KAYAK DAG MIDWAY Y PALA CORSAIR DE CARBONO EN ESPAÑA

Este precioso kayak mezcla la comodidad del autovaciable con el comportamiento de un kayak cerrado. Los calamuslos permiten cantear e incluso esquimotar. Asiento original, tambucho frontal con tapa de neopreno y en la popa hueco para un bidón estanco y una red para estibar otros bultos. Soporte para la pala a ambos lados, línea de vida, tapones, asas de transporte, protección contra abrasión, portabotellas, múltiples ganchos. . . Mide 440 cm de eslora x 65 de manga. Pesa 23 kg. Incluyo un chaleco talla M-L hasta 80kg de peso y una magnífica pala de travesía Corsair de carbono. Regalo flotador de pala. En perfecto estado. Vendo por no usar.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KAYAK DAG MIDWAY Y PALA CORSAIR DE CARBONO
KAYAK DAG MIDWAY Y PALA CORSAIR DE CARBONO 0
loading
Precio: 525,00
525,00
33281478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es