KAYAK KENAI PRO. PESCA Y PASEO EN ESPAÑA

Kayak de polietileno ldpe, de una sola pieza con hueco para transductor incorporado en el casco. 5 cañeros, 1 de ellos giratorio. Soporte para sonda giratorio. 2 tambuchos, tapones de autovaciado. 2.80 de largo y un peso de 22 kilos. Incluye chaleco salvavidad obligatorio, dos guantes. Pala y asiento. Tambien incluye 2 carritos para transporte y una cincha para atarlo. Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK2-4x Con bateria y transductor instalado ya en el kayak. Perfecto estado, tiene apenas 10 salidas al agua. Duerme en cochera .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kayak Kenai Pro. Pesca y paseo
Kayak Kenai Pro. Pesca y paseo 0
loading
Precio: 430,00
430,00
37974720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es