puede utilizarse como remo de una sola hoja. Incluye bolsa de transporte impermeable, Kit de reparación y manual de instrucciones.
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende kayak neumática biplaza impoluta. Ha sido utilizada dos veces por falta de tiempo. Incluye dos remos, inflador y bolsa para su transporte. Sin pérdidas ni reparaciones. Se puede ver en la manga del mar menor.
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Kayak biplaza modelo Bilbao (es el azul de la foto) solo se incluye el kayak, ni chalecos, ni remos Se puede ver en el embalse de Cijara (Sevilleja de la Jara) Contacto Emilio Pastor 659454065
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Kayak hinchable para dos personas + bomba de inflar + remos y bolsa para guardar
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Kayak para 2 personas hinchable + remos + bomba de inflar. Bolsa para guardarlo incluida. Solo se ha usado 1 vez.
      40 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Se vende kayak de pesca biplaza (2 adultos 1 niño) en color camuflaje, con sus 2 respaldos de asientos, 4 cañeros fijos, 2 remos, 1 ancla, 2 tambuchos, carro para transporte por arena y asfalto y red para transportar objetos detrás. Se venden aparte 2 cañeros giratorios 360° por 30 (la pareja) . Muy cómodo y estable. Mefidas: 3,70 cm largo x 0,90 cm ancho.
      500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Capacidad para 1 o 2 personas, 2 palas de aluminio, 2 asientos desmontables, 2 cascos, 1 chaleco salvavidas, hinchador, bolsa de transporte, 2 cubrebañeras diferentes biplaza y monoplaza. Barra estabilizadora proa-popa, carro transporte. En perfecto estado
      550 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Kayak biplaza, dos asientos desmontables con bolsillos,dos remos desmontables,dos cañeros desmontables,dos chalecos salvavidas, dos sujetaremos, un ancla con cuerda,dos acolchados para transportar el Kayak sobre el coche,616871341
      800 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es